Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Quest IX

El análisis de los lectores

CyberKing371Hace 11 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Casi perfecto
Es el mejor Dragon Quest que he jugado hasta ahora, es bastante completo, con muchas alquimizaciones, equipo ( armas, armaduras, accesorios, yelmos ... ), gran variedad de monstruos, mas de 200 misiones, mercado a través de via wi-fi .... Todo esto lo convierte para mí en el mejor juego de Nintedo DS que he jugado. Hay muchas vocaciones que seguir, cada una con 99 nivel y la capacidad de revocarla más de 5 veces, por lo tanto es muy dificil conseguir el 100%; la historia del juego es muy larga, y el modo multijugador en conexión inalámbrica lo hace muy divertido ya que puedes jugar junto con otros tres amigos, por no hablar de las grutas del tesoro, una novedad que hace que el juego se pueda disfrutar más de doscientas horas mientras terminas infinitas grutas con muchos jefes, monstruos y objetos diferentes. Lo único malo es que tienes que ser muy perseverante para conseguir los mejores objetos y mapas del tesoro. Diversión asegurada.
Kraken199966Hace 11 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La caña
Este juego es el mejor al que e jugado de ds, para mi gusto, tiene graficazos y si quieres tener el juego al 100% es casi imposible devido a los mapas ,el modo historia, los objetos secretos, los jefes ocultos los tesoros, etc.Tienen un monto de cosas por aprender: gerrero... y encima de todo para rematarlo tienen que aprender distinta habilidades, las habilidades barian mucho y cada una es mejor que la anterior
WillTurner1086Hace 11 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de Dragon Quest
El mejor juego de Dragon Quest (hasta que salga DQX). Este juego fue el primero de Dragon Quest que tuve y me encantó.La historia es muy chula y tiene su merito. Sus gráficos son espléndidos y hasta parecen reales. El juego no solo tiene la misión principal sino que además tiene muchos más extras, como buscar los tesoros, el modo on-line, buscar enemigos ocultos... Lo que más me gustó es lo de poder personalizar el personaje y poder formar un equipo, creando tus reclutas y eligiendo su vocación. Una vez pasada la misión principal puedes dedicarte a encontrar todos los tesoros, pasarte las misiones extras (120 en total), tener todas las vocaciones y llegar al nivel 99, aprender todos los conjuros y habilidades, fabricar toda la Alquimionomicón, conseguir todas las armas, armaduras, vestimentas..., o simplemente puedes dedicarte a pasearte por todas las zonas matando monstruos (16 zonas). Si te gusta Dragon Quest este juego te encantará y si no has probado ninguno este es un buen comienzo .
Albertommoral259Hace 11 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una maravilla
Fue increible jugarlo. Seguramente una de las mejores experiencias en portatiles que nunca tuve. Una historia maravillosa, un apartado gráfico rozando los límites de la consola, y una exquisitez a la hora de tratar todos los pequeños matices que son los que hacen que una obra sea grande, muy grande. Su compra justifica por si sola la compra de la DS. La diferencia entre todos los personajes según el rol que desempeñaran y su posibilidad de equiparlos de cabeza a los pies, así como el genial uso de mapas y su estética, de 10.
Llaveespada1787Hace 11 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Totalmente CELESTIAL
Un juego que se lleva un montón de horas de juego por mi parte. Divertido, emocionante y solo apto para jugadores Celestiales, ¿podrás afrontar esta aventura solo?, la respuesta es sencilla... NO. Por eso podrás unirte a otros 3 jugadores y colaborar para vencer a los mas temibles monstruos o crear a tus propios ayudantes dirigidos por ti o por la CPU. Habrá un montón de trajes diferentes y algunos que, si has jugado a otros juegos de Dragon Quest, te resultaran realmente familiares. Un mapa grande y varias formas de recorrerlo: Andando, volando, en barco o pilotando el Expreso Celestial (un tren volador). Podrás adquirir habilidades prodigiosas y descubrir historia en la que TU eres su protagonista.
1 VOTO
Gustavofernandez57Hace 11 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un gran juego de rol
Es un gran juego en solitario y en multijugador . la gran cantidad de misiones y ataques. muchos tipos de armaduras y escudos. me encanta la histora de los celestiales. y hasta cuatro personajes en una sola batalla . y cuando te conectas y vas a otro mundo de otro jugador. muy bueno el juego y muchas profesiones y armas. grandes gefes finales y grandes monstruos normales. yo lo tengo y me encanta.
-Comando-266Hace 11 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor DQ !
Bueno para empezar , quiero decir que para mi este es el mejor DQ que existe para la Nintendo. Un juegazo en todas reglas, si os gustan los RPG no dudeis en probarlo porque para mi es de los mejores RPG para Nintendo sin duda. El juego te vicia mucho y es bastante largo asi que teneis horas de juego aseguradas, ademas de que el juego trae muchisimas misiones , misiones extra,mazmorras y muchisimos lugares mas. Me parece genial sobre todo porque hay muchisimas armas,armaduras etc ... Creo que el sonido en mazmorras esta genial pero mientras vas caminando es algo repetitivo pero no importa.
Nathan2548Hace 11 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Dragon quest IX, genial
Un juego que te cagas de lo guay que está , lo mejor del rol que hay en el mercado, todo es genial. Es muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, guai
IRevolverI1791Hace 11 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
No tenia confianza pero me la ganó ;)
Os lo recomiendo muchisimo, lo bueno es que es de nintendo y solia jugar cuando me iba a sitios en los que me aburria Muy muy recomendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaable.
Adriamontero11Hace 11 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Precioso
Empezaré diciendo que he estado mas de 1 año jugando a este juego (con normalidad) i no me pasé ni el 60%. Una vez dicho esto comenzaré: - La historia es bonita pero no nos engañemos es bastante cutre, aún asi te metes dentro de ella, i te emociona muchíssimo cargarte a los diferentes boss que aparecen (historia principal) Estuve un tiempo pasandome la "campaña" cuando ya me cargé a Luzbel (bestial) descubrí que haciendo una mision que hay en el mazizo de zere podias conseguir un mapa del tesoro, entre en la cueva i... MI CEREBRO ESTALLÓ. la cantidad de drops i diferentes monstruos que puedes encontar es increible, cada mazmorra unos 7 monstruos nuevos, cada una diferente i mas dificil. Ya mi erebro acababó de implosionar haha . Cuando vi a baramos, murdow, pSharo, i demás, eneigos de dragonquest míticos. - Los gràficos son de una DS no mejores ni peores no le puedes poner malos gràficos porque para ser de DS aprovecha bien la luz. - El sonido que os esperavais de un juego de Square Enix una maravilla. Lo que mas me gustó és lo largo que se te puede hacer. Además de que hay partes en las cualeslos boss se lo toman con humor (pestilencia)
Status9883Hace 10 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El Mejor juego de la ds?
Este juego aparte de ser el mejor de la saga DQ;es el que te hace estar hasta la 4 y media de la madrugada con 3 amigos mas jugando mazmorras y pasandotelo a lo grande, el unico punto que le falla,la inovacion pero este juego por ahora insuperable en el aspecto de la ds, el dragon quest sigientes pff! vaya juegos intentan modernizar las cosas que ni deverian tocar! este juego es una passada!!!!!!!!
1 VOTO
Seroz121915Hace 10 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una gran aventura en un gran juego
Es un gran juego, te puede entretener horas y horas durante muchos dias, es un gran ejemplar de la saga y seguro que sus creadores se esmeraron mucho en hacer este gran juego. El juego se remonta a la edad media o un poco despues, al principio comenzamos siendo un celestial o angel de la guarda de salto de angel, el pueblo donde veremos la primera images, somos los aprendices de Engel su anterior guardian y mucho mas adelante un traidor, nuestra primera batalla sera con un pepinillo guerrero, tendremos como arma una espada de cobre, engel nos ayudara y el empuña en su mano una espada de hierro. Y si quieren saber mas, compren el juego, le doy un 10 en todo
Shadowww32226Hace 10 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
La divinidad de la saga; nunca mejor dicho.
Ya 3 años despues de la salida de esta autentica maravilla en la saga me dispongo a analizar el juego faceta a faceta; no es novedad que los DQ como casi todos los juegos de este estilo tienen una historia emocionante, este no es diferente, aunque quitando algunos puntos del juego se te hace un poco repetitiva al ser casi siempre lo mismo: Ir a una ciudad, descubrir su problema, hablar con gente, ir a un sitio especifico, matar al boss y recibir el yggo o las gracias de los aldeanos; lo que me gusta de esta clase de juegos es que en todo momento puedes escoger a tus compañeros y equipo, (como en el estilo de FFTA2) aunque falla en ese motivo al tener que coger todo sus nuevos personajes para el equipo desde el nivel uno; ejemplifiquemos, yo sali con mi Juglar, un guerrero, una sacerdotisa y una maga de la ciudad donde puedes reclutar a gente para tu equipo (Predania) y los subi, y si luego queria cambiar un acompañante cuando volvia a la ciudad este tenia el lvl1 y siempre estaria en desventaja frente al resto del equipo y frente a los monstruos. En mi opinion lleva una jugabilidad excelente por la trama de la historia que no tiene fallo alguno y para que mentir, es bastante adictivo, y te picas mucisimo con los bosses sobre todo. El nivel de los bichejos que te encuentras por el camino es adecuado, (unos mejores que otros en la franja de un mismo nivel) la verdad que los jodidos te dejan con bajo PM si quieres ir a una mazmorra... Pero bueno, apartando algunos problemillas; tiene excelente jugabilidad como anteriormente comente. Por la parte de tecnologia me parece que es el DQ diferente, se parece mas a un MJ que a uno normal en lo que a tecnologia, como 3DJuegos la define. que al resto; por lo que me parece excelente Los graficos del juego son unos graficos base para lo que viene a ser la consola y el tipo de juego, pero se apreciaria muchisimo unos graficos de una mayor calidad; al igual que el sonido, para mi no es malo, y a veces es util para el juego, pero es de la clase de juegos en los que te da igual tenerlo activado que no tenerlo. La verdad que es un DQ innovador, que a mi me vicio a los DQ en su momento y ahora volvi a jugar y me sigue gustando como entonces; aconsejo jugarlo si ya has probado Dragon Quest como si no, porque su calidad tiene desperdicio. En fin! Espero que os haya gustado el pequeño analisis del juego y que lo probeis, aunque el analisis tiene un 8'3 (que no es mala nota) si yo pudiera elegirla por mis criterios subiria hasta rondar mas cerca del 9 que creo que es lo que se merece. Un Shaludo!
2 VOTOS
-JeanPierre-26393Hace 9 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego con una trama muy buena
El juego lo empecé a jugar por agosto de 2010, y fue cuando el tío del Game me rompió la nds por accidente(No sé porque no lo denuncie). El juego estaba bien, me vicie durante 5 días, pero luego me bloquee en un sitio y no lo volví a jugar asta pasado 2 años. Ahí fue cuando me pasé el juego. Las historias de cada pueblo eran bien buenas y nada que ver con los juegos que hacen ahora como los Fifa o algún juego que mucha gente lo valore con notas nefastas. El final fue lo mejor que había visto y a menos que encuentre un Dragon Quest mejor, para mi este es el mejor que he jugado. Además que su multijugador también es una delicia. El juego en si es genial. Si no has jugado ningún Dragon Quest, te va a gustar. Esto es un buen rpg a combates por turnos en las que puedes reclutar hasta 3 personajes con distintas habilidades y distintos Jobs. La dificultad del juego es media alta y necesitas crear tu propia estrategia para que los combates te salgan bien perfectos. El argumento es de una aldea de Angeles en el mas allá que bajan al mundo mortal para protegerlos ante peligros, pero una noche tormentosa te hace caer al terreno de los mortales desde el tren celestial y perder halo y las alas. Te convertirás en un guerrero y tendrás que averiguar como recuperar tus poderes de ángel. Al ser un celestial mortal, podrás ver espíritus y a los mismísimos celestiales. Al principio del juego tendrás que rezar ante el Yggdrasil, el árbol de la vida(creo que era así) y ver si te devuelve tus poderes de celestial cuando consigues volver al Protectorado de los celestiales. Tendrás que matar a muchos monstruos que te darán unos fragmentos(Creo que era unos trozos de una fruta que te daba poderes incontrolables) que gente o monstruos inofensivos se comerán por accidentes y los hará malvados. Irás por todo el mundo consiguiendo esos fragmentos, pero te los robarán y tendrás que recuperarlos. Este juego requiere bastantes horas para sacarle el máximo partido.
1 VOTO
JoNiUs5Hace 7 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Dragón Quest IX: Centinelas del Firmamento
Dragón Quest IX, por decirlo claro, me ha parecido un juegazo. Por una parte, este juego contiene una historia muy amplia, visitando los diferentes pueblos a la vez que resuelves los problemas de cada uno, historias tristes (la historia del Caballero Oscuro, la muerte de Marión...) a la vez de un toque de humor a manos de tu compañera Estela. Por otra parte, me parece un juego muy entretenido debido a su parte de colecciones, como la de recetas de alquimia, el vestuario, las misiones, grutas.... Me parece un juego muy, muy completo. En mi opinión, la única parte negativa del juego es que para mi es un poco cutre el hecho de cambiar el color a los monstruos y llamarlos de otra manera, solo para que haya más, para hacer eso, yo preferiría que haya menos pero todos diferentes entre sí. Otra parte negativa, pero que no es culpa del juego, es la caída del wifi. Esto limita mucho este juego. Ya no puedes pelear con la mayoría de los "Leggacy Bosses" ni completar el juego al 100%... Pero sigo diciendo que esto no es culpa del juego. En conclusión, que quede claro que para mi este juego es muy completo, que entretiene mucho y que es un juegazo, lo recomiendo mucho.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon Quest IX > El análisis de los lectores

Hay 126 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL