Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Toukiden Kyoku para PS Vita y PSP

Teje3797Hace 10 años16
Llevo 50h al Toukiden original y tengo juego aun para unas 200h mas..., pero se ha convertido en un juego para jugar de vez en cuando. 
No le veo ningun sentido a comprar el juego de nuevo para tener una expansion. Ojala lo saquen de forma de DLC para los que tenemos el primero. Eso si que seria interesante. ... pero no voy a volver a jugarme el mismo juego de nuevo.
Alamierda095406Hace 10 años17
@Ceslick
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Bien! el Toukiden está resultando ser un juegazo más bueno de lo que esperaba, y ahora se anuncia su secuela.. espero que para el E3 anuncien su salida en Europa y América
No es una secuela, es el mismo juego pero mejorados (más contenido)
Pero dice que tiene una nueva historia... es decir, SOLO vendrá en el disco esta nueva campaña o también la anterior? Lo digo porque si solo viene la nueva es que es lo suficientemente grande como para hacer un juego completo y que no sea un DLC. Por otra parte, le faltan las suficientes novedades como para llevar el 2 detrás (así lo interpreto yo).
BRONTO3601199Hace 10 años18
     

para los que se dedican a decir yo espero a que salga el toukiden kyoku,,,
pues la verdad yo creo que faltan unos 6 meses para que salga en japon y un año para que nos llegue al resto del mundo
asi que la verdad yo no esperaria tanto
ademas por eso los juegos de caza son tan largos y te permiten luego pasar tu save data a la nueva version .

yo lo compre de salida y es un juegazo , todos los dias son de transnocho con mis amigos gracias a TOUKIDEN !!!      
1 VOTO
Davedriver442Hace 10 años19
@BRONTO360
Mostrar cita
para los que se dedican a decir yo espero a que salga el toukiden kyoku,,, pues la verdad yo creo que faltan unos 6 meses para que salga en japon y un año para que nos llegue al resto del mundo asi que la verdad yo no esperaria tanto ademas por eso los juegos de caza son tan largos y te permiten luego pasar tu save data a la nueva version . yo lo compre de salida y es un juegazo , todos los dias son de transnocho con mis amigos gracias a TOUKIDEN !!!
Lo confirmo, esa hora y pico que jugamos toukiden la psamos genial .
Arkblo62Hace 10 años20
Esta oleada de juegos hack and slash y sus "nuevas versiones" ya empieza a apestar, por que sacar una version mejorada si se puede hacer un nuevo juego? claro menos trabajo invertido para asaltar vilmente nuestros bolsillos, ademas que le enseñen a sony que no solo de juegos de corte a raja tabla vive una consola(y conste que el toukiden y el soul sacrifice me parecieron geniales)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Toukiden Kyoku para PS Vita y PSP

Hay 20 respuestas en Anunciado Toukiden Kyoku para PS Vita y PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL