Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de SMITE

IHoracio2Hace 9 años32
Este juego uff, por donde empiezo, primero

Jugabilidad calificación (5,6): la razón por la cual le doy un 5,6 es muy simple, los personajes parecen robots, la cual hace que el juego se ponga bastante incomodo en sentido de que claro, es un moba pero porque no le dan un poco mas de fluidez 

Gráficos (8,3): los gráficos están bastante buenos pero no lo suficiente como para decir '' WOO que buenos gráficos '' unos detalles en los poderes bastantes buenos, unos reflejos que están mas o menos sombras, muy apretadas por así decirlo porque el escenario es tan estrecho que las sombras se ven amontonadas o se ven muy separadas dependiendo del mapa, por lo cual es entendible si es un MOBA en tercera persona. 

Modos de juegos (4,4): la razón por la cual doy esta calificación es porque es muy costoso adaptarse al juego los que lo han jugado me entenderán.

Interfaz (5,0): bastante enredado pero muy bueno una vez que le pillas el truco por ejemplo en las partidas ganas demasiado oro lo cual aveces te vuelve incomodo porque no sabes cuales botas o objetos serán mejores, los mas caros o los mas baratos. 

en total mi calificación para este juego es un (7,5) Muy buen juego pero le faltan mejoras.
Urent385Hace 9 años33
@IHoracio
Mostrar cita
Este juego uff, por donde empiezo, primero Jugabilidad calificación (5,6): la razón por la cual le doy un 5,6 es muy simple, los personajes parecen robots, la cual hace que el juego se ponga bastante incomodo en sentido de que claro, es un moba pero porque no le dan un poco mas de fluidez Gráficos (8,3): los gráficos están bastante buenos pero no lo suficiente como para decir '' WOO que buenos gráficos '' unos detalles en los poderes bastantes buenos, unos reflejos que están mas o menos sombras, muy apretadas por así decirlo porque el escenario es tan estrecho que las sombras se ven amontonadas o se ven muy separadas dependiendo del mapa, por lo cual es entendible si es un MOBA en tercera persona. Modos de juegos (4,4): la razón por la cual doy esta calificación es porque es muy costoso adaptarse al juego los que lo han jugado me entenderán. Interfaz (5,0): bastante enredado pero muy bueno una vez que le pillas el truco por ejemplo en las partidas ganas demasiado oro lo cual aveces te vuelve incomodo porque no sabes cuales botas o objetos serán mejores, los mas caros o los mas baratos. en total mi calificación para este juego es un (7,5) Muy buen juego pero le faltan mejoras.
amigo ... si vas a hacer un analisis , hay una sección para eso en esta pagina ¬¬ ...
1 VOTO
WhyNotInYourHead632Hace 8 años34
@Racsosnake

Es cierto que a veces cuesta adaptarse y la comunidad no ayuda (eso si que no cambia en ninguna parte    es mas tóxica que el insecticida).
Lo que le veo malo al juego en si es,la demasiada cantidad de información que hay en pantalla.O sea,la tienda está repleta de objetos y apenas tienes tiempo de darle una vista rápida en el comienzo de la partida (porque normalmente todos se van a pillar las primeras mejoras de la jungla y te reclaman en tu rol).
Deberían resumir un poco la información...Y bajarle la potencia a algunos dioses que estoy de Poseidón hasta los huevos...  

Aún así en las partidas te lo pasas genial y a veces incluso te echas unas risas con la comunidad o las situaciones  
SheepGod38Hace 7 años35
Voy a dejar mis experiencias jugando aqui, para dejarlo mas claro, yo tengo 5 cuentas nivel 30, obviamente dedique cada una para jugar solo un rol y hablare desde esa perspectiva y no me metere con el tema de competitivo:

-Como cazador: Casi todos llevan arcos, los que no se cuentan con los dedos de una mano, confias en un completo extraño... pero el confia en ti tambien y se juega la vida para hacerte aun mas facil la partida, apuntar es un reto, olvidate del marcar a enemigos con el raton, acertar tus habilidades es importante pero estas tambien se apuntan, eres tan fragil como una hoja y tan letal como una navaja, si juegas lol o dota y planeas probar smite, te digo ya que cazador es una buena forma de adaptarte al tema de apuntar.

-Como guardian: No eres inutil, no eres una obstaculo, no solo eres el del cc (crowd control), eres una mole intumbable y te sientes mega poderoso, los ataques y algunas habilidades no atraviesan asi que debes hacer de escudo humano, tu eres el inicio y el fin de cada batalla y el aguantar tanto no es sinonimo de pegar poco, tienes suficiente daño como para tumbar a asesinos, cazadores y magos.

-Como asesino: Jugue lol, probe asesinos del mismo juego que son entretenidos por oneshotear, pero fue en smite donde realmente se me aceleraba el corazon, tercera persona, 0 vision por la espalda... era un placer estar tramando la forma mas efectiva para entrar, matar e irse, el o tu, fallas y mueres, aciertas y quizas no lo mates, es muy emocionante y muchos asesinos tienen mecanicas que te ponen en la piel del personaje. Jugando loki me pegaba a la pantalla cuando tenia la vista puesta en quien queria matar (aun lo hago )

-Como guerrero: Es el punto medio entre el guardian y el asesino, muy pocos tienen cc fuerte, lo que si tienes es supervivencia, nadie te gana en 1v1, siempre es estar al frente de la batalla repartiendo golpes a todos los cercanos, no te confundas, no es lo mismo que una asesino, con el guerrero haces peleas cortas para desgastar... o puedes ir de cabeza y matar a todos, bastante recomendable para los que aprenden a jugar.

-Como mago: Es mi clase favorita, como dije antes no hay autoapuntado asi que tendras que apuntar tu mismo, fallar es quedarse indefenso, muho daño es el que posee el mago, bastante para matar de un golpe o suficiente para desgastar a todo el equipo enemigo, tienes cc y muchos combos, pero no mobilidad, cuidate las espaldas. Es muy divertido para mi juegar mago, sobre todo lanzar areas de daño, mi favorito es anubis.


Smite no es el MOBA definitivo, no tiene una comunidad libre de flammers y trolls, no tiene los graficos de un GTA V o un the witcher 3, pero tiene algo que lo puso en el mapa, innovacion, sabe como mantenerte pegado al juego, con vistosas habilidades y modos de juegos entretenidos, Arena, asedio, conquista, clash, asalto y partida del dia, puedes volar por el mapa, y no me refiero a teletransportes o cosas asi, me refiero a tomar tu martillo, extender tus alas o subirte a tu carroza y surcar el cielo, el tema de apuntar le agrega dificultad y una real demostracion de habilidad cuando aciertas todo (o quedar en verguenza por fallar como yo ), la base del juego es el trabajo en equipo, tiene un sistema de recompensas diarias y recompensas por jugar en equipo con tus amigos o miembros de tu clan, hay microtransacciones pero son meramente esteticas, tiene un sistema de progresion de personaje llamado maestrias que van de 0 a 10 que demuestran que tan bueno eres con el personaje que usas, incluso desbloqueas recompensas por ganar maestrias, existen logros y retos que provocan mas las ganas de jugar, tiene muchas cosas que pulir y balancear, pero no va por mal camino.
100% Recomendable, 70% graficos, 80% jugabilidad, 90% mecanicas unicas, 60% comunidad. Una nota muy merecida y yo le daria un 8.5/10 Gracias por su atencion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SMITE

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de SMITE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL