Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insurgente, el nuevo DLC de Killzone Shadow Fall, se estrena el 2 de abril

SrQuol2935Hace 10 años16
@OsKr-NaVaRRo
Mostrar cita
A alguien mas le pasa que no deja instalar los DLC's ??
Hasta que actualicen la Store nada. Ten paciencia, que seguramente a la tarde o así ya debería de estar.
Alvaro2091885Hace 10 años17
@Rcyngwie
Mostrar cita
Este juego es aburridisimo...........no me interesa nada de lo que saquen para el, aún menos dlcs de pago
Discrepo por varias razones: Campaña de 12 horas(Con un poco de exploración, no te marca donde tienes que ir y asi se evita ir por un camino marcado del que no se puede salir) y un multijugador (con clases super equilibradas, sin errores ni problemas de hacks( no como otros shooters que te vendieron un juego inacabado y a dia de hoy siguen sin arreglarse) mapas bien diseñados y GRATIS) En fin no sé porque me molesto, si fijo que no lo jugaste.
2 VOTOS
Pingui92546Hace 10 años18
@OsKr-NaVaRRo
Mostrar cita
A alguien mas le pasa que no deja instalar los DLC's ??
Hola! Qué tal? Acá encontrarás tu respuesta: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29134384/0/problema-de-instalacion-del-nuevo-dlc-de-mapas-crucero-y-hangar-c/[/url] Saludos!
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años19
@Alvaro209
Mostrar cita
@Rcyngwie
Mostrar cita
Este juego es aburridisimo...........no me interesa nada de lo que saquen para el, aún menos dlcs de pago
Discrepo por varias razones: Campaña de 12 horas(Con un poco de exploración, no te marca donde tienes que ir y asi se evita ir por un camino marcado del que no se puede salir) y un multijugador (con clases super equilibradas, sin errores ni problemas de hacks( no como otros shooters que te vendieron un juego inacabado y a dia de hoy siguen sin arreglarse) mapas bien diseñados y GRATIS) En fin no sé porque me molesto, si fijo que no lo jugaste.
Me sorprende que digas lo de 12 horas como punto positivo.
Alvaro2091885Hace 10 años20
@Aston27
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Rcyngwie
Mostrar cita
Este juego es aburridisimo...........no me interesa nada de lo que saquen para el, aún menos dlcs de pago
Discrepo por varias razones: Campaña de 12 horas(Con un poco de exploración, no te marca donde tienes que ir y asi se evita ir por un camino marcado del que no se puede salir) y un multijugador (con clases super equilibradas, sin errores ni problemas de hacks( no como otros shooters que te vendieron un juego inacabado y a dia de hoy siguen sin arreglarse) mapas bien diseñados y GRATIS) En fin no sé porque me molesto, si fijo que no lo jugaste.
Me sorprende que digas lo de 12 horas como punto positivo.
Mas sorprendido estoy yo. Que un juego que dure poco es algo bueno!! Bueno hay gente para todo, en cuyo caso te recomiendo pillarte el MGS 5 GZ por 30€ te lo pasas en una tarde, incluso hay gente que en 10 minutos!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insurgente, el nuevo DLC de Killzone Shadow Fall, se estrena el 2 de abril

Hay 20 respuestas en Insurgente, el nuevo DLC de Killzone Shadow Fall, se estrena el 2 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL