Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - The Forest

Wewer10227
Hace 10 años48
@Carlesares
Mostrar cita
Pero gente sois poco exigentes, todos estais diciendo buaaa que pasadaa que pasoooteee buaa fleepaas gambas colegaaa el survival definitivoooo!! Vamos a ver no os parece un ranto repetitivo? Un jodido bosque?? Todo el rato viendo arboles sin parar y bichos que son todos gemelos? a todo juego le falta siempre diferentes mapas, algo mas urbano, bosque y algo que no haga el juego sentirte en una caja de zapatos dando vueltas. Si no empezamos los gamers a exigir nos seguiran sacando juegos de mierda, si no... mirar y me vais nombrando juegos de miedo que se ambientan en un bosque a ver si os hace falta pedir el dia libre en el trabajo para acabar de nombrarlos la gran retafila de juegos asi que ya hay con esa ambientancion. Lo que pasa que ellos piensan mira decimos que es para Oculus Rift y asi parece algo totalmente nuevo y original! Oh si si tioooo que inteligente eres como sabes tangar a la genteee, give me FIVEEE!
Creo que no sabes lo que dices. Este juego pinta increíblemente bien. Para tener bajo presupuesto y usar un motor gráfico como Unity tiene unos gráficos de infarto
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años49
Ojala lo porteen a Wii U ,asi tendria algo lindo y queda para las plataformas mas honestas.
1 VOTO
MagicESP555Hace 10 años50
@Carlesares
Mostrar cita
Pero gente sois poco exigentes, todos estais diciendo buaaa que pasadaa que pasoooteee buaa fleepaas gambas colegaaa el survival definitivoooo!! Vamos a ver no os parece un ranto repetitivo? Un jodido bosque?? Todo el rato viendo arboles sin parar y bichos que son todos gemelos? a todo juego le falta siempre diferentes mapas, algo mas urbano, bosque y algo que no haga el juego sentirte en una caja de zapatos dando vueltas. Si no empezamos los gamers a exigir nos seguiran sacando juegos de mierda, si no... mirar y me vais nombrando juegos de miedo que se ambientan en un bosque a ver si os hace falta pedir el dia libre en el trabajo para acabar de nombrarlos la gran retafila de juegos asi que ya hay con esa ambientancion. Lo que pasa que ellos piensan mira decimos que es para Oculus Rift y asi parece algo totalmente nuevo y original! Oh si si tioooo que inteligente eres como sabes tangar a la genteee, give me FIVEEE!
Ahí esta la gracia del juego, sobrevives a un accidente de avión en una isla y debes sobrevivir, en ningún momento se ha dicho que todo sea bosque, es una isla virgen y naturalmente debe haber bosques, pero también hay playas, montes, cuevas etc. Naturalmente si quieres hacer fuego o un campamento necesitas la madera de los árboles. Sin árboles es imposible sobrevivir. -Los mutantes nos son todos iguales, todos son diferentes y tienen una personalidad propia, se organizan en familias como los humanos y cuando uno de sus familiares o amigos cae herido o muerto retirarán su cuerpo. -Habrá diferentes especies de animales, presas y depredadores (de momento el único depredador confirmado es el tiburón) -No es un simple juego de miedo, es de supervivencia. Deberías informarte sobre este juego y no hablar por hablar. Aquí dejo un enlace con muchísima información proporcionada por la propia compañía [url]http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/discussion/143803558/630802344025798890/[/url]
EDITADO EL 02-04-2014 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Noxx41596Hace 10 años51
Puff, juegazo. Me encantan todos los elementos que tiene: Supervivencia, terror, soledad, recoleccion de recursos para subsistir, construcción... Es que simplemente me encanta, y ya con el Oculuss Rift apaga y vamonos. Deseando estoy de conocer mas detalles o que den una fecha.
Pablo0002203Hace 10 años52
Lo necesito,aunque el tema de construir y que salgan los bichos por la noche no os recuerda a minecraft??? 
SuperSonicJam2031Hace 10 años53
[b]Oculus Rift + The Forest =[/b]  
1 VOTO
Lord-Templar3699Hace 10 años54
Ya no doy a basto con tantos juegos INDIES, asi da gusto, aprende EA.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 10 años55
Segun 3DJuegos tiene graficos normalitos,que cumplen   .
Y esto que es? Y aun esta en fase Alpha
3 VOTOS
XeeSusH526Hace 10 años56
Dios que ganas le tengo a este juego. Espero que las sensaciones de terror sean tan intensas como espero y no lo alarguen de forma indefinida.

Es como Amnesia TDD, un juego que en haciendo run te lo pasas en hora y media porque es sencillísimo, y una partida "normal" entendiendo como "normal" buscar todas las notas, recuerdos, diarios, etc como mucho se te va a las 6 horas. ¡Pero qué 6 horas!

Después de Outlast (desde mi punto de vista un gran comienzo pero pierde fuelle a cada paso que da) y Amnesia AMFP (desastre de juego) espero con muchas ganas tanto a Soma como a The Forest.
Lord-Templar3699Hace 10 años57
@Belere
Mostrar cita
Por estas cosas es por lo que quiero hacerme con un PC decente para poder disfrutar de todos los Survival Horrors que estan en esta plataforma. La primera vez que vi este titulo me recordo a la pelicula The Descent, anunciada aqui tambien. Eso de tener que sobrevivir con los recursos naturales y que no sabes como pasaras el dia en ese lugar no tiene precio.
A mi tambien me ha recordado a The Descent, ya habra mas de un susto de infarto deambulando de noche por alguna que otra cueva. PD: respecto a los que dicen que este juego estaria mejor con amigos, discrepo, este juego en modo cooperativo pasaria a ser un juego de supervivencia y comedia, pero estando solo, sin cachondeo... ay amigo, nos van a hacer falta unos cuantos paquetes de pañales...
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años58
Tiene una pinta espectacular, mezclando supervivencia, construcción, exploración, búsqueda de recursos y manufacturación de herramientas, elementos de terror.

Por el precio que dicen que se va a publicar en Early Access creo que va a ser una compra segura. Y una vez más se demuestra que en PC hay una exuberante escena indie que está ofreciendo las propuestas más originales actuales, aparte de refugio para un género, el survival, que está de capa caída en la escena triple A.
5 VOTOS
Superviviente292659Hace 10 años59
Yo solo digo qie cuando tenga un hacha empiezo a construir la muralla china. No acabaré con la flora pero un calvo si que pienso dejar para verlos a un km. Suficiente me acojone cuando salieron los armorfos. Este juego promete darnos mas de un susto.
2 VOTOS
Eric1010146Hace 10 años60
Guau, que ganas de pillarlo, desde el primer tráiler que me sedujo lo he estado esperando con impaciencia. 
Juanme5552131Hace 10 años61
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
Segun 3DJuegos tiene graficos normalitos,que cumplen .
Y esto que es? Y aun esta en fase Alpha
Es que no sale en la estacion de poder 3 ,asi que aunque se vea mejor que second son no valen centimos
Lord-Templar3699Hace 10 años62
@Carlesares
Mostrar cita
Pero gente sois poco exigentes, todos estais diciendo buaaa que pasadaa que pasoooteee buaa fleepaas gambas colegaaa el survival definitivoooo!! Vamos a ver no os parece un ranto repetitivo? Un jodido bosque?? Todo el rato viendo arboles sin parar y bichos que son todos gemelos? a todo juego le falta siempre diferentes mapas, algo mas urbano, bosque y algo que no haga el juego sentirte en una caja de zapatos dando vueltas. Si no empezamos los gamers a exigir nos seguiran sacando juegos de mierda, si no... mirar y me vais nombrando juegos de miedo que se ambientan en un bosque a ver si os hace falta pedir el dia libre en el trabajo para acabar de nombrarlos la gran retafila de juegos asi que ya hay con esa ambientancion. Lo que pasa que ellos piensan mira decimos que es para Oculus Rift y asi parece algo totalmente nuevo y original! Oh si si tioooo que inteligente eres como sabes tangar a la genteee, give me FIVEEE!
Duele mucho no poder jugarlo? Lo siento.
8 VOTOS
Konejin4493Hace 10 años63
Esto, esto es lo bueno: 
[i]''Sus creadores han descubierto que los momentos que dan más miedo vienen cuando estamos ocultos esperando que los enemigos no nos vean, así que la mayoría de las situaciones tienen que ver con fomentar ese tipo de situaciones ante una vulnerabilidad que en nuestro caso será máxima.''[/i]
Lo espero con muchas ansias. A ver si para el 22 de mayo nos sale el early acces almenos...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - The Forest

Hay 134 respuestas en Avance - The Forest, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL