Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En GSN Games ven "nubarrones" en términos de innovación en la industria del videojuego actual

Pombero149Hace 10 años16
El gran problema es la casualisacion que afecta a todos los generos..... por suerte siempre hay excepciones...
EliasMan9617Hace 10 años17
No deben tener en cuenta al mercado indie para decir tal cosa
Jonaplay319125Hace 10 años18
Ya están con las tonterias de si los shooters y no sé qué. 

En mi opinión lo mejor de esta generación ha sido la mezcla de géneros, shooters-rpg, fps-survivals, fps- sigilo, etc.
Konejin4493Hace 10 años19
Totalmente de acuerdo! Para mi solo existen 2 tipos de juego: Los de skate y el resto! 
[spoiler]Es broma   [/spoiler]
Quiero un EA Skate 4 de una vez!
Reyghel1081Hace 10 años20
Yo coincido en algunas cosas pero en otras difiero. Es posible que para nosotros los gamers nos estan limitando o me parece a mi,por ejemplo con los exclusivos que te "obligan" a comprar su consola solo para disfrutar de ese exclusivo pero que la consola ya te queda para otros titulos posteriores. Limitar la Innovacion no lo creo,me parece que los estudios independientes aportan nuevas ideas y van innovando las cosas. Poco a poco la variedad de consolas ha ido en aumento ya que hoy dia tenemos consolas de diferentes Compañias-Estudios-Empresas por ejemplo la OUYA que se concentra en juegos de Android/Tabletas y los de la propia consola en si. La diversidad de generos yo pienso que se ha incrementado con juegos como los Sandbox de exploracion y otros generos. Aunque a veces parece que se utiliza un modelo de juego que tuvo exito y lo que cambiara seria la desarrolladora y las texturas,pero matienen una base comun. Esta es mi opinion,acepto todas las criticas para ir creciendo y opinar mejor cada vez mas.
SteelFalcon3266Hace 10 años21
@Racsosnake
Mostrar cita
Que hay poca diversidad de géneros? Este tio es tonto commo mínimo. .. que genero se ha dejado de lado la generación pasada?
Aventuras gráficas (más allá de Quantic Dream/TWD), estrategia en consolas (aunque el gamepad no les favorece), aún habiendo algunas joyas, el survival horror no ha estado en sus mejores momentos ... etc. La mayoría de los juegos se han ido volviendo shooters genéricos y cada vez se recurre más a las sagas, es raro ver nuevas IPs que sean superproducciones (aunque haberlas las hay). Solo hace falta hechar un vistazo al mercado indie de PC para ver a lo que se refiere este desarrollador. En el mercado indie hay un montón de juegos que no encajan en ningún genero, eso es originalidad.
Un simple ejemplo: como operar a un alien en el espacio con gravedad cero. En los triples A falta esa originalidad, y el aplicarla tampoco tiene por que significar que el juego no sea una experiencia profunda, cinematográfica, ...etc.
M4GIKk44Hace 10 años22
Pues que prediquen con el ejemplo, si se quejan de falta de innovación, que intenten hacer algún juego triple A que no recuerde a nada anterior, desde luego sus apps de jugar a las cartas o a las tragaperras no los ponen en la mejor posición para criticar nada a nadie y menos hablar de innovación
Edgar-oswaldo22476Hace 10 años23
Se viene la realidad virtual y este tipo hablando de que no hay variedad, mmmm  
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años24
Estupido sony. nos arruino.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En GSN Games ven "nubarrones" en términos de innovación en la industria del videojuego actual

Hay 24 respuestas en En GSN Games ven "nubarrones" en términos de innovación en la industria del videojuego actual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL