Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall

Coleccionables online

SrQuol2935Hace 10 años16
@MrC3RV3RO
Mostrar cita
OMG! Nunca pensé que fuera tan [b]aleatorio[/b]! Si antes ya confiaba poco en encontrar uno ahora la llevo clara El trofeo de los 25 coleccionables se me antoja[b] imposible a corto plazo[/b], aunque la esperanza nunca se pierde. La parte buena de todo esto es que aún me quedan muchos [b]meses de vicio[/b] así que malo será que no vayan cayendo poco a poco [b]Se ageadece la información [/b]y espero poder postear por aquí de nuevo hablando ya de los coleccionables que obren en mi podet Un saludo.
Pues sí, es bastante más aleatorio de lo deseable, pero si los buscas (con mucha paciencia) acabarás por encontrarlos. Para ponértelo más fácil, te voy a dar un consejo: búscalos sobre todo en "El ático" debajo de las bases y por los alrededores, en las galerías de en medio de "El muro" y en la nave estrellada en "El bosque". Son los sitios en los que he tenido más suerte. De nada y un saludo. Edito: Donde dije 4, digo 6 sitios distintos. Me encontré alguno más en otro mapa, pero lo que te dije, como "El ático" no hay un mapa mejor para dar con ellos.
EDITADO EL 06-05-2014 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 10 años17
@SrQuol @MrC3RV3RO Yo encontre bastantes en EL HANGAR. Odio ese mapa. Para mi gusto es de los peores mapas del juego, pero en lo que a coleccionables se refiere, son faciles de encontrar.

Para buscarlos, seguid mi consejo. Partid el mapa en 2 "mitades" - Mitad VSA y Mitad Helghast - (atendiendo a los campos base de uno y otro equipo ) y buscad siempre en la mitad VSA.

Os pongo una imagen de ejemplo:



(Perdon por poner ISA en vez de VSA, es que aun estoy con el KZ2 y el KZ3 en la mente....   )

Yo ya llevo 23 usando este truco. No funciona al 100% claro esta, porque algunos tambien aparecen en la zona Helghast, pero me atreveria a decir que un 75% de las veces sale en la zona VSA.



Saludos. Si quereis jugar online, mi ID: Deejaymax
EDITADO EL 06-05-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SrQuol2935Hace 10 años18
@Deejaymax La primera vez que me lo dijiste lo interpreté como que tenía que ir a la mitad de base contaria.  (Ahora lo entendí. )

Yo como El ático... Es donde tengo más suerte y casi siempre en la misma mitad del mapa (donde la "máquina de refrescos" y la especie de oficina). Los demás han sido por ir al mismo sitio donde los habia visto antes o de casualidad. 
Pero oye, con todas las bromas llevo 18. Pronto te alcanzaré. 

Saludos. 
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 10 años19
@SrQuol
Mostrar cita
@Deejaymax La primera vez que me lo dijiste lo interpreté como que tenía que ir a la mitad de base contaria. (Ahora lo entendí. ) Yo como El ático... Es donde tengo más suerte y casi siempre en la misma mitad del mapa (donde la "máquina de refrescos" y la especie de oficina). Los demás han sido por ir al mismo sitio donde los habia visto antes o de casualidad. Pero oye, con todas las bromas llevo 18. Pronto te alcanzaré. Saludos.
Yo acabo de pillar 2 mas. Ya son 25 y me salto un trofeo... En el mapa de los jardines (no me sale el nombre)... Justo en la caseta central que hay en la zona verde, (fuera) ahi pille el primero de hoy. El segundo el el atico, debajo de unas escaleras como bien dices.
SrQuol2935Hace 10 años20
@Deejaymax El mapa de los jardines... Me recordaste al Mario Kart con el circuito del Jardín de Peach.     

Es que El ático es lo mejor para los maletines. Los últimos que encontré yo también fueron ahí. 

Hasta hace bien poco no me tenía tan rayado este tema, pero el otro día @MrC3RV3RO me habló del trofeo y ahora tu lo consigues. 
No sé, no soy muy de trofeos, pero me tiene muy picado conseguir este (y ahora todavía más). 

Saludos. 
Eduerbetico240Hace 9 años21
Bueno pues 156 coleccionables conseguido y subiendo   

Cada vez es mas complicado conseguir uno y encima los muchos que han llegado a 500 no paran de cojerlos para joder al personal   ademas ahora parece que a habido una nueva reubicación de los mapas por que están puestos en sitios muy complejos y complicados de pillar.
1 VOTO
MrC3RV3RO213Hace 9 años22
Por fin ! Llevo 5 ! Y sufriendo ! jajajajaja  La verdad es que en general he buscado en los sitios más [b]lógicos [/b]y sumándole un poco de suerte pues voy sumando poco a poco. He de reconocer que hasta me siento [b]realizado [/b]y todo después de tanto tiempo buscando sin resultados 

Os pongo capturas de los lugares donde los he encontrado, por si interesa 

[url]http://gyazo.com/40ab1cff89cd68095fc447517a7d4f08[/url]

[url]http://gyazo.com/20c45a4e4fd1791aa84f652da3ec4036[/url]

[url]http://gyazo.com/084369f23efe156574f553d447e78c6e[/url]


Un saludo.
1 VOTO
RodriguezCKS2693Hace 9 años23
@SrQuol
Mostrar cita
Con la actualización de hoy llegaron los coleccionables online, pero es imposible cogerlos. A no ser que tengas el "Pack Insurgente" no se puede, porque ya me encontré dos y desaparecen al rato así porque sí. Os dejo fotos: Mañana comprando el Pack Insurgente, o teniendo el Season Pass, seguro que ya se pueden coger. Y si os preguntáis que dan, pues con uno puntos de experiencia y con más... de momento es un misterio. Saludos. Actualización: Para cogerlos tenéis que dispararles (teniendo el DLC claro) hasta que desaparecen, y ya está. Os aparecerá en vuestra tarjeta de jugador. Yo solo tengo uno.
¿Cuales son las ubicaciones?
SrQuol2935Hace 9 años24
@RodriguezCKS
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
Con la actualización de hoy llegaron los coleccionables online, pero es imposible cogerlos. A no ser que tengas el "Pack Insurgente" no se puede, porque ya me encontré dos y desaparecen al rato así porque sí. Os dejo fotos: Mañana comprando el Pack Insurgente, o teniendo el Season Pass, seguro que ya se pueden coger. Y si os preguntáis que dan, pues con uno puntos de experiencia y con más... de momento es un misterio. Saludos. Actualización: Para cogerlos tenéis que dispararles (teniendo el DLC claro) hasta que desaparecen, y ya está. Os aparecerá en vuestra tarjeta de jugador. Yo solo tengo uno.
¿Cuales son las ubicaciones?
Muy muy aleatorias. Hasta en El Ático, que es el mapa más pequeño conté como 6 o 7 sitios distintos, así que imagínate.
1 VOTO
RodriguezCKS2693Hace 9 años25
@SrQuol
Mostrar cita
@RodriguezCKS
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
Con la actualización de hoy llegaron los coleccionables online, pero es imposible cogerlos. A no ser que tengas el "Pack Insurgente" no se puede, porque ya me encontré dos y desaparecen al rato así porque sí. Os dejo fotos: Mañana comprando el Pack Insurgente, o teniendo el Season Pass, seguro que ya se pueden coger. Y si os preguntáis que dan, pues con uno puntos de experiencia y con más... de momento es un misterio. Saludos. Actualización: Para cogerlos tenéis que dispararles (teniendo el DLC claro) hasta que desaparecen, y ya está. Os aparecerá en vuestra tarjeta de jugador. Yo solo tengo uno.
¿Cuales son las ubicaciones?
Muy muy aleatorias. Hasta en El Ático, que es el mapa más pequeño conté como 6 o 7 sitios distintos, así que imagínate.
Lo peor es que mientras uno los busca como idiota siempre hay alguien que se aprovecha y te hace un headshot
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Coleccionables online

Hay 25 respuestas en Coleccionables online, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL