Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U recibe una nueva actualización del sistema

Derpy619376Hace 10 años16
No hay algo fuerte que ver en esta actualización, pero aún así se agradece
AdrianRH1774Hace 10 años17
¿Para cuando una actualización decente Nintendo?
Quiero logros en todos los juegos, quiero un chat de verdad para escribir con la gente que tengo en la lista amigos sin necesidad de tener que meterme en Miiverse, quiero Nintendo TVii, quiero una mejora de Miiverse, etc. Y podría seguir así todo el día...  
3 VOTOS
Harrysolor1406Hace 10 años18
La consola que tiene mas lanzamientos de actualizaciones que de juegos, lo estas haciendo bien nintendo.     
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años19
No faltan los idiotas...

1 VOTO
Pavloz1143Hace 10 años20
Tengo la Wii U desde el primer día que se puso a la venta en México, y con honestidad puedo decir que cada actualización (no sé cuántas vayan y ni me interesa), ha mejorado el funcionamiento y estabilidad de la consola, donde el problema más común que se presenta es que algunos juegos se congelan; en lo personal hace ya muchísimo tiempo (creo que desde la segunda actualización) que no se me congela ningún juego, definitivamente es muy raro que eso me pase.

Si como yo, tienes la Wii U desde su fecha de salida, no podrás negar que definitivamente funciona muy bien y mejor con cada parche, por eso es que a mi no me molesta en lo mínimo, pues son actualizaciones rapidísimas y que además se pueden realuzar en segundo plano mientras se usa la consola para cualquier otra cosa, por lo que no entiendo a la gente que se queja por recibir algo que mejorará la máquina, me parece absurdo.

Además, no porque manden parcges significa que la consola esté defectuosa, simplemente se mejora la experiencia, y eso siempre será bienvenido  , así que esos criticones no deberían hablar tanta tontería.
2 VOTOS
Lito782334Hace 10 años21
A ver si le meten una actualización que la haga andar o bailar, así me entretiene un rato porque si es por juegos... 
Tholl334
Expulsado
Hace 10 años22
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Con Wii U, va a pasar como con Vita, mucha marginación y desprecio (solo de los casuals), muchos obstáculos, mucha adversidad, para que finalmente con un zaz en la boca, nos comprueben que es un pedazo de consola, y quienes no las tienen, se pierden de una gran plataforma con exclusivos de calidad, y casi nula presencia de juegos casuales. P.D.: Espero pillarla en el Viernes Negro de este 2014 en Norteamérica, el año pasado estuvo en 222 pavos, con dos juegos incluídos y edición deluxe.
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, a pesar de ser nintendero como tú Nintendo no va a dar ningun zas en toda la boca a nadie. Es cierto que los que no la tienen pierden excusivos, pero tampoco te creas que van ha haber muchos excusivos de calidad. A mi me gusta la formula uno(todavia juego a f1 world grand prix de N64), y desde gamecube nintendo no tiene nada que sirva (ni hablar de las motos). La competencia tambien tendra grandes exclusivos y nosotros los perderemos, ademas de una buena cantidad de juegos multiplataforma que no vendran a wiiU (y espero por dios santo que esta año haya algun juego de F1 o motos decente). Lo de nula presencia de juegos casuals es mentira, sino mira con wii. El problema no es la consola en si, en cuanto al diseño, sino en lo que lleva por dentro. (mi portatil es del 2007 y tine mas RAM que la wiiu, y esto nó debería ser asi) y eso es lo que esta tirando a los multis. La culpa de todo la tiene nintendo, y algunos tendremos que gastar dinero en otra consola o en las steam Os.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U recibe una nueva actualización del sistema

Hay 22 respuestas en Wii U recibe una nueva actualización del sistema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL