Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El futuro del presidente de Nintendo podría dirimirse en junio

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años112
@Kain-Tanaka
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Yo pongo a sakurai al mando, así descansa las manos el pobre, o si me apuran a Shibata. Iwata salvó el culo a Nintendo hace años, pero ahora no hace más que cagarla, hay que renovar.
Sakurai tiene una emfermedad degenerativa y por eso siempre se la pasa en casa ademas que piensa retirarse
Por eso lo digo, seria un puesto más ameno.
Forevernes2899Hace 10 años113
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
Si no permites que tipos como iwata equivocarse, no habría éxitos como wii y DS
Wii fue un éxito pero por su culpa ahora la gente tiene una imagen casual y para niños de Nintendo. Y encima van y sacan otra Wii pero con un tabletomando, yo creo que a largo plazo Wii ha perjudicado a Nintendo.
[color=green] Pues la potencia y ciertos juegos maduros no ayudaron mucho a Nintendo cuando estaba Game Cube.. Nintendo ofrece lo que el publico "EN GENERAL" busca.. y al parecer no es solo potencia como les dio a demostrar.. [/color]
Eso nunca lo he entendido: GC y N64 potentes y con buenos juegos y van y venden mal No se si fue por no pasarse al CD/DVD, por falta de marketing o porque psone y ps2 erán mas pirateables pero es raro. De todas formas los consumidores han cambiado y ahora quieren cosas que les entren por los ojos.
Yo te diré porqué, la industria third party se volcó de lleno con PlayStation en su salida. Nintendo era más dura con ellas y no les dejaba dar rienda suelta en su consola, cuando Sony quiso lanzar una consola directamente se bajó los pantalones ante estos ya que era primeriza y no tenía ningún apoyo. Así Sony pudo invertir en marketing mientras los demás le sacaban sus juegos. El hecho de que era fácilmente pirateable también ayudó. Aunque hay que reconocer que seguir con los cartuchos también fue un error por parte de Nintendo.
sabes que lo de nintendo fue un error no pasarse a los cd, pero estoy muy contento con esa decisión si no fuera por eso nunca hubiéramos jugado obras como ocarina of time, zelda majoras mask o el mismo mario 64 que sinceramente se pasan por el cu.. a todo el catalogo de psx que estaba mas lleno de juegos malos que de buenos
Los juegos hubiesen sido los mismos creo yo, seguramente hasta mejores. Los cartuchos limitaban mucho a los juegos y la consola, en el caso de OOT el juego se vió limitado, tuvieron que hacer un cartucho de 256 MB y aun así tuvieron que recortar (recuerdas los interiores prerrenderizados?). Con discos se hubiese visto el auténtico potencial de N64, eso sí les guardo mucho cariño a esos cartuchos.
la n64 era muy superior gráficamente juegos como zelda ocarina of time o majoras mask no son posibles en una ps1 cosa de comparar el mismo crash o spyro con mario 64 o banjoo kazooie o el mismo conker los escenarios de psx eran mucho mas vacíos, la resolución era la misma en las 2 consolas 640× 480 en el sonido eran idénticas 44.1 kHz cosa de ver los juegos de la gran rare para darse cuenta que los cartuchos no fue un gran error,si no un hacierto por que hizo posible muchas joyas impresionantes hasta hoy en día
EDITADO EL 01-04-2014 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
Manoliux1290Hace 10 años114
@Izaal
Mostrar cita
@Manoliux
Mostrar cita
Yo me pregunto... ¿A quién pondrían en vez de Iwata si eso pasara??? Ojalá que pongan a alguien que enriquezca el catálogo de las consolas y no alguien que simplemente pase los juegos a smartphones. Lamentablemente(si es que ponen a un mal presidente en el futuro), la última oportunidad que le veo a Iwata de permanecer es que mariokart8 sea un hitazo, cosa que estoy comenzando a cuestionar viendo el rendimiento de 3dworld -.-
Te tendría que asustar más el rendimiento de New Super Mario U... pero, igualmente, MK es la franquicia más vendeconsolas de Nintendo.
mmm no se... siento que la razón de bajas ventas de new super mario u es por la inercia de este juego, pese a ser solo uno por consola, solo unos meses antes ya estaba el new super mario 2. De cierta forma, tenía la pinta de repetitivo por eso, a parte de pecar de poca innovación. En el caso de 3dworld, bueno... pese a no ser un cambio brutal como lo fué galaxy, 3dworld tiene las de ganar por encima de de nsmbu incluso creo que ha vendido más (ese dato no lo tengo), pero no es suficiente comparado a entregas de antiguas consolas, y por eso presiento que mario kart8 no tendrá un éxito descomunal como suele tener. Con eso, los excesivos precios y el casi nulo marketing, veo el poco éxito de mariokart y la salida de Iwata.
Lacajacafe1740Hace 10 años115
@Forevernes
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
Si no permites que tipos como iwata equivocarse, no habría éxitos como wii y DS
Wii fue un éxito pero por su culpa ahora la gente tiene una imagen casual y para niños de Nintendo. Y encima van y sacan otra Wii pero con un tabletomando, yo creo que a largo plazo Wii ha perjudicado a Nintendo.
[color=green] Pues la potencia y ciertos juegos maduros no ayudaron mucho a Nintendo cuando estaba Game Cube.. Nintendo ofrece lo que el publico "EN GENERAL" busca.. y al parecer no es solo potencia como les dio a demostrar.. [/color]
Eso nunca lo he entendido: GC y N64 potentes y con buenos juegos y van y venden mal No se si fue por no pasarse al CD/DVD, por falta de marketing o porque psone y ps2 erán mas pirateables pero es raro. De todas formas los consumidores han cambiado y ahora quieren cosas que les entren por los ojos.
Yo te diré porqué, la industria third party se volcó de lleno con PlayStation en su salida. Nintendo era más dura con ellas y no les dejaba dar rienda suelta en su consola, cuando Sony quiso lanzar una consola directamente se bajó los pantalones ante estos ya que era primeriza y no tenía ningún apoyo. Así Sony pudo invertir en marketing mientras los demás le sacaban sus juegos. El hecho de que era fácilmente pirateable también ayudó. Aunque hay que reconocer que seguir con los cartuchos también fue un error por parte de Nintendo.
sabes que lo de nintendo fue un error no pasarse a los cd, pero estoy muy contento con esa decisión si no fuera por eso nunca hubiéramos jugado obras como ocarina of time, zelda majoras mask o el mismo mario 64 que sinceramente se pasan por el cu.. a todo el catalogo de psx que estaba mas lleno de juegos malos que de buenos
Vaya amigo lo tuyo si es de Fanboys, decir que esos 3 juegos son mejores que todo el catalogo de PSX es ser bastante ignorante y se nota que nunca has tocado una consola Playstation, no recuerdas que la PSOne tenia un titulo que estaba haciendo opacar a Mario y se llama Crash Bandicoot, si crash hubiera seguido con sus dueños probablemente mario hubiera pasado en segundo lugar ya que el marsupial era bastante divertido y simpático, todos los querían. Otra cosa es que estés ardido y gente que posea una Playstation te golpeo en tu infancia y le tengas odio a la marca y a la empresa pero a pesar de todo ser Fanboy es malo y hay que madurar, aprender a saber disfrutar un juego sin fanatismo y probar nuevas propiedades.
tuve las 2 consolas y aun las conservo pero decir que que crash es superior a mario es ser un fanboys, y no solo mario hasta banjoo kazooie era muy superior
Pues yo realmente no lo veo así, Crash era un gran juego que en lo personal es mejor que Bajoo y pues Mario también pero es opinión personal y no es ser fanboy si no pues le tengo un gran cariño al marsupial fue uno de los juegos con los cual me divertí y mas hice coraje por lo dificil que estaban algunos de sus niveles, a lo que quiera llegar... vamos.... no podemos decir que los Sonyers son unos del asco porque se la pasan insultado a otras marcas cuando hay usuarios de nintendo insultado a otras marcas, al menos yo no tendría la cara para decir eso si yo hago lo mismo (y aclaro no lo hago) pues yo no me considero un "Sonyer" es mas decirse así es bastante estúpido yo simplemente disfruto jugar en mi consola favorita que es Playstation pero no me abstengo de probar otras he jugado en X360 y me la he pasado muy bien también con algunos de sus Shooters y con nintendo pues también mas que nada por Zelda y Metroid, y no me la paso hablando mal de otros, se que hay usuarios en esta pagina tan pero taaan desesperantes tan tontos que insultar a otros los hacer mejores y la plataforma en la que juega es la mejor porque si esos "Fanboys" pero el problema de esta pagina es que le toman muy enserio y pierden el tiempo en gente así. Solo tomalo en cuenta no te estoy diciendo que dejes de tirar basura a playstation porque me haces sentir mal NOO aquí en mi país la mayoría de gente es de Xbox y no respetan los gustos de otros pero por eso no me pongo como ellos, solo los ignoro y yo sigo en lo mío con tal a mi si me gustan los videojuegos y no solo jugar juegos de puros disparos como a ellos.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 10 años116
Insisto entre mas rápido se desasgan de estos fosilices, mas rápido vendrá el cambio esperado para nintendo. Lo de Iwata era de esperarse
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años117
Iwata dimisión! 
1 VOTO
Yoni-333854Hace 10 años118
Ya cuando salga mario karts veremos si recupera o no la confianza si eso no lo hace ya solo queda salir con el bolso a la calle
Masecu613Hace 10 años119
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Si se va Iwata podrá entrar a mandar alguien que ponga lógica sobre la mesa y relegue a Miyamoto y a Takanabe a puestos menos relevantes...
Y no te da miedo? alguien que se arrodille a los intereses de los inversores que solo piensan en $$$?
aun q suene triste , es preferible q se arrodille o si no. desaparece nintendo como la conocemos ... y eso nadie quiere verdad ?.. para la próxima consola esta ves lo harán bien ... pero en estos momentos de crisis ..si yo fuera presidente de nintendo ..haría lo posible q siga existiendo nintendo.
Exterminador51524Hace 10 años120
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
No seria tan descabellado pensar que en un futuro no muy lejano veamos a nintendo solamente como una desarrolladora de videojuegos multiplataforma y no saque mas consolas como de manera similar ocurrió con sega en el pasado
Los 500 mil millones esos que tienen no te dicen nada? En serio, ese dinero no lo tienen ni microsoft ni sony en estos momentos, no va a suceder esto en un futuro no muy lejano. Antes vemos caer a microsoft y sony del mercado de las consolas que Nintendo volviendose una third. Y ojo, que no digo que vaya a suceder lo dicho con microsoft y sony, que no quiero que pase.
Sabes la chorrada que has dicho en el tema del dinero? sabes al precio que esta el yen? esos 500 mil millones son en realidad 3500 millones de euros y Sony gano la mitad de eso solo en el año pasado...
1 VOTO
El-chespio462Hace 10 años121
Yo digo que este man o se pellizca y se pone las pilas o no va a durar mucho.

Para empezar, no debería darle tanto bombo a 3ds que ya se puede defender solita, creo que eso fue lo que más me cabreo del último ND que hicieron y pues dejar tanto secretismo y mostrar esos proyectos que tiene en remojo...
Forevernes2899Hace 10 años122
@Lacajacafe
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
Si no permites que tipos como iwata equivocarse, no habría éxitos como wii y DS
Wii fue un éxito pero por su culpa ahora la gente tiene una imagen casual y para niños de Nintendo. Y encima van y sacan otra Wii pero con un tabletomando, yo creo que a largo plazo Wii ha perjudicado a Nintendo.
[color=green] Pues la potencia y ciertos juegos maduros no ayudaron mucho a Nintendo cuando estaba Game Cube.. Nintendo ofrece lo que el publico "EN GENERAL" busca.. y al parecer no es solo potencia como les dio a demostrar.. [/color]
Eso nunca lo he entendido: GC y N64 potentes y con buenos juegos y van y venden mal No se si fue por no pasarse al CD/DVD, por falta de marketing o porque psone y ps2 erán mas pirateables pero es raro. De todas formas los consumidores han cambiado y ahora quieren cosas que les entren por los ojos.
Yo te diré porqué, la industria third party se volcó de lleno con PlayStation en su salida. Nintendo era más dura con ellas y no les dejaba dar rienda suelta en su consola, cuando Sony quiso lanzar una consola directamente se bajó los pantalones ante estos ya que era primeriza y no tenía ningún apoyo. Así Sony pudo invertir en marketing mientras los demás le sacaban sus juegos. El hecho de que era fácilmente pirateable también ayudó. Aunque hay que reconocer que seguir con los cartuchos también fue un error por parte de Nintendo.
sabes que lo de nintendo fue un error no pasarse a los cd, pero estoy muy contento con esa decisión si no fuera por eso nunca hubiéramos jugado obras como ocarina of time, zelda majoras mask o el mismo mario 64 que sinceramente se pasan por el cu.. a todo el catalogo de psx que estaba mas lleno de juegos malos que de buenos
Vaya amigo lo tuyo si es de Fanboys, decir que esos 3 juegos son mejores que todo el catalogo de PSX es ser bastante ignorante y se nota que nunca has tocado una consola Playstation, no recuerdas que la PSOne tenia un titulo que estaba haciendo opacar a Mario y se llama Crash Bandicoot, si crash hubiera seguido con sus dueños probablemente mario hubiera pasado en segundo lugar ya que el marsupial era bastante divertido y simpático, todos los querían. Otra cosa es que estés ardido y gente que posea una Playstation te golpeo en tu infancia y le tengas odio a la marca y a la empresa pero a pesar de todo ser Fanboy es malo y hay que madurar, aprender a saber disfrutar un juego sin fanatismo y probar nuevas propiedades.
tuve las 2 consolas y aun las conservo pero decir que que crash es superior a mario es ser un fanboys, y no solo mario hasta banjoo kazooie era muy superior
Pues yo realmente no lo veo así, Crash era un gran juego que en lo personal es mejor que Bajoo y pues Mario también pero es opinión personal y no es ser fanboy si no pues le tengo un gran cariño al marsupial fue uno de los juegos con los cual me divertí y mas hice coraje por lo dificil que estaban algunos de sus niveles, a lo que quiera llegar... vamos.... no podemos decir que los Sonyers son unos del asco porque se la pasan insultado a otras marcas cuando hay usuarios de nintendo insultado a otras marcas, al menos yo no tendría la cara para decir eso si yo hago lo mismo (y aclaro no lo hago) pues yo no me considero un "Sonyer" es mas decirse así es bastante estúpido yo simplemente disfruto jugar en mi consola favorita que es Playstation pero no me abstengo de probar otras he jugado en X360 y me la he pasado muy bien también con algunos de sus Shooters y con nintendo pues también mas que nada por Zelda y Metroid, y no me la paso hablando mal de otros, se que hay usuarios en esta pagina tan pero taaan desesperantes tan tontos que insultar a otros los hacer mejores y la plataforma en la que juega es la mejor porque si esos "Fanboys" pero el problema de esta pagina es que le toman muy enserio y pierden el tiempo en gente así. Solo tomalo en cuenta no te estoy diciendo que dejes de tirar basura a playstation porque me haces sentir mal NOO aquí en mi país la mayoría de gente es de Xbox y no respetan los gustos de otros pero por eso no me pongo como ellos, solo los ignoro y yo sigo en lo mío con tal a mi si me gustan los videojuegos y no solo jugar juegos de puros disparos como a ellos.
cada uno con sus gustos yo crecí con una super nintendo por eso le tengo mas cariño al fontanero, pero luego me pase a la nintendo 64 y las joyas que pude disfrutar me dejaron impresionado, luego tuve la psx para mi la mejor consola de sony lejos, disfrute muchas sagas incluso los crash pero en mi opinión no me parecieron gran cosa debido a que no me lleve una gran sorpresa como con mario 64 que fue uno de los primeros juegos en jugar en 3d pero respetare tu opinión si para ti es mejor pues por algo sera
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 10 años123
@Bolty
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@TheShadowKnight
Mostrar cita
Apoyo la idea de un Zelda para PS4! En vez d q intenten adentrarse en el tema móviles jeje
prefiero mil veces que nintendo se hunda y que sus sagas se vayan con ella, antes que ver un zelda en ps4 con solo pensarlo me da asco y me imagino ese control incomodo en un zelda
Contol incomodo? Tal vez te gustaria mas un Zelda en 360, ahi podrias usar un mando practicamente identico al pro controller, que extraño...
el control me parece incomodo para jugar un zelda no por que el control lo encuentre malo, aparte nadie le gustaría ver un juego que nació en una consola, verlo salir en otra, como ejemplo un halo en ps4 o un uncharted en xbox one no me gustaría que le pasara lo mismo que a sega que sus juegos perdieron calidad al volverse multiplataforma
Mazewaliztli3337Hace 10 años124
Me alegro es hora de que se pensione y se large de nintendo
Thelperion1058Hace 10 años125
Primero a los usuarios les llega a patear la moral con la burla de consola llamada Wii U, y con tanto dinero que tienen podrian haberlo invertido en investigacion tecnologica para una consola decente como dios manda, y ademas Iwata sigue rechazando la incursion en telefonia movil.

Esto señores es la cara del mercado japones de siempre, una mentalidad cerrada y queriendo marcar la diferencia en un mercado en donde las distintas vertientes del entretenimiento digital no rentan para nada como el tronco principal que en este caso son las consolas next gen de la cual Nintendo en su ridicula mania de ser "distintos" les a llevado a tener importantes perdidas.

Y aun asi, no puedo creer que hay gente que se compre la consola aun sabiendo esto, sabiendo que las third partys les da asco hacer juegos para una consola prehistorica y que esta sentenciada a tener un catalogo de lo mas pobre por los siguientes 6 años que dura la gen. 

Yo no me pasaria 6 años jugando solo Smash Bross, Zelda o Metroid....
3 VOTOS
Cracklos276Hace 10 años126
@Racsosnake
Mostrar cita
Dirimirse, desde luego cada día aprendo vocabulario nuevo en 3Djuegos Oo Quizas deberían transferir algo de exito de 3ds a wiiu, para equilibrar la balanza con la abismal diferencia entre ellas
Pero según me han contado ocurre con la lectura en general. Que vas aprendiendo cosillas.
Forgotten-time1058Hace 10 años127
@Exterminador5
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
No seria tan descabellado pensar que en un futuro no muy lejano veamos a nintendo solamente como una desarrolladora de videojuegos multiplataforma y no saque mas consolas como de manera similar ocurrió con sega en el pasado
Los 500 mil millones esos que tienen no te dicen nada? En serio, ese dinero no lo tienen ni microsoft ni sony en estos momentos, no va a suceder esto en un futuro no muy lejano. Antes vemos caer a microsoft y sony del mercado de las consolas que Nintendo volviendose una third. Y ojo, que no digo que vaya a suceder lo dicho con microsoft y sony, que no quiero que pase.
Sabes la chorrada que has dicho en el tema del dinero? sabes al precio que esta el yen? esos 500 mil millones son en realidad 3500 millones de euros y Sony gano la mitad de eso solo en el año pasado...
Si, y Sony tiene 50 secciones diferentes, algo que pareces olvidar... Otra cosa, eso es dinero en efectivo, en cash, en billetes contantes y sonantes. Luego están los inmuebles y el valor que tienen, el valor de la empresa, el valor de sus creaciones, patentes, propiedades intelectuales, acciones de bolsa, etc. Cuidado con los temas que hablais, que meteis la gamba muy facilmente.
EDITADO EL 01-04-2014 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro del presidente de Nintendo podría dirimirse en junio

Hay 163 respuestas en El futuro del presidente de Nintendo podría dirimirse en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL