Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Kingdom Under Fire II

ArisenDragon332Hace 10 años32
Yo solo digo algo..DIOS..GRACIAS POR HACER Q COMPRARA LA PS4 Y NO EL XBOX ONE! GRACIAAAAS  
Seijuroakashi382Hace 10 años33
Muchas ganas de jugarlo...pero tengo unas dudas que no se mencionan..Es FTP? Sale en formato fisico ?porque en la ficha sale solo en descarga digital...  tendra juego cruzado entre pc y ps4?
Zentrum6735Hace 10 años34
Es una suerte que para mi sea un prescindible. Espero otros títulos antes que éste.
1 VOTO
Sack69299Hace 10 años35
No iba a ser para PS3 este juego?  
Xabdeth7960Hace 10 años36
Tal vez sea un excelente titulo, quien sabe, pero, yo no creo que lo vaya a instalar en mi Pc, ya tengo suficiente mmorpg con WoW, y mas con su proxima Exp, aunque bueno, tal vez le de una oportunidad, quien quita y me termine gustando muchisimo como para que me enganche.
1 VOTO
Nextgen953822Hace 10 años37
Olvidando la lamentable estrategia de marketing, el juego luce de maravilla, y tras años de espera, finalmente parece que no decepcionará en absoluto.
Rico841645Hace 10 años38
@ArisenDragon
Mostrar cita
Yo solo digo algo..DIOS..GRACIAS POR HACER Q COMPRARA LA PS4 Y NO EL XBOX ONE! GRACIAAAAS
Es un comentario tipo grupy de Justino Bibel en la cola de un concierto o lo dices por la ausencia de este juego en la One?, porque al igual q el Titanfall, los carentes de una de las plataformas, podrán jugarlo en pc tb, dato q siempre sale recalcado. Y por cierto, mejor dejar en manos de un ser algo menos etéreo tu próxima compra electrónica
Rico841645Hace 10 años39
@Zentrum
Mostrar cita
Es una suerte que para mi sea un prescindible. Espero otros títulos antes que éste.
Tengo unos juegos aburridos en la estantería q piensan lo mismo y seguramente me faciliten la adquisición de este juego, no lo tenia como prioridad, tengo un top 5 q antepongo, pero si tengo mucha curiosidad.
Chromepad9395Hace 10 años40
En PC lo va a jugar su padre y no lo digo por la noticia de ayer que ya es de poco profesionalismo sino porque en dicha plataforma hay cualquier cantidad de títulos del género para elegir y que pintan mejor.

Desde ese punto de vista entiendo que quieran ensalsar la plataforma donde pueden tener más usuarios, y más con ese catalogo que se cargan por lo cual la gente estará ansiosa de [i]jugar lo que sea[/i].

A mi este juego no me atrae ni un pelo  
EDITADO EL 08-04-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 10 años41
@Maikel1989-
Mostrar cita
Saldrá al español osea subtitulos la he sido el primero en comentar
en serio, por lo general este tipo de juegos no me suele llamar la atención, pero si está en castellano le seguiré la pista
B-Farolillo108Hace 10 años42
Esperaba mucho de este juego... en 2009, ahora ya ha perdido casi todo el interés.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años43
Pues yo no veo cual es el alboroto... bastante regulona la pinta para ser un MMO.

Por cierto, guarden muy bien ese vídeo, no se si sera viejo o reciente, pero están jugando con cursor, o sea, mouse/teclado... supongo que sera buena referencia para comparar con la versión superior de PS4.
Jechetu264Hace 10 años44
Hace un tiempo me llamó la atención este titulo, en especial por su componente estrategico lo cual me recuerda mucho a la excelente serie de anime de nombre KINGDOM, por tal razón sigo con mucho interes lo que van haciendo y me agrada que mezclen diversos modos de juego, la personalización la he visto en los videos y pues si espero un poco mas de libertad, por ejemplo para aquellos usuarios que queremos ser Berserk pero no queremos el tipico gigante fornido, sino un jugador mas acorde a nuestra imaginación... respecto a la disputa entre ps4 y pc muchas personas se quejan de las declaraciones hechas, soy usuario de consola y pues bien somos conscientes de que si hay superioridad grafica en una consola mas que en pc, es porque así los desarrolladores lo han querido y no por otra cosa, todos sabemos que un pc con varias Nvidia TITAN en SLI (por ser exagerados) funcionan mucho mejor que un PS4 que salió a finales del año pasado y no tiene posibilidad alguna de modificarse, ello en lo personal no me causa prisa porque si bien los juegos pueden evolucionar mas rapido por ser desarrollados en poderosos PC's, los mismos se hacen enfocados en las tendencias de mercado actuales, las cuales apuntan en mayor manera a la "nueva generacion" que a un pc de la nasa..... no critico el pc, tengo mi computador bien optimizado y listo para aguantar cualquier juego de nueva generación, pero a la final prefiero utilizarlo como una herramienta de trabajo y para jugar mejor comprar una consola de las cuales tengo ps3 y ps4 e invertir en sus juegos porque hace mucho entendí que un apartado grafico no lo es todo...
Alma-wade3456Hace 10 años45
Dios sabra que usuario de pc jugara a esto despues de el desprecio tan adrede que estos tipos han echo.
Palaisin38Hace 10 años46
@Alma-wade
Mostrar cita
Dios sabra que usuario de pc jugara a esto despues de el desprecio tan adrede que estos tipos han echo.
Mientras no falle a los consumidores, todos los usuarios que les guste este tipo de juegos, al fin y al cabo, la gran mayoría de los compradores no ven estas declaraciones en su vida y si las ven, les dan igual; los que entramos a estos foros somos la inmensa minoría que queremos estar al dia en cuanto a nuevas IPs etc
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 10 años47
@Palaisin
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Dios sabra que usuario de pc jugara a esto despues de el desprecio tan adrede que estos tipos han echo.
Mientras no falle a los consumidores, todos los usuarios que les guste este tipo de juegos, al fin y al cabo, la gran mayoría de los compradores no ven estas declaraciones en su vida y si las ven, les dan igual; los que entramos a estos foros somos la inmensa minoría que queremos estar al dia en cuanto a nuevas IPs etc
Opino igual que tú, y viendo la foto de tu avatar ahora lo entiendo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Kingdom Under Fire II

Hay 55 respuestas en Impresiones - Kingdom Under Fire II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL