Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman: Absolution y Deadlight son los juegos Games with Gold de abril

RaulCremas1062Hace 10 años80
Gramde MS ganazas de hecharle el guante al Absolution  
FrodoMessi3026Hace 10 años81
[b]¿Y para Xbox One qué?[/b]
Atlas-ryan903Hace 10 años82
@Greed0
Mostrar cita
Vaya y yo pensando que serian peores que los juegos rentados de plus
El hitman ya lo dieron hace un año gratis con el dlc del capitulo de sniper
DaFreakoid23727
Hace 10 años83
@AtOmYx
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Solounrato
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Vaya y yo pensando que serian peores que los juegos rentados de plus
El hitman hace un año que lo dieron con ps plus, tu dices que me lo alquilaron y técnicamente tienes razón, pero en la práctica no hay ninguna diferencia, si me lo hubieran regalado habría hecho exactamente lo mismo que hice, pasarmelo y borrarlo del disco duro.
¿Pero puedes jugarlo ahora un año despues? Yo en 1 año podré jugarlo y será mio, ¿Que tal tu?
Que pesaditos, siempre la misma cantinela. El usuario normal se termina un juego y es raro que vuelva a jugarlo. Yo desde luego soy de los que cuando me acabo algo, doy carpetazo y busco nuevas experiencias. Vamos que preguntar si dentro de un año vamos a poder jugar a un titulo es algo absurdo ¿ Actualmente te has jugado algun juego de 2010 ? ¿ O de 2007 ? ¿ 2011? Asi que en la practica, no vale de nada que sea tuyo porque igual no lo tocas en la vida.
Dios, pues vaya mierda de usuario normal. Seré yo el bicho raro que se va de cabeza a por los logros y exprime los buenos juegos. En fin, qué cosas. Como sea, grande sony, heil hitler y demás parafernalia.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 10 años84
Ya lo dijo Phil Spencer el otro día , los juegos Regalados dentro de la promoción GwG serian mejores títulos y ahí va el primer mes estrenando cargo , creo que el nuevo,boss le va a sentar genial a Xbox.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 10 años85
Joder esperando con impaciencia para que nos regalen esta puta mierda ... Lo único que han regalado hasta ahora a sido dead Island
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años86
@Namsel
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Si joder! por estos juegos vale la pena pagar Gold y [b]lo mejor de todo que son para SIEMPRE[/b].
En realidad....no. Microsoft como propietaria de la plataforma digital desde la que haces esa descarga,se guarda el derecho a modificar o retirar servicios de la misma si lo desean.Dicho de otro modo,tu adquisicion no se inhabilita por dejar de pagar el servicio,pero ellos se guardan el derecho a hacer los cambios que deseen en el mismo.Sony EA nintendo VALVE...todas pueden hacer esas cosas si lo desean. Imagina que hay una sala que monitoriza estos temas.En la sala hay un BOTON que mientras no lo pulses te permite tener acceso completo a los juegos incluso si dejas de pagar el live.Ahora,si pulsas ese boton microsoft inhabilita tu juego independientemente de si estas pagando o no el live.Es un regalo que te hacen si,pero un regalo que tambien pueden retirarte.Tu no lo has adquirido previo pago por lo que no esta vinculado a tu cuenta "legalmente".Sigue siendo algo ajeno a tu propiedad pero por lo que microsoft si a tenido que llegar a un acuerdo economico con la desarrolladora para ofrecertelo.Microsoft a pagado por darte el juego pero tu no por tenerlo y eso es suficiente.
Y que no se cansa el tío de hablar de lo que no tiene ni p* idea, colega. Qué cruz. Si tuvieras una X360 verías cómo los juegos se enlazan a tu cuenta exactamente IGUAL que los que compras, porque en realidad SÍ se efectúa una compra y hasta te llega la factura al correo (como con todas las demás) sólo que con un importe de 0€. E independiente de si el Live entero explota dentro de 30 años, mientras tengas el juego descargado sigues pudiendo jugar PARA SIEMPRE, sí. Por suerte el sistema es a prueba de teorías chorras como las que siempre te inventas.
"teorias chorras como las que siempre te iventas"....como cuando te dije lo que acabaria pasando con kinect en su año de estreno y te di oportunidades de mostrar todo lo que decias que seria el aparato y el pedazo soporte que tendria para juegos,verdad que si?. te desafie abiertamente y e hiciste "el macho" a mi costa tratandome como un lunatico...y luego el lunatico fuiste tu porque todo el mundo se reia de ti al ver que kinect evento tras evento era una basura.Todavia me acuerdo de aquellos dias asique yo que tu tendra cuidado. Los juegos del psn plus se enlazan a tu cuenta pero sony no te los a vendido,asique pueden hacer con ellos lo que quieran.microsoft tambien.Realmente no pagas por esos juegos y mientras no lo hagas puden hacer con el loque quieran.sony simplemente te lo desactiva y que microsoft no lo haga no significa que no se pueda hacer.Vincular es lo de menos.Podras descargarlo cuando quieras claro,pero peden hacer que no lo juegues si ellos quieren. Ni recibos ni tikets ni ostias. Mientras no pagues...toda transaccion digital pueden manipulartela.EA tambien puede,como valve como nintendo la que sea.Esos derechos se los guardan todas pero los acuerdos de licencia y demas nadie los lee.Es mas, tu compras una consola o cualquier aparato legalmente y se siguen reservando eldereho a modificarlos abiertamente con actualizaciones incluso si ya es tuya porque? porque aunque lo has comprado tu...sigue siendo un producto suyo.Y eres tan ingenuo de pensar que en juegos no se hace.pobre.
Y dale. ¿Qué clase de problema de comprensión lectora tienes? [u]Que en el LIVE sí se efectúa compra[/u], coñazo. Es una transacción de 0€ pero lo es. ¿Qué coño haces tú diciendo a nadie como funciona una [b]X360[/b] si no has tocado una ni con un palo? Siempre que te haces el listo te acabas equivocando, pero no paras. Me hace gracia que hables de [b]Kinect[/b] en absolutamente TODOS los mensajes en los que me contestas. Dice mucho de las veces que aciertas cuando sólo puedes regodearte de UNA . De todas formas no sé qué idea tendrás del cacharro porque yo me lo pasé teta con él y con varios de sus juegos. Así que para mí no hubo fracaso más del que tú quieras crear para tener ALGO con lo que meterte conmigo. Pobre... Te dejo un par de imágenes de regalo que acabo de capturar: [i](Tranquilo, no son croquis, que sé que no te gustan)[/i] [spoiler] [/spoiler] No hay forma legal de que [b]Microsoft[/b] pueda quitarte algo que [u]es tuyo[/u]. Tú te crees lo contrario porque te inventas cómo funciona.
Yo creo que el menda habla por esas ocasiones en las que Nintendo dijo "eh, estás comprando productos ilegalmente en la eShop, te los quitamos" o cuando Valve hizo contrareembolso a aquel tío que dijo que Infinite iba en contra de su religión, y cosas de esas. Pero joder, es que si la adquisición es legal no te pueden quitar nada aunque Steam, Xbox Live o lo que sea reviente. Tú estás pagando un servicio y te están dando esto, ahí no hay más. De hecho cuando PSN se fue a la mierda en... ¿2010 era? Se podía jugar a los juegos que tuvieras instalados desde PSN...
1 VOTO
Virusdece34913Hace 10 años87
@DarkGod
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Si joder! por estos juegos vale la pena pagar Gold y [b]lo mejor de todo que son para SIEMPRE[/b].
En realidad....no. Microsoft como propietaria de la plataforma digital desde la que haces esa descarga,se guarda el derecho a modificar o retirar servicios de la misma si lo desean.Dicho de otro modo,tu adquisicion no se inhabilita por dejar de pagar el servicio,pero ellos se guardan el derecho a hacer los cambios que deseen en el mismo.Sony EA nintendo VALVE...todas pueden hacer esas cosas si lo desean. Imagina que hay una sala que monitoriza estos temas.En la sala hay un BOTON que mientras no lo pulses te permite tener acceso completo a los juegos incluso si dejas de pagar el live.Ahora,si pulsas ese boton microsoft inhabilita tu juego independientemente de si estas pagando o no el live.Es un regalo que te hacen si,pero un regalo que tambien pueden retirarte.Tu no lo has adquirido previo pago por lo que no esta vinculado a tu cuenta "legalmente".Sigue siendo algo ajeno a tu propiedad pero por lo que microsoft si a tenido que llegar a un acuerdo economico con la desarrolladora para ofrecertelo.Microsoft a pagado por darte el juego pero tu no por tenerlo y eso es suficiente.
Y que no se cansa el tío de hablar de lo que no tiene ni p* idea, colega. Qué cruz. Si tuvieras una X360 verías cómo los juegos se enlazan a tu cuenta exactamente IGUAL que los que compras, porque en realidad SÍ se efectúa una compra y hasta te llega la factura al correo (como con todas las demás) sólo que con un importe de 0€. E independiente de si el Live entero explota dentro de 30 años, mientras tengas el juego descargado sigues pudiendo jugar PARA SIEMPRE, sí. Por suerte el sistema es a prueba de teorías chorras como las que siempre te inventas.
"teorias chorras como las que siempre te iventas"....como cuando te dije lo que acabaria pasando con kinect en su año de estreno y te di oportunidades de mostrar todo lo que decias que seria el aparato y el pedazo soporte que tendria para juegos,verdad que si?. te desafie abiertamente y e hiciste "el macho" a mi costa tratandome como un lunatico...y luego el lunatico fuiste tu porque todo el mundo se reia de ti al ver que kinect evento tras evento era una basura.Todavia me acuerdo de aquellos dias asique yo que tu tendra cuidado. Los juegos del psn plus se enlazan a tu cuenta pero sony no te los a vendido,asique pueden hacer con ellos lo que quieran.microsoft tambien.Realmente no pagas por esos juegos y mientras no lo hagas puden hacer con el loque quieran.sony simplemente te lo desactiva y que microsoft no lo haga no significa que no se pueda hacer.Vincular es lo de menos.Podras descargarlo cuando quieras claro,pero peden hacer que no lo juegues si ellos quieren. Ni recibos ni tikets ni ostias. Mientras no pagues...toda transaccion digital pueden manipulartela.EA tambien puede,como valve como nintendo la que sea.Esos derechos se los guardan todas pero los acuerdos de licencia y demas nadie los lee.Es mas, tu compras una consola o cualquier aparato legalmente y se siguen reservando eldereho a modificarlos abiertamente con actualizaciones incluso si ya es tuya porque? porque aunque lo has comprado tu...sigue siendo un producto suyo.Y eres tan ingenuo de pensar que en juegos no se hace.pobre.
Pues yo prefiero disfrutar de los juegos todo el tiempo que me sea posible antes que leerme todos los términos y condiciones de Micro (que parece que es lo que has hecho para saber todo esto) Así que eso, voy a jugar al Hitman que hace unas horas que está descargado, nos vemos
Azulon3ds15516Hace 10 años88
El mejor mes de gold contiene lo que nos regalo el plus hace mas de un año...Puta pena.
Racsosnake7860Hace 10 años89
@Namsel bueno, corregirme si me equivoco, pero ni las cuentas de PSN ni las de Live son propiedad del usuario, son concedidas. .. que tu quieras gastarte dinero en ellas es problema del usuario.

Un ejemplo mas práctico. 

En WoW tu tienes una cuenta, te has comprado un juego, pagado la suscripcion y todas las exp, aún asi la cuenta no es tuya y si te pillan usando hacks te banean... dinde quieri ir a parar? Bien, en Rusia, por ley, las cuentas SI que pertenecen al usuario, lo cual por mucho hack que usen, Blizzard no esta autorizada a banearles, el descojone viene cuando los lumbreras de Blizzard se les ocurrió juntar los servers rusos con los europeos, las partidas pvp estan llenas de hackers (pasaros por los foros) y encima toca tragar puesto que tienen inmunidad...

Pues lo del LIVE y PSN funciona igual, que uno sea mas restrictivo que otro no te lo discuto, pero la cuenta no es tuya y pueden hacer lo que quieran con ella cuando quieran. ..

Pd: repito que me corrijais si me equivoco y justamente las cuentas del LIVE no son concedidas
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 10 años90
@Azulon3ds niño que lo tuyo es un alquiler jjjjjj
Morenu198914422Hace 10 años91
@Racsosnake
Mostrar cita
@Namsel bueno, corregirme si me equivoco, pero ni las cuentas de PSN ni las de Live son propiedad del usuario, son concedidas. .. que tu quieras gastarte dinero en ellas es problema del usuario. Un ejemplo mas práctico. En WoW tu tienes una cuenta, te has comprado un juego, pagado la suscripcion y todas las exp, aún asi la cuenta no es tuya y si te pillan usando hacks te banean... dinde quieri ir a parar? Bien, en Rusia, por ley, las cuentas SI que pertenecen al usuario, lo cual por mucho hack que usen, Blizzard no esta autorizada a banearles, el descojone viene cuando los lumbreras de Blizzard se les ocurrió juntar los servers rusos con los europeos, las partidas pvp estan llenas de hackers (pasaros por los foros) y encima toca tragar puesto que tienen inmunidad... Pues lo del LIVE y PSN funciona igual, que uno sea mas restrictivo que otro no te lo discuto, pero la cuenta no es tuya y pueden hacer lo que quieran con ella cuando quieran. .. Pd: repito que me corrijais si me equivoco y justamente las cuentas del LIVE no son concedidas
Por tu misma logica tu vida no es tuya, porque si haces algo incorrecto te castigan. un objeto puede ser tuyo pero si haces algo ilegal o ofensivo quitártelo pero eso no dice que no sea tuyo y esto no es algo de los videojuegos es algo que en la vida te pasa con tu coche con tu casa o con tu propia vida. Pero que pasa que tu coche no te lo van a quitar así por así a menos que hagas algo que requiera que te lo quiten porque alomejor pongamos te prohíben conducir por algo que hiciste y te lo confiscan por ejemplo, eso significa que no era tuyo? no el coche era tuyo pero fue confiscado. pero si tienes el coche alquilado si que pueden venir cuando quieran y quitártelo, porque no es realmente tuyo. Lógicamente aunque algo sea tuyo siempre existe la posibilidad de expropiación de bien. Pero es mas fácil que te quiten algo que esta en alquiler.
Namsel13580Hace 10 años92
@Racsosnake
Mostrar cita
@Namsel bueno, corregirme si me equivoco, pero ni las cuentas de PSN ni las de Live son propiedad del usuario, son concedidas. .. que tu quieras gastarte dinero en ellas es problema del usuario. Un ejemplo mas práctico. En WoW tu tienes una cuenta, te has comprado un juego, pagado la suscripcion y todas las exp, aún asi la cuenta no es tuya y si te pillan usando hacks te banean... dinde quieri ir a parar? Bien, en Rusia, por ley, las cuentas SI que pertenecen al usuario, lo cual por mucho hack que usen, Blizzard no esta autorizada a banearles, el descojone viene cuando los lumbreras de Blizzard se les ocurrió juntar los servers rusos con los europeos, las partidas pvp estan llenas de hackers (pasaros por los foros) y encima toca tragar puesto que tienen inmunidad... Pues lo del LIVE y PSN funciona igual, que uno sea mas restrictivo que otro no te lo discuto, pero la cuenta no es tuya y pueden hacer lo que quieran con ella cuando quieran. .. Pd: repito que me corrijais si me equivoco y justamente las cuentas del LIVE no son concedidas
En el momento en el que mi cuenta me es arrebatada con todo lo que yo me haya gastado en ella sin haber infringido ninguna norma, esa acción es ilegal. Por supuesto que cuando te creas una cuenta es sólo bajo las normas de uso de dicha plataforma o empresa, eso en cualquier sitio que te registres, como [b]3DJuegos[/b]. Y tienen todo el derecho del mundo a quitártelo si no incumples tu parte del contrato, para eso lo es. Pero si yo tengo un juego descargado en mi disco duro, ya puede explotar Microsoft entera, el Live, quedarme yo sin cuenta o el mundo entero sin Internet, da igual. No hay forma de que ese juego desaparezca y lo pueda dejar de jugar. Nadie me lo puede quitar.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años93
@Morenu1989
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Namsel bueno, corregirme si me equivoco, pero ni las cuentas de PSN ni las de Live son propiedad del usuario, son concedidas. .. que tu quieras gastarte dinero en ellas es problema del usuario. Un ejemplo mas práctico. En WoW tu tienes una cuenta, te has comprado un juego, pagado la suscripcion y todas las exp, aún asi la cuenta no es tuya y si te pillan usando hacks te banean... dinde quieri ir a parar? Bien, en Rusia, por ley, las cuentas SI que pertenecen al usuario, lo cual por mucho hack que usen, Blizzard no esta autorizada a banearles, el descojone viene cuando los lumbreras de Blizzard se les ocurrió juntar los servers rusos con los europeos, las partidas pvp estan llenas de hackers (pasaros por los foros) y encima toca tragar puesto que tienen inmunidad... Pues lo del LIVE y PSN funciona igual, que uno sea mas restrictivo que otro no te lo discuto, pero la cuenta no es tuya y pueden hacer lo que quieran con ella cuando quieran. .. Pd: repito que me corrijais si me equivoco y justamente las cuentas del LIVE no son concedidas
Por tu misma logica tu vida no es tuya, porque si haces algo incorrecto te castigan. un objeto puede ser tuyo pero si haces algo ilegal o ofensivo quitártelo pero eso no dice que no sea tuyo y esto no es algo de los videojuegos es algo que en la vida te pasa con tu coche con tu casa o con tu propia vida. Pero que pasa que tu coche no te lo van a quitar así por así a menos que hagas algo que requiera que te lo quiten porque alomejor pongamos te prohíben conducir por algo que hiciste y te lo confiscan por ejemplo, eso significa que no era tuyo? no el coche era tuyo pero fue confiscado. pero si tienes el coche alquilado si que pueden venir cuando quieran y quitártelo, porque no es realmente tuyo. Lógicamente aunque algo sea tuyo siempre existe la posibilidad de expropiación de bien. Pero es mas fácil que te quiten algo que esta en alquiler.
Bueno, entiendo lo que quoeres decir pero no lo considero del todo así, tu vida es tuya pero nadie tiene derecho a quitartela, por eso se quito la pena de muerte, porque es TU vida. Como bien dices, es mas facil quitar algo alquilado, lo que aqui la gente se piensa que las cuentas de psn-live son suyas (que risa).. lo que si tengo desconocimiento y espero que alguien resuelva la duda, tu puedes jugar a un juego del Gold regalado, en otra cuenta? Es decir, yo grabo el juego en el disco duro y me voy a casa de un amigo, desde su cuenta lo puedo abrir? Si fuese el caso que si, entonces si existe la ventaja de aun que te baneen la cuenta puedas seguir jugando a tus juegos, en el caso de que no, simplemente seria un PSN pero sin la necesidad de tener suscripcion Ojo, ya lo he dicho en el anterior, todo si es concedida, lo cual es lo mas logico puesto que la inmensa mayoría lo son
Azulon3ds15516Hace 10 años94
@Linkbelmont
Mostrar cita
@Azulon3ds niño que lo tuyo es un alquiler jjjjjj
Un alquiler definido. Pero el gold te está regalando juegos de hace 2 años o más, mientras el plus a pesar de no tener permanencia del juego tras acabarse el servicio(que como es el online pagaremos todos seguro asi que da igual) regala juegos de hace 1 año o menos, juegos casi nuevos. PD:En gold regalarán grandes juegos pero ¿quién no tiene ya el AC2 a las alturas que lo regalaron?¿a quién no le ha tentado ver el hitman absolution a 15-20 euros desde hace más de medio año?
Racsosnake7860Hace 10 años95
@Namsel hombre faltaria mas que si no es culpa tuya te lo quiten 

Pero lo que quiero que entendais que el juego no es tuyo, por lo mismo que has dicho de si no haces nada ilegal lo continuas teniendo, yo mi Dark souls 2 en formato fisico por mucho que use hacks o trampas, me banearan la cuenta, pero al juego podre jugar en otra cuenta porque SI es mío. A menos que alguien me diga lo contrario en plan que ese juego funciona en cualquier cuenta sin necesidad de entrar en la del propietario..

En cuanto a lo de las normas de 3djuegis Plamame rarito pero me las leí en su momento, no dice nada de quien es la cuenta por cierto, así que entendi que si me pertenece 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: Absolution y Deadlight son los juegos Games with Gold de abril

Hay 123 respuestas en Hitman: Absolution y Deadlight son los juegos Games with Gold de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL