Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Electabuzz y Magmar

Galimatazo8063Hace 10 años32
Menuda bazofia de evento, lo que no me queda claro es si es presencial o por wi-fi???, porque como sea presencial igual hasta paso, a no ser que tengan algún movimiento especial.
Dimasi31Hace 10 años33
Yo no me quejaría tanto, para algo que llega... Además esto me huele a mega-evoluciones. 
Camileitor4158Hace 10 años34
@Galimatazo

mis Especulaciones indican que Magmar vendra con Llama Azul y Electabuzz con Ataque Fulgor 
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años35
@Rushuka
Mostrar cita
[color=#085636][size=11][b]A más de uno le caerán bien estos pokes, ya sea porque van empezando o porque no quieren gastar BP en sus objetos evolutivos. ¿Tendrán algún movimiento exclusivo? Solo así creo que valdría la pena conseguirlos. Lo que si me hubiese gustado es que traigan los eventos que han habido en japón, que estos pokés son más comunes que nada. Yo me quedé con ganas de mi Eevee con Celebrate o mi Inkay Happy Hour u,ú[/b][/size][/color]
@SweetReaper
Mostrar cita
Muy bonito... pero venga ya =P valen para algo en competitivo?? La respuesta es NO, son "Never Used", para que llevar un Electrabuzz cuando un Rotom-W (electrico agua) es mucho mejor
[color=#085636][size=11][b]Me cuesta pensar que creas que todo el mundo usa las reglas de Smogon. btw, sus evoluciones son RU Entonces cría a tus pokes OU y deja a los que les interesen estos pokes.[/b][/size][/color]
No, no tienen movimientos especiales, sólo el objeto para evolucionar. A mí me da bastante igual, pero bueno, sí, pega porque los dos tuvieron sus evoluciones (pres en la segunda y evos en la cuarta) y han estado muy equivalentes desde siempre. Respecto a la faceta competitiva, poco que decir. En BW eran RU y en contadas ocasiones me ha servido electivire, pero en su día (DPPt) eran muy buenos. Ambos disfrutan de un movepool bastante decentito, y a base de LO todo se arregla.
RodriguezCKS2693Hace 10 años36
No esta mal lo malo esq hay q intercambiarlos para q evolucionen mañana juego Pokemon X   [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=1096315&id_mensaje=28495193[/url]
BlazzStone28Hace 10 años37
Agradezcan, porque acá en Latino América, no regalan nada 
TemplarioNegro10805Hace 10 años38
Esto es una basura. Ambos pokemon los puedes conseguir en el safari amistad y sus objetos evolutivos en la mansión batalla. Al ser un evento debería dar pokemons raros de verdad, aquellos que no aparecen originalmente en ambos juegos.
2 VOTOS
Diegoxl101143Hace 10 años39
Lo buen es que me ahorro 64 PB  
Eso sí, nada más te lo pasen evolucionará a margmortar o a elctrivire(o como se quiera escribir)
EDITADO EL 01-04-2014 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
AlucardOdracir1626Hace 10 años40
...En serio? xDDDDDD pero que es esto, hace siglos que los tenia a ambos y su tercera evo...yo es que me los...meteos a esos dos por el...DADME LEGENDARIOS!!!! 
1 VOTO
Maruan3DS-96Hace 10 años41
@RayTheBest
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
¿Y esto tiene costo?, la verdad no sé cómo funciona, quisiera probar el Pokemon de 3ds, pero el precio de 40 pavos me echa para atrás.
Yo ya le he echado 264:36 horas (ahora mismo acabo de guardar la partida) y aún me quedan horas y horas de juego... Y hace 3 meses que lo tengo. Si 40 euros por tantas horas de juego te echan para atrás imagino que no puedes comprar de salida ni un solo juego.
yo llevo ya 500 horas de juego son los 40€ mejor invertidos de mi vida (En un videojuego) y sigo jugando, el mundo de pokemon competitivo es la caña.
MosqueGamer4944Hace 10 años42
Pues la verdad, me da un poco igual conseguirlos o no, porque tengo a los 6 Pokémons, los 3 de la línea evolutiva de Magmar (es decir, Magby - Magmar - Magmortar) y los de las linea evolutiva de Electabuzz (es decir, Elekid - Electabuzz - Electivire). No sé, pero creo que sería mejor que repartiesen la megapiedra de Latios y/o Latias, por ejemplo, o a algún Pokémon difícil de conseguir, por ejemplo, a Keldeo, Genesect, Meloetta, Mew, Jirachi, etc. Especialmente a los tres primeros que no los tengo (y que son los únicos, exceptuando a los tres nuevos que van a poner Dianicle y los otros dos) que me quedan  por conseguir     
Sajabotraimon108Hace 10 años43
Yo solo me los pillaria si les ubiesen puesto alguna mega evolucion, pero como no... pues que se queden sus poket monters CUTRES 
NeloOox682Hace 10 años44
Q inutil... en vez de sacar una actualizacion y agregar el pwt acen estas cosas q mal ...
GerssonJoc107Hace 10 años45
En latinoamerica se puede conseguir?   yo no tengo a magmar (si, aun no ) si es asi alguien que halla ido o valla a ir a conseguir el código me puede conseguir uno? que datos debo suministrar o que???
Mariokampa24Hace 10 años46
Perdonde hay que meterse para hecer eso y que hay que conseguir que no me entero 
MarcosD-284Hace 10 años47
Extraído de: [url]http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/electabuzz_magmar_distribution/[/url]


 ¡Consigue a Magmar o a Electabuzz!

Amplía tu Pokédex con uno de estos magníficos Pokémon. Dirígete a una tienda participante para conseguir un código de serie que te permitirá recibir a Magmar o a Electabuzz en tu juego de Pokémon X o Pokémon Y. [b]Los jugadores de Pokémon X pueden conseguir el Pokémon de tipo Fuego Magmar cuando introducen su código[/b], mientras que [b]los jugadores de Pokémon Y pueden conseguir el Pokémon de tipo Eléctrico Electabuzz[/b]. Ambos Pokémon llevan el objeto necesario para hacerlos evolucionar: el Magmatizador en el caso de Magmar y el Electrizador en el caso de Electabuzz. ¡Intercámbialos mientras llevan consigo estos objetos para verlos evolucionar!


[b] ¡[u]Visita una de las tiendas participantes[/u] para conseguir a Magmar o a Electabuzz![/b]

No es necesario comprar nada para conseguir el código de serie, pero solo podrás obtenerlo a partir del 14 de abril y hasta que se agoten las existencias. Una vez que tengas el código de serie, introdúcelo en tu juego y visita después un Centro Pokémon para recoger a tu Pokémon. No tardes en introducir el código, ya que tienes hasta el 30 de septiembre de 2014 para reclamar el Pokémon en tu juego.
 

[u][b]Visita alguna de estas tiendas participantes para conseguir tu código:[/b][/u]

Blade Center
Cadena Fnac
Canal Ocio
Carrefour
El Corte Inglés
GAME
GameStop
GAMESTORE
HIPERCOR
Media Markt
TOYS R US
Worten
Alcampo
Eroski

También puedes conseguir uno de estos Pokémon a través de Nintendo Zone en las tiendas de GAME entre el 14 de abril y el 1 de junio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Electabuzz y Magmar

Hay 51 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Electabuzz y Magmar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL