Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow II - Revelations

STARK3D877Hace 10 años16
Personalmente opino que los dlc deberian tener un puntuación de 0 a 5, o 6 como mucho (segun los factores que analisen). Si fuera asi, le pondria de 2 a 3, hay dlc muchisimo mejores que este (lo digo con dolor, me encanta esta saga de Castlevania).
Mugendot151Hace 10 años17
El día que os encontreis con alguien de Mercury Steam por la calle ...
AIDEN2014190Hace 10 años18
@FlownXP
Mostrar cita
A ver, es un DLC. No lo he jugado pero..el final del juego me decepcionó muchisimo, este DLC es un intento de redimir la historia y nos hacen pagar para verlo y encima, he leído el analisis y no aporta nada. La nota es la adecuada, vamos..creo yo.
si vas a guiarte por la nota para que comentas, en mi opinion tienes que jugar el DLC antes de nisiquira creer que es malo...la verdad hay cada tipo de gente.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años19
El gran problema de Lords of Shadow 2 era su trama parece que en un momento Enric Álvarez se creyó que era el Kojima español y podía inventarse culebrones como el de la saga Metal Gear y lo que le quedó fue una historia extraña, sin sentido y con una final que no te cuenta nada. El tema de las misiones de sigilo, cualquiera con dos dedos de frente y paciencia podía pasarse estos puzzles, por que eso eran eso: puzzles. 

Debería jugar a este DLC pero dado que desde Enero solo juego a Castlevania (en estos momentos le estoy dando al Mirror of Fate) me gustaría cambiar un poco de aires y jugar a otra cosa, así que postergaré mi cita con este contenido, además, he escuchado por ahí que no aporta nada a la trama de la trilogía.
1 VOTO
-Yarizui-165Hace 10 años20
A mí lo que me parece de chiste es que el juego salió lo que se dice ayer, metafóricamente hablando , y ya sacan el primer DLC para darle más vida, para eso que lo hubieran sacado todo junto aunque eso significara retrasarlo un poco más, que hubo un tiempo en que te daban juegazos completos y sin necesidad de DLC, pero a lo hecho pecho, así que bienvenido sea .
Kratosassassins393Hace 10 años21
Si en vez de llamarse Castlevania: lord of shadow 2 se hubiera llamado GTA V o darksouls 2 le ponían 10! de seguro  
Yoni-333854Hace 10 años22
Bueno a este dlc le ponen un 6.5 y otros dlc como el de MGS le ponen un 8         y tdo por el reciclaje de enmigos como si en otros no pasara      
Maykel9851118Hace 10 años23
DLC al mes de lanzamiento? ?
Porque no lo incluyeron en el juego?
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 10 años24
Se la han clavado hasta el fondo peor que al juego, no me extrañaría que el próximo tenga 5.
Sitoegeo358Hace 10 años25
Hay una cosa que no entiendo de los análisis.  
hay 4 apartados:-sonido,innovación,gráficos y jugabilidad ¿no? 5 estrellas por apartado q en total son 20 estrellas.
10 dividido entre 20 estrellas posibles salen 0,5 si este juego en el analisís tiene 15 estrellas rellenas serián 0,5 x 15 =[b]7,5[/b]
[i]¿por qué pone 6,5? 
Soft87192Hace 10 años26
@Sitoegeo
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo de los análisis. hay 4 apartados:-sonido,innovación,gráficos y jugabilidad ¿no? 5 estrellas por apartado q en total son 20 estrellas. 10 dividido entre 20 estrellas posibles salen 0,5 si este juego en el analisís tiene 15 estrellas rellenas serián 0,5 x 15 =[b]7,5[/b] [i]¿por qué pone 6,5?
Es el IVA que sube mucho últimamente.
Santitago1715Hace 10 años27
@NikoVercetti
Mostrar cita
Parece mentira, jugones como somos, que la gente todavía no se haya dado cuenta de que las fases de sigilo no son tales, sino que se trata de puzzles. Rompecabezas que los diseñadores han integrado para que Drácula utilice sus habilidades con el fin de superarlos. Más que estas fases, el problema principal de este juego es su floja historia inicial y el hecho de que no saca todo el partido que debiera a los escenarios futuristas. Contrariamente a muchos jugones, la idea de una alternancia entre pasado y presente o futuro gótico me resulta atractiva, lo que ocurre es que esos escenarios actuales no se aprovechan demasiado bien, ciñéndose en la mayoría de los casos a fábricas, conductos, etc. Una lástima, porque la vistosidad de los escenarios del castillo están francamente bien. Al juego le achaco tres cosas: una historia que no sabe transmitir la grandiosidad de su primera entrega, al menos durante los primeros compases, lo desaprovechados que están los escenarios futuristas, y la ausencia de un mapa general que te ayude a revisitar las zonas en busca de todo aquello que esconde, que es mucho. Por lo demás, el juego en ningún momento se merece la masacre que ha sufrido por parte de la crítica. El dlc pinta bien, por cierto.
Totalmente de acuerdo, el juego en si es muy bueno no mejor que el primero pero si es bueno y como dices no se merece las malas criticas que ha recibido pero bueno a los que les gusto pues a disfrutar y a los que no pues ahi tienen sus CoD que extrañamente no bajan del 8
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 10 años28
Que manía se le tiene a este juego, prácticamente los defectos que se mencionan los encontramos en la mayoría de dlcs que salen y no tienen un 6'5, además leí que para nada dura dos horas si se explora bien el entorno, encima a 6 euros a ver cuantos dlcs con esa duración están a este precio. Quizás lo descargue, Lords of Shadow 2 me gustó bastante y tengo ganas de seguir viendo que ofrece, me alegra que no aporte mucho a nivel argumental, con tan poco tiempo de diferencia con la salida del juego seria ya demasiado fraude.
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años29
@Maykel985
Mostrar cita
DLC al mes de lanzamiento? ? Porque no lo incluyeron en el juego?
Yo me pregunto eso mismo con un prologo que lanzaron no hace mucho por allí...que cuesta 4 veces mas y se puede pasar en 10 minutos cosas de la nueva industria de los videojuegos...
Freedommaycry2187Hace 10 años30
El juego original me parecio mas o menos bueno y este dlc prometia ser mejor, pero visto varias reviews y que la duracion no es la que prometieron, mejor me compro otra cosa.
Rul796Hace 10 años31
Gráficos:

Castlevania LOS 2 - Revelations: 4 estrellas
Panteón Marino Ep. 2 -> 5 estrellas

Éste último será todo lo bueno que queráis (en concreto un 9), pero en gráficos no le gana ni de coña. Y salta a la vista desde la primera secuencia...Hay que ser un poquito más objetivos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow II - Revelations

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow II - Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL