Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony asegura que la beta de Home llegará en otoño

Solid2779
Expulsado
Hace 15 años16
Habra que ver, si nos fijamos en su historial pues junto a god of war estara, pero quizas lo tendreis para el otoño de 2009....o espera, creo que han dicho ¿2008?      
Vigilante950Hace 15 años17
@Mizad09
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Ahora por lo visto Microsoft va a presentar en el E3 algo parecido a Home,seran copiones!!!
y solo ayer estabas atacando a sony y hoy a microsoft, mañana a nintendo, pasado mañana al dreamcast, el lunes a 3D0 jajajajaja, decidete de que lado estas, porque una cosa es ser neutral y objetivo y otra es que le tires a todo el mundo
Es normal que tenga mis criticas,yo nunca he defendido a Microsoft aunque la veo mejor consola nada mas.
Sokram02349Hace 15 años18
Yo creo que Sony dice lo mismo que en los Simpsons:Lo sacaremos cuando los cerdos vuelen   
4URUN488Hace 15 años19
Decir que Microsoft se copia de Sony es algo que no despierta en mi ningún tipo de emoción. Y más cuando aun no se ha confirmado que se quiera sacar un mundo online. 

Por cierto, Sony se copio el Home del Second Life y el XMB de la 360... así que...

Al fin y al cabo a mi lo único que me importa es que me den un buen producto, y no mentiras o fallos.

PD: Sobre el anuncio de Sony, no me creo nada; cuando la saquen, entonces veremos.
2 VOTOS
Mizad092214Hace 15 años20
@Vigilante
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Ahora por lo visto Microsoft va a presentar en el E3 algo parecido a Home,seran copiones!!!
y solo ayer estabas atacando a sony y hoy a microsoft, mañana a nintendo, pasado mañana al dreamcast, el lunes a 3D0 jajajajaja, decidete de que lado estas, porque una cosa es ser neutral y objetivo y otra es que le tires a todo el mundo
Es normal que tenga mis criticas,yo nunca he defendido a Microsoft aunque la veo mejor consola nada mas.
ok buen punto
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 15 años21
@Vigilante
Mostrar cita
Ahora por lo visto Microsoft va a presentar en el E3 algo parecido a Home,seran copiones!!!
Ammm...dejando de lado que es un rumor...creo que si no fuera por que lo han retirado (la actualización), los usuarios de PS3 tendrían trofeos y algunas prestaciones de interface que 360 tiene ya, además de un anunciado "mando en dos piezas" con sensor de movimiento... Un poco de criterio...
3 VOTOS
Hardy-93581Hace 15 años22
@Vigilante
Mostrar cita
Ahora por lo visto Microsoft va a presentar en el E3 algo parecido a Home,seran copiones!!!
Si se copia microsoft deveriamos de no hablar los de Sony, porque Sony se a copiado mucho asi es la vida es la competencia y no nos vamos a pelear por copiones, porque perderiamos los ps3! . PD: Para que luego xbox dija que nos copiamos solo nosotros
Minus242Hace 15 años23
Solo esperemos que con tantos retrasos saquen un producto de excelente calidad.

Ojala que el beta no salga con muchos bugs mira que si viene muy fallado y se les critican dira: "ehh pero si esto es solo una beta, en 1 año mas sacamos el oficial" O.o
1 VOTO
SNAKE13479Hace 15 años24
@Hyuuga
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Ahora por lo visto Microsoft va a presentar en el E3 algo parecido a Home,seran copiones!!!
Ammm...dejando de lado que es un rumor...creo que si no fuera por que lo han retirado (la actualización), los usuarios de PS3 tendrían trofeos y algunas prestaciones de interface que 360 tiene ya, además de un anunciado "mando en dos piezas" con sensor de movimiento... Un poco de criterio...
Pero vamos a ver q sony como buena empresa japonesa no copia simplemente coje un produco ya existente lo mejora le pone un nombre mas comercial se demora un poco para crear tencion y ya esta PD: esperemos poder disfrutar de este exelente juego en su fecha aunq sea solo la beta Salu2
Xbox360people678Hace 15 años25
Pues la verdad espero que no lo retrasen, ya que me muero por ser el magnate mas grande del HOME       
P.D: si quierren saber mas sobre el juego, visiten:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/296368/0/los-mas-esperados/[/url]
1 VOTO
Cayuco241Hace 15 años26
Esto del home va hacer una descarga gratuita o de pago?
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años27
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=53&i=oremos7qu1ca3.jpg][/URL]

OREMOS!! .
5 VOTOS
NocturnalR640Hace 15 años28
Empiezo a estar un poco desencantado con todo lo que prometia ps3... gracias a dios a mi no me esta dando ningun problema (toco madera pq siga asi) ni con la 2.40 ni juegos etc. Pero lo que no me parece normal es que esten anunciando cosas a bombo y platillo para luego sufrir mas y mas retrasos. Como usuario pague una cantidad de dinero por un producto, y exigo un minimo de profesionalidad. Asi lo que estan consiguiendo es que me piense seriamente el cambiar de sistema. Como ya dije en algun otro post las 2 me parecen buenas plataformas, pero creo que con respecto al cliente, xbox gana de calle. Creo que Sony esta empezando a dejar demasiadas promesas incumplidas, y me parece una falta de respeto a todos los usuarios que escogieron ps3 como sistema (entre los que me incluyo) que pagamos un dinero y esperabamos un servicio que francamente creo que a dia de hoy no tenemos. Salu2
1 VOTO
Sitopon428Hace 15 años29
@Mizad09
Mostrar cita
[b]decidete de que lado estas, porque una cosa es ser neutral y objetivo y otra es que le tires a todo el mundo [/b]
No nos tenemos que poner del lado de nadie, es una consola, no un equipo de futbol. Hay que comentar lo que cada empresa hace bien y hace mal. En lugar de atacar los fallos de una e ingnorar los fallos de otra e idolatrarla. Y esto va para todas.
Sukre3669Hace 15 años30
Yo de esta gente ya no me creo nada, y mas les vale currarselo el tema de HOME porque se les va a examinar con lupa la calidad de este, despues de tanto tiempo en desarrollo. Como nos hayan hecho esperar para nada... En fin yo creo que deberian dejarse de gilipolleces y de especular acerca de cuando saldra HOME. Si van a hablar, que lo hagan confirmando una fecha exacta. No me extrañaria que hubiese algun otro retraso mas...
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años31
@Sukre
Mostrar cita
mas les vale currarselo el tema de HOME porque se les va a examinar con lupa la calidad de este, despues de tanto tiempo en desarrollo. Como nos hayan hecho esperar para nada... ..
Jaja, luego los sonyers vendrán con la excusa de "pero si es gratis" que querías, al menos tenemos no se qué... si tienen para todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura que la beta de Home llegará en otoño

Hay 50 respuestas en Sony asegura que la beta de Home llegará en otoño , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL