Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft incorpora contenido de Uncharted, Killzone y Sly Cooper en su última actualización

A-Gago3264Hace 10 años16
Ah buenas horas ponen la noticia.....salieron el jueves
Nick0965127Hace 10 años17
La boca de drake es como -___-   
Alexcunha14226Hace 10 años18
Vaya tontería, eso lo haría yo mejor en mi PC    
Nylbiz692Hace 10 años19
¿En serio cobran por eso? Si lo puedes hacer con paint en un par de minutos xDDDD
Ikergarcia19969072Hace 10 años20
Es curioso como mojang tiene una política de total libertad en PC y luego en consola es de lo más asqueroso que hay, que cobra por un texturepack y un par de skins...
Lo más gracioso es algunas cosas que meten en esta versión llevan por lo menos 1 año en la versión de PC -.-
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años21
¡¿Pero para cuando el de PS Vita?! Me voy a acabar comprando el de PS3 y después va a salir el de PS Vita con la opción de cross-buy para PS3 y me voy a cagar en Sony, lo tengo clarísimo...
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 10 años22
@Kriogenia
Mostrar cita
¿Que están bien? No me hagáis reír, si ni tonos o sombras tienen por dios, la mayoría de skins que hace la gente son mejores. No me puedo creer que cobren por semejante cutrez de skins la verdad
La verdad da mucha pena que compre estos Skins, digo... ni que tuviera texturas HD Si Minecraft no tuviera la fama que tiene, darían todos los Skins gratis para animar al usuario a comprarse su juego.
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años23
@Xredfield
Mostrar cita
¡¿Pero para cuando el de PS Vita?! Me voy a acabar comprando el de PS3 y después va a salir el de PS Vita con la opción de cross-buy para PS3 y me voy a cagar en Sony, lo tengo clarísimo...
Yo no logré esperarme a que salga en ps vita y me compré la versión ps3 , te la recomiendo al 100 % , a pesar de no ser tan completa como la de PC me gusta más , no se el porqué , me vicio mucho más que en PC , lo único malo es que casi siempre me paso muchas horas jugando y luego me dicen que deje libre el televisor , y me gustaría seguir jugando en mi ps vita
Seibitsu3443Hace 10 años24
Pues vaya timo, no se los curran para nada y encima quieren cobrar por ellos.
Messi22290Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PaulHachimaki1070Hace 10 años26
@Messi22
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Que divertido es la imágen de Nathan Drake. Que cracks que son, esta muy bien hecho.
? Pensas lo que decis? jajaja que gordo friki que sos...Es una cuadrado la cabeza como que esta bien hecho? es normal
Y aqui uno que no tiene ni p*** idea de que es Minecraft
Carlos501113728Hace 10 años27
@Messi22
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Que divertido es la imágen de Nathan Drake. Que cracks que son, esta muy bien hecho.
? Pensas lo que decis? jajaja que gordo friki que sos...Es una cuadrado la cabeza como que esta bien hecho? es normal
No se si tomar en cuenta a alguien que le dio un 9,5 a BattleBug 4...
1 VOTO
GamePro-master75Hace 10 años28
@Carlos5011
Mostrar cita
@Messi22
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Que divertido es la imágen de Nathan Drake. Que cracks que son, esta muy bien hecho.
? Pensas lo que decis? jajaja que gordo friki que sos...Es una cuadrado la cabeza como que esta bien hecho? es normal
No se si tomar en cuenta a alguien que le dio un 9,5 a BattleBug 4... [img]http://i.gyazo.com/191680b02e031a3fd74d99495dd82b03.png[/img]
No se si tomar encerio a alguien que le dio un 9 a Dragon Ball Z: Battle of Z :/
EDITADO EL 01-04-2014 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos501113728Hace 10 años29
@GamePro-master
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Messi22
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Que divertido es la imágen de Nathan Drake. Que cracks que son, esta muy bien hecho.
? Pensas lo que decis? jajaja que gordo friki que sos...Es una cuadrado la cabeza como que esta bien hecho? es normal
No se si tomar en cuenta a alguien que le dio un 9,5 a BattleBug 4...
No se si tomar encerio a alguien que le dio un 9 Dragon Ball Z: Battle of Z :/
Zi, amho Dagon Bol. PD: El comentario se lo dije en broma, ademas si lees mi analisis veras mis razones. No porque a los "Gamers" no les guste yo le debo dar un 4, ademas mi analisis fundamenta el 9 no como uno tuyo que das un 4 porque si sin dar razones
EDITADO EL 01-04-2014 / 01:59 (EDITADO 3 VECES)
GamePro-master75Hace 10 años30
Tambien lo dije en broma y decidi no leer completo tu analisis porque ya de entrada un 9 me parece un poco exagerado al igual q un 6 me parece injusto!..
RodriguezCKS2693Hace 10 años31
Eso me di cuenta desde anteayer  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft incorpora contenido de Uncharted, Killzone y Sly Cooper en su última actualización

Hay 34 respuestas en Minecraft incorpora contenido de Uncharted, Killzone y Sly Cooper en su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL