Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft no planea lanzar una demostración jugable de Watch Dogs antes de su puesta a la venta

Kinngbilbin1039Hace 10 años32
Teniendo en cuenta que una demo es una de las primeras misiones del juego jugable por separado lo veo un poco contradictorio. estos se piensan que somos retrasados.
Juale3692Hace 10 años33
Cuando sabes que un espectacular juego va ser un hit porque vas a sacar vídeos así es mejor el que se juego y luego hablamos
Haaank3578Hace 10 años34
@FlownXP
Mostrar cita
Los sandbox no suelen contar con demo.
inFamous 2 la tiene c:
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años35
[b]"Hacer demos lleva su tiempo, y ahora estamos centrados en el juego"[/b]

[i]Si realmente así tiene más tiempo para currase el juego, me parece bien que no lancen una demostración jugable.

Con la de gente que colgará gameplays no hace falta una demostración jugable.[/i]
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 10 años36
@Tsuna561
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
Claro,para que si alguien se lo compre luego si no le gusta se lleva un chasco.Poh vaya.
¿Alquileres quizás? ¿La inmensa cantidad de gameplays que habrá?
¿Block Buster? ¿En qué lustro te has quedado?
Seré yo, pero Game ofrece alquileres, o Gamestop. @Ivimadrid [i]Hacer una demo de un sandbox sin caer en la típica misión promocional vista 2000 veces en trailers es imposible y sobre todo poco rentable.
¿Poco rentable? ¿Quién eres tú para llegar a saber eso? Con esto [spoiler]"Hacer demos lleva su tiempo, y ahora estamos centrados en el juego"[/spoiler] será porque no han tenido tiempo, que encima lo han retrasado para no competir y salir derrotado vs. GTA V. Lo que quizás no sabían es que competirán con la versión de PC del título de Rockstar Games y saldrán humillados de dicho "combate".[/i]
Tsuna56130580Hace 10 años37
@Ivimadrid
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
Claro,para que si alguien se lo compre luego si no le gusta se lleva un chasco.Poh vaya.
¿Alquileres quizás? ¿La inmensa cantidad de gameplays que habrá?
¿Block Buster? ¿En qué lustro te has quedado?
Seré yo, pero Game ofrece alquileres, o Gamestop. @Ivimadrid [i]Hacer una demo de un sandbox sin caer en la típica misión promocional vista 2000 veces en trailers es imposible y sobre todo poco rentable.
¿Poco rentable? ¿Quién eres tú para llegar a saber eso? Con esto [spoiler]"Hacer demos lleva su tiempo, y ahora estamos centrados en el juego"[/spoiler] será porque no han tenido tiempo, que encima lo han retrasado para no competir y salir derrotado vs. GTA V. Lo que quizás no sabían es que competirán con la versión de PC del título de Rockstar Games y saldrán humillados de dicho "combate".[/i]
No se que tiene que ver GTA V aquí pero bueno. ¿Poco rentable por qué? Veamos, licencias de distribución en los distintos mercados digitales, ya que van a ofrecer una experiencia online, que menos que abrir los servers para ver eso, una vista del modo libre, cosa que la gente que lo compra para hacer el gamba usaría, descartando su compra...
Lagolos2028Hace 10 años38
@Ivimadrid
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
Claro,para que si alguien se lo compre luego si no le gusta se lleva un chasco.Poh vaya.
¿Alquileres quizás? ¿La inmensa cantidad de gameplays que habrá?
¿Block Buster? ¿En qué lustro te has quedado?
Seré yo, pero Game ofrece alquileres, o Gamestop. @Ivimadrid [i]Hacer una demo de un sandbox sin caer en la típica misión promocional vista 2000 veces en trailers es imposible y sobre todo poco rentable.
¿Poco rentable? ¿Quién eres tú para llegar a saber eso? Con esto [spoiler]"Hacer demos lleva su tiempo, y ahora estamos centrados en el juego"[/spoiler] será porque no han tenido tiempo, que encima lo han retrasado para no competir y salir derrotado vs. GTA V. Lo que quizás no sabían es que competirán con la versión de PC del título de Rockstar Games y saldrán humillados de dicho "combate".[/i]
Creeme que la mayoria de jugadores de PC elegiria antes Watch dogs que GTA, total GTA es lo mismo de siemppe con esas optimizaciones de Rockstar que les den
1 VOTO
Alekoss13214Hace 10 años39
Gameplays no habran, pero minimo dos trailes si, espero que estos se hagan utilizando el mismo motro del juego, sin mejoras ni retoques.
Deathwatch2133Hace 10 años40
@FlownXP
Mostrar cita
Los sandbox no suelen contar con demo.
de hecho... y tuvieron la cara de venderlo a precio completo...por solo 10 minutos
2 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años41
Miedito en el cuerpo.
Txomin63Hace 10 años42
Esta claro que mucha peña que prueba una demo y pensaba comprar el juego luego no lo compra, muchos porque comprueban que el juego no era para tanto y después de lo que se ha dicho del bajón gráfico no me extraña que tengan miedo, tengo la sensación que este juego nos va a defraudar a mas de uno, espero equivocarme...
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años43
@Haaank
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Los sandbox no suelen contar con demo.
inFamous 2 la tiene c:
Sí, es una experiencia lo suficientemente satisfactoria como para no comprar el juego. Yo, si fuera Ubisoft, no sacaría demo para un sandbox, solo para títulos lineales.
William--Wallace31294
Hace 10 años44
¿Qué coñ# escondes eh Ubi   ?
Matator1433Hace 10 años45
@Nathan100
Mostrar cita
Claro,para que si alguien se lo compre luego si no le gusta se lleva un chasco.Poh vaya.
Hay que tener mucho cuidado al sacar la demo de un juego de estas características. O bien sacas una demostración que muestre las bondades de tu juego de mundo abierto a expensas de ser excesivamente larga y reveladora y que quite demasiado encanto al título final o bien sacas una que se guarde el encanto del mundo abierto para el juego a expensas de dar una falsa imagen capada de la experiencia jugable contraria al juego real que de una imagen equivocada a los jugadores. Que se dejen de líos, sacar una demo para un sandbox es un coñazo, lo entiendo y no la jugaría si la hubiere, destripa totalmente la gracia, yo creo que hacen bien. Además tengo fe en este proyecto. Les daré mi voto de confianza.
3 VOTOS
Kore-PS1038Hace 10 años46
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[b]"Hacer demos lleva su tiempo, y ahora estamos centrados en el juego"[/b] [i]Si realmente así tiene más tiempo para currase el juego, me parece bien que no lancen una demostración jugable. Con la de gente que colgará gameplays no hace falta una demostración jugable.[/i]
Jajajaja tus comentarios siempre me alegran el día. Por cierto no haz editado, creo que es por no estar en la 1ra pagina.
Nathan1007818Hace 10 años47
@Matator
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
Claro,para que si alguien se lo compre luego si no le gusta se lleva un chasco.Poh vaya.
Hay que tener mucho cuidado al sacar la demo de un juego de estas características. O bien sacas una demostración que muestre las bondades de tu juego de mundo abierto a expensas de ser excesivamente larga y reveladora y que quite demasiado encanto al título final o bien sacas una que se guarde el encanto del mundo abierto para el juego a expensas de dar una falsa imagen capada de la experiencia jugable contraria al juego real que de una imagen equivocada a los jugadores. Que se dejen de líos, sacar una demo para un sandbox es un coñazo, lo entiendo y no la jugaría si la hubiere, destripa totalmente la gracia, yo creo que hacen bien. Además tengo fe en este proyecto. Les daré mi voto de confianza.
Hmm...leete mis posteriores comentarios y sabrás porque digo eso.En canvio yo lo reservé el año pasado así que
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no planea lanzar una demostración jugable de Watch Dogs antes de su puesta a la venta

Hay 77 respuestas en Ubisoft no planea lanzar una demostración jugable de Watch Dogs antes de su puesta a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL