Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fuentes de Sony auguran presentaciones muy variadas en cuanto a género para el E3

Guille-principe4733Hace 10 años48
[b]Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 Jak 4 porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa[/b]      
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años49
Voy a tratar de no entrar a noticias del E3 porque de novedades nada SI SIEMPRE 2 SEMANAS ANTES TE SPOILEAN TODO Y SORPESAS CERO
Kokefunky134
Expulsado
Hace 10 años50
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

UNCHARTED 4

THE LAST GUARDIAN

THE ORDER 1886

GOD OF WAR 4

LO NUEVO DE CUANTIC DREAM

LO NUEVO DE SANTA MONICA

LO NUEVO  DE GUERRILLA GAMES

GRAN TURISMO 7
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años51
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Que presenten exclusivos y no multis como KH 3 y FF...
Multi que podrás disfrutar en tu PC, sin duda
Tiene una Xbox One una plataforma que no es de tu amada Sony en la que podrá jugar KH3 y FF XV así que puede estar tranquilo. Yo también quiero que enseñen exclusivos, especialmente Uncharted 4
Parece que el redactor es PCero porque me ha moderado el mensaje cuando no he dicho más que la verdad y lo que hacía era contestar el mensaje criticón de otro lector. A caso todo el mundo tiene todas las consolas y un buen PC?.... Igualmente en algún lugar habrá que jugar los juegos... Cuando en el stand de Microsoft aparece COD no pasa nada
Eraqus21745Hace 10 años52
Que estén dudando de si van a llevar FF XV y ya en menor medida KH III no dice nada bueno.

No me jodas, que FF XV lleva 8 años en desarrollo y la información llega con cuentagotas.
Angelgs90426Hace 10 años53
La verdad es que puede ser un [b]E3[/b] memorable. 

Espero que veamos más información sobre los grandes exclusivos ([b]Uncharted[/b], [b]The Order[/b], [b]Quantum Break[/b], [b]Halo[/b]) y que nos presenten alguna [b]nueva IP[/b] también.
-XIV-9
Expulsado
Hace 10 años54
@Eraqus
Mostrar cita
Que estén dudando de si van a llevar FF XV y ya en menor medida KH III no dice nada bueno. No me jodas, que FF XV lleva 8 años en desarrollo y la información llega con cuentagotas.
El desarrollo de FF XV es la hostia, ya puede ser una joya con todas las letras, sino van a quedar tocados y marcados para el resto de su existencia.......
Catecada37Hace 10 años55
@Suharri
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Que presenten exclusivos y no multis como KH 3 y FF...
Multi que podrás disfrutar en tu PC, sin duda
No, en mi XO con exclusivos.
Y los demás usuarios de ps4 a 1080p
Suharri6603Hace 10 años56
@Catecada
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Que presenten exclusivos y no multis como KH 3 y FF...
Multi que podrás disfrutar en tu PC, sin duda
No, en mi XO con exclusivos.
Y los demás usuarios de ps4 a 1080p
Yo tengo 1080p y 60 FPS estables en todos los juegos en PC, puedes decir lo mismo?
4 VOTOS
Alexxx98979Hace 10 años57
[video][/video]
@Lacajacafe
Mostrar cita
@Suharri Pero si normalmente la que siempre se la pasa mostrado puros multiplataforma es Microsoft o que no recuerdas los anteriores años en el E3, y lo digo en buen plan eh no para crear pelea ahorita mismo. Si no mal recuerdo el sábado andaba en Twitter y hubo un twitt que destaco muchísimo ese día, era sobre David Jaffe padre de God of War y Twisted Metal, y en su twitt decia algo así: "Me gustaría decirles las nuevas noticias, pero no puedo" daba a entender que esta trabajando en un nuevo proyecto..... será God of War o será un nuevo Twisted Metal para PS4.
No te manches la verdad see estan travajando en algo me inclino mas por el twisted metall, ya que el estava travajando en un juego similir a twisted metal que se llama motor gun..xd
Alexcunha14226Hace 10 años58
@Suharri
Mostrar cita
Que presenten exclusivos y no multis como KH 3 y FF...
Has leído la noticia? Dice: [i]Al ser consultado sobre la posibilidad de ver novedades sobre Kingdom Hearts III o Final Fantasy XV, contestó lo siguiente: "Es difícil de decirlo, porque en este momento el calendario está muy apretado", explicó por un lado.[/i] Es decir, les han preguntado si mostrarán algo de esos juegos y han dicho que la agenda está apretada pero no se niegan a mostrar algo sobre dichos juegos. Supongo que les han preguntado por la afilialidad de estas sagas con las plataformas de Sony.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años59
@Suharri
Mostrar cita
@Catecada
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Que presenten exclusivos y no multis como KH 3 y FF...
Multi que podrás disfrutar en tu PC, sin duda
No, en mi XO con exclusivos.
Y los demás usuarios de ps4 a 1080p
Yo tengo 1080p y 60 FPS estables en todos los juegos en PC, puedes decir lo mismo?
... Los PCeros siempre tienen que fardar de lo mismo...? gráficos y potencia Él puede simplemente decirte: "[i]Pues juega a tu Infamous Second son en PC... ops![/i]" Cada uno tiene lo suyo, si uno se compra una PS4 no creo que se la haya comprado para jugar en 1080p y 60fps estables, para eso uno directamente se compra un PC, yo al menos no me compro una PS4 para eso, si no para jugara sus exclusivos que como sabrás no se pueden jugar en el TODO PODEROSO PC.
8 VOTOS
Fonsof1197Hace 10 años60
Espero demasiado de este E3.
Gannnicuss821967Hace 10 años61
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
God Of War 4 y Microsoft es humillada en este evento.
que tiene que ver microsoft en esta noticia? Que asco de guerra de consolas,nunca lo entenderé.
Lacajacafe1740Hace 10 años62
@Alexxx989
Mostrar cita
[video][/video]
@Lacajacafe
Mostrar cita
@Suharri Pero si normalmente la que siempre se la pasa mostrado puros multiplataforma es Microsoft o que no recuerdas los anteriores años en el E3, y lo digo en buen plan eh no para crear pelea ahorita mismo. Si no mal recuerdo el sábado andaba en Twitter y hubo un twitt que destaco muchísimo ese día, era sobre David Jaffe padre de God of War y Twisted Metal, y en su twitt decia algo así: "Me gustaría decirles las nuevas noticias, pero no puedo" daba a entender que esta trabajando en un nuevo proyecto..... será God of War o será un nuevo Twisted Metal para PS4.
No te manches la verdad see estan travajando en algo me inclino mas por el twisted metall, ya que el estava travajando en un juego similir a twisted metal que se llama motor gun..xd
Me encantaria mucho que fuera un nuevo Twisted Metal pues cuando anuncio el de PS3 me dije "compra obligatoria" y lo tuve desde el día de lanzamiento, pero a decir verdad me decepciono bastante, tenia el listón muy grade y todos esperábamos demasiadas cosas en este Twisted Metal pero no salieron como decía que, "será el Twisted Metal mas largo de todos-es ENORME" y al final no fue así.... cualquier otro twisted metal es mas largo que el de PS3 por tener mas personajes con quien jugar y conocer su historia y otra que "Este Twisted Metal tiene varios finales de acuerdo a su dificultad" y al final quitaron esos finales y solo había uno para todas las dificultades. fueron varios detalles que prometieron en ese Twisted Metal y no cumplieron, solo espero que el próximo este buenísimo y tenga mucho mas personajes y sigan con ese estilo oscuro que tuvo el Twisted Metal:Black ese fue un JUEGAZO en su momento.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años63
Un gameplay de the order 1886 mostrando a los enemigos con aspecto de mosntruos, mostrando las calles amplias comerciales transitadas, mostrando accion trepidante... ufff
un poco de trailer de uncharted 4
un poco de gameplay de shadow of the beast
un anuncio de god of war 4
alguna nueva ip de guerrilla y se santa monica
la nueba genialidad de quanticdreams y yo ya estoy feliz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fuentes de Sony auguran presentaciones muy variadas en cuanto a género para el E3

Hay 86 respuestas en Fuentes de Sony auguran presentaciones muy variadas en cuanto a género para el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL