Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metroid Fusion - Trailer (Consola virtual)

Pablofki7139Hace 10 años16
Lo estoy jugando en el móvil, y es brutalísimo, una pena que mi GBA no funcione, si lo sacarán para 3DS caía de cabeza.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años17
@Borrocoptero
Mostrar cita
Es un gran juego, pero la verdad es que de GBA prefiero Zero Mission, que va más allá de ser un simple remake. Una gozada de juego, y un OST con temazos del nivel de Super (cosa en la que Fusion flojea bastante):
Hombre, zero mission se hizo como remake del de la snes tras Metroid fusion, y como minimo, en la apariencia grafica se nota que es posterior.
Nalder1798Hace 10 años18
@Anderventura
Mostrar cita
Este juego tiene uno de los antagonistas que más me aterró en la infancia. Gran juego.
Pues si a mi me ponia cardiaco cada vez que aparecia
Soson-Goku3165Hace 10 años19
Yo aun lo tengo en mi poder ( junto al metroid 2 de Game Boy) y es un juegazo, suerte que aun me vaya la Ds para poder jugarlo cuando quiera. 
Una gran noticia para los que no pudieron disfrutarlo en su dia...
Borrocoptero6406Hace 10 años20
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
Es un gran juego, pero la verdad es que de GBA prefiero Zero Mission, que va más allá de ser un simple remake. Una gozada de juego, y un OST con temazos del nivel de Super (cosa en la que Fusion flojea bastante):
Hombre, zero mission se hizo como remake del de la snes tras Metroid fusion, y como minimo, en la apariencia grafica se nota que es posterior.
En realidad es un remake del primer Metroid, del de la NES, pero como he dicho antes más que un simple remake parece un juego nuevo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años21
Metroid para mi en todos los aspectos ES LA MEJOR SAGA QUE TIENE NINTENDO SIII LA MEJOR y perdón Zelda, pero ME PARECE QUE NINTENDO NO LE DA EL LUGAR Y EL PRESUPUESTO QUE ESTA SAGA SE MERECE

Ese si sería un vende consolas de WiiU para salir un poco de la plataformería
MegaCain16998Hace 10 años22
Que recuerdos por el amor a Dios ultra juegazo lo disfrute tanto en mi GBA y la banda sonora del juego brutal    
Halubriel827Hace 10 años23
@Anderventura
Mostrar cita
Este juego tiene uno de los antagonistas que más me aterró en la infancia. Gran juego.
Entonces nunca te encontraste uno de esto a la vuelta de una esquina [spoiler][/spoiler] Yo sí y ahora escribo desde el más allá despues de sufrir un infarto.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años24
Ese fue un juegazo, cada vez que me encontraba con el samus malvado, alias SA-X  me volvia loco, Dios que juegazo!!!! me he animado a volver a jugarlo, el Zero Missions fue otro que me puso los pelos de punta, pero el suspenso del Fusion como que le dio mas sazón .
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años25
De las pocas veces que he sentido verdadero terror en un videojuego a sido con Metroid Fusion y Sa-X
Siegmund1427Hace 10 años26
Metroid Fusión fue uno de los mejores sin duda y el ultimo cronológicamente, ojala continúen la saga desde ahí =/



3 VOTOS
R41D3R1494Hace 10 años27
@Halubriel
Mostrar cita
@Anderventura
Mostrar cita
Este juego tiene uno de los antagonistas que más me aterró en la infancia. Gran juego.
Entonces nunca te encontraste uno de esto a la vuelta de una esquina [spoiler][/spoiler] Yo sí y ahora escribo desde el más allá despues de sufrir un infarto.
En este metroid no te daban sustos de "uh que bicho mas horrendo" sino que te hacian sentir terror psicologico con la sensación de estar siendo observado por el SA-X continuamente.
Sydney-losstarot939Hace 10 años28
Que juegazo, he perdido la cuenta de la cantidad de veces que lo debo de haber pasado y aún así consigue divertirme con cada vez que lo intento, es una maravilla. Hay quien dice que es muy guiado y pierde un poco la esencia de los metroids clásicos, en mi opinión es el mismo planteamiento de siempre pero esta vez simplemente el juego no intenta ocultar su linealidad, además de que cada misión es un auténtico reto donde a veces tienes que pensar y explorar bien las salas.
Y me uno a los que destacan el miedo que da el dichoso SA-X. La ambientación del juego es brutal y realmente tienes la sensación de ser débil ante un enemigo muy superior a ti en cuanto a capacidad de combate, luchas por sobrevivir, es algo que en otros metroids no había sentido nunca. Y ya cuando el bicho en cuestión aparece... Uff. Que con unos medios tan básicos hayan conseguido transmitir tan bien la sensación de agobio y desasosiego constante habla muy bien del juego.
1 VOTO
Personazx3604Hace 10 años29
El peor metroid de todos para mí, tendría que haber puesto su secuela en la que tienes que reventar a un metalridley hecho polvo.
Eboc468Hace 10 años30
Éste juego marco mi infancia como ningun otro  
AlejandroMp311232Hace 10 años31
Y para esto quedò Nintendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metroid Fusion - Trailer (Consola virtual)

Hay 41 respuestas en Metroid Fusion - Trailer (Consola virtual), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL