Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Marzo 2014

DOKAKO47Hace 10 años64
Para mi dark souls II esta claro  
"Bendito sea el sol" 

Saludos.
Alvaromoratal5757Hace 10 años65
A sido un mes muy flojo hay que esperar a mayo con watch dog
Flagrants7146Hace 10 años66
@Gavirajp

Existe una cosa llamada "gusto" la cual depende completamente de una opinion personal, que se trata de una eleccion enteramente subjetiva. Lo que se busca es conocer las preferencias que existen dentro del foro, si el fin de la encuesta fuera establecer el mejor juego de marzo de manera objetiva, lo ultimo que deberian hacer, seria preguntar a los usuarios, asi de simple.

Si a ti el mejor juego de marzo te parece DSII, vota por el, pero no trates de imponer tus gustos sobre los demas, habra muchos que prefieran Titanfall, Infamous, South park o The witch & the 100 knights.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años67
Lo mejor del mes ha sido si duda [b]Titanfall, Infamous: Second Son y Dark Souls II.[/b]

Un mes muy bueno en cuanto a calidad de juegos.
1 VOTO
Wk1178534Hace 10 años68
Infamous, MGS5, Dark souls 2, titanfall los mejores
Raska075917Hace 10 años69
Para mí, Dark Souls II sin ninguna duda.
Alamierda095406Hace 10 años70
@Gavirajp
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Un grandísimo mes, no hay duda. Muy reñido. Probablemente sea el mejor mes junto a septiembre-octubre.
@Gavirajp
Mostrar cita
Como se nota los Sonyer votando por inFamous, cuando todo el mundo con dos dedos de frente sabe que el mejor lanzamiento a sido Dark Souls II, seguido de Titanfall y después ya inFamous y pegado con South Park: La Vara de la Verdad.
Cada uno tiene sus gustos, campeón. Si a una persona no le gusta ni el [b]rol o RPG[/b] [spoiler]Dark Souls II y South Park: La Vara de la Verdad[/spoiler] y tampoco la experiencia [b]multijugador[/b], [spoiler]Titanfall[/spoiler] sino una gran historia libre como es [b]inFAMOUS: Second Son[/b], ¿por qué se supone que va a votar a los anteriores juegos?, ¿porque les obligas tú? [i]Que conste que he votado por DS II, a la espera de que salga en PC.[/i]
Pues ese es el fallo de aquí, no te estan preguntando cual te gusta más, sino cual crees que es el lanzamiento del mes. A ti te puede gustar más las palomitas que la paella, pero sabes que la paella es más nutritiva y mejor que las palomitas. Pues esto es igual. Edito: Esto es también para @Atlas-ryan
O sea, según tú DS II tendría que tener el 100% de votos (de más o menos 190 que habrá en total). ¡Tócate los cojones! Afortunadamente, cada uno tiene sus propios gustos, su opinión, lo cual vota por el título que más le guste o el que se compraría de todos los que hay citados. Y la pregunta de 3DJuegos es "¿Cuál [b]crees[/b] (no "cuál ha sido") que ha sido el mejor lanzamiento de marzo?". Un saludo.
No, según lo que te digo Dark Souls II tendría que tener más votos, simplemente por el hecho de que es el mejor lanzamiento de lo que llevamos de año, no por el 100%, puesto que inFamous también es un lanzamiento importante tal y como es Titanfall o cualquiera de ellos. Pero de entre todos Dark Souls II es el más importante, tanto es así que es uno de los lanzamientos del año. Hay usuarios que votan por tal y como dices gustos personales, cuando esto no es por gustos, sino por reflección del por qué [b]crees[/b] que es el lanzamiento más importante, cosa que aquí mas de un usuario votará a MGV: GZ porque es fan de la saga o a SP: La Vara de la Verdad porque le gusta y le hace reir, cuando ambos saben que DS II es el lanzamiento más importate de entre ellos, por el simple hecho del juego en si y lo que implica o implicará a futuros juegos.
Por mucho que intente implementar mecánicas para llegar a un público más amplio, Dark Souls II (como sucesor espiritual de Dark Souls I y Demon's Souls) sigue siendo un juego de culto. Aún teniendo buenas ventas para el género y la dificultad que tiene, no gozará nunca de la popularidad de otros títulos. Por mucho que se pregunte por el mejor, en la encuesta se refiere a TI. Tu opinión personal! Y tus gustos claramente influenciarán la respuesta... No somos redactores y no tenemos porqué mentir
Por lo que tu mismo dices que Dark Souls II junto con DS y DS I son juegos de culto, por lo que el mejor juego que ha salido este mes es....Dark Souls II, por mucho que en opiniones personales digan que el mejor lanzamiento del mes es SP la vara de la verdad, en realidad es otro, por lo que es y será en la industria.
Te coges a un clavo ardiendo Deja los temas filosóficos y las "anfetas" y céntrate que simplemente te preguntan en cual es el mejor juego para ti. Y, como es obvio, un juego que no te gusta o te atrae menos no podrá ser el mejor para TI. PD: Sobre juegos que marcarán un antes y un después... para empezar eso se lo merecería DS o DS I como mucho. DS II es una mejora o no muy bien llevada en todo caso. Además no creo que su influencia pueda salir de los RPG.. incluso me aventuro a que no creo que a muchos estudios les de por copiar sus mecánicas.
Lo que yo me entretengo compadre aquí dando opiniones
Ale, ya tienes a Dark Souls II el primero, contento? PD: Has avisado a toda tu familia para que vote? No veas como a subido de golpe!!
Gamer874764Hace 10 años71
Como ya he comentado, DS II me parece lo mejor del mes,de largo.
Pero Titanfall me está encantado, y que decir de Panteón Marino 2.... Un DLC con más peso y calidad que muchos juegos.....
Merielo4869Hace 10 años72
Por esperado, voto a Dark Souls II, y eso que no he tenido la oportunidad de probarlo.

También esperaba bastante Titanfall, pero ni tengo XOne ni un PC para jugar. Así que, el lanzamiento que más estoy disfrutando es Final Fantasy X/X2 en mi PSVita, me alegro de haberlo comprado, ya que no lo disfruté por desgracia en PS2.

También me he hecho con Layton vs PWAA, en unos días lo tendré. Y por último, mal mes para WiiU... como Abril y Mayo (MK8 el 30 de Mayo es como sacarlo en Junio ya).
Bronzetalos6945Hace 10 años73
@Alamierda09
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Un grandísimo mes, no hay duda. Muy reñido. Probablemente sea el mejor mes junto a septiembre-octubre.
@Gavirajp
Mostrar cita
Como se nota los Sonyer votando por inFamous, cuando todo el mundo con dos dedos de frente sabe que el mejor lanzamiento a sido Dark Souls II, seguido de Titanfall y después ya inFamous y pegado con South Park: La Vara de la Verdad.
Cada uno tiene sus gustos, campeón. Si a una persona no le gusta ni el [b]rol o RPG[/b] [spoiler]Dark Souls II y South Park: La Vara de la Verdad[/spoiler] y tampoco la experiencia [b]multijugador[/b], [spoiler]Titanfall[/spoiler] sino una gran historia libre como es [b]inFAMOUS: Second Son[/b], ¿por qué se supone que va a votar a los anteriores juegos?, ¿porque les obligas tú? [i]Que conste que he votado por DS II, a la espera de que salga en PC.[/i]
Pues ese es el fallo de aquí, no te estan preguntando cual te gusta más, sino cual crees que es el lanzamiento del mes. A ti te puede gustar más las palomitas que la paella, pero sabes que la paella es más nutritiva y mejor que las palomitas. Pues esto es igual. Edito: Esto es también para @Atlas-ryan
O sea, según tú DS II tendría que tener el 100% de votos (de más o menos 190 que habrá en total). ¡Tócate los cojones! Afortunadamente, cada uno tiene sus propios gustos, su opinión, lo cual vota por el título que más le guste o el que se compraría de todos los que hay citados. Y la pregunta de 3DJuegos es "¿Cuál [b]crees[/b] (no "cuál ha sido") que ha sido el mejor lanzamiento de marzo?". Un saludo.
No, según lo que te digo Dark Souls II tendría que tener más votos, simplemente por el hecho de que es el mejor lanzamiento de lo que llevamos de año, no por el 100%, puesto que inFamous también es un lanzamiento importante tal y como es Titanfall o cualquiera de ellos. Pero de entre todos Dark Souls II es el más importante, tanto es así que es uno de los lanzamientos del año. Hay usuarios que votan por tal y como dices gustos personales, cuando esto no es por gustos, sino por reflección del por qué [b]crees[/b] que es el lanzamiento más importante, cosa que aquí mas de un usuario votará a MGV: GZ porque es fan de la saga o a SP: La Vara de la Verdad porque le gusta y le hace reir, cuando ambos saben que DS II es el lanzamiento más importate de entre ellos, por el simple hecho del juego en si y lo que implica o implicará a futuros juegos.
Por mucho que intente implementar mecánicas para llegar a un público más amplio, Dark Souls II (como sucesor espiritual de Dark Souls I y Demon's Souls) sigue siendo un juego de culto. Aún teniendo buenas ventas para el género y la dificultad que tiene, no gozará nunca de la popularidad de otros títulos. Por mucho que se pregunte por el mejor, en la encuesta se refiere a TI. Tu opinión personal! Y tus gustos claramente influenciarán la respuesta... No somos redactores y no tenemos porqué mentir
Por lo que tu mismo dices que Dark Souls II junto con DS y DS I son juegos de culto, por lo que el mejor juego que ha salido este mes es....Dark Souls II, por mucho que en opiniones personales digan que el mejor lanzamiento del mes es SP la vara de la verdad, en realidad es otro, por lo que es y será en la industria.
Te coges a un clavo ardiendo Deja los temas filosóficos y las "anfetas" y céntrate que simplemente te preguntan en cual es el mejor juego para ti. Y, como es obvio, un juego que no te gusta o te atrae menos no podrá ser el mejor para TI. PD: Sobre juegos que marcarán un antes y un después... para empezar eso se lo merecería DS o DS I como mucho. DS II es una mejora o no, muy bien llevada en todo caso. Además no creo que su influencia pueda salir de los RPG.. incluso me aventuro a que no creo que a muchos estudios les de por copiar sus mecánicas.
Me atrevo a decir que si hay estudios que intentan copiar su mecanica, has visto el gamplay de lord of the fallen? hasta el moveset es similar, incluso el dlc de Dragons Dogma Dark Arisen intenta emular su dificultad y oscuridad
Gavirajp4008Hace 10 años74
@Alamierda09
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Un grandísimo mes, no hay duda. Muy reñido. Probablemente sea el mejor mes junto a septiembre-octubre.
@Gavirajp
Mostrar cita
Como se nota los Sonyer votando por inFamous, cuando todo el mundo con dos dedos de frente sabe que el mejor lanzamiento a sido Dark Souls II, seguido de Titanfall y después ya inFamous y pegado con South Park: La Vara de la Verdad.
Cada uno tiene sus gustos, campeón. Si a una persona no le gusta ni el [b]rol o RPG[/b] [spoiler]Dark Souls II y South Park: La Vara de la Verdad[/spoiler] y tampoco la experiencia [b]multijugador[/b], [spoiler]Titanfall[/spoiler] sino una gran historia libre como es [b]inFAMOUS: Second Son[/b], ¿por qué se supone que va a votar a los anteriores juegos?, ¿porque les obligas tú? [i]Que conste que he votado por DS II, a la espera de que salga en PC.[/i]
Pues ese es el fallo de aquí, no te estan preguntando cual te gusta más, sino cual crees que es el lanzamiento del mes. A ti te puede gustar más las palomitas que la paella, pero sabes que la paella es más nutritiva y mejor que las palomitas. Pues esto es igual. Edito: Esto es también para @Atlas-ryan
O sea, según tú DS II tendría que tener el 100% de votos (de más o menos 190 que habrá en total). ¡Tócate los cojones! Afortunadamente, cada uno tiene sus propios gustos, su opinión, lo cual vota por el título que más le guste o el que se compraría de todos los que hay citados. Y la pregunta de 3DJuegos es "¿Cuál [b]crees[/b] (no "cuál ha sido") que ha sido el mejor lanzamiento de marzo?". Un saludo.
No, según lo que te digo Dark Souls II tendría que tener más votos, simplemente por el hecho de que es el mejor lanzamiento de lo que llevamos de año, no por el 100%, puesto que inFamous también es un lanzamiento importante tal y como es Titanfall o cualquiera de ellos. Pero de entre todos Dark Souls II es el más importante, tanto es así que es uno de los lanzamientos del año. Hay usuarios que votan por tal y como dices gustos personales, cuando esto no es por gustos, sino por reflección del por qué [b]crees[/b] que es el lanzamiento más importante, cosa que aquí mas de un usuario votará a MGV: GZ porque es fan de la saga o a SP: La Vara de la Verdad porque le gusta y le hace reir, cuando ambos saben que DS II es el lanzamiento más importate de entre ellos, por el simple hecho del juego en si y lo que implica o implicará a futuros juegos.
Por mucho que intente implementar mecánicas para llegar a un público más amplio, Dark Souls II (como sucesor espiritual de Dark Souls I y Demon's Souls) sigue siendo un juego de culto. Aún teniendo buenas ventas para el género y la dificultad que tiene, no gozará nunca de la popularidad de otros títulos. Por mucho que se pregunte por el mejor, en la encuesta se refiere a TI. Tu opinión personal! Y tus gustos claramente influenciarán la respuesta... No somos redactores y no tenemos porqué mentir
Por lo que tu mismo dices que Dark Souls II junto con DS y DS I son juegos de culto, por lo que el mejor juego que ha salido este mes es....Dark Souls II, por mucho que en opiniones personales digan que el mejor lanzamiento del mes es SP la vara de la verdad, en realidad es otro, por lo que es y será en la industria.
Te coges a un clavo ardiendo Deja los temas filosóficos y las "anfetas" y céntrate que simplemente te preguntan en cual es el mejor juego para ti. Y, como es obvio, un juego que no te gusta o te atrae menos no podrá ser el mejor para TI. PD: Sobre juegos que marcarán un antes y un después... para empezar eso se lo merecería DS o DS I como mucho. DS II es una mejora o no muy bien llevada en todo caso. Además no creo que su influencia pueda salir de los RPG.. incluso me aventuro a que no creo que a muchos estudios les de por copiar sus mecánicas.
Lo que yo me entretengo compadre aquí dando opiniones
Ale, ya tienes a Dark Souls II el primero, contento? PD: Has avisado a toda tu familia para que vote? No veas como a subido de golpe!!
Jajajjaa, de hecho me acabo de dar cuenta que han cambiado las posiciones. Parece que la critica objetiva va venciendo al gusto personal.
Bronzetalos6945Hace 10 años75
@SatouSan
Mostrar cita
Que sí, que los más populares han sido Dark Souls 2, Infamous y TitanFall, pero por lo menos a mí, me dejan muy indiferente. Sobre todo Dark Souls 2, que es tan continuista y tan poco ambicioso como un COD. Infamous pinta un poco mejor, pero no me llama un título de este estilo. Y ni hablo de TitanFall, que la beta me ha decepcionado mucho. Me quedo con [b]MGSV: Ground Zeroes[/b]. [i]La saga vuelve a sorprendernos. A pesar de renovarse, jugablemente una delicia, gráficamente brutal y para ser el prólogo de algo muy grande, promete y mucho. Sin duda lo mejor del mes. [/i] Ahora vendrán los que no lo han jugado a tirarme piedras y decirme "que no que no, que el juego es un fiasco, muerte a Kojima"
Puedo entender que no te guste Dark Souls, pero decir que es continuista y poco ambicioso como un Cod, es la estupidez mas grande que he leido desde que me registre en este foro, amigo tienes el primer lugar indiscutido!
9 VOTOS
Mangute3182Hace 10 años76
Dark souls 2 rocks!
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años77
Para mi second son y luego metal gear, aunque me ubiera aver gustado jugar dark souls ejje
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años78
[b]Sin dudarlo, lo mejor del mes de marzo fué [/b]



[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=29456715]Mi análisis[/url], luego viene 

Dark souls 2 
Metal gear solid V 
Final fantasy X HD

 
EDITADO EL 01-04-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
AntonPastrana27Hace 10 años79
No he probado Dark Souls 2, pero estoy seguro que es una joya. Infamous Second Son es muuuy divertido y con técnica next gen. Titanfall no me convence; no me llama a la vista y estoy harto de tanto fps, empero no digo que sea malo, ni mucho menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Marzo 2014

Hay 196 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Marzo 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL