Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA Copa Mundial de Brasil 2014 estrenará demostración jugable el 1 de abril

Nikotigre262018Hace 10 años16
Una estafa pagar una pasta por un juego extensión de Fifa 14 que solo sea mundial.

No es por nada pero a mi parecer este año el mundo futbolístico en videojuegos se han llevado un palo a nivel general.

Ni fifa ha estado ala altura que yo esperaba, y pes ha sido un grandísimo batacazo para los fans de pes (yo era uno).
Hablo desde el conocimiento de haber tenido el pes 14 un tiempo y de tener el fifa 14 y al pasar unas semanas tenerlo muerto de risa en la estantería.

Aveces pienso que si 2k quisiera sacar uno de futbol se los merendaba 
Guazon22046Hace 10 años17
2k nunca va a sacar un juego de futbol porque no le da el cuero, no es lo mismo hacer un jueguito de nba o tenis que uno de futbol

y si 2k lo hiciera un juego de futbol el PES le pasaría el trapo asi que ni a palos llegaría a igualar a fifa
Josh3022429Hace 10 años18
Quiero que salga para pc                          
AtiendoBoludos2514Hace 10 años19
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Alberts94
Mostrar cita
@Hebrejuan92 Y venga a hablar sin tener ni idea, ¿tú jugaste al Sudáfrica 2010? ¿Viste lo malo que era el DLC de la Euro 2012 y eso que en la la Euro hay menos selecciones? Infórmate un poquito antes de soltar la chorrada de turno.
¿Vender el MISMO juego con cuatro "mejoras" mas y clavandote 70euros no es una estafa?. Pues si, prefiero seguir diciendo chorradas.
Es cierto, yo pienso comprármelo, pero lo hago porque no tengo Fifa 14, ya compre el PES, y siempre tuve la curiosidad de probar un Fifa en PS3, asi que voy a comprar este juego para ver como es, y ya aprovecho que es un juego del mundial, que siempre me gustaron. Para los clubes y demás tengo el PES, que aunque no sea tan bueno me da y me sobra... Pero si, a esto lo tendrían que vender como DLC
Kurosakicarlos272Hace 10 años20
@OscarEjea
Mostrar cita
@Kurosakicarlos
Mostrar cita
Tras el truñaco de Fifa 14, espero con ansias este juego. Para el que no tenga ni zorra de videojuegos de fútbol o muy poca memoria, le recuerdo que Fifa Copa Mundial 2010 Sudáfrica sigue siendo el mejor videojuego de la gen con muchísima diferencia. Es lógico el éxtasis que hay ante la salida de este juego, que viene precedido por aquel as que se sacó EA de la manga. Mañana saldremos de dudas. Un abrazo.
¿Por qué es tan bueno el de 2010? ¿Que tenía? Es que lo jugué poco en casa de un amigo y ya ni me acuerdo cómo era
Simplemente magia. Desborda magia, lo que un videojuego tiene que ser por encima de todo, diversión pura y dura, llamémoslo arcade, casual o como sea, pero es brutal el binomio que cuajó EA uniendo Simulación + Arcade + Ambientación sin igual en un juego de fútbol. Lo sigo jugando de vez en cuando, y es algo mágico, un videojuego casi atemporal. No veremos nada igual en mucho tiempo. Al Fifa Brasil solamente le pido la mitad de lo que fue Fifa Sudáfrica.
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años21
Si hubiera salido en la next gen caia, sino no
Arjocaga124Hace 10 años22
Todos los chicos del PES y los inconformes ya estan ladrando que nunca jugaron la 2010 world cup porfavor tiene otro ambiente y los de EA lo entienden despues de lo malo que fue la UEFA EURO 2012 cuando se disponen a sacar un juego edición mundial siempre es un juegazo lo recuerdo desde la de korea y japon dejen ya de chillar que no es nuestra culpa que su juego saque un DLC y sea una Mierda ademas nadie los obliga a comprarlo de salida y nadie los obliga a comprarlo alguna vez asi que a callar,
Romulowf11Hace 10 años23
No se que le ven de malo a este juego si es referente al mayor evento deportivo del año... el juego de Sudáfrica 2010 me gustó demasiado por tener todas las selecciones del mundo, una ambientación simplemente fantástica y yo se que este juego de Brasil 2014 será mucho mejor.. así que si vale la pena..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA Copa Mundial de Brasil 2014 estrenará demostración jugable el 1 de abril

Hay 23 respuestas en FIFA Copa Mundial de Brasil 2014 estrenará demostración jugable el 1 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL