Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Irrational Games ofrece la descarga gratuita de tres temas del Panteón Marino de Bioshock: Infinite

Shaboomm8020Hace 10 años16
El final es perfecto, al igual que la forma que tienen de conectarlo con Bioshock 1, hay algún fallo de guión respecto a Infinite, pero no demasiado grave, a mi me hizo sentir las mismas sensaciones que tuve al pasarme Infinite la primera vez.
EDITADO EL 01-04-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años17
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
Me pasé hace nada el último DLC y puedo decir que llamar a la saga Bioshock arte es poco, ya que es una de las obras más importantes de la historia de los videojuegos, que si bien en jugabilidad no es la perfección tiene la mejor historia jamás contada del mejor modo jamás contado en un videojuego, al menos para mi. Y para los que digan Portal o Half Life, me encantan, son de mis favoritos y también los considero de lo mejor, pero aún así la historia de Bioshock para mi es superior, aunque en jugabilidad a estos dos no les gana nadie.
Pues en los foros de irrational y neogaf, reddit etc hay un monton de gente quejandose y llorando por el final que le han puesto a panteon marino ep2. La gente nunca esta conforme
Encima que no se ponen conformes nunca, empiezan a pedir los DLC gratuitos ¡Que falsos que son! Primero los fans se ponen tristes porque murio una joya en los videojuegos: Bioshock. Y ahora estan criticando a la saga ¿WTF? Eso si!!!! Nunca critican a esas mierdas de 8-bit indie ni al plagiecito ese de Mii pero a la hora de criticar juegazos como este se ponen al dia ¿eh? Que bien les va a ir asi
Al llamar mierda a los indies la cagaste
Edito el comentario, 8-bit. A la mierda que me habre fumado cuando puse Indie en el comentario. Habre estado enojado ese dia al leer la noticia Espero que mi heroe (el creador de Amnesia) no lea esto sino...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Irrational Games ofrece la descarga gratuita de tres temas del Panteón Marino de Bioshock: Infinite

Hay 17 respuestas en Irrational Games ofrece la descarga gratuita de tres temas del Panteón Marino de Bioshock: Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL