Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las nuevas consolas permiten total libertad gráfica en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt

Setciencies3136Hace 10 años48
[list]

[i]Déjà vu vu vu
[/i]
[/list]
Entiendo que son entrevistas pero no hace falta poner como noticia la misma declaración cada vez que la suelten.

Y si sacan lo mismo de una 780 que de una 660 es que han perdido bastantes facultades desde The Witcher 2. Lo sueltan como si pudieran garantizar los dichosos 1080p60 y a lo mejor generan alguna decepción. [b]Ojalá qué no[/b], aunque con ese bichaco de juego que han ido enseñando me gustaría saber cómo, el último The Witcher  no es precisamente el paradigma de la optimización.
EDITADO EL 31-03-2014 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 10 años49
Y por eso según muchos insiders, será a 720p en XOne, 900p en PS4, ambas 30FPS. ¿Libertad gráfica? Yeah, right.
7 VOTOS
Cyde48Hace 10 años50
Ofrecen tal libertad que el juego lo tienen que capar a 30fps        
Gavirajp4008Hace 10 años51
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Eso espero, los pceros llevamos tragando ports consoleros desde el Crysis.
¿Entonces para que te compras o juegas en PC gamer?, si con una PS4 puedes tener mejores gráficos... Edito: habia una liada con las menciones que daba pena verlo
Si bueno eso me pasa por no editar mas de una vez el mensaje, sigo gastando en un pc gamer por unas cuantas razones, en la época de ps3/xbox 360 me quejaba de la resolución de los juegos, y ahora sigo gastando aparte de los emuladores y tal, pues por los juegos en 4k.
Pues no digas que no hay diferencia notable entre un PC Gamer de 800€ y una consola de 400€, porque si la hay, desde la resolución y los frames a los mayores polígonos y gráficos que muestran en pantalla. Un PC Gamer de 600€ correría perfectamente infamous a mayor resolución y frames que la PS4, y posiblemente con mas calidad grafica, y eso lo sabe cualquiera que entienda del tema. Respecto a la noticia, espero que todos podamos jugar lo mejor posible a este gran juego. Edito: Como he visto que @Teseo01 me ha votado por divertido, mi comentario pierde toda credibilidad y tengo que decir que es todo mentira, un PC por muy Gamer que sea jamás podría mover los gráficos de Infamous SS.
EDITADO EL 31-03-2014 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkWaters1295Hace 10 años52
@Fregt
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Mientras las consolas no lastren la version de PC tal y como paso con The Witcher 2 [spoiler](bestia grafica y jugable en PC)[/spoiler] yo estare satisfecho...
FAIL. La version de Xbox 360 salio mas tarde. Ni para criticar os informais ya.
1) Esa informacion ya la sabia, pues espere a que saliese la E. Edition en Steam para comprar el juego. 2) Que saliese antes, despues o el mismo dia da lo mismo, el caso es que no afectó al desarrollo de la edicion de PC, y espero que tampoco se vea afectada esta tercera entrega. 3) No se donde ves mi critica. Aprende a leer. Informate antes de citarme. @Teseo01 Ya no molestas ni haces gracia... directamente das auntentica pena. Haces comentarios inmaduros y con una logica ridicula y lo rematas con votos por divertido. ¿Que pensarias de una persona que actua asi por foros publicos? Piensalo.
EDITADO EL 31-03-2014 / 16:00 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años53
Lo jugare en su [b]máximo esplendor [/b]en mi [b]PS4[/b]   
5 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años54
@Teseo01
Mostrar cita
Lo jugare en su [b]máximo esplendor [/b]en mi [b]PS4[/b]
900p = Máximo esplendor. Claro, cuéntame más, por favor.
3 VOTOS
Gavirajp4008Hace 10 años55
@Teseo01
Mostrar cita
Lo jugare en su [b]máximo esplendor [/b]en mi [b]PS4[/b]
Gracias por abrirme los ojos, tienes razón, para jugar a The Witcher 3 en su máximo esplendor hay que hacerlo en la bestia negra de ébano, en la PS4.
5 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años56
@Gavirajp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Lo jugare en su [b]máximo esplendor [/b]en mi [b]PS4[/b]
Gracias por abrirme los ojos, tienes razón, para jugar a The Witcher 3 en su máximo esplendor hay que hacerlo en la bestia negra de ébano, en la PS4.
Ya veremos si tu peche lo mueve si quiera a 720p
Alexp1318597Hace 10 años57
¿No han hecho ya un noticia exactamente igual?
Koki755947Hace 10 años58
Mi [b]Pc[/b] lo espera como agua de Mayo, donde lo disfrutaré en su [b]máximo esplendor.[/b]               
EDITADO EL 31-03-2014 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años59
@DarkWaters
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Mientras las consolas no lastren la version de PC tal y como paso con The Witcher 2 [spoiler](bestia grafica y jugable en PC)[/spoiler] yo estare satisfecho...
FAIL. La version de Xbox 360 salio mas tarde. Ni para criticar os informais ya.
1) Esa informacion ya la sabia, pues espere a que saliese la E. Edition en Steam para comprar el juego. 2) Que saliese antes, despues o el mismo dia da lo mismo, el caso es que no afectó al desarrollo de la edicion de PC, y espero que tampoco se vea afectada esta tercera entrega. 3) No se donde ves mi critica. Aprende a leer. Informate antes de citarme, que el poco tiempo que tengo debido al trabajo quiero dedicarlo a cosas mas estimulantes. @Angelmurcia @Thelonewolf no se como podeis votar semejante comentario por "bueno". Os considero personas inteligentes, y ese comentario es el antónimo a inteligente. Un saludo.
no veo nada estúpido en lo que comentado, lo he puesto para lanzar indirectas a sonyers y yasta
Gavirajp4008Hace 10 años60
@Teseo01
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Lo jugare en su [b]máximo esplendor [/b]en mi [b]PS4[/b]
Gracias por abrirme los ojos, tienes razón, para jugar a The Witcher 3 en su máximo esplendor hay que hacerlo en la bestia negra de ébano, en la PS4.
Ya veremos si tu peche lo mueve si quiera a 720p
No lo creo, nada en el mundo es mas potente hoy en día que la PS4
Tsuna56130580Hace 10 años61
@Gavirajp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Lo jugare en su [b]máximo esplendor [/b]en mi [b]PS4[/b]
Gracias por abrirme los ojos, tienes razón, para jugar a The Witcher 3 en su máximo esplendor hay que hacerlo en la bestia negra de ébano, en la PS4.
Ya veremos si tu peche lo mueve si quiera a 720p
No lo creo, nada en el mundo es mas potente hoy en día que la PS4
Usan PS4 en superordenadores, la cantidad de cálculos que puede hacer es mucho más alta que sus PCs elitistas.
6 VOTOS
Koki755947Hace 10 años62
@Gavirajp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Lo jugare en su [b]máximo esplendor [/b]en mi [b]PS4[/b]
Gracias por abrirme los ojos, tienes razón, para jugar a The Witcher 3 en su máximo esplendor hay que hacerlo en la bestia negra de ébano, en la PS4.
Ya veremos si tu peche lo mueve si quiera a 720p
No lo creo, nada en el mundo es mas potente hoy en día que la PS4
Yo he oido que la NASA las usa para encontrar vida en otros planetas.
6 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años63
[i]"El hecho de que estemos desarrollando el juego para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos hace volvernos locos en términos visuales. Queremos que el juego se vea lo más bonito posible.[b] Pienso que estamos en un buen momento, no tenemos que elegir entre los mejores gráficos o rendimiento en consolas o PC[/b], simplemente preocuparnos por ofrecer el mejor juego posible visualmente" [/i]

 
EDITADO EL 31-03-2014 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las nuevas consolas permiten total libertad gráfica en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 96 respuestas en Las nuevas consolas permiten total libertad gráfica en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL