Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Guia para mago lvl 180 ( se puede acomodar a gusto )

Vagalume628Hace 10 años16
@Chacho90 mi idea es ponerlas, por que pienso "spamear" hechizos como afinidad y alma de cristal dirigida, quizás cuando empiece a hacer duelos me de cuenta de que me sobran, pero mi plan es ponérmelo y correr hacia el enemigo con el espadón, obligándole o bien a rodar o a cubrirse (se le romperá la guardia) y que tome una posición muy poco favorable y así poderle abrir en canal con la espada; usando las iras a modo defensivo si necesito quitármelo pronto de encima y los hechizos de alcance por si buscan distancia. 

No veo cabida para el espadón de alma, quizás meta mucho, pero yo no lo veo en mi build teniendo ya la moonlight 
Miguelcortes291949Hace 10 años17
Si tiras ese hechizo y adiós no se que gracia le veis con todos mis respestos tirar eso e ir corriendo detrás la partida acaba en nada no hay forma de esquivarlo y te quita casi toda la vida hoy me lo a echó uno en la arena y me a ganado tres seguidas yo creo deberían bajar un poco los hechizos maldiciones y los rayos y si no subir un las armaduras por que no es posible lleves una armadura a mas 10 y protegiendote con escudo también a mas 10 te quiten los maleficios mágicos o relámpagos casi toda la vida y eso que yo tengo esta mina y vida a 40 , la verdad veo un poco canalla pelear así pero es lo que hay.
Shamircalla32Hace 10 años18
@Chacho90
Mostrar cita
@Vagalume Hay katanas como la nodachi que piden 20 de destreza y 18 de fuerza y la espada soberana pide 20 de fuerza , 20 de destreza , 16 de inteligencia y fe y me gusta esa espada por que entre más almas tengas más daño hace
Una pregunta, donde se consigue la espada del rey o soberana? como llamas tu. Yo tengo un espadon del rey o soberano q hace daño de hemorragia creo es el mismo?? Por cierto excelente build
Vagalume628Hace 10 años19
@Miguelcortes29 aprende a rodaaaar! 
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años20
@Vagalume por mas que Ruedes de esos dos hechizos mueres si o si .saludos
HgoStiglitz6Hace 10 años21
@Chacho90 solo me falta el maleficio climx y el anillo del dragón,  donde puedo conseguirlos?
Vagalume628Hace 10 años22
@Miguelcortes29 Hoy mismo eché 1 duelo contra un mago spamer, te resumo el duelo:

Invado, nada mas salir veo una lanza de alma viniendo hacia mi cara, ruedo hacia el y la esquivo, me lanza otra, la esquivo girando hacia el, me lanza otra y la vuelvo a esquivar llendo hacia él y justo me quedo en su cara, y combino el R1 con el giro y lo mato del golpe. Ni me tocó  

El problema como dije, es si hay lag, tengo perdido duelos contra magos en los que esquivaba y a 2 segundos después me aparece la animación de desestabilización y me como el daño... así claro que es imposible. Y no se por que, siempre se me laguea mucho más contra magos 
Chacho9010725Hace 10 años23
@Vagalume

cuando te encuentres con uno que te de un espadazo cuando ruedes para el frente dejaras de hacerlo xd
Vagalume628Hace 10 años24
Si, uno tenía la moonblade y me metió un mandoblazo que me quitó casi toda la vida. El problema de los magos es que tienen poca estabilidad, nos dimos un "doblegolpe", él se quedó demasiado desestabilizado y yo solo un poco, me dio tiempo a darle 2 más y él a mi ninguno. Él murió y yo no, pero casi 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Guia para mago lvl 180 ( se puede acomodar a gusto )

Hay 24 respuestas en Guia para mago lvl 180 ( se puede acomodar a gusto ), del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL