Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

No hay manera de hacer bien el Turbo de Tidus...

Hhkaal4167341Hace 10 años16
@TheEnterprise
Mostrar cita
Es extraño que solo te suceda en el turbo de tidus y en los del resto no. No se.. si me pasara eso, haría el truco de los rayos, el que sabes justo cuando va a caer el rayo. Es verdad que la velocidad del juego es más alta, a mi seguro me costará atinar en ese turbo.
Cual es el truco de los rayos? =O
TheEnterprise1538Hace 10 años17
Hay un truco para esquivar los 200 rayos casi sin moverte del sitio porque el rayo vuelve a caer una y otra vez en el mismo lugar, en otros comentarios del foro han puesto hastavun video del truco y en la guia de arriba en emblemas tambien lo tienes, es larguito de explicar.
1 VOTO
Raaider73733Hace 6 años18
Por si hay alguien por ahí y me puede ayudar....
Estoy rejugando este juegazo pero en HD y mi problema es que el mando cuando voy a mejorar armas no se para donde yo quiero,va muy rápido por el menú y cuando intento parar en un arma me salta asta arriba(al principio)
También me pasa cuando quiero cambiarle el arma al personaje,las 5 primeras sin problema pero fe ahí para abajo salta hacia arriba sin darme tiempo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > No hay manera de hacer bien el Turbo de Tidus...

Hay 18 respuestas en No hay manera de hacer bien el Turbo de Tidus..., del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL