Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Beta - Dead Island: Epidemic

KingLightStorms5Hace 10 años16
Me pareció simplemente aburrido muy aburrido 
Serco73596Hace 10 años17
Jugue la Beta y no dure mas de 30 min. Concuerdo con el resto que la jugo, muy aburrido      
LarsRock4311Hace 10 años18
El menu del inventario se parece mucho al de state of decay xd , tiene buena pinta el juego
1 VOTO
Josebasm18350Hace 10 años19
No me gusta, me quedo con el Dead Island y el Dead Island Riptide y a la espera de que saquen otro juego, [b]ojala que salga para PS3[/b]      y que llegue a su fin la saga     
Gaaraalex1288Hace 10 años20
El primer juego que me gusta de este tipo xd no es el tipico juego de mundo oscuro y magia y demonios sin sentido  
1 VOTO
Rauleduardo8534Hace 10 años21
A mi la verdad no me gustó, lo bueno de los zombies es tenerlos cerca y que unos los pueda ver para en realidad asustarse, muy poco recomendado.
ShaggyTheStunt775Hace 10 años22
Ya sacan MOBA's hasta de los yo quiero ser mamá,cocinera,etc...
Un género que jamás me ha llamado la atención y que veo a cierto juego *ejemLOLejem* con una sobrevaloración MÁXIMA, HIPERBÓLICA
para luego no tener nada de especial, pero vamos, al que le guste pues una palmadita en la espalda por él.
Navil201421Hace 10 años23
Me gustaba mas el otro dead island es mas accion 
no un rpg       
Otakugamer226Hace 10 años24
Hasta donde lo he jugado se parece mas a un warhammer y wh no es un moba. Esta entretenido para echarle unas partidas con los colegas.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años25
Esto sera para android lo podre jugar en mi huawei la verdad que para sus graficos
Frank01592Hace 10 años26
A mi me gusta bastante    me gustan juegos como league of legends y este me parece mas divertido y rápido.
Jazeto1773Hace 9 años27
Es entretetenido perp no tiene sentido compararlo con Dead Island ó Riptide que son otro tipo de juegos. Y por cierto los mejores que se han hecho de Zombies hasta la fecha.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta - Dead Island: Epidemic

Hay 27 respuestas en Impresiones Beta - Dead Island: Epidemic, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL