Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Final Fantasy XIV cree que las suscripciones de pago en los MMO pueden coexistir con los juegos free-to-play

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años16
@Unrealronin

Perdona si eres uno de los que una empresa consigue sacar la pasta a tubos, no me fijaba en la manera en la que defiendes lo indefendible.

Me parece totalmente razonable pagar 40-45 euros cada 3 meses por un par de chorradas estúpidas de contenido más, dónde vas a parar, ¿estafa? No, no, en ningún lugar.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años17
@Unrealronin
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
Me parece que confundes "free to play" con "pay to win"
¿Y que F2P que no contenga ni un poco de Pay-to-Win es exitoso? Yo eso de F2P lo dejo para crios, para ese mercado esta muy bien porque se compran las cosas con los mensajes de texto a costa de sus padres, sin embargo en juegos como FFXIV, ESO, WOW, se nota mucho la diferencia de la comunidad.
League of legends? Dota? PoE?....
Son MOBA, es muy distinto hablar de MMO's a MOBA el modelo es muy diferente. Te lo repito por si tu comprensión lectora se ha desarrollado en 10 minutos, el titulo y autor dicen " El productor de Final Fantasy XIV cree que las suscripciones de pago en los MMO", ¿MMO te dice algo?.
Aion? Rift? Vete a jugar con tus juegos con cuotas sr. Maduro. Los domingos la peña se dejan las neuronas en la cama
4 VOTOS
Unrealronin189Hace 10 años18
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Unrealronin Perdona si eres uno de los que una empresa consigue sacar la pasta a tubos, no me fijaba en la manera en la que defiendes lo indefendible. Me parece totalmente razonable pagar 40-45 euros cada 3 meses por un par de chorradas estúpidas de contenido más, dónde vas a parar, ¿estafa? No, no, en ningún lugar.
Veamos esta "nueva generación", las consolas cuestan 400 USD, un juego "físico" cuesta 80 USD (aproximado estimado, ni muy alto, ni muy bajo), a menos que te entretengas con el multiplayer de X juego por 6 meses, ¿Como van las cosas precio/rendimiento?.
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
Me parece que confundes "free to play" con "pay to win"
¿Y que F2P que no contenga ni un poco de Pay-to-Win es exitoso? Yo eso de F2P lo dejo para crios, para ese mercado esta muy bien porque se compran las cosas con los mensajes de texto a costa de sus padres, sin embargo en juegos como FFXIV, ESO, WOW, se nota mucho la diferencia de la comunidad.
League of legends? Dota? PoE?....
Son MOBA, es muy distinto hablar de MMO's a MOBA el modelo es muy diferente. Te lo repito por si tu comprensión lectora se ha desarrollado en 10 minutos, el titulo y autor dicen " El productor de Final Fantasy XIV cree que las suscripciones de pago en los MMO", ¿MMO te dice algo?.
Aion? Rift? Vete a jugar con tus juegos con cuotas sr. Maduro. Los domingos la peña se dejan las neuronas en la cama
No pues si, que juegazos, tus argumentos me dejan sin palabras. Vuelve a mencionar juegos de otros géneros, tal vez la próxima hables de Shooters.
EDITADO EL 30-03-2014 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
Argonar1981243Hace 10 años19
@Dazahif
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
entonces vete nadie te necesita y en lo que respeta creo que si podrían coexistir como otros juego que son mmo y se compran items especiales por medio de dinero real pero también seria algo como play to win....
La verdad es que no se si no me has entendido bien, no me he expresado claro, o es que directamente no sabes leer, ya que no encuentro ningún motivo aparente como para recibir esa respuesta chulesca y ridícula de tu parte. Por cierto, se dice "pay to win" no "play to win".
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años20
@Unrealronin

no sé pero yo pagué en su día 5 euros por el Counter Strike Source y llevo unas 800 horas echadas 

Ah y el LoL y Dota son gratis y en ambos llevaré más de 1000 horas

Que os estafan y no lo veis, leñe, no os vayáis por las ramas de fanboys.
7 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años21
@Unrealronin
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Unrealronin Perdona si eres uno de los que una empresa consigue sacar la pasta a tubos, no me fijaba en la manera en la que defiendes lo indefendible. Me parece totalmente razonable pagar 40-45 euros cada 3 meses por un par de chorradas estúpidas de contenido más, dónde vas a parar, ¿estafa? No, no, en ningún lugar.
Veamos esta "nueva generación", las consolas cuestan 400 USD, un juego "físico" cuesta 80 USD (aproximado estimado, ni muy alto, ni muy bajo), a menos que te entretengas con el multiplayer de X juego por 6 meses, ¿Como van las cosas precio/rendimiento?.
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
Me parece que confundes "free to play" con "pay to win"
¿Y que F2P que no contenga ni un poco de Pay-to-Win es exitoso? Yo eso de F2P lo dejo para crios, para ese mercado esta muy bien porque se compran las cosas con los mensajes de texto a costa de sus padres, sin embargo en juegos como FFXIV, ESO, WOW, se nota mucho la diferencia de la comunidad.
League of legends? Dota? PoE?....
Son MOBA, es muy distinto hablar de MMO's a MOBA el modelo es muy diferente. Te lo repito por si tu comprensión lectora se ha desarrollado en 10 minutos, el titulo y autor dicen " El productor de Final Fantasy XIV cree que las suscripciones de pago en los MMO", ¿MMO te dice algo?.
Aion? Rift? Vete a jugar con tus juegos con cuotas sr. Maduro. Los domingos la peña se dejan las neuronas en la cama
No pues si, que juegazos, tus argumentos me dejan sin palabras. Vuelve a mencionar juegos de otros géneros, tal vez la próxima hables de Shooters.
Me lo dices a mi? Tu que te dicen que es una tonteria pagar X dinero cada X meses y duces que es mejor que comprarse una consola?... shooters? Si tengo el CS que por 15€ me ha durado mas de 5 años, puestos a comparar... aion y rift malos juegos? Claro que si campeon! Me encanta cuando la gente defiende algo sin argumentos y sueltan estupideces post tras post Pd: a WoW jugaba hasta Cataclysm, no me compensaba pagar por algo que no estaba pulido y que lo tenian abandonado
1 VOTO
Ale07388345Hace 10 años22
En mi opinión el mejor modelo es el de Valve (TF2, DOTA 2), juegos F2P con microtransacciones de carácter cosmético, prácticamente no tiene fallas su modelo.
3 VOTOS
Unrealronin189Hace 10 años23
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Unrealronin no sé pero yo pagué en su día 5 euros por el Counter Strike Source y llevo unas 800 horas echadas Ah y el LoL y Dota son gratis y en ambos llevaré más de 1000 horas Que os estafan y no lo veis, leñe, no os vayáis por las ramas de fanboys.
Hablamos de competencia entre MMO's mi estimado no de juegos en general, lo de arriba lo puse como ejemplo al otro amigo para que hiciera cuentas de quienes son los que realmente pagan mas; y si solo has comprado esos juegos creo que el gaming no es algo que se te de mucho (un caso raro para andar por acá).
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Unrealronin Perdona si eres uno de los que una empresa consigue sacar la pasta a tubos, no me fijaba en la manera en la que defiendes lo indefendible. Me parece totalmente razonable pagar 40-45 euros cada 3 meses por un par de chorradas estúpidas de contenido más, dónde vas a parar, ¿estafa? No, no, en ningún lugar.
Veamos esta "nueva generación", las consolas cuestan 400 USD, un juego "físico" cuesta 80 USD (aproximado estimado, ni muy alto, ni muy bajo), a menos que te entretengas con el multiplayer de X juego por 6 meses, ¿Como van las cosas precio/rendimiento?.
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
Me parece que confundes "free to play" con "pay to win"
¿Y que F2P que no contenga ni un poco de Pay-to-Win es exitoso? Yo eso de F2P lo dejo para crios, para ese mercado esta muy bien porque se compran las cosas con los mensajes de texto a costa de sus padres, sin embargo en juegos como FFXIV, ESO, WOW, se nota mucho la diferencia de la comunidad.
League of legends? Dota? PoE?....
Son MOBA, es muy distinto hablar de MMO's a MOBA el modelo es muy diferente. Te lo repito por si tu comprensión lectora se ha desarrollado en 10 minutos, el titulo y autor dicen " El productor de Final Fantasy XIV cree que las suscripciones de pago en los MMO", ¿MMO te dice algo?.
Aion? Rift? Vete a jugar con tus juegos con cuotas sr. Maduro. Los domingos la peña se dejan las neuronas en la cama
No pues si, que juegazos, tus argumentos me dejan sin palabras. Vuelve a mencionar juegos de otros géneros, tal vez la próxima hables de Shooters.
Me lo dices a mi? Tu que te dicen que es una tonteria pagar X dinero cada X meses y duces que es mejor que comprarse una consola?... shooters? Si tengo el CS que por 15€ me ha durado mas de 5 años, puestos a comparar... aion y rift malos juegos? Claro que si campeon! Me encanta cuando la gente defiende algo sin argumentos y sueltan estupideces post tras post Pd: a WoW jugaba hasta Cataclysm, no me compensaba pagar por algo que no estaba pulido y que lo tenian abandonado
Cataclysm pulido y abandonado, vaya... creo que te gustaba mas en LK cuando los healers curaban viendo la TV con su mana infinito y los DPS hacían buen daño dando cabezazos al teclado, eso habla bien de ti. En Cataclysm se fue mucha gente por la dificultad (no tan difícil) que agregaron, donde debías tomar decisiones sobre el hechizo que ibas a utilizar, cosa que han tratado de enmendar a partir del 4.3 y con Pandaria haciendo el juego accesible a gente en estado vegetal. A un MMO debes dedicarle tiempo, mucho tiempo, si tienes tanto tiempo para andar rolando entre juegos te repito, un MMO que te ha enganchado (sea cual sea) no te deja mucho tiempo para eso, si entonces juegas tanto a otras cosas quiere decir que no has estado cerca de comerte todo el contenido en su tiempo, ese es el ultimo logro de un MMO, algo diferente a MOBA y Shooters.
EDITADO EL 30-03-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 10 años24
Hace unos años yo era defensor de los Free to Play.

Claro, antes de que me diera cuenta de que la gran mayoría de ellos son Pay to Win.

Prefiero antes un juego con cuotas y que le vayan metiendo contenido a uno donde tengas que pagar para ser alguien.

Y los que me ponéis de ejemplo el GW2, el contenido que meten es de risa, temporal y la gente solo entra para estar un par de días y se va. Las cuotas sirven para mantener servidores y poder ofrecer más contenidos a los usuarios. ¿De dónde os creéis que sale ese dinero en GW2, del cielo? Daos una vuelta por la tienda de gemas, a lo mejor encontráis algo ahí.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años25
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
Me parece que confundes "free to play" con "pay to win"
¿Y que F2P que no contenga ni un poco de Pay-to-Win es exitoso? Yo eso de F2P lo dejo para crios, para ese mercado esta muy bien porque se compran las cosas con los mensajes de texto a costa de sus padres, sin embargo en juegos como FFXIV, ESO, WOW, se nota mucho la diferencia de la comunidad.
League of legends? Dota? PoE?....
Son MOBA, es muy distinto hablar de MMO's a MOBA el modelo es muy diferente. Te lo repito por si tu comprensión lectora se ha desarrollado en 10 minutos, el titulo y autor dicen " El productor de Final Fantasy XIV cree que las suscripciones de pago en los MMO", ¿MMO te dice algo?.
Aion? Rift? Vete a jugar con tus juegos con cuotas sr. Maduro. Los domingos la peña se dejan las neuronas en la cama
O en el banco de un parque
Racsosnake7860Hace 10 años26
@Unrealronin claro que a Cataclysm le di tiempo, pero soy jugador pvp, casi exclusivamente. Cuando dejaron de lado el pvp para mi wow murió. Y Pandaria segun dicen es peor, donde el equipo de pve es mejor para el pvp... como comprenderás no voy a pagar para eso.

En cuanto al tiempo, te dire que en el trabajo puedo jugar.. asi que por tiempo no será. 

Que conste que no digo qie FFXIV sea malo, todo lo contrario creo que es espléndido!  Pero a dia de hoy ya no justifica el pagar cuotas
Unrealronin189Hace 10 años27
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unrealronin claro que a Cataclysm le di tiempo, pero soy jugador pvp, casi exclusivamente. Cuando dejaron de lado el pvp para mi wow murió. Y Pandaria segun dicen es peor, donde el equipo de pve es mejor para el pvp... como comprenderás no voy a pagar para eso. En cuanto al tiempo, te dire que en el trabajo puedo jugar.. asi que por tiempo no será. Que conste que no digo qie FFXIV sea malo, todo lo contrario creo que es espléndido! Pero a dia de hoy ya no justifica el pagar cuotas
A mi por ejemplo que me gustan los juegos y tengo cierto % destinado a ello, ir a un juego de P2W seria peor (imaginar las demás personas, que dios los ayude), los F2P que han tenido ese boom últimamente para mi es algo que se explica por el sistema de juego que ha sido novedoso para mucha gente (MOBA) y es de ahí donde ganaron, no es de extrañarse que muchos MOBAS han tenido un empuje impresionante, pero su población esta bajando poco a poco y creo que cuando la gente se acostumbre al genero volverán a pensar en elegir entre un MMO, FPS, RPG, MOBA, o el juego del momento...
1 VOTO
Kira9002041Hace 10 años28
Queréis tentar a mas gente? pues ponerlo en español, vergüenza tener que estar pagando un juego más las cuotas al mes y no este ni siquiera subtitulado a tu idioma, las voces es lo de menos pero por lo menos el texto en español.
2 VOTOS
Andressg951695Hace 10 años29
Mucha gente critica sin haber jugado a este juego por ser de cuotas... Yo lo tengo y de verdad... merece la pena sin duda ( si eres un amante de los MMO claro ) he jugado a casi todos los MMO del mercado y si la gente se queja de este juego es que no tiene ni puta idea. Que es verdad que hay MMO free to play que merecen la pena si ( que en mi caso el único que de verdad merece la pena sería el Tera Online que por mucho que pagues dinero de verdad, solo consigues skins para tu personaje y monturas un poco mas rápidas ) pero no por eso critiquen los de pago, véase WoW, un MMO de pago que ahí sigue y seguro que seguirá durante un tiempo más. El caso es que no os quejéis si no lo habéis jugado, que habrá gente que lo haya jugado y no le ha gustado, sí, pero que critiques por el único motivo de que sea de cuotas me parece deprimente.
Unrealronin189Hace 10 años30
@Kira900
Mostrar cita
Queréis tentar a mas gente? pues ponerlo en español, vergüenza tener que estar pagando un juego más las cuotas al mes y no este ni siquiera subtitulado a tu idioma, las voces es lo de menos pero por lo menos el texto en español.
La noticia la da 3djuegos, Final Fantasy XIV no da ni soporta para lenguajes que no hablen los idiomas disponibles del juego, así que no esperan compras de este lado (puedes agradecer a la Union Europea y su crisis corrupta). Es curioso que cuando algo no esta en español todos lo quieren en el idioma y cuando esta en el idioma lo cambian a otro porque los nombres no se ven "cool".
Rhandert5544Hace 10 años31
Siempre dependiendo de cuanto cuesten las cuotas y como puedas pagarlas, por ejemplo pagar a 7€ el mes y las prepago a 14€ esta muy bien, tal como estan ahora en todos los MMORPG a aprox 12€ y las prepago a 25€ pues resulta algo caro sobretodo cuando el juego no esta ni traducido a tu propio idioma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Final Fantasy XIV cree que las suscripciones de pago en los MMO pueden coexistir con los juegos free-to-play

Hay 90 respuestas en El productor de Final Fantasy XIV cree que las suscripciones de pago en los MMO pueden coexistir con los juegos free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL