Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo español queda eliminado del Campeonato del Mundo de Call of Duty: Ghosts

Duindsadij93Hace 10 años176
@Nachokyle
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
No pasa nada, lo importante era participar. Además, ya se organizarán los mundiales del Pac-Man, del Purble Place y del Buscaminas, que ahí seguro que España se los lleva de calle. Y sin despeinarse, vaya.
El Pac-Man es nuestro, eso de comernos fantasmas con patatas lo bordamos, pero en el Buscaminas lo llevamos jodido si juega Irak.
¿"Nuestro"?. El campeon del mundo se llama Daniel Borrego y es mexicano y en la competencia mundial no participo ningun español.
S3RGIO-V73577Hace 10 años177
La fe frikis k debe haber hay dios mio jajajajajja

Campeas un poco y te ejecutan
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años178
@MeLlamoPablo es bueno tanto economicamente como deportivamente, no sé en que te basas para decir eso, explicate por favor compatriota  
Josh3022429Hace 10 años179
Pero que porqueria de juego        
Lupenaso153Hace 10 años180
@Talo
Mostrar cita
@Lupenaso
Mostrar cita
Me iba a callar y no decir nada, pero después de leer las dos primeras paginas no me pude resistir. La gente se alegra de que sus compatriotas pierdan solo porque es un juego que no les gusta, cojonudo, así va el país, a mi sinceramente me da pena, seguramente esos chavales hayan invertido muchas horas de entrenamiento para llegar ahí, a veces me avergüenzo de este país de envidiosos que en vez de animar a las personas con iniciativa y que no tienen miedo a intentar algo lo que hacen es quitarles valor para auto consolarse y pensar que sus vidas son mejores de lo que son. Pena que no ganara el millón de dolares y se lo estamparan en la cara a mas de uno que campa por estos foros, en fin... felicitar a los chicos por haber llegado tan lejos, animo y a seguir intentando ganarse la vida con lo que mas les gusta. Se que al final del foto nadie leerá esto, pero me he quedado a gusto, sino lo digo reviento.
Nada tiene que ver el patriotismo y el apoyo de un compatriota con el hecho de que el juego en efecto sea una mierda (que lo es) de modo que no empecemos a mezclar cosas sin sentido entre ellas para ver que nos da como resultado y emitir un argumento, esto no es relevante para nadie, es relevante para ellos como equipo...¿y que? si ganan o pierden no se trata de una competicion que cause ningun tipo de sensacion a nivel mundial, pasara sin pena ni gloria y si...CoD es un juego deleznable en todos los sentidos, hablas del premio final del torneo y el hecho de que se lo restregasen a los que por aqui campamos y nos echamos unas risas cuando precisamente la noticia esta hecha casi para dar pena y que lloremos (eso es lo ridiculo tratandose de lo que se trata) pero sinceramente...nos importa un carajo que ganen lo que ganen, no es cuestion de envidia alguna...simplemente no es indifrente y al tratarse de CoD la burla esta asegurada mas aun cuando la noticia trata de crear drama y que la gente se rompa la camisa...por favor, un poco de seriedad...que solo es un puto videojuego.
Que el juego es una mierda es una opinión tuya, no lo digas como una verdad absoluta, seguro que la mayoría de jugadores de los 18 millones de CoD vendidos no opinan lo mismo que tu, que el campeonato no es relevante para nadie es otra opinión que comentas como verdad absoluta, debes ser algún tipo de juez mundial que decide lo que es relevante para los demás porque sino tampoco me lo explico. Por otro lado yo siempre que se hacen competiciones nacionales de lo que sea, voy con los españoles, como si es una competición de petanca, lo fácil es pensar que como es un videojuego pues no es relevante, pero luego si que se rasgan las vestiduras cuando juega la selección de futbol y te recuerdo que también es un juego. Lo único que trataba de explicar con el comentario original es que en este país siempre se hunde al que fracasa en vez de animarles, pero bueno al fin y al cabo el éxito solo lo consiguen los que no hacen caso a estas personas y se levantan y lo vuelven a intentar hasta que lo consiguen, la vida misma.
1 VOTO
MeLlamoPablo2755Hace 10 años181
@Crisredfield1
Mostrar cita
@MeLlamoPablo es bueno tanto economicamente como deportivamente, no sé en que te basas para decir eso, explicate por favor compatriota
Te daré una serie de motivos por los que no debería ganar: [list][*]Porque crearía o reforzaría un sentimiento de patriotismo contrario al necesario en estos tiempos de crisis, como se vio en 2010. [*]Porque crearía una cortina de humo en los medios para distraer a las masas de las noticias verdaderamente importantes, como se vio en 2010. [*]Porque alimentaría el ego de (algunos) futbolistas. [*]Porque al enriquecerse los futbolistas más aún se agrandaría la brecha entre pobres y ricos. [*]Porque los futbolistas no merecen todo el dinero que ganarían. [*]Porque crearía un sentimiento de desprecio hacia otros países en (algunos) apasionados del fútbol. [*]Porque no beneficia en nada al pueblo (No sé cómo te crees que beneficia económicamente a España O.o)[/list]
3 VOTOS
Nico86664Hace 10 años182
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
@MeLlamoPablo es bueno tanto economicamente como deportivamente, no sé en que te basas para decir eso, explicate por favor compatriota
Te daré una serie de motivos por los que no debería ganar: [list][*]Porque crearía o reforzaría un sentimiento de patriotismo contrario al necesario en estos tiempos de crisis, como se vio en 2010. [*]Porque crearía una cortina de humo en los medios para distraer a las masas de las noticias verdaderamente importantes, como se vio en 2010. [*]Porque alimentaría el ego de (algunos) futbolistas. [*]Porque al enriquecerse los futbolistas más aún se agrandaría la brecha entre pobres y ricos. [*]Porque los futbolistas no merecen todo el dinero que ganarían. [*]Porque crearía un sentimiento de desprecio hacia otros países en (algunos) apasionados del fútbol. [*]Porque no beneficia en nada al pueblo (No sé cómo te crees que beneficia económicamente a España O.o)[/list]
cuanta tonteria junta por favor jajajajaja lo que hay que leer....
MeLlamoPablo2755Hace 10 años183
@Nico86
Mostrar cita
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
@MeLlamoPablo es bueno tanto economicamente como deportivamente, no sé en que te basas para decir eso, explicate por favor compatriota
Te daré una serie de motivos por los que no debería ganar: [list][*]Porque crearía o reforzaría un sentimiento de patriotismo contrario al necesario en estos tiempos de crisis, como se vio en 2010. [*]Porque crearía una cortina de humo en los medios para distraer a las masas de las noticias verdaderamente importantes, como se vio en 2010. [*]Porque alimentaría el ego de (algunos) futbolistas. [*]Porque al enriquecerse los futbolistas más aún se agrandaría la brecha entre pobres y ricos. [*]Porque los futbolistas no merecen todo el dinero que ganarían. [*]Porque crearía un sentimiento de desprecio hacia otros países en (algunos) apasionados del fútbol. [*]Porque no beneficia en nada al pueblo (No sé cómo te crees que beneficia económicamente a España O.o)[/list]
cuanta tonteria junta por favor jajajajaja lo que hay que leer....
Es cierto, es más fácil vivir en los mundos de yupi y pensar que los futbolistas son dioses para darles nuestro ánimo e apoyo incondicional, pero la cruda realidad es que ellos no saben ni quién eres y no han hecho, ni hacen, ni harán nada por tí. Identificarse con un equipo de fútbol si que es una tontería.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años184
Me hace gracia como algunos os aferráis a una dignidad inexistente que apoye e incluso adecente la estrepitosa derrota del equipo español...

Vamos a ver ¿Os creéis que, de haber podido, no habrían ganado? Han perdido por paquetes, por verse superados frente a un enemigo cohesionado y poderoso. Los que compiten se pasan decenas de horas diarias al COD: aquí poco importa la dignidad, es cuestión de dinero y fama.

Y eso de que los españoles están empezando a jugar a juegos mejores... ¿Qué clase de excusa es esa para ratificar alegatos como "es que tienen dignidad"? España es uno de los países en los que los TOP de ventas son más vergonzosos. FIFA, COD,... No hay mucho más que ver. Tal vez Reino Unido le haga sombra.

A veces hay que saber asumir las derrotas como lo que son, sin escudarse en estupideces que nada han influido en el desarrollo del campeonato y que no muestran signos de ser reales.

@MeLlamoPablo
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
@MeLlamoPablo es bueno tanto economicamente como deportivamente, no sé en que te basas para decir eso, explicate por favor compatriota
Te daré una serie de motivos por los que no debería ganar: [list][*]Porque crearía o reforzaría un sentimiento de patriotismo contrario al necesario en estos tiempos de crisis, como se vio en 2010. [*]Porque crearía una cortina de humo en los medios para distraer a las masas de las noticias verdaderamente importantes, como se vio en 2010. [*]Porque alimentaría el ego de (algunos) futbolistas. [*]Porque al enriquecerse los futbolistas más aún se agrandaría la brecha entre pobres y ricos. [*]Porque los futbolistas no merecen todo el dinero que ganarían. [*]Porque crearía un sentimiento de desprecio hacia otros países en (algunos) apasionados del fútbol. [*]Porque no beneficia en nada al pueblo (No sé cómo te crees que beneficia económicamente a España O.o)[/list]
cuanta tonteria junta por favor jajajajaja lo que hay que leer....
Es cierto, es más fácil vivir en los mundos de yupi y pensar que los futbolistas son dioses para darles nuestro ánimo e apoyo incondicional, pero la cruda realidad es que ellos no saben ni quién eres y no han hecho, ni hacen, ni harán nada por tí. Identificarse con un equipo de fútbol si que es una tontería.
Toda la razón: no hay nada mejor que una victoria española en un mundial para que el gobierno saque las tijeras. Los españoles están cegados. Se creen que el fútbol es el eje alrededor del cual gira el resto. Le dan más importancia de la debida y pasa lo que pasa. ¿Que las personas con estudios se escapan del país? No pasa nada... ¿Que el gobierno está más corrompido que el de Corea del Norte? Futesas... Siempre quedarán los catetos de turno mostrando un patriotismo exacerbado en pos de una victoria futbolística que nada aporta al bienestar del país.
EDITADO EL 30-03-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nico86664Hace 10 años185
@MeLlamoPablo eso no tiene nada que ver con la de chorradas que has puesto antes, que punto por punto es a cual mas estupida y demuestra que no sabes nada de lo que estas hablando, una cosa es que no te guste el futbol que es totalmente respetable y otra es los puntos que has puesto que son ridiculos y te hacen quedar en evidencia, saludos
MeLlamoPablo2755Hace 10 años186
@Nico86
Mostrar cita
@MeLlamoPablo eso no tiene nada que ver con la de chorradas que has puesto antes, que punto por punto es a cual mas estupida y demuestra que no sabes nada de lo que estas hablando, una cosa es que no te guste el futbol que es totalmente respetable y otra es los puntos que has puesto que son ridiculos y te hacen quedar en evidencia, saludos
Bueno, pues si vas a tacharme de ridículo, al menos espero razones objetivas y coherentes por las que piensas que lo que he escrito es ridículo, porque si no, me da que el que queda en evidencia eres tú...
Cacamana48Hace 10 años187
Que manga de fracasados, compitiendo por COD....
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años188
@Cacamana

Por un millón de euros en premios, corrijo.
1 VOTO
Nico86664Hace 10 años189
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@MeLlamoPablo eso no tiene nada que ver con la de chorradas que has puesto antes, que punto por punto es a cual mas estupida y demuestra que no sabes nada de lo que estas hablando, una cosa es que no te guste el futbol que es totalmente respetable y otra es los puntos que has puesto que son ridiculos y te hacen quedar en evidencia, saludos
Bueno, pues si vas a tacharme de ridículo, al menos espero razones objetivas y coherentes por las que piensas que lo que he escrito es ridículo, porque si no, me da que el que queda en evidencia eres tú...
ok [b]Porque crearía o reforzaría un sentimiento de patriotismo contrario al necesario en estos tiempos de crisis, como se vio en 2010. [/b] -en 2010 se vio al pueblo unido despues de mucho tiempo, cosa casi imposible en españa, y en esta epoca lo que menos se necesita es separatismos y division entre nosotros, y por primera vez en años se vio a la gente unida, aunque sea por algo tan tonto como el futbol al menos se vio. [b]Porque crearía una cortina de humo en los medios para distraer a las masas de las noticias verdaderamente importantes, como se vio en 2010.[/b] - porque ganen el mundial no se va a dejar de hablar de la crisis por ejemplo, se le dara bombo un tiempo como siempre y punto. [b]Porque alimentaría el ego de (algunos) futbolistas. [/b] pero que ego van a alimentar si los jugadores que hay en la seleccion ya lo han ganado todo lo habido y por haber, tanto con sus clubs como con la seleccion, y aunque asi fuera en que nos afecta? en nada [b]Porque al enriquecerse los futbolistas más aún se agrandaría la brecha entre pobres y ricos. [/b] -un futbolista no se enriquece mas por ganar un mundial, no cobran por ir a la seleccion no se si lo sabes, la seleccion no paga sueldo, lo pagan los clubs, la seleccion solo paga una prima que para ellos es calderilla, un mundial es mas prestigio que dinero. segun tu teoria que no haya actores de cine, ni deportistas, etcetc, las brechas las crean los politicos, los empresarios etc [b]Porque los futbolistas no merecen todo el dinero que ganarían. [/b] un futbolista no merece ese dineral, eso esta claro, pero al pueblo no nos influye ya que no sale de nuestro bolsillo amigo, los clubs son empresas privadas que pagan los sueldos de lo que sacan en entradas, publicidad, merchandising y contratos de televisiones, asi que a ti te da igual que gane 1 que 100 millones que a ti no te afecta [b]Porque crearía un sentimiento de desprecio hacia otros países en (algunos) apasionados del fútbol. [/b] quien tenga un resentimiento hacia otro pais lo tiene antes de un mundial, y nada tiene que ver, lo que pasa que sirve como excusa [b]Porque no beneficia en nada al pueblo (No sé cómo te crees que beneficia económicamente a España O.o)[/b] un mundial da prestigio, y ese prestigio normalmente suele traer dinero tanto en publicidad como en inversores al pais pensar que españa gane o no el mundial o que un futbolista gane mas o menos perjudica a españa si es vivir en los mundos de yupi y no saber de lo que se habla. simplemente no tiene nada que ver. saludos
EDITADO EL 30-03-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años190
@MeLlamoPablo Resumiendo: bienvenido al mundo reál chavál   duela a quien le duela.

PD: me gústa el futbol, soy de españa, nací aquí ésta es mi tierra y éstos son mis colores, la alegria y emocion/sentimiento que se levantan en mi cuando españa gana, es una delicia, éste motivo vale más que la de chorradas obvias que as puntualizado tú pablo, o acaso crees que messi dejará de ser rico por que su argentina no gane un mundial?  
1 VOTO
MeLlamoPablo2755Hace 10 años191
@Nico86
Mostrar cita
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@MeLlamoPablo eso no tiene nada que ver con la de chorradas que has puesto antes, que punto por punto es a cual mas estupida y demuestra que no sabes nada de lo que estas hablando, una cosa es que no te guste el futbol que es totalmente respetable y otra es los puntos que has puesto que son ridiculos y te hacen quedar en evidencia, saludos
Bueno, pues si vas a tacharme de ridículo, al menos espero razones objetivas y coherentes por las que piensas que lo que he escrito es ridículo, porque si no, me da que el que queda en evidencia eres tú...
ok [b]Porque crearía o reforzaría un sentimiento de patriotismo contrario al necesario en estos tiempos de crisis, como se vio en 2010. [/b] -en 2010 se vio al pueblo unido despues de mucho tiempo, cosa casi imposible en españa, y en esta epoca lo que menos se necesita es separatismos y division entre nosotros, y por primera vez en años se vio a la gente unida, aunque sea por algo tan tonto como el futbol al menos se vio.
¿Y qué si está el pueblo unido? El motivo es alabar a España y eso es completamente inncecesario. Lo necesario es que el pueblo se una CONTRA España.
@Nico86
Mostrar cita
[b]Porque crearía una cortina de humo en los medios para distraer a las masas de las noticias verdaderamente importantes, como se vio en 2010.[/b] - porque ganen el mundial no se va a dejar de hablar de la crisis por ejemplo, se le dara bombo un tiempo como siempre y punto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA AJAJAJA JAJAJA JAJAJ JAJA JAJ JA . . . No Revisa las hemerotecas, anda.
@Nico86
Mostrar cita
[b]Porque alimentaría el ego de (algunos) futbolistas. [/b] pero que ego van a alimentar si los jugadores que hay en la seleccion ya lo han ganado todo lo habido y por haber, tanto con sus clubs como con la seleccion, y aunque asi fuera en que nos afecta? en nada
Directamente no nos afecta en nada, cierto, pero todo el pueblo alabaría a estas figuras llenas de ego. Eso es malo.
@Nico86
Mostrar cita
[b]Porque al enriquecerse los futbolistas más aún se agrandaría la brecha entre pobres y ricos. [/b] -un futbolista no se enriquece mas por ganar un mundial, no cobran por ir a la seleccion no se si lo sabes, la seleccion no paga sueldo, lo pagan los clubs, la seleccion solo paga una prima que para ellos es calderilla, un mundial es mas prestigio que dinero. segun tu teoria que no haya actores de cine, ni deportistas, etcetc, las brechas las crean los politicos, los empresarios etc
¿Me estás diciendo que los jugadores van al mundial de gratis? Por favor, eso no se lo cree nadie. Pague quien pague, los ganadores del mundial reciben dinero y eso es indiscutible. Según mi teoría, debería de haber actores y deportistas que cobrasesn EN FUNCIÓN DE LO QUE SE MERECEN. ¿Por qué el sueldo de un futbolista es mayor al de un médico o un bombero, quienes salvan vidas? La brecha la generan los políticos... En parte. Con estas cosas, el ciudadano contribuye.
@Nico86
Mostrar cita
[b]Porque los futbolistas no merecen todo el dinero que ganarían. [/b] un futbolista no merece ese dineral, eso esta claro, pero al pueblo no nos influye ya que no sale de nuestro bolsillo amigo, los clubs son empresas privadas que pagan los sueldos de lo que sacan en entradas, publicidad, merchandising y contratos de televisiones, asi que a ti te da igual que gane 1 que 100 millones que a ti no te afecta
¿Crées que si no se le diera al fútbol la importancia que se le da, los futbolistas ganarían tanto? ¿Crees que TÚ no generas dinero al ver, por ejemplo, partidos de fútbol?
@Nico86
Mostrar cita
[b]Porque crearía un sentimiento de desprecio hacia otros países en (algunos) apasionados del fútbol. [/b] quien tenga un resentimiento hacia otro pais lo tiene antes de un mundial, y nada tiene que ver, lo que pasa que sirve como excusa
El hecho de tener a un país como superior implica tener al resto como inferiores. No tiene nada que ver con el resentimiento.
@Nico86
Mostrar cita
[b]Porque no beneficia en nada al pueblo (No sé cómo te crees que beneficia económicamente a España O.o)[/b] un mundial da prestigio, y ese prestigio normalmente suele traer dinero tanto en publicidad como en inversores al pais
¿Prestigio? ¿Prestigio ante quién? ¿Inversores? ¿Quiénes? ¿Por qué cuando España ganó el mundial en 2010 la situación no hizo sino empeorar?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo español queda eliminado del Campeonato del Mundo de Call of Duty: Ghosts

Hay 242 respuestas en El equipo español queda eliminado del Campeonato del Mundo de Call of Duty: Ghosts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL