Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs nos permitirá conducir más de 75 vehículos diferentes

UnTipoCualquiera9177Hace 10 años144
@Iatusaba92
Mostrar cita
Y para cuando el nuevo gameplay en PC que prometieron?
En el PAX de este año confirmaron que iban a realizar una presentación para Watch Dogs, entre otros juegos.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 10 años145
Es extraño que no hayan vehículos aéreos, en el vídeo del E3 2012 se vio un helicóptero. Supongo que no se podrán robar 
Elclosed2177Hace 10 años146
@Linkin87
Mostrar cita
Pero solo coches o tambien motos y tal?.
En tráilers se han visto coches, motos y vehículos acuáticos.
Carlos501113728Hace 10 años147
@Haaank
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
Pues en L.A Noire habia 95 >:c
L.A Noire era como El Padrino 2. La mitad de sus autos eran Copiar y Pegar de otros con colores diferentes.
Y que te hace pensar que en Watch_Dogs no va a ser igual?
Yo solo dije que L.A Noire es como el padrino. Nunca dije que Watch Dogs no fuera asi a no ser que en tu mundo inventes cosas
Arkadio7661096Hace 10 años148
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Perdi mi hype por este juego hace unos meses, pero ultimamente cada nueva info que sale sobre el, creo que esta volviendo a aflorar.
Pues yo desde la ultima noticia de ubisoft : [url]http://www.vandal.net/noticia/1350649280/ubisoft-cree-que-seria-estupido-no-lanzar-un-assassins-creed-de-forma-anual/[/url] Veo un futuro negro para esta saga ( Si, saga, es imposible negar lo obvio ) Es decir, no voy a perder el tiempo en ilusionarme con una saga que terminara por decepcionarme, ya he tenido bastante con asassins creed.
que eres ,adivino.
Iatusaba92471Hace 10 años149
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
Y para cuando el nuevo gameplay en PC que prometieron?
En el PAX de este año confirmaron que iban a realizar una presentación para Watch Dogs, entre otros juegos.
Ojala muestren algo en PC, me tienen cansado de tanto PS4... El puto CEO de Sony debe estar queriendo comprarle la IP para hacerla exclusiva.. .Que tipo sucio para competir...
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años150
@Iatusaba92
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
Y para cuando el nuevo gameplay en PC que prometieron?
En el PAX de este año confirmaron que iban a realizar una presentación para Watch Dogs, entre otros juegos.
Ojala muestren algo en PC, me tienen cansado de tanto PS4... El puto CEO de Sony debe estar queriendo comprarle la IP para hacerla exclusiva.. .Que tipo sucio para competir...
Sony y Ubisoft tienen muchos acuerdos, de ahí que la mayoría de títulos de la empresa tengan contenido exclusivo para PlayStation. Pero Ubisoft no está siendo muy inteligente en esto, ya que mostrar gameplays en PS4 le ha dado una mala imagen al juego fomentando lo del bajón gráfico cuando, si se mostraran demostraciones en PC, no daría que hablar.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años151
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
Y para cuando el nuevo gameplay en PC que prometieron?
En el PAX de este año confirmaron que iban a realizar una presentación para Watch Dogs, entre otros juegos.
Ojala muestren algo en PC, me tienen cansado de tanto PS4... El puto CEO de Sony debe estar queriendo comprarle la IP para hacerla exclusiva.. .Que tipo sucio para competir...
Sony y Ubisoft tienen muchos acuerdos, de ahí que la mayoría de títulos de la empresa tengan contenido exclusivo para PlayStation. Pero Ubisoft no está siendo muy inteligente en esto, ya que mostrar gameplays en PS4 le ha dado una mala imagen al juego fomentando lo del bajón gráfico cuando, si se mostraran demostraciones en PC, no daría que hablar.
La culpa no la tienen los contratos con sony o los gameplays de ps4. la tiene la propia ubisoft por sacar videos y videos de diferentes versiones del juego y luego callarse, dejando que todo el mundo se haga unas paranoias de toma pan y moja. Si desde el principio ubisoft hubiera dicho: "Esto es de la version de pc , esto de la next gen y esto de la pasada generacion" No habria pasado nada de esto, prefieren estar callados , o al menos que reconozcan el lastre que supone la pasada generacion, aunque esto es pedir mucho. En mi opinion, deberian olvidarse de tanto assassins creed y tanta saga anual y hacer un nuevo naruto
EDITADO EL 30-03-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 10 años152
@Juanme555
Mostrar cita
Tambien soportara el dualshock 4 nativamente. Ah ,otra cosa [b]IMPORTANTISIMA[/b] que me olvide ,el pequeño ubi nos ha estado jugando una bromita ,veran: Hace 2 dias en su tienda digital para PC "Uplay" ofrecian una version de 70 dolares de Watch_Dogs™ que contenia: *7 misiones extra (incluyendo las de ps"exclusive" y misiones extras exclusivas de pc) las cuales daban 2 hs de contenido *6 trajes extra (tambien incluyendo los de ps y algunos nuevos de pc exclusivos) Hoy entre a la store a revisarlo y me encontre con que.... *recortaron el pack de misiones ,ahora solo trae 4 *quitaron 5 trajes ,ahora solo hay 1 + 2 vehiculos y quizas a alguno le parezca una soplapollez pero ahora piensen un poco en la gente que se dejo 70$/€ ,eso es ilegal y debemos hacer algo ,el marketing de este juego esta siendo un desconche ,en caso de que digan que miento aca tienen las imagenes (Que suete que justo guarde una antes de que se ponga pillines). Hace 2 dias: [spoiler][/spoiler] Ahora: [spoiler][/spoiler] Atrevidos ¡ATREVIDOS! ,¡con los consumidores no se juega! y no se por que nadie dice nada ,no puedo ser el unico que se dio cuenta ,¡¡¡¡HAGANSE VALER CARAJO!!! ,se piensan que nos pueden mear en la cara ,pero yo no me dejo pisar la cabeza ,¡ATREVIDOS!.
Eso tambien lo hicieron en el Premium de Bf3, donde al final no metieron todo lo que decian... Eso es lo que pasa cuando se compra/precompra algo, que si te estafan, te jodes por que sus contratos lo permiten...
Julien0261834Hace 10 años153
@-Roxas20-
Mostrar cita
@LocoporAC NO si ahora si no hay vehiculos aereos o maritimos es mierda Tengo GTA V y deseo fuertemente que Watch Dogs destrone a "el rey" de una vez por todas,menudo juego tan sobrevalorado
GTA V ya lo destronaron antes de su salida, The Last Of Us...
-Roxas20-4446Hace 10 años154
@Julien026
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@LocoporAC NO si ahora si no hay vehiculos aereos o maritimos es mierda Tengo GTA V y deseo fuertemente que Watch Dogs destrone a "el rey" de una vez por todas,menudo juego tan sobrevalorado
GTA V ya lo destronaron antes de su salida, The Last Of Us...
Me refiero al genero Sandbox
Evatamuygorda1052Hace 10 años155
@-Roxas20- sobre valorado en que, que toca huevos sois.
-Roxas20-4446Hace 10 años156
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@-Roxas20- sobre valorado en que, que toca huevos sois.
Te pregunto...¿GTA V es el mejor juego de todos los tiempos?¿Se merece un 10?
TRKMLP12655Hace 10 años157
@Julien026
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@LocoporAC NO si ahora si no hay vehiculos aereos o maritimos es mierda Tengo GTA V y deseo fuertemente que Watch Dogs destrone a "el rey" de una vez por todas,menudo juego tan sobrevalorado
GTA V ya lo destronaron antes de su salida, The Last Of Us...
Tlou es sandbox? Es solo otro juego sobrevalorado igual que gta 5
Pazuzu359
Expulsado
Hace 10 años158
Vehículos? o cajas? por que con el tiempo y la reducción gráfica parecerán eso.  
Radurulf157Hace 10 años159
Wow, 75 vehículos en una ciudad, de los que solo 40/50 se verán circular por la calle, esto es next-gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs nos permitirá conducir más de 75 vehículos diferentes

Hay 184 respuestas en Watch Dogs nos permitirá conducir más de 75 vehículos diferentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL