Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix registra la marca Deus Ex: Mankind Divided

L1onFC1464Hace 10 años16
Cualquier noticia de la saga Deus Ex me pone contento, todabia no jugue the fall pero por lo que vi no estaba tan mal, eso mas que nada para los que criticaron, despues OJALA que sea el nuevo Deus Ex de nueva generacion, que me pregunto si va a ser una continuacion de la historia de HR o algo nuevo?, no maten a jensen POR FAVOR! es uno de los mejores personajes que use y de la HISTORIA para mi OPINION, se merece aunque sea 2 juegos mas, saludos.
Dragoler1398Hace 10 años17
@RiARuS
Mostrar cita
@ChuloRuman @MeLlamoPablo Deus Ex: Universe no es solo el juego en cuestión. En la noticia especificaba que era un conjunto contenidos. Desde juegos de consola/PC hasta tablets y smartphones pasando por libros, novelas gráficas, etc... Deus Ex: Mankind Divided puede formar parte de ese "Deus Ex: Universe" y ojala sea así. Confirmaron que estaban trabajando en un Deus Ex de nueva generación, espero que sea este. Os dejo el enlace para que lo tengáis más claro: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137288/0/deus-ex/ps4-pc-xbox-one/eidos/[/url]
Se ha comentado en algun momento si seguira la historia de Jensen o se continuaria por personajes distintos...¿? La verdad es que tanto el transfondo del personaje como el doblaje me encantanron, no me importaria jugar con el de nuevo, incluso que hubiera 2 personajes....cosa poco factible, pero con tal de que no se perdiera y fuera jugable, imaginaria cualquier cosa. Es un personaje que me gusta como esta construido en todas sus facetas. Ademas, aun tiene que contarse de forma algo más extensa sus origenes previos si mal no recuerdo, que es posible que me equivoque.
Pablo7102105Hace 10 años18
Me pone contento la noticia,el problema de hacer una secuela de human revolution es como la seguiran? el juego tenia varios finales cual tomaran como canon?, a mi me gusto ben saxon el personaje de the fall no se por que me llamaba mas que jensen, senti que a jensen le faltaba un poco mas de caracter.
Masticabaldosas274Hace 10 años19
Pues por el nombre "Mankind Divided", perfectamente podría ser una secuela directa del Human Revolution. Dado que si en el primero ya existia cierta tensión entre aumentados y no aumentados, el título induce a pensar que va a ir a más, y los únicos finales que mejor encajarían serían el de William Taggart o el de Hugh Darrow. Aparte existian varios temas que en el Human revolution quedaron muy al aire, como el pasado de Jensen y el incidente de White Helix, o la organización a la que pertenece "Quinn" en el eslabón perdido.

Eso sí, espero que para la siguiente entrega mejoren el tema de investigar por cuenta propia, las ciudades sean más grandes, que mejoren brutalmente la IA, animaciones faciales y sobretodo, que la banda sonora la vuelva a hacer Michael McCann.
1 VOTO
Mangute3182Hace 10 años20
Sólo 20 comentarios?? Para la posible secuela de un juego k estuvo en el top 10 de la pasada generación, para mí más aún jeje . . . Estoy como loco por saber más
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 10 años21
[b]Deus Ex: Human Revolution[/b]     fue una pasada de juego. Sea lo que sea lo que lleva [b]Eidos [/b]entre manos, espero que valga la pena.
EDITADO EL 30-03-2014 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-921827Hace 10 años22
Human Revolution fue, para mi, uno de los mejores juegos de la pasada generación, y sin duda uno de los que mas disfrute y rejugue, podrá ser esta su tan ansiada secuela? espero que si  
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 10 años23
Pues espero que siga con Adam Jensen
Ssensaxs105Hace 10 años24
@Erothan
Mostrar cita
Yo quiero la continuación del Human Revolution, con Adam Jensen de prota, joder... Que se dejen de mierdas para móviles, o juegos de navegador, hostias, que aparte de ser una mierda, eso no lo compra ni su putísima madre. Y perdón por las palabrotas, pero esto es así... T-T
Si no vendiera para móviles no lo harían campeón...
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años25
Pues esta saga, siempre me ha generado hype, pero por falta de tiempo, no la he probado, mas que un poco, el primer título de PC, y me pareció muy original, como dijeron arriba, ojalá no sea para móviles, y que tenga versión para old gen PS360, pues no tengo Bestia Negra next-gen y mi pc, ya se reinicia sola hasta con Minecraft.     
LiQs3294Hace 10 años26
Juego q me comprare seguro el primer deus ex marco una epoca, el 2 fue un poco mas flojo, pero el ultimo me gusto! Esperando noticias 
Scalped1194Hace 10 años27
@Masticabaldosas
Mostrar cita
Pues por el nombre "Mankind Divided", perfectamente podría ser una secuela directa del Human Revolution. Dado que si en el primero ya existia cierta tensión entre aumentados y no aumentados, el título induce a pensar que va a ir a más, y los únicos finales que mejor encajarían serían el de William Taggart o el de Hugh Darrow. Aparte existian varios temas que en el Human revolution quedaron muy al aire, como el pasado de Jensen y el incidente de White Helix, o la organización a la que pertenece "Quinn" en el eslabón perdido. Eso sí, espero que para la siguiente entrega mejoren el tema de investigar por cuenta propia, las ciudades sean más grandes, que mejoren brutalmente la IA, animaciones faciales y sobretodo, que la banda sonora la vuelva a hacer Michael McCann.
Estoy totalmente de acuerdo con todo, pero te has olvidado de un punto muy importante. El sistema de combate, hay que pulirlo mucho, sobre todo los enfrentamientos contra los jefes, porque dan pena en el HR, no puedo hablar de la versión director's cut porque no la he probado. Pero por lo demás, estoy esperando otro Deus Ex con el mismo interés que tengo por el Cyberpunk 2077.
1 VOTO
Masticabaldosas274Hace 10 años28
@Scalped Ese punto se me olvidaba, aunque el sistema de combate a mí personalmente, no me pareció tan desastroso, pero se podía mejorar. Los combates contra los jefes la versión Director's Cut lo arregla un poco, pero aun así dejan que desear.
NestorJoker166Hace 10 años29
Bien, joder, bieeen  
Desde que jugue Human Revolution
espero la continuación.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años30
¿Será este el nuevo sucesor del excelente Human Revolution?


El tiempo nos lo dirá.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años31
Como sea otra mierda para móviles...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix registra la marca Deus Ex: Mankind Divided

Hay 36 respuestas en Square Enix registra la marca Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL