Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienza el Campeonato del Mundo de Call of Duty: Ghosts

XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años112
@Venividivici
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Probablemente los mejores del mundo ni lo jueguen , aun recuerdo a los veteranos de Counter que pasada inamovibles si esa gente siguiera jugando cuidadito aun asi no se, veo a Cod un juego mas bien arcade y bastante facilón (y lo dice un veterano de la saga desde que nacio) hay demasiada cantidad de gente muy buena y al mismo nivel de 3.00 de proporcion para arriba sin trampas hay miles...no es un juego realmente para competir, para mi seria mas interesante ver a los mejores del mundo por estadistica de Gran turismo competir, pero bueno... que gane el mejor y que el premio sea decente ya que te mueves a parte de promocionarte, por una parte esta muy bien y mas para los que viven alli, pasan el rato y pueden ganar algo, deberian hacer mas torneos en mas ciudades... ya estoy viendo torneos de un fps perfecto y realista en las olimpiadas en el futuro
Como se nota que no habéis jugado nunca con gente buena de verdad, no publiqueros del online, la gente buena no juega online sólo mlg, tb, decerto, egl, FC... etc te aprendes las reacciones según que situación de los demás jugadores y en que zona del mapa estén, no es sólo correr y disparar o campear como muchos ignorantes dicen por aquí, hay que saber cuando presionar, cuando recular y aguantar, si el que queda llevo larga o corta, Cod es un juego arcade fácil de jugar pero también es fácil jugar al fútbol o al pádel por decirte algo pero por eso no eres bueno jugando sólo es fácil iniciarse
No es que jugara con gente buena... es que jugue con gente superior a la buena, "se nota que no habéis jugado nunca con gente buena de verdad" y como lo sabes?? agregame (te paso el id) a ver que opinas de mi en el ultimo modern warfare... que ojo, por mucha estadistica que tenga siempre dije que es una mierda como juego si no es por los colegas...
EDITADO EL 30-03-2014 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
MrVikos1803Hace 10 años113
Y aqui es donde se ve a los verdaderos haters del cod, hablando desde la pura y absoluta ignoracia y criticando a los que se dedican a los Esport porque ellos son unos MUÑONES, si, MUÑONES.

Quien os diera a muchos ya ni siquiera llenar, si no comprender las estrategias de cualquier esport, ya sea cod, lol, dota o csgo.

Pero eso, vosotros seguid, seguid hablando la mayoria desde la absoluta ignoracia y envida, que mientras vosotros criticais a un juego que lleva años fomentando el esport y a sus participantes, hay gente que gana dinero jugando, porque no son unos mancos absolutos que defienden que un juego es una mierda porque no se tiene ni la mas minima idea de jugar.
Venividivici1707Hace 10 años114
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Probablemente los mejores del mundo ni lo jueguen , aun recuerdo a los veteranos de Counter que pasada inamovibles si esa gente siguiera jugando cuidadito aun asi no se, veo a Cod un juego mas bien arcade y bastante facilón (y lo dice un veterano de la saga desde que nacio) hay demasiada cantidad de gente muy buena y al mismo nivel de 3.00 de proporcion para arriba sin trampas hay miles...no es un juego realmente para competir, para mi seria mas interesante ver a los mejores del mundo por estadistica de Gran turismo competir, pero bueno... que gane el mejor y que el premio sea decente ya que te mueves a parte de promocionarte, por una parte esta muy bien y mas para los que viven alli, pasan el rato y pueden ganar algo, deberian hacer mas torneos en mas ciudades... ya estoy viendo torneos de un fps perfecto y realista en las olimpiadas en el futuro
Como se nota que no habéis jugado nunca con gente buena de verdad, no publiqueros del online, la gente buena no juega online sólo mlg, tb, decerto, egl, FC... etc te aprendes las reacciones según que situación de los demás jugadores y en que zona del mapa estén, no es sólo correr y disparar o campear como muchos ignorantes dicen por aquí, hay que saber cuando presionar, cuando recular y aguantar, si el que queda llevo larga o corta, Cod es un juego arcade fácil de jugar pero también es fácil jugar al fútbol o al pádel por decirte algo pero por eso no eres bueno jugando sólo es fácil iniciarse
No es que jugara con gente buena... es que jugue con gente superior a la buena, "se nota que no habéis jugado nunca con gente buena de verdad" y como lo sabes?? agregame (te paso el id) a ver que opinas de mi en el ultimo modern warfare... que ojo, por mucha estadistica que tenga siempre dije que es una mierda como juego si no es por los colegas...
Lo he dicho en general no solo refiriendome a ti, no es nada despectivo, y lo se por lo que escribes, el decirme agregame, como si yo fuera a ver tu nivel viéndote a ti solo, las cosas se ven en equipo, he jugado y visto equipos con buenos jugadores sin compenetración ninguna VS equipos con menos skill individual pero con mas cabeza y menos individualidad en el mapa, las estadísticas y proporcion otra cosa superflua que ya desde MW2 que no se mira (en competitivo serio) ya que no dice nada del jugador ya que son estadisticas del online.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años115
@Tsuna561 No confundamos los términos competición con deporte.

El ajedrez es un juego de mesa de competición, no es un deporte pues no se trata de fortalecer ninguna destreza física o parte del cuerpo mediante el empleo de las mismas.

Por ponerte un ejemplo: Dos peluqueros "compiten" entre ellos para ver quien corta más rápido el pelo a su cliente, la peluquería debería ser considerado un deporte también no?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años116
@ProtoAce
Mostrar cita
@Satsujin [url]http://www.neoteo.com/que-son-los-e-sports/[/url]
Vuelvo decir lo mismo, no se puede confundir competir con deporte. De hecho ese link que has puesto ahí bien lo refleja y resalta continuamente los E-Sports como una competición, no como un deporte en sí ya que si así lo fueran ¿Porqué separarlos del deporte entonces?
EDITADO EL 30-03-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Noxx41596Hace 10 años117
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Noxx41
Mostrar cita
@DraSiKPucela
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Anonadado me allo .Hay mucha gente que se lo tendría que hacer mirar
Mucha gente dice eso de que es de estar enfermo reaccionar de cierta manera en un simple videojuego, sin embargo lo de esos tíos es su trabajo, veo normal que les den arrebatos si lo que pierden no es una partida cómo los que jugamos en casa, si no un premio de millones de dólares.
Tu te debes de pensar que estos piensan vivir de esto.... jajajajaj donde dice que dan millones?? y cuando caiga el juego en ventas que hacen luego? viven de Battlefield? yo no lo veo y oficialmente no vi nada... no me quiero imaginar lo que te quita hacienda y los impuestos si te dan un millon en un premio asi... si es verdad lo que dices, que estoy seguro de que no, y menos a un millon por cabeza son 6 o 4 dependen los que jueguen y eso ya es mas de lo que les costo hacer el juego porque solo gastan en marketing y abandonan el juego cambiando solo los mapas, el aspecto, sonido, armas, alguna textura y un movimiento y lo dejan intacto, no creo que estén dispuestos a repartir ese pastizal ni de broma, aunque OJO, ojala tengas razón y sea asi por los ganadores, ya que cod gana millones por un tubo pero para mucha gente que come de eso asi como la inversión de markenting y distribución que tienen que recuperar, y visto lo visto con lo ratas que son con el juego y dlcs estos tienen pinta de dar un bocadillo publicidad de ti y para casa jajaj
La verdad que no se cuanto dinero exactamente mueven los campeonatos del CoD pero los de Dota y Lol mueven normalmente cerca de los 2 millones en bote o a veces más. En cualquier caso independientemente de lo que ganen, porque como dices tu solo les llega una parte del total, lo que quería enfatizar es que se juegan suficiente dinero y estatus como para que me parezca razonado hasta cierto punto que tengan esas reacciones. Si ya hay muchos locos en sus casas reaccionando así, con más motivo jugando se lo que estos se juegan, que al fin y al cabo es en parte su sueldo Jaja.
AtOmYx13184Hace 10 años118
@Perrott
Mostrar cita
Dan pena ajena... en vez de ser pacientes y esperar a que el enemigo se asome para dispararle un escopetazo... se ponen a saltar y a pelotudear como los grandes [tachado]hijos de puta[/tachado] noobs que son.
El salto es una de las tecnicas mas dificiles de ejecutar correctamente y fatidicas si salen bien. Para ejemplo:
Pd: La partida no va con lag. La comprension y subida del video desde el propio juego es una calamidad. No uso capturadora. Si esto te parece de noobs es que tienes un problema. Tengo de tasa casi 3 en BO y 1.98 en BO 2 ( He jugado menos tiempo) y no me considero ningun noob. Llevo jugando a Cod desde el inicio de su franquicia y mi estilo de juego no es esperar a que un tio salga por una puerta para meterle un escopetazo y la verdad es que me va bastante bien. Es muy facil criticar y descalificar pero la realidad es que todo cuesta y si esa gente esta ahi es porque se ha esforzado.
ProtoAce2177Hace 10 años119
@Satsujin tu te saltas del link que pase lo que te da la gana  hay dice bien claro son atletas y como otros deportes se compite, es un deporte, te cuesta entenderlo porque es nuevo es como en la antiguedad alguien entender que la tierra no era plana, pero es asi es un deporte es nuevo te guste o no esta considerado como tal requiere una preparacion, quizas no fisica pero si mental, aunque no te guste lo es si no quieres aceptarlo aya tu pero estas errado quizas te des cuenta o quizas no tu mismo pero aunque lo niegues ya se estan considerando como tal en algunos paises del mundo y contra eso no creo que tengas argumentos.

Que no son igual que la mayoria de deportes, es verdad, que no requieren el mismo entrenamiento?, por supuesto que no, igual que la natacion y el salto de pertiga no tienen el mismo entrenamiento, todo deporte tiene su ''tipo'' de entrenamiento pero por no tener que correr y hacer ejercicio fisico para entrenar no hace que no sean deportes los llamados e-sports.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años120
@Lukskpo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
¿Seguir un evento como ese? Para eso me veo 300 vídeos de Willirex. Menuda aberración de juego, en serio. No han sabido mejorar nada... Incluso los mapas multijugador son un camperworld.
Como que Willyrex ya ni sube cod
"Aunque la puta se vista de seda puta se queda"
TheV3F1871Hace 10 años121
@Carlos5011
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
CAMPEONATO MUNDIAL DE NIÑOS RATA!!!
Si hicieran un campeonato de GTA seria igual. Mejor no hablar para tener votos, usuario promedio del foro. PD: Y si juegas desde el 2005 no creo que seas mayor a 13 años. [b]Que Ironia, un niño rata diciéndole niño rata a otro[/b]
Porque
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años122
@Venividivici
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Probablemente los mejores del mundo ni lo jueguen , aun recuerdo a los veteranos de Counter que pasada inamovibles si esa gente siguiera jugando cuidadito aun asi no se, veo a Cod un juego mas bien arcade y bastante facilón (y lo dice un veterano de la saga desde que nacio) hay demasiada cantidad de gente muy buena y al mismo nivel de 3.00 de proporcion para arriba sin trampas hay miles...no es un juego realmente para competir, para mi seria mas interesante ver a los mejores del mundo por estadistica de Gran turismo competir, pero bueno... que gane el mejor y que el premio sea decente ya que te mueves a parte de promocionarte, por una parte esta muy bien y mas para los que viven alli, pasan el rato y pueden ganar algo, deberian hacer mas torneos en mas ciudades... ya estoy viendo torneos de un fps perfecto y realista en las olimpiadas en el futuro
Como se nota que no habéis jugado nunca con gente buena de verdad, no publiqueros del online, la gente buena no juega online sólo mlg, tb, decerto, egl, FC... etc te aprendes las reacciones según que situación de los demás jugadores y en que zona del mapa estén, no es sólo correr y disparar o campear como muchos ignorantes dicen por aquí, hay que saber cuando presionar, cuando recular y aguantar, si el que queda llevo larga o corta, Cod es un juego arcade fácil de jugar pero también es fácil jugar al fútbol o al pádel por decirte algo pero por eso no eres bueno jugando sólo es fácil iniciarse
No es que jugara con gente buena... es que jugue con gente superior a la buena, "se nota que no habéis jugado nunca con gente buena de verdad" y como lo sabes?? agregame (te paso el id) a ver que opinas de mi en el ultimo modern warfare... que ojo, por mucha estadistica que tenga siempre dije que es una mierda como juego si no es por los colegas...
Lo he dicho en general no solo refiriendome a ti, no es nada despectivo, y lo se por lo que escribes, el decirme agregame, como si yo fuera a ver tu nivel viéndote a ti solo, las cosas se ven en equipo, he jugado y visto equipos con buenos jugadores sin compenetración ninguna VS equipos con menos skill individual pero con mas cabeza y menos individualidad en el mapa, las estadísticas y proporcion otra cosa superflua que ya desde MW2 que no se mira (en competitivo serio) ya que no dice nada del jugador ya que son estadisticas del online.
La verdad es que jugaba competitivo en mw1 y por la PEDAZO de exigencia te tiempo lo deje, me dedique a jugar online con gente de nivel medio amigos etc y me concentre a jugar indivudalmente de siempre y por eso la estadistica en publicas, el competitivo no me termino de gustar nunca ya que YO juego para pasarmelo bien y no me lo tomo como un esfuerzo a mi con cebarme de vez en cuando cuando juego con colegas me llega y ya hace bastane que no juego a cod, Ghosts es el peor que vi. Edito, tienes razón no por tener una estadistica eres mejor depende de tu juego eso siempre, si eres de ir a saco de respawn a respawn con subfusiles y tienes una prop de mas de 2.80 con una conexion de 3 megas pues que quieres que te diga, el chaval sabe jugar... otro con 4.15 y mas de 350mil bajas y juega de respawn a respawn con rachas de asalto a medias/largas distancias con un rifle de asalto y asesino, tiene mejor ratio pero es mas facil que el primero con su 2.80, tambien depende del modo de juego, recuerdo una partida en Dome que quede 98-16 en baja comfirmada y lo mejor de todo perdimos jajajaj ESPERA jajajaj que esta en yotube: [url]https://www.youtube.com/watch?v=9WCLG7YOytk&list=PLK0gd6aM6bgD2qR0PtgqF8W1TMx1MfG-9&index=21[/url]
EDITADO EL 30-03-2014 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años123
@ProtoAce El único argumento ya lo dice la propia palabra E-Sport, si fuese un deporte se le llamaría deporte, no hay más que hablar, parece que eres tu el que le cuesta entenderlo 
ProtoAce2177Hace 10 años124
@Satsujine-stport es un tipo de deporte... es como si dijeras que los departes de contacto no son deportes por llamarse deportes de contacto...

y si no sabes traducir e-sport es la abreviación de electronic sport que se traduce como deportes electronicos... mas claro solo hay agua
Lukskpo11377Hace 10 años125
@Extremetal
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
¿Seguir un evento como ese? Para eso me veo 300 vídeos de Willirex. Menuda aberración de juego, en serio. No han sabido mejorar nada... Incluso los mapas multijugador son un camperworld.
Como que Willyrex ya ni sube cod
"Aunque la puta se vista de seda puta se queda"
lo dudo, ademas, el ejemplo no tiene nada que ver, una puta no deja de ser puta x la vestimenta
Piroquinesis13Hace 10 años126
Atentos todos, ¡¡que empieza el campeonato mundial del mejor juego de la historia!!  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años127
@Lukskpo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
¿Seguir un evento como ese? Para eso me veo 300 vídeos de Willirex. Menuda aberración de juego, en serio. No han sabido mejorar nada... Incluso los mapas multijugador son un camperworld.
Como que Willyrex ya ni sube cod
"Aunque la puta se vista de seda puta se queda"
lo dudo, ademas, el ejemplo no tiene nada que ver, una puta no deja de ser puta x la vestimenta
Es un dicho, amigo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienza el Campeonato del Mundo de Call of Duty: Ghosts

Hay 136 respuestas en Comienza el Campeonato del Mundo de Call of Duty: Ghosts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL