Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[#2: IF's que valen la pena]

Copi17543Hace 10 años16
Buenísima review ese asamoah   aunque yo pensaba que tenía un tiro muy bueno
Flog5653Hace 10 años17
@Therusman
Mostrar cita
@flog , buena review, son dos de los jugadores que estoy interesados , asamoah y drogba, consulta. Probaste al nif de drogba? Es similar o hay mucha diferencia ?, el nif ya es un mounstro! Me imagino ese , asamoah , es increible lo malo de su tiro que hasta alfrente del arco la falla con derecha, pero en una la pille de primera y la mando al angulo. Quizas tu review me haga convencer de fichar a alguno de los dos
Si, probe al NIF de Drogba y desde el primer partido me parecio mejor el IF. +rapido +regate +tiro +pase +cabeza +fuerza etc
HECTORBSK1076Hace 10 años18
Te note un defecto, tus reviews no pueden ser perfectas   
jajaja en contras de drogba pusiste "TIRO"...                      
1 VOTO
Manuelperu4658Hace 10 años19
@KhanPedro
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@KhanPedro
Mostrar cita
Asamoah IF le tengo unas ganas de probar ! Parece que es bueno ! Lastima su precio .. PD : Buena Review. Algunas cosas de copiaste de mis Review jajaja
¿Cual de tus reviews? No me copie nada jaja
De esta : [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28788726/0/review-arjen-robben-imagenes/[/url][/spoiler] PD : Las barras separadoras y los stats de cada jugador de la pagina como hice en la de Reus
entonces todo taringa te anda copiando jajaja quisiera probar a zarate pero noc que equipo hacerle para 1ra division.
1 VOTO
Alexonxi180Hace 10 años20
Muy buena review flog mencioname para la proxima plis

PD: Prueba a movsisyan if y mario fernandes if en el algun hibrido con hulk que te iran bien
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años21
@HECTORBSK
Mostrar cita
Te note un defecto, tus reviews no pueden ser perfectas jajaja en contras de drogba pusiste "TIRO"...
jajajaja lo estuviste buscando ehhh ya lo edite
Tomy3159814992Hace 10 años22
Excelente review, completísima.

@Flog enserio Asamoah está casi 50k?  yo lo tengo en mi equipo suplente desde hace días pero ni lo probé todavía y lo compré a 37k si no recuerdo mal.
1 VOTO
KhanPedro10137Hace 10 años23
@Manuelperu
Mostrar cita
@KhanPedro
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@KhanPedro
Mostrar cita
Asamoah IF le tengo unas ganas de probar ! Parece que es bueno ! Lastima su precio .. PD : Buena Review. Algunas cosas de copiaste de mis Review jajaja
¿Cual de tus reviews? No me copie nada jaja
De esta : [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28788726/0/review-arjen-robben-imagenes/[/url][/spoiler] PD : Las barras separadoras y los stats de cada jugador de la pagina como hice en la de Reus
entonces todo taringa te anda copiando jajaja quisiera probar a zarate pero noc que equipo hacerle para 1ra division.
Mas bien yo copie a los de Taringa y Flog a mi jajajaj
Flog5653Hace 10 años24
@Tomy31598
Mostrar cita
Excelente review, completísima. @Flog enserio Asamoah está casi 50k? yo lo tengo en mi equipo suplente desde hace días pero ni lo probé todavía y lo compré a 37k si no recuerdo mal.
yo lo compre creo que a 35k jaja toca venderlo
Jjrojas4210Hace 10 años25
Muy buena review, no se si comprarme a drogba if como dices que es bueno pero caro  
1 VOTO
Miurasergio952Hace 10 años26
Muy buena review o mejor dicho, reviews   estaba a punto de preguntarte que fue de esta serie y me encuentro 3 de una vez. Me da una pena no tener para asamoah... Con el nif me conformo de momento jajaja.
Espero con ganas la siguiente @flog     
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años27
@Jjrojas
Mostrar cita
Muy buena review, no se si comprarme a drogba if como dices que es bueno pero caro
yo lo compre a 82 cuando estaba 90k y desp subio a 120k bajo el otro dia por lo de los sobres del 5to aniversario.
Flog5653Hace 10 años28
@Miguel-fifa14
Mostrar cita
Una de las mejores review que he visto por aqui!! Gracias por currartelo tanto
gracias crack
Kriz83244102Hace 10 años29
Buena review, soy testigo de que Drogba me dejo loco 
1 VOTO
Sarnifero2733Hace 10 años30
Buena review. 
Coincido con lo de Drogba IF
1 VOTO
Matideboca392Hace 10 años31
Muy buena, prefiero de que sea de muchos jugadores a la vez. +1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [#2: IF's que valen la pena]

Hay 41 respuestas en [#2: IF's que valen la pena] , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL