Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09

Imagenes y videos

Juanmoide862Hace 15 años80
A ve cuando co** me traen ya mi PS3, a ver si del lunes o el viernes me la traen


PD: Ya hemos llegado a la pag 9, este es el mejor post que he puesto
Zidane925998Hace 15 años81
  Holaaa a todos , la verdad es que sip juanmoide , es el mejor post que has puesto y la verdad que a ver cuando te traen la play ya tio si xd , por que te quiero meter una palizita en el 08 , que quedamos en jugr y en el 09 ni hablemos , ahi es que no vas a querer jugar mas conmigo jaja.... seed vete preparándote en los dos en el fifa08 y en el 09 que tú también me prometistes jugar al 08 una partidita jaj y dijistes que me ganarías xd xd , al 09 también jugaremos  .....Bueno pues lo de la store americana es un rollo , te aseguro que sin ofender pero con los pasos que te dijo juanmoide no vas a sacar nada , por que hay pasos que salen en inglés y sino sabes mas o menos algo bastante xd sobre inglés como que te vas a liar , yo te dejo el enlace " enrique15"  de una página donde te lo explicas por pasos y fotos y te aseguro que no tiene pérdidas  bueno pues eso ,ahh también sale para descargarte la store japonesa creo , por si te interesa , está en el mismo enlace  ..... Bueno seed jajaj les darás una paliza a ellos jaja , por que a mi no xd , la paliza te la daré yo con mi drogba o mi raúl xd ,oyee juanmoide buen video sii jajaj , gracias  y a ver si como tu dices llegamos a la pagina 10 jaja , oyee seed por cierto , en la liga inglesa te faltó el equipazo del A.Villa , aunque no lo creas , cógelo en el fifa08 y mira que bueno es el equiipo si sabes moverlo claro jaja..... y en la liga italiana te faltó también a el gandioso totti jaja , el equipo , es la roma xd , uff la cosa está difcil la vrdad , en la española yo también añadiría a el villarreal que tiene un equipazo que flipa , el valencia con el [u]Guajeeee jajaj  [/u] y el átletico de madrid tampoco está mal..... en la inglesa yo pondría a , el manchester united , el A.Villa , chelsea , arsenal , el liverpool y el new castlel jaja , equipazos y en la liga italiana , pues a el milán , el inter de milán , la juventus , la roma ,y creo que ninguno más ,  la cosa está dificil fiferos jaja !!! estoy liado nosé cual coger.... bueno saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa*  ..... aquí te dejo el enlace para la store americana y japonesa " enrique15"  
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=9699
Seed94221Hace 15 años82
Joder zidane me lo has puesto mas dificil    

Salu2  
Juanmoide862Hace 15 años83
Zidane, a ver si escribimos un poco menos, que me agota la vista 
Juanmoide862Hace 15 años84
Y otro video + de [url=http://es.youtube.com/watch?v=Lr6-DrwhWII]FIFA 09[/url]

Se ven los jugadores un poco chicos, pero  creo que tambien el camara esta lejillos, ¡¡¡ EL MAM** !!!
EDITADO EL 29-08-2008 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Diealica157Hace 15 años85
Bueno Hola de nuevo creo q se olvidavan de mi   (el que los va a hacer sufrir en fifa 09)  
Preparense para la paliza mas grande que le han podido dar   es broma ...   Eyy juanma q bueno el video pero m quedo con varias preguntas q m gustaria q m respondan...   y decir ya cada ves se acerca la demo y el juegoo  ya casi un mes para q salgaa!!!!      y aki van mis preguntas.....: 
1.- Si tienes la store americana cuando sale la demo el 10 o el 9???
2.- En el modo 10 vs 10 la camara se vera asi??? pues para mi gusto no m gusta por donde kedan los demas jugadores cuando se mueve la camara???. Yo creo q mejor seria la camara de conviertete en profesional osea m explico bien: Cuando juegos el conviertete en profesional " be a pro" juegas con un solo jugador y m gustaria q la camara de 10 vs 10 se viera como be a pro pro tu solo puedes escoger un solo jugador no? y que cada jugador tenga una camara solo para el !!     

Eso es todo espero las respuestas!!!   


Salu2!!!!!  
Diealica157Hace 15 años86
Eyy buen post juanma el mejor que he visto    

Ojala llegemos al 15 porq faltan 10 dias aporximandamentee!!! y con 10 dias se puede hacer mas comentarios!!!   

Salu2!!!!!  
Juanmoide862Hace 15 años87
@Diealica
Mostrar cita
Bueno Hola de nuevo creo q se olvidavan de mi (el que los va a hacer sufrir en fifa 09) Preparense para la paliza mas grande que le han podido dar es broma ... Eyy juanma q bueno el video pero m quedo con varias preguntas q m gustaria q m respondan... y decir ya cada ves se acerca la demo y el juegoo ya casi un mes para q salgaa!!!! y aki van mis preguntas.....: 1.- Si tienes la store americana cuando sale la demo el 10 o el 9??? 2.- En el modo 10 vs 10 la camara se vera asi??? pues para mi gusto no m gusta por donde kedan los demas jugadores cuando se mueve la camara???. Yo creo q mejor seria la camara de conviertete en profesional osea m explico bien: Cuando juegos el conviertete en profesional " be a pro" juegas con un solo jugador y m gustaria q la camara de 10 vs 10 se viera como be a pro pro tu solo puedes escoger un solo jugador no? y que cada jugador tenga una camara solo para el !! Eso es todo espero las respuestas!!! Salu2!!!!!
1ª te respondo que yo tenia la store americana (la pley la tengo estropea) 2ª si aparecera esa camara
Juanmoide862Hace 15 años88
HEMOS CONSEGUIDO 10 paginas, que pedazo de post
EDITADO EL 29-08-2008 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
Juanmoide862Hace 15 años89
Definitivamente EA Games esta haciendo un gran trabajo:

por eso, lo proximo quiero que hagais es crearos el muñeco que aparece en negro en la esquina de abajo-derecha de vuestra television  :

1º Entrais en la [url=http://www.eafootballworld.com/es_ES/home]web oficial[/url] para crear ese muñeco o avatar para tenerlo en online

2º Os pedira el correo electronico que obteneis en PS Network y contraseña

3º Si no funciona la contraseña o no os acordais, pinchais en [b]¿HAS OLVIDADO LA CONTRASEÑA?[/b]

4º Os pedira que pongais vustro correo electronico (MSN), lo poneis y os mandará un correo electronico a Windows Live Hotmail

5º Cuando recibas el correo electronico y lo abras, aparecerá un enlace...

6º Cuando pinches en ese enlace, te pondrá una pagina en la que tendrás que poner tu nueva contraseña

7º Te dirá que vayas a la pag oficial del EA Games para identificarte

8º Cuando te identifiques cierras la pagina de EA Games y te vas la del avatar e introduces de nuevo tu correo electronico de PS Network y la nueva contraseña

9º Cuando entres aparecerá a la Izquierda de tu pantalla un tio negro, sin ropa ni nada pinchais en él y ahí podras modificarlo, comprar ropa con tus puntos online

PD: Hacerlo en vuestro ordenador
Diealica157Hace 15 años90
Eyy hola ey juanma pense que no estava registrado y por si las dudas puse mi correo y a cantraseña q simepre pongo y daba la sorpresa q ya estava registrado...    jajajaja ey men buena informacion!   

Salu2!!!!  
Juanmoide862Hace 15 años91
@Diealica
Mostrar cita
Eyy hola ey juanma pense que no estava registrado y por si las dudas puse mi correo y a cantraseña q simepre pongo y daba la sorpresa q ya estava registrado... jajajaja ey men buena informacion! Salu2!!!!
Te hiciste el avatar ?, tal y como puse en la otra respuesta
Juanmoide862Hace 15 años92
Otro video más de FIFA 09 que es la [url=http://www.g4tv.com/thepile/videos/28115/Leipzig_EA_Press_Conference_FIFA_09.html]Conferencia de Leizping[/url]
Chaosruler157Hace 15 años93
Cada video que veo aumenta mis ganas de comprarlo en cuanto salga   

enhorabuena por el post juanmoide, 10 paginas ya! 

un saludo
EDITADO EL 29-08-2008 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmoide862Hace 15 años94
@Chaosruler
Mostrar cita
Cada video que veo aumenta mis ganas de comprarlo en cuanto salga enhorabuena por el post juanmoide, 10 paginas ya! un saludo
No hay de que, si esperamos un poquito + puede qu lleguemos a los 11
Seed94221Hace 15 años95
Yo digo que antes del dia 11 de Septiembre estaresmos en los 20 post    

Salu2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Imagenes y videos

Hay 243 respuestas en Imagenes y videos, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL