Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft está muy cerca de estrenarse en Xbox One

Carloscreed2177Hace 10 años16
@Fromista
Mostrar cita
"Microsoft asegura que sus creadores "están entusiasmados con su calidad" Venga no me toqueis la polla,si hay un juego en que da absolutamente igual jugarlo en cualquier plataforma ese es minecraft asi que esas declaraciones me parecen absurdas. Es mas si no se les puede meter mods como en PC,son todabia mas absurdas,dado que sera exactamente igual a ps3 y xbox 360
te equivocas la one permitira mods
Kriogenia8454Hace 10 años17
Los de 4J con tantas versiones bajo su brazo trabajan más que Mojang como matriz D
1 VOTO
Reyghel1081Hace 10 años18
Que genial Minecraft para la nueva XBOX ONE,deseo que mejoren mucho y se paresca a la de PC. Que los de XBOX ONE lo disfruten en todo su esplendor y sin complicaciones,con la menor cantidad de bugs posibles.
Soson-Goku3165Hace 10 años19
@FrodoMessi El boom fue cuando salio en pc y despues en xbox no ahora que ha salido en ps3   y de eso hace 2 años ya..., y ahora vienen los de sony poniendo el anuncio de minecraft diciendo que ha batido todo los records de vete tu a saber....
Madridcapital93432Hace 10 años20
No decian los de microsoft que pasar un juego de pc a xbox1 se tardaba 1 dia?
2 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 10 años21
Wao que emoción no puedo esperar mas, ya estoy deseando jugar ese juego a 1080p y 60fps    
Ivimadrid1218Hace 10 años22
@RepleteStorm
Mostrar cita
Wao que emoción no puedo esperar mas, ya estoy deseando jugar ese juego a 1080p y 60fps
[i]Yo pienso que no lo soportará; es decir, o bien correrá a 1080p y 30 fps o a 720p y 60 fps...[/i]
1 VOTO
Perseo232209Hace 10 años23
Me alegro por los usuarios de xbox one, pero... ¿Y las versiones de PS4 y PS Vita?. Es decir, no le veo sentido que, anuncien que éste juego sería de lanzamiento para PS4, y no se mencione en principio nada de la versión de xbox one, y ahora resulte que sale primero en xbox one. 

Espero que salga pronto la versión de estas dos consolas que faltan porque estoy que me tiro de los pelos. Para ser Sonyer, diré una cosa bien clara:

[b][u]ME CAGO EN SONY[/u][/b] 

Considero que salvo el precio de salida de su consola no está haciendo bien [b]NADA[/b] por el momento.

En fin, dicho esto, esperare a ver con gusto la versión de xbox one, a ver que os ofrecen  
1 VOTO
Roan215Hace 10 años24
@Juanzn
Mostrar cita
[i]Como si alguien no hubiera probado el Minecraft...[/i] Santo dios
Siento decirte k jamas lo eh provado y en mi vida pagare por ese truño de juego.... aun no entiendo k ve la gente en el la verdad
Juanzn3397Hace 10 años25
@Roan
Mostrar cita
@Juanzn
Mostrar cita
[i]Como si alguien no hubiera probado el Minecraft...[/i] Santo dios
Siento decirte k jamas lo eh provado y en mi vida pagare por ese truño de juego.... aun no entiendo k ve la gente en el la verdad
Pues sí, es un aburrimiento, si no fuera por los mods y servidores el juego sería una mierda y, escribe un poco mejor por favor que es que no hay quien te entienda
Krayzie91260Hace 10 años26
Un juego que realmente va a sacar [b]el poder de la nube[/b] de Xbox One.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 10 años27
A este paso lo vamos a ver hasta en la Gameboy Color.
IiREAL457Hace 10 años28
@Soson-Goku fue el mas vendido en la vida de ps store en 3 meses.... en lo relacionado al tema, espero y esperamos los usuarios soporte con mods, xq otro refrito de minecraft capado, como q pasando...
Balu164281Hace 10 años29
Mira, si mañana sale la "Ñordofusión PRK 4476" seguro que Minecraft sale para esa consola. Joder, ya no es ni una sorpresa que salga en nuevas consolas, está en todas.
Soson-Goku3165Hace 10 años30
@IiREAL lo mismo ha pasado en Xbox que ha vendido mas de 10 millones de copias desde que salio (creo que en psn estaran cerca de esa cifra tambien) y en pc lleva mas de 14 millones de copias en total 35 millones de copias entre todas (en movil tambien eh).
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años31
¿Y para cuando en la PS Vita?  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft está muy cerca de estrenarse en Xbox One

Hay 55 respuestas en Minecraft está muy cerca de estrenarse en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL