Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercenary Kings para PS4, Hotline Miami y Sly Cooper entre los juegos de PS Plus para abril

VengadorUCHIHA98349Hace 10 años32
¿PES? Nadie lo quiere ni regalado. 

PD: Yo no sé, pero siento que me quedo con Arkham City auque támbien le tengo ganas al Sly   Dios, maldita pobresa.
God-GTA740
Expulsado
Hace 10 años33
@David20
Mostrar cita
[b]USA[/b] Mercenary Kings (PS4) Batman: Arkham City (PS3) Stealth Inc. A Clone in the Dark (PS3) Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (PS3) Velocity Ultra (PS Vita) Pixeljunk Monsters Ultimate HD (PS Vita)
Mal mes para nosotros, no tengo PS4, ya jugue el Batman, tengo el Stealth, el MM no me interesa, el Velocity tampoco y el Pixeljunk.... ni me gusta ni me desagrada
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años34
No pueden dejar pasar Hotline Miami gente, tremendo juego, en especial si eres un veterano en esto lo recibirás con algo de nostalgia. Jugabilidad, música e historia.. lo tiene todo.
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años35
Bueno, probaré el Sly ya que me sale gratis y nunca he jugado a uno
Gonondorf4596Hace 10 años36
@EMO94
Mostrar cita
Entonces el dead nation melo quitan?¿
No, si ya lo tienes.
Wolftrane2113163Hace 10 años37
@David20
Mostrar cita
[b]USA[/b] Mercenary Kings (PS4) Batman: Arkham City (PS3) Stealth Inc. A Clone in the Dark (PS3) Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (PS3) Velocity Ultra (PS Vita) Pixeljunk Monsters Ultimate HD (PS Vita)
yo que soy de Chile nos dan lo de usa
1 VOTO
Markitos1351407Hace 10 años38
Definitivamente voy a meter la ps4 en una caja
MARCDQ6763Hace 10 años39
Sly Cooper: 21,6GB

Kegan1247337Hace 10 años40
@Aeternus
Mostrar cita
El PES 2014 para mi cuenta Europea y...Batman: Arkham City para EEUU, la madre que los parió!!!
Batman arkham city ya lo dieron en el europeo en diciembre de 2012
Tholdan971038Hace 10 años41
Cada vez más mierda anda que quien presuma de tener plus porque regalan juegos es tonto para esto que no den nada...
1 VOTO
David202846Hace 10 años42
@MARCDQ
Mostrar cita
Sly Cooper: 21,6GB
Que lastima que pese tanto, pero el juego es buenisimo y vale la pena. Yo lo tengo en fisico y me encanto. Me parecio incluso mejor que la trilogia que hizo Sucker Punch.
EDITADO EL 28-03-2014 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo54285854Hace 10 años43
En mi opinión creo que ya podéis dar juegos como Shadow Fall o Knack en PS4
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 10 años44
Yo al ser usuario de ps4 sólo, paso olímpicamente del plus la verdad es que los indys no me han hecho nada
Alexcunha14226Hace 10 años45
@MenorKi
Mostrar cita
Para vosotros jugadores
Gracias!! Un sucesor espiritual de Metal Slug! Lo voy a disfrutar como lo hice en su época con el Metal Slug! P.D.: Lo digo totalmente en serio, estos juegos así me encantan, como Metal Slug, Megaman...
1 VOTO
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años46
@Anti-haters01
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Para vosotros jugadores
Querras decir, para vostros jugadores:
Muy buen juego, uno del foro me vendió una key hace unos años por menos de 5 euros. ahora esta el nuevo por menos de 8 creo
Alexcunha14226Hace 10 años47
A mi no me parece para nada un buen mes, Mercenary Kings tiene una pinta brutal a Metal Slug que me ENCANTA!    Sly también tenía ganas de echarle el guante y el Hotline Miami me han hablado muy bien de ello, así que no tengo nada que reprochar sobre este mes a excepción de PES 2014 y Moto GP que no son juegos de mi gusto pero a mi hermano que comparte el Plus conmigo le encantará, tiene que haber juegos para todos los gustos.

@Aeternus
Mostrar cita
El PES 2014 para mi cuenta Europea y...Batman: Arkham City para EEUU, la madre que los parió!!!
El Batman ya lo dieron a los del Plus Europeo por finales de 2012 o inicios de 2013.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercenary Kings para PS4, Hotline Miami y Sly Cooper entre los juegos de PS Plus para abril

Hay 80 respuestas en Mercenary Kings para PS4, Hotline Miami y Sly Cooper entre los juegos de PS Plus para abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL