Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation 4 - Thanks Developers & Fans

Farfeith959Hace 10 años16
Bueno, al menos esta vez no le han hecho bullying a la competencia.
C234964892Hace 10 años17
@Thehead666
Mostrar cita
"Sony agradece la gran acogida que está tiendo su nueva videoconsola." Se los agradece dandoles vacaciones sin paga(Despedidos), hay Sony que cara dura es Saludos.
Las gracias no van para los desarrolladores internos de Sony. Va para los que no están obligados a publicar sus juegos en la flamante PS4.
1 VOTO
Greed015924Hace 10 años18
@NarutoStorm45
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Si este video fuera de xbox ya le estarian dando una estrella o criticando.
Ya hablo el xboxer , siempre tiene que haber un xboxer en nuestros temas
Al menos solo hay uno
NarutoStorm452123Hace 10 años19
@Greed0
Mostrar cita
@NarutoStorm45
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Si este video fuera de xbox ya le estarian dando una estrella o criticando.
Ya hablo el xboxer , siempre tiene que haber un xboxer en nuestros temas
Al menos solo hay uno
Hay tienes razon .
Anti-haters0122238Hace 10 años20
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Gracias desarrolladores por dejar el barco nada mas lanzar la consola, por ayudarnos a cancelar proyectos y un largo etc.! Gracias FANS por apoyarnos después del humo vendido durante 8 años del poder del chip CELL. A todos por seguir desarrollando para una nube de humo y comprar humo!
Yo no llamaria humo a la PS3 con God of War III, Uncharted 2, The Last of Us y miles de juegazos mas. Aveces ese "humo" se le sube a la cabeza a los haters como tu y les impide pensar con claridad. He ahi la respuesta.
Cuantos años os habréis tirado esperando. El humo es que era mas del doble de potente que la competencia directa. Era una burda mentira, juegazos tiene, que han tardado muchísimo en llegar también, y que a final de cuentas no era 2 veces mas potente que Xbox 360 también era mentira. Mira si era mentira que con Haze o como se llame querían hacer una imitación de Halo , se te olvida decir MGS4. Si quiero un Hack'nSlash me voy a por DMC, Uncharted para mi es una saga sobrevalorada, esta bien pero demasiado repetitiva, The Last of Us no está mal pero sobrevalorado, igual que Titanfall entre otros de otras plataformas.
[list] [*] Y que no se te olvide la copia burda de Gran Turismo, el Forza claro. [*] DMC? Si si, disfruta de u multiplataforma, yo me parto con God of War y Heavenly Sword, dos de los mejores Hack'n Slash de todos, exclusivos de Playstation. [*] Pues tengo a Killzone, un juegazo como una catedra, en especial de 2 y el 3, y que no se me olvide Resistence. [*] Titanfall? El Cod con mechas y doble salto? Al que los usuarios le dan un 6 de nota en Metacrit? JUEGASO! [*] Little Big Planet un de los mejores plataformas de la generacion (no creo que esa palabra te suene, espera, que en Xbox no hay juegos de plataformas con la calidad de Media Molecule y sus juegazos). [/list]
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años21
DENADA!!   

Muy contento de ser vuestro cliente, ahora solo espero los cañeros exclusivos.  
Devil-17481Hace 10 años22
Si si muchas gracias y eso.
¿Pero por que cojones no haceis pack de precio rebajado como Xbox One?  
EDITADO EL 28-03-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 10 años23
Lo han echo bien y los números lo ratifican, pero vamos .... no se justifica para nada la subida de precio que han echo en mi país ( entre otros )...... con el precio que le han dado se la van a comprar los ricos o el fan desesperado que nunca falta.
1 VOTO
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 10 años24
@Anti-haters01
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Gracias desarrolladores por dejar el barco nada mas lanzar la consola, por ayudarnos a cancelar proyectos y un largo etc.! Gracias FANS por apoyarnos después del humo vendido durante 8 años del poder del chip CELL. A todos por seguir desarrollando para una nube de humo y comprar humo!
Yo no llamaria humo a la PS3 con God of War III, Uncharted 2, The Last of Us y miles de juegazos mas. Aveces ese "humo" se le sube a la cabeza a los haters como tu y les impide pensar con claridad. He ahi la respuesta.
Cuantos años os habréis tirado esperando. El humo es que era mas del doble de potente que la competencia directa. Era una burda mentira, juegazos tiene, que han tardado muchísimo en llegar también, y que a final de cuentas no era 2 veces mas potente que Xbox 360 también era mentira. Mira si era mentira que con Haze o como se llame querían hacer una imitación de Halo , se te olvida decir MGS4. Si quiero un Hack'nSlash me voy a por DMC, Uncharted para mi es una saga sobrevalorada, esta bien pero demasiado repetitiva, The Last of Us no está mal pero sobrevalorado, igual que Titanfall entre otros de otras plataformas.
[list] [*] Y que no se te olvide la copia burda de Gran Turismo, el Forza claro. [*] DMC? Si si, disfruta de u multiplataforma, yo me parto con God of War y Heavenly Sword, dos de los mejores Hack'n Slash de todos, exclusivos de Playstation. [*] Pues tengo a Killzone, un juegazo como una catedra, en especial de 2 y el 3, y que no se me olvide Resistence. [*] Titanfall? El Cod con mechas y doble salto? Al que los usuarios le dan un 6 de nota en Metacrit? JUEGASO! [*] Little Big Planet un de los mejores plataformas de la generacion (no creo que esa palabra te suene, espera, que en Xbox no hay juegos de plataformas con la calidad de Media Molecule y sus juegazos). [/list]
La burda copia de GT es FM, por eso FM es considerado el mejor simulador de consolas de sobremesa ( ya que ambos son pseudo simuladores, pero un servidor que entra mínimo una vez al mes en tandas a un circuito, sabe a que se parece mas a conducir de verdad, y eso es FM. Lo de la academia Gt es marketing, que para eso ya están RFactor, iRancing o Assetto Corsa y no tienen nada parecido a GT Academy y son 1000 mas simulador que GT y FM juntos, pero que oye, muy bien con tu juego de sonidos de Ps2 e interiores Standard y el mismo modelo copiado hasta la saciedad.) Tranqui quédate con GoW cuya mecánica esta mas repetida que otra cosa, indudablemente son buenos Hack'n Slash pero con DMC, Bayonetta entre otros por muy MULTI que sean no pasa nada, sino tranque tiro de Ninja Blade. Killzone? Me estas comparando Killzone o Resistance con Halo? Venga hasta luego! Titanfall, usuarios de Metacritic les dan 6, luego es un vendeconsolas que mas de un sonyer quisiera, poniendo en apuros a COD dentro de las facciones de Xbox y PC, muy bien. Para jugar a Little Big Planet no juego a nada gracias, para eso ya tengo Wii y WiiU con Super Mario, el rey de los plataformas ya puedes recoger tu FAIL, que al parecer no has visto mi perfil. Por cierto para el otro chaval, Lost Planet era exclusivo de Xbox luego fue multiplataforma igual que paso con Bioshock, no hables de el como si fuera exclusivo de PS3.
NarutoStorm452123Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años26
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Gracias desarrolladores por dejar el barco nada mas lanzar la consola, por ayudarnos a cancelar proyectos y un largo etc.! Gracias FANS por apoyarnos después del humo vendido durante 8 años del poder del chip CELL. A todos por seguir desarrollando para una nube de humo y comprar humo!
Yo no llamaria humo a la PS3 con God of War III, Uncharted 2, The Last of Us y miles de juegazos mas. Aveces ese "humo" se le sube a la cabeza a los haters como tu y les impide pensar con claridad. He ahi la respuesta.
Cuantos años os habréis tirado esperando. El humo es que era mas del doble de potente que la competencia directa. Era una burda mentira, juegazos tiene, que han tardado muchísimo en llegar también, y que a final de cuentas no era 2 veces mas potente que Xbox 360 también era mentira. Mira si era mentira que con Haze o como se llame querían hacer una imitación de Halo , se te olvida decir MGS4. Si quiero un Hack'nSlash me voy a por DMC, Uncharted para mi es una saga sobrevalorada, esta bien pero demasiado repetitiva, The Last of Us no está mal pero sobrevalorado, igual que Titanfall entre otros de otras plataformas.
[list] [*] Y que no se te olvide la copia burda de Gran Turismo, el Forza claro. [*] DMC? Si si, disfruta de u multiplataforma, yo me parto con God of War y Heavenly Sword, dos de los mejores Hack'n Slash de todos, exclusivos de Playstation. [*] Pues tengo a Killzone, un juegazo como una catedra, en especial de 2 y el 3, y que no se me olvide Resistence. [*] Titanfall? El Cod con mechas y doble salto? Al que los usuarios le dan un 6 de nota en Metacrit? JUEGASO! [*] Little Big Planet un de los mejores plataformas de la generacion (no creo que esa palabra te suene, espera, que en Xbox no hay juegos de plataformas con la calidad de Media Molecule y sus juegazos). [/list]
La burda copia de GT es FM, por eso FM es considerado el mejor simulador de consolas de sobremesa ( ya que ambos son pseudo simuladores, pero un servidor que entra mínimo una vez al mes en tandas a un circuito, sabe a que se parece mas a conducir de verdad, y eso es FM. Lo de la academia Gt es marketing, que para eso ya están RFactor, iRancing o Assetto Corsa y no tienen nada parecido a GT Academy y son 1000 mas simulador que GT y FM juntos, pero que oye, muy bien con tu juego de sonidos de Ps2 e interiores Standard y el mismo modelo copiado hasta la saciedad.) Tranqui quédate con GoW cuya mecánica esta mas repetida que otra cosa, indudablemente son buenos Hack'n Slash pero con DMC, Bayonetta entre otros por muy MULTI que sean no pasa nada, sino tranque tiro de Ninja Blade. Killzone? Me estas comparando Killzone o Resistance con Halo? Venga hasta luego! Titanfall, usuarios de Metacritic les dan 6, luego es un vendeconsolas que mas de un sonyer quisiera, poniendo en apuros a COD dentro de las facciones de Xbox y PC, muy bien. Para jugar a Little Big Planet no juego a nada gracias, para eso ya tengo Wii y WiiU con Super Mario, el rey de los plataformas ya puedes recoger tu FAIL, que al parecer no has visto mi perfil. Por cierto para el otro chaval, Lost Planet era exclusivo de Xbox luego fue multiplataforma igual que paso con Bioshock, no hables de el como si fuera exclusivo de PS3.
Amigo Troll, que el vende consolas de Titanfall le duró un suspiro, ahí anda otra vez Sony vendiendo mas gracias a Infamous, deja ya, en serio, que andas dando pena aquí dentro, recien salió una nota de Titanfall sobre el sistema de puntuación, ve y habla ahi, en serio, que acá estamos tranquilos, o lee un libro, que se yo, ocupa tu tiempo en algo mas interesante que un simple video de una multinacional dándole las "gracias" a sus consumidores, algo sumamente "interesante"...................
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 10 años27
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Me ha gustado mucho el video. Sony hace grandes detalles con sus fans como este. Tengo ganas de que salgan los grandes juegos que aún estar por salir como: [b]The Division, Uncharted 4..... [/b] Gran detalle por su parte.
Ohh que detalle!
Wolftrane2113163Hace 10 años28
De nada ahora dame más juegos con la calidad de infamous second son
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 10 años29
@Flavors81
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Gracias desarrolladores por dejar el barco nada mas lanzar la consola, por ayudarnos a cancelar proyectos y un largo etc.! Gracias FANS por apoyarnos después del humo vendido durante 8 años del poder del chip CELL. A todos por seguir desarrollando para una nube de humo y comprar humo!
Yo no llamaria humo a la PS3 con God of War III, Uncharted 2, The Last of Us y miles de juegazos mas. Aveces ese "humo" se le sube a la cabeza a los haters como tu y les impide pensar con claridad. He ahi la respuesta.
Cuantos años os habréis tirado esperando. El humo es que era mas del doble de potente que la competencia directa. Era una burda mentira, juegazos tiene, que han tardado muchísimo en llegar también, y que a final de cuentas no era 2 veces mas potente que Xbox 360 también era mentira. Mira si era mentira que con Haze o como se llame querían hacer una imitación de Halo , se te olvida decir MGS4. Si quiero un Hack'nSlash me voy a por DMC, Uncharted para mi es una saga sobrevalorada, esta bien pero demasiado repetitiva, The Last of Us no está mal pero sobrevalorado, igual que Titanfall entre otros de otras plataformas.
[list] [*] Y que no se te olvide la copia burda de Gran Turismo, el Forza claro. [*] DMC? Si si, disfruta de u multiplataforma, yo me parto con God of War y Heavenly Sword, dos de los mejores Hack'n Slash de todos, exclusivos de Playstation. [*] Pues tengo a Killzone, un juegazo como una catedra, en especial de 2 y el 3, y que no se me olvide Resistence. [*] Titanfall? El Cod con mechas y doble salto? Al que los usuarios le dan un 6 de nota en Metacrit? JUEGASO! [*] Little Big Planet un de los mejores plataformas de la generacion (no creo que esa palabra te suene, espera, que en Xbox no hay juegos de plataformas con la calidad de Media Molecule y sus juegazos). [/list]
La burda copia de GT es FM, por eso FM es considerado el mejor simulador de consolas de sobremesa ( ya que ambos son pseudo simuladores, pero un servidor que entra mínimo una vez al mes en tandas a un circuito, sabe a que se parece mas a conducir de verdad, y eso es FM. Lo de la academia Gt es marketing, que para eso ya están RFactor, iRancing o Assetto Corsa y no tienen nada parecido a GT Academy y son 1000 mas simulador que GT y FM juntos, pero que oye, muy bien con tu juego de sonidos de Ps2 e interiores Standard y el mismo modelo copiado hasta la saciedad.) Tranqui quédate con GoW cuya mecánica esta mas repetida que otra cosa, indudablemente son buenos Hack'n Slash pero con DMC, Bayonetta entre otros por muy MULTI que sean no pasa nada, sino tranque tiro de Ninja Blade. Killzone? Me estas comparando Killzone o Resistance con Halo? Venga hasta luego! Titanfall, usuarios de Metacritic les dan 6, luego es un vendeconsolas que mas de un sonyer quisiera, poniendo en apuros a COD dentro de las facciones de Xbox y PC, muy bien. Para jugar a Little Big Planet no juego a nada gracias, para eso ya tengo Wii y WiiU con Super Mario, el rey de los plataformas ya puedes recoger tu FAIL, que al parecer no has visto mi perfil. Por cierto para el otro chaval, Lost Planet era exclusivo de Xbox luego fue multiplataforma igual que paso con Bioshock, no hables de el como si fuera exclusivo de PS3.
Amigo Troll, que el vende consolas de Titanfall le duró un suspiro, ahí anda otra vez Sony vendiendo mas gracias a Infamous, deja ya, en serio, que andas dando pena aquí dentro, recien salió una nota de Titanfall sobre el sistema de puntuación, ve y habla ahi, en serio, que acá estamos tranquilos, o lee un libro, que se yo, ocupa tu tiempo en algo mas interesante que un simple video de una multinacional dándole las "gracias" a sus consumidores, algo sumamente "interesante"...................
Sus trabajadores de Sony Santa Monica y demás secciones que han sido vendidas cuyos puestos de también han sido perdidos también se lo agradecen. Fin.
Carloscreed2177Hace 10 años30
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Gracias desarrolladores por dejar el barco nada mas lanzar la consola, por ayudarnos a cancelar proyectos y un largo etc.! Gracias FANS por apoyarnos después del humo vendido durante 8 años del poder del chip CELL. A todos por seguir desarrollando para una nube de humo y comprar humo!
PS3 no ha tenido humo. Ha tenido grandes juegos como la Saga Uncharted, Lost Planet....... Por Dios, iros a otro lugar, solo sabéis criticar porque si......
Buscaros un hobby enserio es una compañia ni que os pagara el sueldo
1 VOTO
Carloscreed2177Hace 10 años31
En vez de tanta prubicidad mejorar la seguridad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - Thanks Developers & Fans

Hay 54 respuestas en PlayStation 4 - Thanks Developers & Fans, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL