Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

A por los anillos ilusorios - Guia para un buen recorrido

RogerBeiFong2Hace 9 años32
Otra duda.... si se consiguen los anillos solo se pueden usar en el perfil donde los conseguiste o te los desbloquean en los demas que tienes??...ya tengo bastantes cosas del juego, hace poco saque el ultimo logro y he conseguido muchos drops raros, pero quiero los anillos para ese mismo perfil, ya que es el que uso normalmente!
Vagalume628Hace 9 años33
Después de mucho tiempo sin tocar el DS2 he vuelto! Y sin DLCs como siempre  Me he propuesto sacarme estos 2 anillos.

Si alguien más lee el tema, puede seguir el método que yo usaré: Me voy a crear un pj desde cero e intentaré pasarme el juego sin morir (por ahora, voy bien). Una vez hecho eso, me pasaré el NG+ sin usar hogueras, llendo bien equipado con piedras de vida, items +5 y +10 y la saponita blanca (así es muy fácil). Lo realmente difícil es el anillo de no morir, yo lo estoy haciendo online, se me da bastante bien el pvp y no tengo miedo a invasores, me asustan más los bosses (el pve se me da peor ), así que me gustan más los espectros blancos que el no recibir invasiones, que total, en DS2 pocas hay.
Vagalume628Hace 9 años34
Me cago en los DLC´s... de las 4 grandes almas solo me quedaba el podrido, lo maté y sin morir todavía, iba con un cuarto de vida derechito a la hoguera primigenia, la enciendo y... BOOOM! No me hizo daño (MENOS MAL) pero casi me caigo de la silla. No tenia ni idea  
1 VOTO
Jjooaann3171Hace 8 años35
@Toadgeassx como vuelvo a majula cuando he conseguido lo de los recuerdos que me da el dragon? porque una vez llegue a la puerta donde estaba la piromantica petrificada las puertas estaran cerradas no?
edito: no estaban cerradas, se abre igual que del otro lado   por cierto ya tengo el anillo 
EDITADO EL 02-06-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Goodku160Hace 7 años36
Alguien que responda mi Duda ... Yo termine el juego una vez sin morir y sin hogueras y saque los 2 anillos... Pero me agarro el loco y quince hacerlo nuevamente ( ng+++) lo volví a hacer y tampoco morí ni descanse pero ya no me dio nada... Será que es solo 2 anillos por personaje ? Malditas 7 horas tiradas ala basura
Rojo158520Hace 7 años37
Hola tengo una duda yo estoybasiendo el recorrido sin hogueras pero no se si las hogueras se pueden prender asta el momento no e prendido ninguna y quiero saber si al prenderla perderé el anillo grasia
Francoghouls5Hace 6 años38
Que pasa si enciendo una hoguera por accidente ?
 no e descansado en ella solo la encendí por costumbre 

Pd: recién comienzo el reto
WillMontes145Hace 6 años39
Encender no pasa nada
Francoghouls5Hace 6 años40
@Keption Los piromanticos son bastante debiles para mi parecer le di dos mazasos a cada uno  y murieron xd
Mkoll1Hace 5 años41
Yo lo estoy haciendo desde la primera ronda e inicie con el marginado, inicie desde 0 y voy bien, superare el reto!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > A por los anillos ilusorios - Guia para un buen recorrido

Hay 41 respuestas en A por los anillos ilusorios - Guia para un buen recorrido, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL