Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony estaría "eliminando grasa" con los despidos en los creadores de Killzone, DriveClub o God of War

Master692218Hace 10 años128
Asi como plantea todo, de ser cierto, tiene mucho sentido. Y los casi 100 millones, puffff demasiado dinero, lo extraño es que llegaron a esa cantidad de dinero previo a cancelar el proyecto, lo cual demuestra que tenían mucha confianza en el estudio, pero coño casi 100 millones perdidos en una compañía que bastante perdida ya le dejan otras divisiones...
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años129
@SoLicenciao
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Ningun estudio, corporacion, gobierno o entidad esta libre de la BUROCRACIA. Sony ha invertido mas de 1.000 millones de dolares en la creacion de videojuegos y que ha pasado........ que el unico que cumplio fue INFAMOUS en PS4 porque es un juegazo, de resto miremos: GRAN TURISMO 6...................Copy paste de GT5.....................Metacritic 8.1 KILLZONE SHADOW FALL......En un Aborto futurista de COD...Metacritic 6.5 KNACK.....................................Engendro.....................................Metacritic 5.0 KILLZONE MERCENARY..........Bueno pero corto........................Metacritic 7.0 GOW ASCENSION...................Repetitivo y mediocre..................Metacritic 7.0 BEYOND THE LAST SOUL.......Es una peli no un juego..............Metacritic 6.5 THE LAST GUARDIAN..............Desaparecido en accion DRIVECLUB..............................Retrasado mas de 1 año Lo de Santa Monica Studios es el descaro, despilfarraron 100 millones de dolares los desgraciados, hasta les compraron sede nueva, el proyecto se reinicio tres veces y aun asi era tan malo que en SCEA lo rechazaron, era un juego SciFi de terror. Al darse cuenta Kaz y Yoshida del descalabro financiero tan grande, estamos hablando de mas de 200 millones de dolares con la sede nueva, despidieron a toda la plantilla de vagos, reiniciaron el proyecto y pidieron la cabeza de Jack, vamos tio que con 100 millones se hubiese podido hacer Shenmue 3.... TODOS estos tios de los grandes estudios se relajaron, dijeron ya tenemos el empleo con buena pasta asi que para que me esfuerzo. Asi que Sony se dio cuenta de que Microsoft se la va a comer en juegos porque tiene una line up buena con Forza y Titan Fall. asi que decidieron sacar a tanto Burocrata y dejar claro que el que no trabaja no come. Es increible que PS4 sea un maquinon, y que en terminos de hardware este hypeando a la gente con Morpheus, pero de que sirve tener un hardware bueno si al final no hay juegos de calidad.
Ahora voy a decirte todas las notas que has puesto mal: Killzone SF: 73 o 7,3 como quieras [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/killzone-shadow-fall[/url] A mí me parecen creíbles las 4 primeras descripciones y la antepenúltima. Knack : 54 o 5,4 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/knack[/url] Killzone mercenary : 78 o 7,8 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/killzone-mercenary[/url] God of war ascension : 80 o 8 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/killzone-mercenary[/url] Beyond : 70 o 7 [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/beyond-two-souls[/url] La unica nota que has puesto bien ha sido la gran turismo 6, te pensabas que nadie iva a mirar las notas ??? se nota tu objetividad, le das a killzone mercenary un 7 cuando tiene un 7,8, le quitas 8 decimas porque te da la real gana, y con shadow fall, god of war y beyond mas de lo mismo. Por no mencionar la descripcion mierdera que haces de cada uno de ellos, quien te haga caso va listo, me parto la caja del pecho.
A mí me parecen creíbles las 4 primeras descripciones y la antepenúltima. Edito, puse en un sitio equivocado mi mensaje.
EDITADO EL 28-03-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años130
@Prisoner
Mostrar cita
[i]"¿No mandarías al garete el proyecto de Stig que costó casi 100 millones de dólares y no ofrecía nada de valor con lo que justificarlo? Todo esto se debió hacer hace dos años. El hecho es que esto demuestra lo mucho que confiaban en él tras God of War III"[/i] 100 millones de dolares son muchos millones para un proyecto fallido. No me extraña que despidieran al menda y acto seguido enviasen un sicario a su casa para rematar la faena. Independientemente de esto, está claro que Sony sigue pasando la escoba y quitando lo que sobra y a lo mejor algo de lo que no sobra, pero bueno, en los tiempos que corren tampoco es para asustarse.
Pues bien que llevan una millonada gastada con el The last fucking Guardian... Pero claro: como genera expectación, a ver si sale adelante y duplicamos las pérdidas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años131
@Angelmurcia
Mostrar cita
Lol y no hace tanto iba cierto usuario dando aires de grandeza de que a sony no le importa perder dinero en sus juegos, sino con que sean originales va sobrado. ejem @darkgod ejem
Yo no dije eso, "criatura"(normalmente cuando se trata de inteligencia frente a fganas de tocar los uhuevos suelo ser mas agresivo,alegrate). Yo dije...que para sony nunca a sido prioridad que todos y cada uno de sus proyectos hagan cifras multimillonarias. No se si sabras(seguro que no) que no todos los juegos tienen el mismo valor y coste de produccion.desarrollar un LBP no se parece en nada a desarrollar un GT como tampoco a desarrollar un uncharted.NO TODOS LOS JUEGOS NECESITAN VENDER MILLONADAS PARA MANTENERSE A FLOTE. Lo que esta haciendo sony no es eso,sino que estan cubriendose las espaldas para no gastar dinero en cosas que no van a ningun sitio,que es por cierto una actitud inteligente a nivel de empresa.En numerosas ocasiones muchos pensabamos en que coño pensaba sony con el 2011 de ps3.Fueron muchos los juegos que lanzaron y apenas 3 dieron la talla.Era una cantidad de dinero muy mal invertida porque juegos como resistance y killzone3 pudieron estar a la altura de ifamous2 o uncharted3,pero lanzar tanto juego el mismo año implicaba distribuir dinero y recursos no demasado bien. Ahora la idea es REDUCIR el numero de proyectos para mantener el nivel de calidad en todos y asegurar que la inversion no se pasa de rosca. Reducir el volumen de producciones NO significa dejar de haacer juegos ni limitarse a juegos que vendan 4 o 5 milloness.Significa simplemente gastar bien el dinero para que no se pierda en vano.Esto esta lejos de la tocada de huevos que pretendias hacer a mi costa,"criatura".
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 10 años132
God of war 4 por favor, no podeis abandonar vuestra mejor saga exclusiva.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años133
@DarkGod
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Lol y no hace tanto iba cierto usuario dando aires de grandeza de que a sony no le importa perder dinero en sus juegos, sino con que sean originales va sobrado. ejem @darkgod ejem
Yo no dije eso, "criatura"(normalmente cuando se trata de inteligencia frente a fganas de tocar los uhuevos suelo ser mas agresivo,alegrate). Yo dije...que para sony nunca a sido prioridad que todos y cada uno de sus proyectos hagan cifras multimillonarias. No se si sabras(seguro que no) que no todos los juegos tienen el mismo valor y coste de produccion.desarrollar un LBP no se parece en nada a desarrollar un GT como tampoco a desarrollar un uncharted.NO TODOS LOS JUEGOS NECESITAN VENDER MILLONADAS PARA MANTENERSE A FLOTE. Lo que esta haciendo sony no es eso,sino que estan cubriendose las espaldas para no gastar dinero en cosas que no van a ningun sitio,que es por cierto una actitud inteligente a nivel de empresa.En numerosas ocasiones muchos pensabamos en que coño pensaba sony con el 2011 de ps3.Fueron muchos los juegos que lanzaron y apenas 3 dieron la talla.Era una cantidad de dinero muy mal invertida porque juegos como resistance y killzone3 pudieron estar a la altura de ifamous2 o uncharted3,pero lanzar tanto juego el mismo año implicaba distribuir dinero y recursos no demasado bien. Ahora la idea es REDUCIR el numero de proyectos para mantener el nivel de calidad en todos y asegurar que la inversion no se pasa de rosca. Reducir el volumen de producciones NO significa dejar de haacer juegos ni limitarse a juegos que vendan 4 o 5 milloness.Significa simplemente gastar bien el dinero para que no se pierda en vano.Esto esta lejos de la tocada de huevos que pretendias hacer a mi costa,"criatura".
Pues viendo lo que esta pasando yo diria que la epoca de la manga ancha se ha acabado Lo raro es que no veamos nada del team ICO ultimamente, supongo que prefieren pasar desapercibidos, si el tio de SM se dejo 100 millones, a saber los que se ha dejado el tito Ueda Por eso y porque a fin de cuentas era un titulo sin anunciar, si cancelan un juego como TLG con los años que lleva rellenando listas se los comen vivos, aunque seguro que nada les gustaria mas que chapar el garito y dejar de perder dinero Que te apuestas a que esta es con mucha diferencia la gen en la que Sony crea menos nuevas ip? Me juego el cuello a que ND seguira tirando de Uncharted y TLoU viendo que ambos venden muy bien, SP sigue con Infamous y SM con una ya exausta GoW Lo de sacar tantos juegos era muy bonito pero no hacian otra cosa que perder dinero y Sony desde luego no esta para ir perdiendo 100 millones en proyectos fallidos Dejaran a Quantic Dream, Japan Studio y Media Molecule como estudios "innovadores" y el resto a trabajar en lo que saben que funciona
EDITADO EL 28-03-2014 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
MAXBOWSER1656Hace 10 años134
 
que mala manera de llamar a sus trabajadores
Cabcar86508Hace 10 años135
@Deejaymax
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Gente defendiendo a Sony en 1,2,3...
Se dice en 3,2,1... (es una cuenta atras...) Intentas ser guay y no llegas ni a chachi...
Nunca has dicho eso de a la de 3 1,2,3 ya!
Monchu19122Hace 10 años136
¿Este tío no sabe lo que es el respeto? Quizá los juegos de los que habla no hayan cumplido las expectativas en cuanto a BENEFICIOS, pero no por ello tiene que tacharlos de mierda, siguen siendo grandes juegos. Debería limpiarse la boca, aunque hoy en día se le presta más atención a este tipo de impresentables.
1 VOTO
SY10757
Expulsado
Hace 10 años137
@Guanxee
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
@SY10 En serio es jodido despedir empleados, al fin y al cabo como dice la fuente son recortes por dinero gastado en proyectos fracasados, por diferencias, retrasos etc... si es que es eso .Yo si no tengo ps4 ni xbox one lo digo sin problema y me voy a comprar una de ellas pronto, pero no soy un falso que pongo que tengo xbox one-ps4-titanfall etc etc para venir en cada noticia a poner a sony en los altares y microsoft enterrarla en mierda
Que despidan a los empleados que quieran mientras que no se cancelen los juegos no hay problema y como ya se a dicho en otras noticias no afecta para nada a uncharted ni se retrasara el juego, claro que el juego tiene que salir a la par de uno con xbox para hacer la competencia. demuestra que no tienes ninguna consola y deja de ser tan fanboy de microsoft, tu no sabes lo que tengo ni dejo de tener, eso no es problema tuyo y mucho menos te tengo que convencer un saludo
Si hay gastos que despidan a todo el que tengan qe despedir , pero no entiendo tu obsesión con meter a xbox por medio siempre, que saque playstation sus juegos cuando quieran coño, si antes, si es con retraso, o 5 años después no tiene por que ser a la par. Yo no tengo ni ps4 ni xbox one pero me quiero comprar una de ellas, y te lo tengo que demostrar? Llamamos a Conchita la del poligrafo del Polideluxe del Salvame para que me haga la prueba? En cambio tu que dices que tienes ps4-xbox one-titanfall-MGS etc... y en cada noticia pones en los altares a sony y a micro la entierras en mierda no tienes que demostrar nada pero si te expulsaron 3 cuentas en un mismo dia
y quien dice que no, por mi que despidan a quien quiera mientras que no retrasen ni cancelen cosas me da igual, y si tengo las 2 consolas y comento segun la noticia al igual que tu, pero apenas dicen cosas buenas de xbox one [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/caida-ventas-xbox-one-tras-salida-infamous-66792[/url]
Prexak8320Hace 10 años138
Pobres trabajadores. No solo los despiden, sino que los llaman "grasa"...   






 
-Roxas20-4446Hace 10 años139
NO esta justificado,en todo caso deberian irse los altos cargos de Sony por permitir tan derroche y mala gestion de su empresa y sus formantes

Si un edificio se cae,¿Quien tiene la culpa el arquitecto Jefe o el pionero que se basa en los planos del 1º?,es cierto que gastar ese dinero es una bestialidad para un proyecto pero,no me creo que ese proyecto era inutil puesto 100 millones son mucho dinero...Pero era Obvio yo tambien despidiria a este palurdo de director.

Pero por ejemplo el de Drive Club que pinta mal,no se deberia haber echado cuando al dia anterior dijo que el proyecto iba avanzado ademas de que vale se retraso...¿Despidio Ubisoft a los pioneros de WD?,no,es normal que se retrase y alegra puesto mejor eso a un mierda de saco de bugs como es BF4,GTA Online y demas ejemplos que debieron de salir posterior en vez del mismo tiempo.

Sony y mas este tipo no son muy respestuosos con el trabajo de los demas ¿no?,como sigan asi se quedaran con cuatro perros,y es una pena puesto podrian salir cosas enormes de los despedidos
Forevernes2899Hace 10 años140
@Fredy4451
Mostrar cita
-nintendo crea nuevos edificios, se abre a nuevos negocios, cierra el año con beneficios y no despide gente. NINTENDO IS DOOOOMED -microsoft contrata nuevo personal, se asegura de exclusivos de terceras compañías y genera beneficios con XBOX ONE. microsoft debería vender su división de juegos a sony -el negocio de piezas individuales para PC mejora, cada vez hay mas usuarios en steam, el usuario medio en PC esta satisfecho y todos los multiplataforma llegan a PC. el Pc esta en decadencia -sony vende edificios, despide gente, cancela proyectos con presupuestos de hasta 100 millones de dólares, cierra estudios y cierra el años con perdidas. Hacemos la vista gorda y decimos "acá no ha pasado nada, los que están mal son otros."
sony esta mal, solo que no lo quieren aceptar
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años141
A mi lo que peor espina me da es el tema de DriveClub, juego que saldría con la consola y no paraba de sufrir retrasos, veremos que sale al final y cuando sale... La mayoría de esos despidos son de lo más lógico, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.
Alekoss13214Hace 10 años142
Como dice el tio, es un asco. Despedir gente siempre es una putada y algo duro, pero si es lo que hay que hacer para mantener la compania a flote, pues se hace.
Espero que esta gente tenga suerte en un futuro, ya que por haber fallado una vez, no significa que vayan a fracasar siempre.
LoBiSoMe6667459Hace 10 años143
Grande Sony [spoiler] No es lo que suelen decir los sonyers?    [/spoiler]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony estaría "eliminando grasa" con los despidos en los creadores de Killzone, DriveClub o God of War

Hay 219 respuestas en Sony estaría "eliminando grasa" con los despidos en los creadores de Killzone, DriveClub o God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL