Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 2: Anniversary. "Si existiera, tendría que tener un multijugador fantástico"

Fromsky2991Hace 10 años16
@Dexman97
Mostrar cita
Pues mejor si no le meten nada de la chusta del online de H4, que vuelvan a las raíces de la saga y dejen el multi como estaba.
No me parece buena idea de volver a lo de antes, Halo Reach ya fue una demostracion de que Bungie estaba agotada de ideas. Su multi fue una triste despedida de todos nosotros, adios escenarios memorables para online, adios Big Team amplios, adios competitividad al eliminar el CSR, adios al excelente gunplay de Halo 3 y van y meten un DMR cn un enorme Bloom. Halo 4 hizo cosas muy bien y otras mal. Primero crearon excelentes escenarios para online con ese look Halo que tanto nos gusta, por primera vez se equilibraron las armas entre Asalto, Mid Range, High Range, le hicieron una enorme narrativa a Halo 4, de hecho John en Halo 4 tiene mas lineas de dialogo que toda la saga junta. Profundizaron mucho la relacion entre John y Cortana y por fin Halo tiene un engine a la altura del poder de Xbox360, en este sentido Bungie siempre tuvo gente vaga. Lo malo de Halo 4 es que mantuvieron los Loadouts y agregaron las Solicitudes de Suministros. Solo eso. Pero por favor que no hagan de Halo 2 un multi donde la unica arma a elegir sea el BR...
3 VOTOS
Fromsky2991Hace 10 años17
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Una de las sagas que descubrí con 360 y mas me fascinaron, hasta conseguí el 2 de xbox para completar la colección. Pero ha perdido el norte, mucho, le eche 100 y pico horas a halo 4, que puede parecer mucho pero es que a reach jugué el triple sino más,sacar halo anniversary 2 en xbox one y no en 360 es un sinsentido, por lo menos sacalo para las 2 para los que tienen toda la colección en 360(si esa consola os acordáis de ella microsoft).
Con todo respeto... No comprendo como a la gente le pudo gustar Halo Reach.
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 10 años18
@Fromsky
Mostrar cita
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Una de las sagas que descubrí con 360 y mas me fascinaron, hasta conseguí el 2 de xbox para completar la colección. Pero ha perdido el norte, mucho, le eche 100 y pico horas a halo 4, que puede parecer mucho pero es que a reach jugué el triple sino más,sacar halo anniversary 2 en xbox one y no en 360 es un sinsentido, por lo menos sacalo para las 2 para los que tienen toda la colección en 360(si esa consola os acordáis de ella microsoft).
Con todo respeto... No comprendo como a la gente le pudo gustar Halo Reach.
Halo Reach tiene algo extraño, en verdad es el Halo que menos me gusta (ODST lo considero un DLC) y Halo 4 es un juegazo, con el gran cambio de compañia que tiene detras en verdad es uno de los mejores Halo y espero que el 5 solucionen todos los puntos flojos del 4.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

11 VOTOS
Faztor54717Hace 10 años20
La existencia de este juego es un secreto a voces   

@Duffman
Mostrar cita
El peor Halo en mi opinion, y este es el revulsivo de One para fin de año mal vamos
Pues la matacritic y la opinion de los fans de Halo lo situan como el mejor, multijugador equilibrado, 2 geniales historias entrelazadas, graficos que exprimian el potencial de la Xbox 1, y una de las mejores banda sonoras de los videojuegos. No se porque dices que es el peor.
9 VOTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años21
@Faztor5
Mostrar cita
La existencia de este juego es un secreto a voces
@Duffman
Mostrar cita
El peor Halo en mi opinion, y este es el revulsivo de One para fin de año mal vamos
Pues la matacritic y la opinion de los fans de Halo lo situan como el mejor, multijugador equilibrado, 2 geniales historias entrelazadas, graficos que exprimian el potencial de la Xbox 1, y una de las mejores banda sonoras de los videojuegos. No se porque dices que es el peor.
Porque nisiquiera lo jugo y se deja llevar por los analisis del juego. No hay que dejarse llevar, esos analisis nunca dan una nota justa y se la pasan criticando sin saber.
Namsel13580Hace 10 años22
@Duffman
Mostrar cita
El peor Halo en mi opinion, y este es el revulsivo de One para fin de año mal vamos
¡Huy! Yo no lo he jugado, pero todos los fans de la saga siempre dicen que el mejor es el [b]2[/b]. Y su multijugador uno de los mejores de la historia, me acabas de sorprender . De todas formas creo que para finales de año está [b]Quantum Break[/b], a ver si sale de una vez.
6 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 10 años23
@MichelV
Mostrar cita
Esto es una confirmación encubierta en toda regla. ¡Este E3 me va a dar un infarto!
pues llevaremos un Desfribilador Si sale este Halo bienvenido sea y si sale para Xbox360 mejor y si no sale tendre que hacerne con el juego original por que de monento no puedo hacerme con una Xbox One ( si a alguien le sobra una ejem regalar ejem mela)
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

11 VOTOS
Atlas11597Hace 10 años25
Pues para mi el mejor multijugador el del Reach y el del 3 y el 4 el peor pero la campaña las mejores las del 2, 3 y 4. 
En general el mejor es el 2
EDITADO EL 28-03-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 10 años26
@Fromsky
Mostrar cita
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Una de las sagas que descubrí con 360 y mas me fascinaron, hasta conseguí el 2 de xbox para completar la colección. Pero ha perdido el norte, mucho, le eche 100 y pico horas a halo 4, que puede parecer mucho pero es que a reach jugué el triple sino más,sacar halo anniversary 2 en xbox one y no en 360 es un sinsentido, por lo menos sacalo para las 2 para los que tienen toda la colección en 360(si esa consola os acordáis de ella microsoft).
Con todo respeto... No comprendo como a la gente le pudo gustar Halo Reach.
Con todo el respeto, ni con todo los argumentos que has dado logro entender como te puede gustar Halo 4. Bueno, quizá sea porque mis expectativas estaban demasiado altas, pero es que uff... Ha sido el más decepcionante para mí, en todos los sentidos. Hasta ODST me gustó más...
Racsosnake7860Hace 10 años27
Soy el unico que lo que le importa es el doblaje? Sobretodo el de los enemigos....
Chuputa13034Hace 10 años28
Podrian parar de sobre explotar la saga?
6 VOTOS
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 10 años29
Las ediciones aniversarios son perdida de tiempo y dinero. Es como salir otra vez con tu ex-. Ya paso, eso quedo atrás, olvídala. El que lo jugo y disfruto, buenísimo, tendrá algo que recordar y contar, y el que no pudo, lastima por él, no sabe el culo que se perdió.

Yo preferiría invertir el dinero y tiempo de trabajo en otra IP, un SPIN-OFF, o en el mismo HALO 5..

Claro, si es por vender, y por que así lo es, les ayudaría bastante. Por que veo a muchos pendiente de revivir aquellos momentos, o de jugarlo por primera vez.

Hay tres opciones:

1). Lanzan el juego tal y como fue, su multiplayer intacto.

2). Lanzan el juego sin multiplayer, pero un mes despues lanzan un multiplayer BETA de Halo 5.

3). Lanzan el juego, su multiplayer como era, y trae acceso a la beta.

4). Y la ultima opción es que te pinten un huevo gigante y no saquen nada.

Pero todo es posible, después querrán HALO 3 Aniversario. Y así sucesivamente.

PD: En caso de salir Halo 2 Aniversario, lo compraría sin pensarlo.
Freezz670Hace 10 años30
343i está intentando contentar a los fanes lo máximo posible, espero que se les deje de echar tanta mierda.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años31
"Si existiera", que cachondo.

Bueno, Halo 2 confirmado, lo malo es si no sale en 360, hasta dentro de varios años no veo una XO en mi fortaleza. Tengo el primero por jugar, por cierto, maldito sea Steam y sus rebajas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 2: Anniversary. "Si existiera, tendría que tener un multijugador fantástico"

Hay 73 respuestas en Halo 2: Anniversary. "Si existiera, tendría que tener un multijugador fantástico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL