Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diferencias creativas en Uncharted 4 posible motivo para las últimas salidas de Naughty Dog

DaniG9422307Hace 10 años16
Pues tela marinera por diferencias creativas se larga la directora del primer juego y la guionista y directora creativa del resto de juegos de la saga Uncharted, y ahora para colmo tambien se va el director del 3o y de este 4o. No se que estaran haciendo con el juego pero espero que no la lien.
Visiro6967Hace 10 años17
Es de logica todo pero a la peña le encanta sembrar la alarma...
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años18
Aquí los de Sony ni pinchan ni cortan, así que por favor, dejad de desvirtuar la noticia con falsedades. Es un problema interno del estudio. Un choque de egos. Y por supuesto, si ello sirve para que no suceda lo mismo que sucedió con la caca de vaca llamada Uncharted 3, nos hacen un favor largándose. Porque menuda entrega más triste y aburrida nos brindaron por dios...
Penitencia3135Hace 10 años19
Nooooo jope   que utilicen esas diferencias para otro juego,otra ip  por ejemplo.
Ya veremos lo que sale de ahí la pueden cagar o pueden mejorar la fórmula....el tiempo lo dirá
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años20
@DaniG94
Mostrar cita
Pues tela marinera por diferencias creativas se larga la directora del primer juego y la guionista y directora creativa del resto de juegos de la saga Uncharted, y ahora para colmo tambien se va el director del 3o y de este 4o. No se que estaran haciendo con el juego pero espero que no la lien.
Eso no es exactamente asi Neil druckmnan fue co-guionista y diseñador de Uncharted: Drake's Fortune y tambien co-guionista y co-lidero el diseño de Uncharted 2: Among Thieves. Esta mujer no se lleva todo el merito, se llevara una parte y viendo lo que ha hecho neil con the last of us me parece que se lleva el trozo mas grande de la tarta.
EDITADO EL 28-03-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años21
@Ejeanoo al tio este nolose pero nose como puedes decir que no se va a notar la marcha de ammy henning. La madre de uncharted. Guionista,  directora creativa del juego y de todos sus personajes.drake, sully, chloe. .....es como si a metal gear le quitas a kojima...imaginalo....
DMCZ2205Hace 10 años22
Espero que lo de Stig también se comente y salga a la luz, porque lo que he leído de el respecto a lo de SSM tela tela.. que decepción de tipo.
Raiku8517274Hace 10 años23
@Ejeanoo
Mostrar cita
En los trabajos, nadie es imprescindible. Asi que dudo que vayan a tener problemas con Uncharted 4 por estas bajas.
Eso nunca lo sabremos. Si Uncharted 4 no cumple nos preguntaremos si la visión que tenían Henning y Richmond hubiese sido la adecuada. Un éxito, la sintonía con los jugadores y nadie se acordará de ellos. A mí me huele también a un nuevo orden jerárquico dentro del organigrama del estudio, orgullos heridos que han tenido mucho peso en los acontecimientos. El tiempo dirá.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años24
@Xelu24
Mostrar cita
@Ejeanoo al tio este nolose pero nose como puedes decir que no se va a notar la marcha de ammy henning. La madre de uncharted. Guionista, directora creativa del juego y de todos sus personajes.drake, sully, chloe. .....es como si a metal gear le quitas a kojima...imaginalo....
Lee mi comentario de arriba Un dato curioso es que neil queria matar a Elena en uncharted 2, menos mal que no paso al final porque me gusta el personaje.
EDITADO EL 28-03-2014 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kvach4606Hace 10 años25
Ya antes se fue J.Rubin fundador de naughty dog y no paso nada tambien ficharon no hace tanto a Corrine extrabajadora de halo asi pues esta claro o muy claro que hay problemas en naugty dog y que los hay que solucionar pero eso es algo que sony pondra su mayor empeño pues no creo que quiera que a su buque insignia le suceda algo
Entain19Hace 10 años26
Con tal de que  No afecte a mi adorada Saga de Uncharted   , me da lo mismo 
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años27
Incluso a los de Naughty Dog los presionan de algún modo (por mucho que se diga que no) y luego claro lo que ocurre es que se van.

Grande Sony.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años28
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pues tela marinera por diferencias creativas se larga la directora del primer juego y la guionista y directora creativa del resto de juegos de la saga Uncharted, y ahora para colmo tambien se va el director del 3o y de este 4o. No se que estaran haciendo con el juego pero espero que no la lien.
Eso no es exactamente asi Neil druckmnan fue co-guionista y diseñador de Uncharted: Drake's Fortune y tambien co-guionista y co-lidero el diseño de Uncharted 2: Among Thieves. Esta mujer no se lleva todo el merito, se llevara una parte y viendo lo que ha hecho neil con the last of us me parece que se lleva el trozo mas grande de la tarta.
Yo me baso en lo que pone en los creditos del propio juego, en el primero ella era la directora del proyecto y creo que tambien la guionista (esto no te lo aseguro) y en los siguientes aparece como directora creativa y guionista. Ya tuve una discusion con el plomo de @Kodoku el otro dia y que gracias a dios nos esta dando descanso, aqui el post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29550150/2/seth-killian-confirma-su-marcha-de-sony-santa-monica/#mensaje29552990[/url] mensaje #34.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años29
@Raiku85
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
En los trabajos, nadie es imprescindible. Asi que dudo que vayan a tener problemas con Uncharted 4 por estas bajas.
Eso nunca lo sabremos. Si Uncharted 4 no cumple nos preguntaremos si la visión que tenían Henning y Richmond hubiese sido la adecuada. Un éxito, la sintonía con los jugadores y nadie se acordará de ellos. A mí me huele también a un nuevo orden jerárquico dentro del organigrama del estudio, orgullos heridos que han tenido mucho peso en los acontecimientos. El tiempo dirá.
Yo mientras sea tan bueno como el segundo Uncharted, me doy con un canto en los dientes.
Ejeanoo13573Hace 10 años30
@Xelu24
Mostrar cita
@Ejeanoo al tio este nolose pero nose como puedes decir que no se va a notar la marcha de ammy henning. La madre de uncharted. Guionista, directora creativa del juego y de todos sus personajes.drake, sully, chloe. .....es como si a metal gear le quitas a kojima...imaginalo....
Lo dicho, en un trabajo nadie es imprescindible. Podran poner a alguien mejor o peor, pero nadie es imprescindible. Ahora solo nos queda ver si su puesto de trabajo esta bien ocupado.No se puede criticar sin saber aun como va a salir Uncharted 4. PD: tambien trabajo en Jak and Daxter y Legacy of Kain.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años31
Sony deberia de mimar mas a sus first party dobre todo a ND que a sido la que a sacado juegos de verdad en todas sus consolas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diferencias creativas en Uncharted 4 posible motivo para las últimas salidas de Naughty Dog

Hay 60 respuestas en Diferencias creativas en Uncharted 4 posible motivo para las últimas salidas de Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL