Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony aclara que la marcha de Justin Richmond no afectará al nuevo Uncharted

Rafa771359Hace 10 años16
Desconozco el peso que tenía este señor en el desarrollo del nuevo Uncharted pero algo, sin duda, afectará a su evolución para bien o para mal. Aunque ya se sabe que en estas grandes superproducciones del videojuego son los productores los que cortan el bacalao y deciden qué incluir en la obra final. 
Creo que los/as directores/as de peso en la industria son pocos. Gente de los que depende el estilo de una franquicia como Kojima, Molineux, Mikami, etc, hay muy pocos.
Espero que al final salga todo bien pues Uncharted es una de mis trilogías favoritas.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años17
@Penitencia
Mostrar cita
Con este señor o sin el el juego será un éxito en ventas simplemente por ser un uncharted,la cuestión es que no afecte a la calidad del juego el uno para mi es el mejor por su historia y por que era la novedad,el dos lo supera en creces y añadió muchísima acción y una mejora gráfica,el tres es el que menos tilín me a hecho pero su calidad técnica es asombrosa. Para mi lo único que tienen que arreglar es la inteligencia artificial y el realismo en los tiroteos en lo demás van sobrados.
Ojalá tengas razón y triunfe tanto como dices. Estoy seguro que si ND se propone hacer un buen juego, este Uncharted 4 puede ser un juego que venda mucho. Porque sin con la PS3 ya hicieron maravillas, con la PS4 van a hacer delícias.....
1 VOTO
Alonso11573189Hace 10 años18
Han sido numerosas las salidas en las desarrolladoras de sony (cosa cuanto menos curiosa) y varias de ellas proceden de los estudios de ND (probablemente, el mejor estudio con el que cuenta Sony). La verdad es que es muy raro, da que pensar... y mucho...

Ojala esto no afecte a la calidad del proximo Uncharted, y de los futuros juegos que vengan de ND
AMINOGAINER2804Hace 10 años19
No hay mal que por bien no venga
Nadie es imprescindible y este cambio no traerá más que algo positivo,ideas nuevas!
Ahora va a resultar que este Sr es el dios de los videojuegos 
Todo troll ,espera cada noticia en la que intentará desprestigiar a Sony,toda victoria de Sony no hace más que encender a estas personas y trollear sin sentido

Pero la realidad es otra

Uncharted 4,será una joya  si o si con este Sr o sin el 

Un juego no lo hace un hombre,lo hace una compañía de más de 500 personas,con innumerable experiencia y cientos de premios!

Renovarse o morir,quien quiera año tras año lo mismo ahí tiene CoD y fifa
EDITADO EL 28-03-2014 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años20
@AMINOGAINER
Mostrar cita
No hay mal que por bien no venga Nadie es imprescindible y este cambio no traerá más que algo positivo,ideas nuevas!
Toda la razón. Con o sin él, Uncharted 4 va a ser un muy buen juego.
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años21
@Prisoner
Mostrar cita
Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde el último Uncharted está claro que la nueva aventura de Drake ya está mas que avanzada, aunque según los augurios de mi amigo "el perrito", quizás hablamos del final de Naughty Dog.....
El "perrito"? mas bien el Trollazo, a ver cuanto tarda hacer comentarios alarmistas en esta noticia. Es inegable que algo esta sucediendo en los estudios internos de Sony, pero tampoco es para preocuparse tanto, irónicamente los que mas se están "alarmando" son gente que ni PS4 tiene.
EDITADO EL 28-03-2014 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tantalas419Hace 10 años22
Pq la gente habla de q Sony despidió a este hombre??? La noticia fué q Justin dejó su puesto por otro trabajo.......

Es cierto q ya suena rarisimo tantas noticias de este calado, pero no hagáis como los políticos modificando la verdad para vuestro propio interés 
Dibolver4353Hace 10 años23
Hombre, era lógico que dijeran esto, pero esta claro que afectar va a afectar, otra cosa es que sea para bien o para mal.
Realmente la saga Uncharted es la que menos me importa de ND así que ni me va ni me viene lo que le pase aunque no puedo evitar pensar que si en el remoto caso de que la saga se arruinase probablemente ND se pusiera en marcha con otra IP puede que hasta mas interesante.
EDITADO EL 28-03-2014 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Galattea1714Hace 10 años24
Hombre, no afectará a seguir realizando juegos pero ¿mantendrá la misma línea? Que es lo que preocupa aquí. Si hay algo que me gusta de Nintendo es que siente un gran respeto por sus sagas, la gente podrá sacarles todo tipo de pegas porque son siempre secuelas con la mima dinámica aunque evolucionan muy bien, pero hay un profundo respeto para seguir ofreciendo el mismo contenido con nuevas novedades increíble.
BATTLEFIELD91191Hace 10 años25
No van a decir que si...
Crazymontana727Hace 10 años26
De verdad creéis que las grandes compañías no tienen respaldo de gente competente para ocupar ese cargo?  He llegado a leer que se paraliza el juego..  Podeis imaginar que cualquier empresa grande o pequeña se paralice un tiempo por falta de un "jefe". El taller de mi pueblo nada mas y porque solo trabaja el Jajaja. Una empresa que genera cientos de millones no se detiene por tonterias.
NotForgotten421Hace 10 años27
Si se pira el director de Uncharted 3 me parece perfecto, deberían haberlo despedido antes de empezar ese juego
Visiro6967Hace 10 años28
Me preocupa mas la salida de la que escribia los argumentos que del director del juego la verdad.
Kin-Sensei407Hace 10 años29
El porque este señor se ha ido se reduce solo a dos opciones. O le estaban puteando en ND o en RG le ofrecieron un sueldazo muy suculento. 

El sabe que en ND sus proyectos iban a tener muchisima mas repercusion mediatica, asi que sigo creyendo que Sony le ha tocado la moral a esta persona.
Virgueria2623Hace 10 años30
@Panete4
Mostrar cita
"Pues mi consola es mejor que la tuya porque tu erea un fan y yo no" Esta frase resume lo que vas a leer mas adelante en el foro. Ya no tienes q perder el tiempo leyendo. De nada. Por cierto, no conocía a este hombre ni se de desarrollo de videojuegos asi que no me importa lo que haga con su vida, espero que Uncharted 4 salga pronto.
Eres el primero que ha puesto algo de guerras de consolas, así que no empieces lo que no quieres ver... En cuanto a la noticia, no me lo creo mucho, no es un ejecutivo de las altas esferas de la compañia, el que se ha ido es el director del proyecto, si cambias al director de cualquier cosa el resultado final siempre va ser distinto, con mas o menos variaciones pero afectar algo si lo hará. Ojo que puede ser que cambie a mejor y al final sea un buen cambio, nunca se sabe. Un saludo...
C234964892Hace 10 años31
@Prisoner
Mostrar cita
Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde el último Uncharted está claro que la nueva aventura de Drake ya está mas que avanzada, aunque según los augurios de mi amigo "el perrito", quizás hablamos del final de Naughty Dog.....
Supongo que estás de broma. Que se vaya éste, que lo único que ha hecho es intervenir en el multi de Uncharted 2 (en la recta final de su desarrollo) y dirigir el juego más flojo de ND no es que asuste, precisamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony aclara que la marcha de Justin Richmond no afectará al nuevo Uncharted

Hay 59 respuestas en Sony aclara que la marcha de Justin Richmond no afectará al nuevo Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL