Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Instalación Aimbot

Er-DoNViTo232Hace 13 años16
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
Cuidado con lo que dices Bombin, ya que soy xboxer tambien, y no dudo para nada que ps3 sea mejor que 360, pero no hace falta insultar ni a sus jugadores ni a su consola. Porque seguro que si te digo que tienes un pisapapeles negro de entre 300 y 600€ te sienta mal.
Hay gente para todo, fanaticos, fanboys lo mismo son...
Maachiinee607Hace 13 años17
No esk havia puesto una cosa pero lo e kitado y como nose borrarlo... xd
1 VOTO
Gran-kaly161Hace 13 años18
Tambien hay para el modo online [/quote]

Y EL DE MODO ONLINE CUANDO LO INSTALAS SE PUEDE BORRAR O CANCELAR, O UNA VEZ PUESTO YA NO SE QUITA?? 
I-aL-SkiLLz-I633
Expulsado
Hace 13 años19
Alguien sabe como instalar el aimbot para el online?
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años20
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
Alguien sabe como instalar el aimbot para el online?
Ya tenia que salir el cateto jode juegos
1 VOTO
Bombin442
Expulsado
Hace 13 años21
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
Cuidado con lo que dices Bombin, ya que soy xboxer tambien, y no dudo para nada que ps3 sea mejor que 360, pero no hace falta insultar ni a sus jugadores ni a su consola. Porque seguro que si te digo que tienes un pisapapeles negro de entre 300 y 600€ te sienta mal.
no me ofendes que insultes a una consola lo que me faltaba ahora... mosquearme porque insulten a una puta consola ajajaja
I-aL-SkiLLz-I633
Expulsado
Hace 13 años22
@MINIXUXO
Mostrar cita
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
Alguien sabe como instalar el aimbot para el online?
Ya tenia que salir el cateto jode juegos
Mira MINIMOXO yo no jodo los juegos, tu que sabras si lo voy a usar con mis amigos o con quien?
I-aL-SkiLLz-I633
Expulsado
Hace 13 años23
@Bombin
Mostrar cita
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
Cuidado con lo que dices Bombin, ya que soy xboxer tambien, y no dudo para nada que ps3 sea mejor que 360, pero no hace falta insultar ni a sus jugadores ni a su consola. Porque seguro que si te digo que tienes un pisapapeles negro de entre 300 y 600€ te sienta mal.
no me ofendes que insultes a una consola lo que me faltaba ahora... mosquearme porque insulten a una puta consola ajajaja
Pues si no te mosquea, me la trae al flojo, pero lo dicho, tienes un pisapapeles del color del carbón, de entre 300 Y 600€.
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años24
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
@MINIXUXO
Mostrar cita
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
[b]Alguien sabe como instalar el aimbot para el online?[/b][u]
Ya tenia que salir el cateto jode juegos
Mira MINIMOXO yo no jodo los juegos, tu que sabras si lo voy a usar con mis amigos o con quien?
Tan dificil es poner bien mi nick?¿ [b]"Alguien sabe como instalar el aimbot para el online?"[/b] Si es para usarlo con tus amigos pon para privadas o para pantalla dividida, pero no pongas para el online...
Bombin442
Expulsado
Hace 13 años25
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
@Bombin
Mostrar cita
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
Cuidado con lo que dices Bombin, ya que soy xboxer tambien, y no dudo para nada que ps3 sea mejor que 360, pero no hace falta insultar ni a sus jugadores ni a su consola. Porque seguro que si te digo que tienes un pisapapeles negro de entre 300 y 600€ te sienta mal.
no me ofendes que insultes a una consola lo que me faltaba ahora... mosquearme porque insulten a una puta consola ajajaja
Pues si no te mosquea, me la trae al flojo, pero lo dicho, tienes un pisapapeles del color del carbón, de entre 300 Y 600€.
y tu tienes otro pisapapeles de mierda...que encima te cobran x jugar online.... por cierto tu no eras el que hacia hack del prestigio?si tienes ese pisapapeles com coño lo haras?
I-aL-SkiLLz-I633
Expulsado
Hace 13 años26
Tu eres cortito bombin, tengo tu el mismo pisapapeles negro que tu, y tambien tengo la tostadora.
Bombin442
Expulsado
Hace 13 años27
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
Tu eres cortito bombin, tengo tu el mismo pisapapeles negro que tu, y tambien tengo la tostadora.
tu si que eres corto y aparte hijo de puta... como coño quieres que sepa que tienes las dos consolas??la verdad no conocia a ningun friki con mas de una consola...y encima retrasao de gastarse una buena pasta...
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años28
Yo tengo una nevera    
1 VOTO
I-aL-SkiLLz-I633
Expulsado
Hace 13 años29
@MINIXUXO
Mostrar cita
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
@MINIXUXO
Mostrar cita
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
[b]Alguien sabe como instalar el aimbot para el online?[/b][u]
Ya tenia que salir el cateto jode juegos
Mira MINIMOXO yo no jodo los juegos, tu que sabras si lo voy a usar con mis amigos o con quien?
Tan dificil es poner bien mi nick?¿ [b]"Alguien sabe como instalar el aimbot para el online?"[/b] Si es para usarlo con tus amigos pon para privadas o para pantalla dividida, pero no pongas para el online...
SI, pero jugar en privadas, es jugar en on-line. "listillo" ( lo de listillo, no te lo creas MINIMOXO )
Bombin442
Expulsado
Hace 13 años30
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
@MINIXUXO
Mostrar cita
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
@MINIXUXO
Mostrar cita
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
[b]Alguien sabe como instalar el aimbot para el online?[/b][u]
Ya tenia que salir el cateto jode juegos
Mira MINIMOXO yo no jodo los juegos, tu que sabras si lo voy a usar con mis amigos o con quien?
Tan dificil es poner bien mi nick?¿ [b]"Alguien sabe como instalar el aimbot para el online?"[/b] Si es para usarlo con tus amigos pon para privadas o para pantalla dividida, pero no pongas para el online...
SI, pero jugar en privadas, es jugar en on-line. "listillo" ( lo de listillo, no te lo creas MINIMOXO )
Todos los xboxers vienen a tocar los cojones no? que pasa que te los tocaron cuando te vendieron el pisapapeles y vienes a pagar los platos rotos a un puto foro de PS3?
I-aL-SkiLLz-I633
Expulsado
Hace 13 años31
@Bombin
Mostrar cita
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
Tu eres cortito bombin, tengo tu el mismo pisapapeles negro que tu, y tambien tengo la tostadora.
tu si que eres corto y aparte hijo de puta... como coño quieres que sepa que tienes las dos consolas??la verdad no conocia a ningun friki con mas de una consola...y encima retrasao de gastarse una buena pasta...
Bombin, en ningun momento he metido a tu madre por el medio, asi que te pido porfar que tu no metas a la mia, y por tener 2 consolas no es ser friki, es de ser listo, simplemente por temas de exclusividades, cuando tengas un poco mas de sentido común, entonces, podras dirigirme la palabra, por el momento, no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Instalación Aimbot

Hay 44 respuestas en Instalación Aimbot, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL