Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son

Decepcion!!!

Raonichusco349Hace 10 años16
@Esangar2 Yo no se que le pasa a la gente con este juego, ahora están todo contentos con el modo foto...como si fuera algo, extraordinario!!! 
1 VOTO
Esangar2258Hace 10 años17
@Raonichusco
Mostrar cita
@Esangar2 Yo no se que le pasa a la gente con este juego, ahora están todo contentos con el modo foto...como si fuera algo, extraordinario!!!
Sisi, es increible... lo prové el otro dia... es una chorrada que ya existía en gran turismo 5... y encima va bastante mal, la cámara hace extraños y no va todo lo bien que tendría que ir...
Raonichusco349Hace 10 años18
@Esangar2 Que si, esta un tio todo flipado discutiendo conmigo en el tema del modo foto, por decir que se dejen de mariconadas y metan contenido decente. No si habrá que arrodillarse y dar las gracias...porque claro como el contenido es gratis,  En fin, ya se enteraran de que es un juego next-gen en unos mesecillos...como me voy a reír de bien.
EDITADO EL 22-04-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ser17gio741Hace 10 años19
Ahora que paso el tiempo, y mas enfrio, puedo decir, honestamente, que este juego ES UNA MIERDA!!!!

y me enferma que haya tenido tanto exito, porque esto va a llevar a que sigan haciendo estos juegos poronga!!!

la historia en Infamous 1 era excelente, atrapante , sopresiva al final... en este es todo tan soso y sin sentido.

el otro dia mi sobrinito de 11 años (que no tiene la ps4) me dijo que como podia no gustarme semejante juego (el lo mira por youtube) que a el le parecia fantastico pintar los grafitis           , un grafiti que pintas un solo cuerpo y por arte de magia Delsin se encargar de pintar un mural entero. vaya ESTUPIDEZ... eso es lo que quieren los chicos de ahora.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años20
@Ser17gio
Mostrar cita
Ahora que paso el tiempo, y mas enfrio, puedo decir, honestamente, que este juego ES UNA MIERDA!!!! y me enferma que haya tenido tanto exito, porque esto va a llevar a que sigan haciendo estos juegos poronga!!! la historia en Infamous 1 era excelente, atrapante , sopresiva al final... en este es todo tan soso y sin sentido. el otro dia mi sobrinito de 11 años (que no tiene la ps4) me dijo que como podia no gustarme semejante juego (el lo mira por youtube) que a el le parecia fantastico pintar los grafitis , un grafiti que pintas un solo cuerpo y por arte de magia Delsin se encargar de pintar un mural entero. vaya ESTUPIDEZ... eso es lo que quieren los chicos de ahora.
1 VOTO
Esangar2258Hace 10 años21
Jajaja muy bueno el video  
Ser17gio741Hace 10 años22
@Unscarred
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
Ahora que paso el tiempo, y mas enfrio, puedo decir, honestamente, que este juego ES UNA MIERDA!!!! y me enferma que haya tenido tanto exito, porque esto va a llevar a que sigan haciendo estos juegos poronga!!! la historia en Infamous 1 era excelente, atrapante , sopresiva al final... en este es todo tan soso y sin sentido. el otro dia mi sobrinito de 11 años (que no tiene la ps4) me dijo que como podia no gustarme semejante juego (el lo mira por youtube) que a el le parecia fantastico pintar los grafitis , un grafiti que pintas un solo cuerpo y por arte de magia Delsin se encargar de pintar un mural entero. vaya ESTUPIDEZ... eso es lo que quieren los chicos de ahora.
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Es el análisis mas completo y objetivo que vi!!!
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 10 años23
@Ser17gio
Mostrar cita
Con todo respeto, no quiero entrar en polemicas con los amantes de este infamous; pero sinceramente, me parece muy malo. Malo en general, tiene puntos muy buenos como los graficos, el sonido. Pero como juego en si, y tras haber jugado a los dos anteriores, me parece una cagada. una historia insulsa, tirada de los pelos, sin sentido alguno. ademas, es demasiado corto, es un juego que llevamos casi un año esperando, y me lo termine en 4 dias (y eso que jugue poco) y ni siquiera tiene algo online para seguir sacandole un poco de jugo a la inversion que hicimos. veo que a muchisima gente le parecio un 10, y de corazon, no los entiendo, solo por unos graficos bonitos?? la historia y la duracion son una mierda, (como tambien lo fue la de infamous 2). no se, espero que no lo tomen a mal, solo queria sacarme esto de adentro porque no creo que sea el unico loco al que no le parecio bueno este juego.
cada uno tiene su opinion nunca habia jugado un infamus lo compre porque hoy en dia no hay mucho que eleguir en ps4,igual a mi me gusto muchos se quejan de la duracion pero e jugado juegos que me los e terminado en 2 horas como el silent hill 2,si queres juegos largos centrate en los rpg.los juegos duran dependiendo como los jugues
Ser17gio741Hace 10 años24
@Bankotsukira
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
Con todo respeto, no quiero entrar en polemicas con los amantes de este infamous; pero sinceramente, me parece muy malo. Malo en general, tiene puntos muy buenos como los graficos, el sonido. Pero como juego en si, y tras haber jugado a los dos anteriores, me parece una cagada. una historia insulsa, tirada de los pelos, sin sentido alguno. ademas, es demasiado corto, es un juego que llevamos casi un año esperando, y me lo termine en 4 dias (y eso que jugue poco) y ni siquiera tiene algo online para seguir sacandole un poco de jugo a la inversion que hicimos. veo que a muchisima gente le parecio un 10, y de corazon, no los entiendo, solo por unos graficos bonitos?? la historia y la duracion son una mierda, (como tambien lo fue la de infamous 2). no se, espero que no lo tomen a mal, solo queria sacarme esto de adentro porque no creo que sea el unico loco al que no le parecio bueno este juego.
cada uno tiene su opinion nunca habia jugado un infamus lo compre porque hoy en dia no hay mucho que eleguir en ps4,igual a mi me gusto muchos se quejan de la duracion pero e jugado juegos que me los e terminado en 2 horas como el silent hill 2,si queres juegos largos centrate en los rpg.los juegos duran dependiendo como los jugues
campeon, respeto tu opinion, pero creo que estas pecando de conformista! los juegos duran dependiendo de como los jugues, estoy de acuerdo, pero este no es el caso. te voy a poner un ejemplo... GTA V es un juego que si te centras en la historia, y la haces rapido, lo terminas en un dia. hasta estamos de acuerdo, la diferencia es que es un juego que te invita a q te distraigas haciendo otras cosas, y muchos momentos en los que la historia pasa a segundo plano. Este no es el caso, y no es que lo quiera poner a la altura del sandbox por excelencia. Peeeero... en Infamous second son, no hay mucho por hacer. las misiones secundarias son pesimas, en cada distrito estan las mismas 5 o 6 misiones para hacer, y no mas que eso. Lo unico aleatorio es encontrarse con un tanque y que de este bajen unos soldados y te pongas a luchar... despues es todo lo mismo, sin sorpresas ni nada raro. La historia es mala, y las misiones secundarias son pesimas... a este juego solo lo salvan los graficos.
Bankotsukira1699Hace 10 años25
@Ser17gio
Mostrar cita
@Bankotsukira
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
Con todo respeto, no quiero entrar en polemicas con los amantes de este infamous; pero sinceramente, me parece muy malo. Malo en general, tiene puntos muy buenos como los graficos, el sonido. Pero como juego en si, y tras haber jugado a los dos anteriores, me parece una cagada. una historia insulsa, tirada de los pelos, sin sentido alguno. ademas, es demasiado corto, es un juego que llevamos casi un año esperando, y me lo termine en 4 dias (y eso que jugue poco) y ni siquiera tiene algo online para seguir sacandole un poco de jugo a la inversion que hicimos. veo que a muchisima gente le parecio un 10, y de corazon, no los entiendo, solo por unos graficos bonitos?? la historia y la duracion son una mierda, (como tambien lo fue la de infamous 2). no se, espero que no lo tomen a mal, solo queria sacarme esto de adentro porque no creo que sea el unico loco al que no le parecio bueno este juego.
cada uno tiene su opinion nunca habia jugado un infamus lo compre porque hoy en dia no hay mucho que eleguir en ps4,igual a mi me gusto muchos se quejan de la duracion pero e jugado juegos que me los e terminado en 2 horas como el silent hill 2,si queres juegos largos centrate en los rpg.los juegos duran dependiendo como los jugues
campeon, respeto tu opinion, pero creo que estas pecando de conformista! los juegos duran dependiendo de como los jugues, estoy de acuerdo, pero este no es el caso. te voy a poner un ejemplo... GTA V es un juego que si te centras en la historia, y la haces rapido, lo terminas en un dia. hasta estamos de acuerdo, la diferencia es que es un juego que te invita a q te distraigas haciendo otras cosas, y muchos momentos en los que la historia pasa a segundo plano. Este no es el caso, y no es que lo quiera poner a la altura del sandbox por excelencia. Peeeero... en Infamous second son, no hay mucho por hacer. las misiones secundarias son pesimas, en cada distrito estan las mismas 5 o 6 misiones para hacer, y no mas que eso. Lo unico aleatorio es encontrarse con un tanque y que de este bajen unos soldados y te pongas a luchar... despues es todo lo mismo, sin sorpresas ni nada raro. La historia es mala, y las misiones secundarias son pesimas... a este juego solo lo salvan los graficos.
si puede ser despues de ver el video que lo critica en verdad hay puntos que no lo habia visto de esa manera pero ta son los primeros juegos el gta 4 por ejemplo a muchos no les gusto oasea por ahora es lo que hay se que el wath dog y el the order se lo comen.
Sensationalfix50Hace 9 años26
@Raonichusco madre mía que razón tienes...

Es una vergüenza que "por nota" infamous este cerca de títulos como Gta o The Last of Us, Uncharted...

La historia es infamousable, los gráficos si molan pero es un coñazo de juego en el q la única interacción del personaje con el mundo es dar hostias. No hay personajes con los que hablar, misiones mas allá de los iconos del mapa...

Como dices, para ser una tercera entrega hay cosas que se podían haber trabajado... Al menos haberle puesto una p••• animación de escalar............ Que da pena verlo saltar cornisas....
Ser17gio741Hace 9 años27
Chicos, no saben la alegria que me da ver que la gente esta abriendo los ojos.
No suelo usar esta frase pero... "ESTE ES EL JUEGO MAS SOBRE VALORADO QUE HE VISTO"

No merece una buena nota, la gente de suckerpunch hizo un trabajo PÉSIMO en este juego, solo se dedicaron a ponerle graficos hermosos. Y lo demas?? es una gran falta de respeto a los usuarios, por falta de contenido y por personajes tan paupérrimos. Acaso viejo a un "villano" tan falto de carisma y tan penoso como la de este juego (que ya ni me acuerdo como se llama)

Desgraciadamente compre este juego en digital, si no ya lo hubiera vendido hace rato.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > inFamous: Second Son > Decepcion!!!

Hay 27 respuestas en Decepcion!!!, del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL