Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Build "The Predator"

IQualityMoxu112Hace 10 años16
Una pregunta para conseguir la máscara del guerrero loco si estoy en NG+ hace falta quemar un ascua? Gracias!! 
Cuartaesfera1176Hace 10 años17
@IQualityMoxu
Mostrar cita
Una pregunta para conseguir la máscara del guerrero loco si estoy en NG+ hace falta quemar un ascua? Gracias!!
Nop, yo la consegui asi
Redllowfenix10Hace 10 años18
Tengo una pregunta frente a la Stone Twinblade, como es el tema de aplicarle el veneno? Con resina o transformándola (creo que se llama imbuir?).

Gracias.
Cuartaesfera1176Hace 10 años19
@Redllowfenix
Como quieras, con resina es temporal e imbuyendolas es permanente pero las armas pierden un poco de poder
Redllowfenix10Hace 10 años20
Entiendo, es que me salió en la primera pasada (Mucha suerte) creo que es mejor con resina, así no pierde poder!

Gracias.
Cuartaesfera1176Hace 10 años21
@Redllowfenix
Porque a todo el mundo le salen las armas en la primer media hora y yo tengo que farmear como un condenado  
Redllowfenix10Hace 10 años22
@Cuartaesfera
Con decirte que intente 3 veces más y ya tengo dos . Estoy encantado con esa arma aplicándole veneno, el tema es que sí se rompe muy rápido, es única ye exclusivamente para PvP.

Qué me recomiendas hacer con la otra?

Por cierto, también me salió solo una garra de maniki  Me tocará NG+ con la ascua....
Cuartaesfera1176Hace 10 años23
@Redllowfenix
Combinala con los anillos para que dure mas sin romperse y haga mas daño, la segunda podes ponerla en la otra manocon otro estado e intercalarla en combate si es que no tenes el anillo que aumenta la durabilidad
Redllowfenix10Hace 10 años24
@Cuartaesfera
Dónde encuentro ese  Anillo de nudillo vigorizante, o cómo es su nombre en inglés? 

Creo que la mejor opción es veneno, no sé si se le pueda aplicar hemorragia...Por cuál de esas dos te decantarías?
Cuartaesfera1176Hace 10 años25
@Redllowfenix
Este es el link del anillo [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Bracing+Knuckle+Ring#.UzoeUKjh0nc[/url]
Entre veneno y sangre me decanto por la sangre.
Mi idea es tener 2 espadas gemelas y si las imbuyo con el mismo elemento (veneno o sangre) quitarme el anillo de durabilidad y ponerme el anillo de la hermandad de sangre o el del rey rata ya que benefician a estos elementos
Redllowfenix10Hace 10 años26
@Cuartaesfera
Muchas gracias por tu pronta respuesta! Perdón abusar del post pero veo que tienes bastante conocimiento. Actualmente mi build (bandido) es de aproximadamente VIT 20 END 23 VIG 25 ADAP (inicial) FUE 40 DEX 40 y el resto con inicial...Cómo lo ves? Me gusta builds equilibrados. Y en cuanto armadura tengo la de los samurais de Iron Keep, la máscara de loco negro, botas de loco negro y unos guantes de cuero. 

El tema es que siempre que me usan magia o hechizos pierdo la mayoría de veces, qué podría hacer?

Gracias!
JoselMeister145Hace 9 años27
Cuales son los stats ?
Eclypse301Hace 9 años28
Yo tenia esa espada gemela y la mande al basurero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Build "The Predator"

Hay 28 respuestas en Build "The Predator", del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL