Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Uncharted 4, Justin Richmond, abandona Naughty Dog

Lonewanderer1247Hace 10 años224
Que hayan abandonos masivos en tu empresa es lo mas normal del mundo. Claro que si. 

/Sarcasm
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años225
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Chromepad Por qué no paras un poco? Ya dejaste claro que te consume el morbo de que le vaya mal a Playstation o a sus estudios. Estoy leyendo los comentarios y cada 8 de ellos aparece uno tuyo diciendo cosas del estilo "se dice que..." Entiendo el fanatismo hacia una marca pero que se goze de que le vaya mal a empresa de videojuegos no lo entederé nunca. Son videojuegos..!! Todos estamos aca porque nos gustan los videojuegos!! Por qué querer que alguien que hace videojuegos fracase?
Pura politiquería barata y luego van y se mofan de que una u otra consola no venden nada. Si todos estamos acá ¿Porqué querer que alguien en esta industria fracase? Esa pregunta se la tendrían que hacer algunos. Si estas noticias fueran del otro bando se estarían partiendo el culo de la risa.
O sea que sos del tipo de persona que cree que si alguien lo hace entonces esta bien hacerlo. Como cruzar un semáforo en rojo, todos lo hacen asi que yo lo hago está bien... Tenes que ser mejor, dar el ejemplo. Sino alguno irá en la proxima noticia mala de One a decir pelotudeces y su excusa será que en la de Naughty Dog lo hicieron en contra de PS, y será porque vieron todos tus mensajes. Hacele tu pregunta a los que creas que corresponde, pero tambien deberias hacertela a vos mismo.
Te diré lo que sucede. No soy fanboy de Microsoft/PC o un hater de Sony pero cuando llegas a pasar un buen rato y te encuentras con tal cantidad de mierda venida de los Sony Fans aún en temas que no tiene que ver con consolas te empieza a tocar las pelotas. Sinceramente los sonyers me caen del carajo y desde mi punto de vista son de lo peor que pueda haber, especialmente ciertos personajes que todo mundo conoce, y por tal motivo y aunque mofarte de ellos solo conlleve a un círculo vicioso me da igual y a cada que tenga la oportunidad me voy a echar mis buenas risas. Total, si los peores no han sido expulsados y los que se fueron se crean otras cien cuentas seguiremos en las mismas por los días de los días.
Ami me pasa lo mismo,me hace gracia que me consideren fanboy de xbox cuando no tengo ni la susodicha consola, lo que no vamos a negar es que si esta noticia fuera de la competencia otro gallo cantaria, nadie odia a sony lo que odiamos son los putos fanboys sonyers que debes en cuando merecen un poco de su propia medicina, y tu @Bolty lo sabes o me vas a decir que no te metes en las notas de microsoft a trollear? Si aqui ya todos nos conocemos.
En algun momento habré comentado algo polemico de ese estilo pero ni siquiera recuerdo cuándo. Algo es seguro, tan rompepelotas como el usuario en cuestion jamas he sido y pocas veces he visto.
EDITADO EL 28-03-2014 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aexandria191748Hace 10 años226
@Krakazuo
Mostrar cita
@Aexandria19
Mostrar cita
@Kodoku
Mostrar cita
Estando ese maravilloso hombre junto a Bruce Stanley no pasa nada. Ellos dos son la cabeza visible del mejor juego de la generación [b]The Last of Us[/b] (incluso de la historia) y también los cabeza visible del mejor Uncharted de la saga, Uncharted 2 @Chromepad el de la imagen si es un pez gordo PD: Para la gente dolida que me votan por divertido en vez de argumentar, os recuerdo que [b][u]The Last of Us[/u][/b] es el juego mas premiado de la historia y el de la imagen a contribuido en su desarrollo. ;(
Concuerdo totalmente contigo, no he jugado The Last of Us todavia, pero soy consciente de que ha ganado mas de 200 premios y que es "la obra cumbre de ND para muchos". He jugado Uncharted 2 y es un juegazo......asi que tienes razon. Mientras Neil este en Naughty no pasa nada.
Y no te olvides de Bruce Stanley director de Uncharted 2 y The Last of Us....
Pues joder puta madre tio teneis toda la razon, mi Dios santas ostias,el juego si que mola macho
Solid-Gede3148Hace 10 años227
Mmm raro. Sera que el juego esta quedando horrible y se van llendo para no quedar pegados?? Eso o sony no paga los sueldos jajaj
Daishutsu48Hace 10 años228
[b]Para explicar un poco de lo que sucedió, una fuente interna de la industria que parece tener fuentes cercana en Sony, Pete Dodd, comentó en NeoGaf que es inutil ponerse a pensar que todos estos eventos están conectados, y que más bien son coincidencias de eventos completamente aislados que no tienen por qué relacionarse. Esto es una parte de lo que Dodd escribió en los foros de NeoGaf y explica mucho de lo que pudo haber pasado con dichos movimientos dentro de los estudios first party de la empresa:[/b]

"Conectar puntos que no necesitan estar conectados".

"Stig y su equipo gastó casi 100 millones de dólares en un juego que fallaba cada prueba de calidad que tenía. El juego era espantoso. Ellos arruinaron el juego y a toda la gente que se involucró. Ofrecieron a Stig una oportunidad en el proyecto de Barlog – él no quiso pasar de director del juego a algo inferior, por lo que dejó el estudio".

"Esto tiene sentido, ¿No? Juego malo, dinero gastado, gente despedida, ¿Director que se va por su ego? Creo que todo encaja perfectamente".

"Amy Hennig tuvo diferencias creativas sobre la dirección en la que debía ir Uncharted 4. Se subió su ego, así que se fue. Ella está feliz, ella hará otro estudio mucho mejor cuando esté ahí. Justin Richmond, aliado de Hennig, tuvo una oferta que no pudo rechazar en en Riot así que se fue".

"Esas cosas pasan. Naughty Dog va a estar bien. Uncharted 4 estará increíble. Riot estará mejor con el contrato de Richmond y a donde quiera que vaya Hennig estará mejor. El cielo no se está cayendo".

"Guerrilla Cambridge está trabajando en un juego espantoso que no venderá. Redujeron el estudio mientras se reacomodan para otro poryecto".

"De nuevo, esto no es algo nuevo. Pasa muy a menudo".

"El director de DriveClub no entregó eljuego a tiempo. Dándole más tiempo aún necesita a mucho trabajo. Por ello fue reemplazado".

"¿No lo reemplazarían?, ¿No cancelarían el proyecto de Stig que costó casi 100 millones y no tenía nada de valor? De hecho debieron hacerlo hace dos años. El hecho de que haya llegado tan lejos fue gracias a su legado y todo lo que creían en él después de God of War 3."

[b]Pete Dodd agregó que cada uno de los hechos que comenta, incluyendo la salida de Jack Tretton por quizá mejores posiciones empresariales que no hubo en Sony, son casos completamente aislados que la gente no tienen por qué ser concebidos como algo conectado. Lo que quiso dejar claro Dodd es que todo lo que sucedió fue por razones lógicas y decisiones de negocios en las que Sony no espera perder dinero por los proyectos en los que se inviertan.[/b]

[b]Adicionalmente, Peter Dodd anteriormente había comentado algunas cosas sobre el proyecto de Stig en Santa Monica Studio:[/b]

"Escuché varios cifras entre 75 y 90 millones para el juego de Stig. Antes había dicho que eran casi 100 millones porque entre ambos son casi 100 millones. Volvieron a comenzar el juego desde cero, ¡en tres ocasiones! Y en todas ellas era un fracaso. Todo eso de “fue cosa del destino” no es más que una mentira. Fue más horrendo que y parecido a Dead Space que a Destiny. El asunto en realidad era Sony desperdiciando recursos para proteger a Stig, y no querer aceptar que desperdiciaron mucho dinero".

"Comenzaron a trabajar a nivel conceptual desde antes de que God of War saliera a las tiendas. El juego no tenía en modo en línea ni DLC o algo de lo que debieran preocuparse. Entonces se pasaron inmediatamente al siguiente proyecto. Se suponía que el juego originalmente saldría este año. Desde hace algunos años nos quedó claro que el juego nunca saldrá. Eso explica el gran hueco en sus lanzamientos de otoño. Por suerte, tienen a Driveclub, que buscará llenar ese hueco".

[b]Sobre la situación general de Sony, Peter Dodd agregó:[/b]

"Hay muchas razones por las que Sony perdió dinero durante los años del PlayStation 3, y buscan evitar que se repita.
Es terrible que la gente pierda sus trabajos. Lo siento por la gente de Santa Monica y todos los demás, pero Sony necesita aminorar los gastos para generar ganancias. Ya no pueden permitir que sus equipos pierdan el tiempo durante años sin dar resultados que valgan la pena. Es por eso que reestructuraron completamente Japan Studios; ellos tenían docenas de juegos sin rumbo. Es la misma razón de por qué cerraron Zipper. Aunque MAG era genial, en mi opinión, fue un costoso fracaso. SOCOM 4 fue otro desperdicio. Por eso los cerraron".

"Ahora están recortando los equipos que no dan resultados. Es terrible, pero tiene sentido. La división de PlayStation  por ahora se encuentra en un muy buen estado; el PlayStation 3 les está generando ganancias finalmente, y el PlayStation 4 ha tenido el mejor lanzamiento de la historia de una consola. Por fin están corrigiendo los desperdicios de dinero de la generación anterior. No digo que esto sea motivo de celebración, ya que aún hay obstáculos por vencer.  La cancelación del juego de Stig les ha generado un hueco en el catálogo de lanzamientos. La manera en que se ha desatado esto ha dejado a mucha gente desempleada. El corporativo de Sony tiene grandes problemas con los cuales lidiar. No, ni todo es bueno ni todo es malo. Todos éstos son eventos inconexos que se han desatado por razones lógicas, o al menos eso parece cuando se analizan por separado".

[b]Recordemos que toda esta información viene de una fuente que podría decir o no la verdad, por ello hay que tomarlo todo como los comentarios de esta fuente que podría tener la razón en algunas cosas y errar en algunas otras.[/b]
EDITADO EL 28-03-2014 / 06:09 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
GiveMeMercy364Hace 10 años229
Que una FIRST PARTY de Sony tenga uno que otro despido es una excelente oportunidad para los haters plantarse en primera pagina.

Les arde el hecho que hagan juegos para una consola en exclusivo...

A mi me da igual, nadie se queda en el mismo lugar 100 años y Riot debio hacer una buena propuesta como para cambiarlo de bando.
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 10 años230
[b]NAUGTHY DOG[/b] es una de las mejores empresas y el 2013 fué el año más exitoso que han tenido, no solo por los más de 6 millones de The last of us que han vendido sino que fué la empresa que obtuvo más premios, la salida de uno o dos miembros del personal no influye en nada, Naugthy dog seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora y desarrollando exclusivamente para PS4, al igual que las otras empresas que han pasado por los mismos que lo podemos llamar tranquilamente como restrusturación o disminución de gastos, porque como ahora Sony se están recuperando 

[url]http://blogocio.net/la-division-playstation-aumenta-sus-beneficios-un-67-gracias-a-ps4-no-74505/[/url]

gracias al gran éxito de la PS4, tratan de no gastar de más. pero vuelvo a repetir [b]NAUGTHY DOG[/b] está en su mejor año con su The last of us que saldrá para PS4 como se anunció ayer. 

La cantidad de mensajes de discusiones demuestra por lo menos la envidia que le tienen muchos usuarios a playstation y sus exclusivos   

Dejando de lado esto ...................................................................................

Lo que no entiendo es como los moderadores de 3Djuegos que expulsan a mucha gente como ocurrió hoy no hacen lo mismo con el de esta foto

que no hace más que hacer el ridículo, tiene una actitud de niño, arruinando cada noticia, es hora que este usuario se tome unas vacaciones y sea expulsado por unos dias o indefinidamente.
EDITADO EL 28-03-2014 / 07:27 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 10 años231
Allá donde se cueza la pasta...
XXPegasoXx3Hace 10 años232
Infórmense y leen un poco de diarios en vez de blogs o paginas se una u otra compañia aca les dejo un link 

http://gestion.pe/empresas/sony-espera-que-consola-playstation-4-rescate-2089753 

Obviamente Sony anda muy mal en la mayoría de sus divisiones y necesita mas que su sector de videojuegos para salir de donde esta ,ya que ganar 18 dolares por consola(ps4) no es muy rentable.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años233
El capitán abandona el barco antes que se hunda... todo es una nube de humo!

todo esta bien... todo esta bien!
Prisoner11093Hace 10 años234
No hay nadie imprescindible, y en el caso de Naughty Dog no me cabe duda que harán un gran trabajo con o sin Justin. También la gente se acojonó cuado el equipo se dividió en 2 para crear también The Last of Us, y vaya joyita que les ha salido.

PD: En primera plana, como siempre en las noticias de Sony, nuestra mascota habitual con sus perlitas habituales. Curioso que después intenta justificar con éxito nulo el desproposito de Juanito.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 10 años235
@Daishutsu
Mostrar cita
[b]Para explicar un poco de lo que sucedió, una fuente interna de la industria que parece tener fuentes cercana en Sony, Pete Dodd, comentó en NeoGaf que es inutil ponerse a pensar que todos estos eventos están conectados, y que más bien son coincidencias de eventos completamente aislados que no tienen por qué relacionarse. Esto es una parte de lo que Dodd escribió en los foros de NeoGaf y explica mucho de lo que pudo haber pasado con dichos movimientos dentro de los estudios first party de la empresa:[/b] "Conectar puntos que no necesitan estar conectados". "Stig y su equipo gastó casi 100 millones de dólares en un juego que fallaba cada prueba de calidad que tenía. El juego era espantoso. Ellos arruinaron el juego y a toda la gente que se involucró. Ofrecieron a Stig una oportunidad en el proyecto de Barlog – él no quiso pasar de director del juego a algo inferior, por lo que dejó el estudio". "Esto tiene sentido, ¿No? Juego malo, dinero gastado, gente despedida, ¿Director que se va por su ego? Creo que todo encaja perfectamente". "Amy Hennig tuvo diferencias creativas sobre la dirección en la que debía ir Uncharted 4. Se subió su ego, así que se fue. Ella está feliz, ella hará otro estudio mucho mejor cuando esté ahí. Justin Richmond, aliado de Hennig, tuvo una oferta que no pudo rechazar en en Riot así que se fue". "Esas cosas pasan. Naughty Dog va a estar bien. Uncharted 4 estará increíble. Riot estará mejor con el contrato de Richmond y a donde quiera que vaya Hennig estará mejor. El cielo no se está cayendo". "Guerrilla Cambridge está trabajando en un juego espantoso que no venderá. Redujeron el estudio mientras se reacomodan para otro poryecto". "De nuevo, esto no es algo nuevo. Pasa muy a menudo". "El director de DriveClub no entregó eljuego a tiempo. Dándole más tiempo aún necesita a mucho trabajo. Por ello fue reemplazado". "¿No lo reemplazarían?, ¿No cancelarían el proyecto de Stig que costó casi 100 millones y no tenía nada de valor? De hecho debieron hacerlo hace dos años. El hecho de que haya llegado tan lejos fue gracias a su legado y todo lo que creían en él después de God of War 3." [b]Pete Dodd agregó que cada uno de los hechos que comenta, incluyendo la salida de Jack Tretton por quizá mejores posiciones empresariales que no hubo en Sony, son casos completamente aislados que la gente no tienen por qué ser concebidos como algo conectado. Lo que quiso dejar claro Dodd es que todo lo que sucedió fue por razones lógicas y decisiones de negocios en las que Sony no espera perder dinero por los proyectos en los que se inviertan.[/b] [b]Adicionalmente, Peter Dodd anteriormente había comentado algunas cosas sobre el proyecto de Stig en Santa Monica Studio:[/b] "Escuché varios cifras entre 75 y 90 millones para el juego de Stig. Antes había dicho que eran casi 100 millones porque entre ambos son casi 100 millones. Volvieron a comenzar el juego desde cero, ¡en tres ocasiones! Y en todas ellas era un fracaso. Todo eso de “fue cosa del destino” no es más que una mentira. Fue más horrendo que y parecido a Dead Space que a Destiny. El asunto en realidad era Sony desperdiciando recursos para proteger a Stig, y no querer aceptar que desperdiciaron mucho dinero". "Comenzaron a trabajar a nivel conceptual desde antes de que God of War saliera a las tiendas. El juego no tenía en modo en línea ni DLC o algo de lo que debieran preocuparse. Entonces se pasaron inmediatamente al siguiente proyecto. Se suponía que el juego originalmente saldría este año. Desde hace algunos años nos quedó claro que el juego nunca saldrá. Eso explica el gran hueco en sus lanzamientos de otoño. Por suerte, tienen a Driveclub, que buscará llenar ese hueco". [b]Sobre la situación general de Sony, Peter Dodd agregó:[/b] "Hay muchas razones por las que Sony perdió dinero durante los años del PlayStation 3, y buscan evitar que se repita. Es terrible que la gente pierda sus trabajos. Lo siento por la gente de Santa Monica y todos los demás, pero Sony necesita aminorar los gastos para generar ganancias. Ya no pueden permitir que sus equipos pierdan el tiempo durante años sin dar resultados que valgan la pena. Es por eso que reestructuraron completamente Japan Studios; ellos tenían docenas de juegos sin rumbo. Es la misma razón de por qué cerraron Zipper. Aunque MAG era genial, en mi opinión, fue un costoso fracaso. SOCOM 4 fue otro desperdicio. Por eso los cerraron". "Ahora están recortando los equipos que no dan resultados. Es terrible, pero tiene sentido. La división de PlayStation por ahora se encuentra en un muy buen estado; el PlayStation 3 les está generando ganancias finalmente, y el PlayStation 4 ha tenido el mejor lanzamiento de la historia de una consola. Por fin están corrigiendo los desperdicios de dinero de la generación anterior. No digo que esto sea motivo de celebración, ya que aún hay obstáculos por vencer. La cancelación del juego de Stig les ha generado un hueco en el catálogo de lanzamientos. La manera en que se ha desatado esto ha dejado a mucha gente desempleada. El corporativo de Sony tiene grandes problemas con los cuales lidiar. No, ni todo es bueno ni todo es malo. Todos éstos son eventos inconexos que se han desatado por razones lógicas, o al menos eso parece cuando se analizan por separado". [b]Recordemos que toda esta información viene de una fuente que podría decir o no la verdad, por ello hay que tomarlo todo como los comentarios de esta fuente que podría tener la razón en algunas cosas y errar en algunas otras.[/b]
una fuente interna de la industria que parece tener fuentes cercana en Sony? eso es como mi prima en 2do grado que dice ser amiga del guey que sale de vez en cuando con el hermano del tipo que dijo que su tio le confio que su mejor amigo que una vez siendo carga bultos de una gruppy de Metallica escucho que tenemos nuevo disco este año! yo quiero!! PD. lo que yo pregunto es si fuera el director de Metal Gear Solid V el que estuviera abandonando el barco.... igual se tratarían de autoconvencer las chearleaders de que aca no pasa nada...? porque no se! pa mi uncharted 2 sigue siendo el segundo mejor juego de aventuras de toda la generación pasada y su visión se acaba de salir por la ventana
EDITADO EL 28-03-2014 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jea1062370Hace 10 años236
Joder, quantos se han ido ya? estan destrozando la que para mi es la mejor saga de videojuegos y, a demás la que mas estoy esperando (Uncharted 4)
Master-Icarus5611Hace 10 años237
Algo extraño esta pasando en naughty dog, puede que me este equivocando, pero puede que estemos presenciando el sindrome [b]Rare[/b], es decir, el ambiente de trabajo dentro de la empresa ha cambiado despues de la fuerte restructuracion dentro la empresa y sus miembros se empiezan a dispersar, eso podria ser grave si sony no hace algo al respecto, pues la parte creativa de la compañia es importante.
Aquaplatine290Hace 10 años238
@Chromepad
Mostrar cita
@Krakazuo
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Pues según dicen por ahí, Sony no puede mantener los salarios y por ello tantos abandonos, despisos y cierre de estudios completos. Se habla de que estarían intentando contratar mano de obra "[i]barata[/i]" (como los materiales que usaron en su consola, dicho sea de paso) y algunos menos optimistas piensan que la cosa se irá a pique para fin de año .
Ya te gustaría, por cierto pasate por VGChartz y mira las ventas de PS4 que ya van por 6'6 millones ...y las mas de 220,000 consolas vendidas en la semana del lanzamiento de Infamous Second Son... Ya que te gustan las ventas cuando te conviene ..
Hombre, ya podrá vender lo que quiera (además siendo la primer semana del juego no es de sorprender) pero la cuestión es que con lo mal que van las otras divisiones y de momento los bajos ingresos que le generan las consolas no puede mantener tantos salarios a nivel global sin caer en más pérdidas. La situación es preocupante.
[i][Preocupante son tus comentarios cada ves te vas mas a pique con lo que decis ... parece que en el fondo deseas qeu sony cierre sus puertas o quiebre dejando desempleadas a miles de personas.... enserio ? tu nivel de fanboy/niño rata te lleva a querer eso? como se nota que seguro no trabajas ... dejemos esta guerra de consoleros por un momento y pensemos en las personas que se quedaron sin empleo y si en un futuro ( cosa que no creo) tu "sueño" se hace realidad ... no quedaria un puñado de gente desempleada como ahora , sino , que miles estarian en la misma situacion , mira ni yo como sonyer deseo que la competencia quiebre .... es algo que ya supera el ser fanboy de x consola me explico?. [b]Por cierto cuando salga el uncharted 4 nos olvidaremos de esta noticia y SE CERRARAN MUCHAS BOCAS .[/b][/b]
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años239
Dejando a un lado,trolleos,iras contenidas e impotencia hacia Sony, por su trabajo bien hecho y sus éxitos en ventas,la realidad bien es otra
Un juego de estas características lo componen más de 300 personas y nadie es imprescindible,como se dice a rey muerto rey puesto y en mi opinión de rey este no tenía nada
The last of us,no tenía a este Sr y miren lo que salió 
Este cambio en mi opinión,no puede traer más que algo positivo
Siempre hay alguien mejor,con ideas nuevas y renovadas
EDITADO EL 28-03-2014 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Uncharted 4, Justin Richmond, abandona Naughty Dog

Hay 269 respuestas en El director de Uncharted 4, Justin Richmond, abandona Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL