Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado un hipotético Assassin's Creed: Comet para PS3 y 360

JohnSmokeMogoyon93
Expulsado
Hace 10 años112
Que assssssco de saga,para los que dicen que no lo critiquemos si luego lo vamos a comprar que se callen de una vez,se os ve demasiado el plumero,sabemos de mas que teneis la saga completa en casa . Yo en cambio me quede en la hermandad y desde entonces paso completamente de esta saga de sacadineros..dais verguenza ubisoft!!!
Uchiha71darkside4774Hace 10 años113
Pues no me llama un carajo la atención, sinceramente.
Edhellion110202Hace 10 años114
@Alex1395
Mostrar cita
Qué pena de saga, con lo que me gustaba, era mi favorita, y ahora sacan tantos juegos, que pronto veremos asesinos astronautas y con espadas láseres.
Pues estaría bien, siempre sacan algo nuevo, no como otras franquicias donde siempre se mantienen al mismo nivel. ¿Está sobreexplotada? Por supuesto, lo que hace dinero hace dinero, pero es una saga que se ha ido superando, mira Black Flag, nada que ver con el credo, sin embargo PARA MI es el mejor AC en cuanto a jugabilidad se refiere. Si hacen un AC con espadas lásers... lo compraría el primero. Y no es que sea conformista, de hecho el ACII, el Revelations y el 3 me parecen los peores y no me gustan. @QueMeDa ¿En serio comentas dos veces diciendo lo mismo? Por empezar no lastran, [b]ayudan a la industria[/b] a no caer en el monopolio. No me gustaría ver como Microsoft nos peta el culo a todos con PC si gobernara en este mundillo. Menos mal que no es así, y aun existe gente que no es cerrada de mente, son verdaderos consumidores de la industria y saben [b]respetar y disfrutar[/b] los videojuegos [b]en todas sus formas[/b]. Lástima me da aquel que se ancle (mentalmente) en una sola plataforma por iniciativa propia. Lastrar dices... te queda mucho por aprender, pero no pasa nada, nadie nace sabiendo.
EDITADO EL 28-03-2014 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-Gago3264Hace 10 años115
Joder cada vez joden mas esta saga.................una pena que sea de ubisoft....otra compañia prepararia mejor los juegos y no estaria tan centrada en explotarla y ganar mucho dinero con ella......en vez de scar sagas anuales con muchos falllos......ahora sacan otro para ps3.............que vergüenza si esto es verdad ya me toi artando de tanta jodienda de saga
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años116
@Edhellion1
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Qué pena de saga, con lo que me gustaba, era mi favorita, y ahora sacan tantos juegos, que pronto veremos asesinos astronautas y con espadas láseres.
Pues estaría bien, siempre sacan algo nuevo, no como otras franquicias donde siempre se mantienen al mismo nivel. ¿Está sobreexplotada? Por supuesto, lo que hace dinero hace dinero, pero es una saga que se ha ido superando, mira Black Flag, nada que ver con el credo, sin embargo PARA MI es el mejor AC en cuanto a jugabilidad se refiere. Si hacen un AC con espadas lásers... lo compraría el primero. Y no es que sea conformista, de hecho el ACII, el Revelations y el 3 me parecen los peores y no me gustan. @QueMeDa ¿En serio comentas dos veces diciendo lo mismo? Por empezar no lastran, [b]ayudan a la industria[/b] a no caer en el monopolio. No me gustaría ver como Microsoft nos peta el culo a todos con PC si gobernara en este mundillo. Menos mal que no es así, y aun existe gente que no es cerrada de mente, son verdaderos consumidores de la industria y saben [b]respetar y disfrutar[/b] los videojuegos [b]en todas sus formas[/b]. Lástima me da aquel que se ancle (mentalmente) en una sola plataforma por iniciativa propia. Lastrar dices... te queda mucho por aprender, pero no pasa nada, nadie nace sabiendo.
Digo que ps360 ya han tenido su ciclo de vida. Es el momento de evolucionar y dejar que la tecnología evolucione.
Darak0716Hace 10 años117
@QueMeDa
Mostrar cita
Increíble que los poseedores de ps3 y xbox 360 estén criticando a Ubisoft, cuando les va a sacar un juego para sus vetustas consolas, cuya potencia es similar a la de mi móvil. Lo que deberían haber hecho ps360 es morir hace 4 años y dejar de lastrar el mercado de una p... vez
Yo no crítico eso es más me alegro de que saquen uno, así cuando salga el épico trailer pagafantas como tú se correrán viendo el vídeo. Un saludete lord pijeras.
Hulkflash21502Hace 10 años118
Todo para dejar contentos a los que dicen que abandonan ps3 y 360. Encima se comen criticas de todos lados. Yo lo veo como un Liberation de último momento. El trabajo real va a estar en Unity.
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años119
@QueMeDa
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Qué pena de saga, con lo que me gustaba, era mi favorita, y ahora sacan tantos juegos, que pronto veremos asesinos astronautas y con espadas láseres.
Pues estaría bien, siempre sacan algo nuevo, no como otras franquicias donde siempre se mantienen al mismo nivel. ¿Está sobreexplotada? Por supuesto, lo que hace dinero hace dinero, pero es una saga que se ha ido superando, mira Black Flag, nada que ver con el credo, sin embargo PARA MI es el mejor AC en cuanto a jugabilidad se refiere. Si hacen un AC con espadas lásers... lo compraría el primero. Y no es que sea conformista, de hecho el ACII, el Revelations y el 3 me parecen los peores y no me gustan. @QueMeDa ¿En serio comentas dos veces diciendo lo mismo? Por empezar no lastran, [b]ayudan a la industria[/b] a no caer en el monopolio. No me gustaría ver como Microsoft nos peta el culo a todos con PC si gobernara en este mundillo. Menos mal que no es así, y aun existe gente que no es cerrada de mente, son verdaderos consumidores de la industria y saben [b]respetar y disfrutar[/b] los videojuegos [b]en todas sus formas[/b]. Lástima me da aquel que se ancle (mentalmente) en una sola plataforma por iniciativa propia. Lastrar dices... te queda mucho por aprender, pero no pasa nada, nadie nace sabiendo.
Digo que ps360 ya han tenido su ciclo de vida. Es el momento de evolucionar y dejar que la tecnología evolucione.
Se está evolucionando, han parecido nuevas consolas, como las sucesoras de estas dos o incluso la novedosa Steam Machines, pero esa no es razón para no seguir dando soporte a las dos consolas al menos hasta dentro de un par de años mas. PS2 tuvo mucho soporte después de que empezara la generación de PS3 y 360, y salieron buenos juegos. La tecnologia ha seguido avanzando y nunca ha sido lastrada creo que yo, otra cosa es que me hables de ports de pc u otro tipo de juegos que si se han visto con una reducción de calidad por culpa de de las demás plataformas ( algo que para mi no es importante). La tecnología avanza por muchos sitios, no solo en el mundo de los videojuegos.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años120
@Edhellion1
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Qué pena de saga, con lo que me gustaba, era mi favorita, y ahora sacan tantos juegos, que pronto veremos asesinos astronautas y con espadas láseres.
Pues estaría bien, siempre sacan algo nuevo, no como otras franquicias donde siempre se mantienen al mismo nivel. ¿Está sobreexplotada? Por supuesto, lo que hace dinero hace dinero, pero es una saga que se ha ido superando, mira Black Flag, nada que ver con el credo, sin embargo PARA MI es el mejor AC en cuanto a jugabilidad se refiere. Si hacen un AC con espadas lásers... lo compraría el primero. Y no es que sea conformista, de hecho el ACII, el Revelations y el 3 me parecen los peores y no me gustan. @QueMeDa ¿En serio comentas dos veces diciendo lo mismo? Por empezar no lastran, [b]ayudan a la industria[/b] a no caer en el monopolio. No me gustaría ver como Microsoft nos peta el culo a todos con PC si gobernara en este mundillo. Menos mal que no es así, y aun existe gente que no es cerrada de mente, son verdaderos consumidores de la industria y saben [b]respetar y disfrutar[/b] los videojuegos [b]en todas sus formas[/b]. Lástima me da aquel que se ancle (mentalmente) en una sola plataforma por iniciativa propia. Lastrar dices... te queda mucho por aprender, pero no pasa nada, nadie nace sabiendo.
Digo que ps360 ya han tenido su ciclo de vida. Es el momento de evolucionar y dejar que la tecnología evolucione.
Se está evolucionando, han parecido nuevas consolas, como las sucesoras de estas dos o incluso la novedosa Steam Machines, pero esa no es razón para no seguir dando soporte a las dos consolas al menos hasta dentro de un par de años mas. PS2 tuvo mucho soporte después de que empezara la generación de PS3 y 360, y salieron buenos juegos. La tecnologia ha seguido avanzando y nunca ha sido lastrada creo que yo, otra cosa es que me hables de ports de pc u otro tipo de juegos que si se han visto con una reducción de calidad por culpa de de las demás plataformas ( algo que para mi no es importante). La tecnología avanza por muchos sitios, no solo en el mundo de los videojuegos.
Claro, para tí no es importante, pero para los que jugamos en plataformas más potentes entenderás de que estamos hasta los mismísimos de dos consolas que ya han tenido ciclos de vida de 7-8 años, qué más quieren?
Obianxk1Hace 10 años121
Para cuando un assassins ambientado en la segunda guerra mundial o en la guerra fria??    Porque ultimamente ya cansa, y viendo la evolucion siendo el proximo ambientado en la revolucion francesa, logicamente tarde o temprano tocaria un assassins en el siglo XX que tocara el tema de las guerras mundiales y luego ya en el siglo XXI que entonces ya lo petaria con toda la corrupcion politica y la crisis, Rajoy seria el jefe final, el templario mas malo de todos  
Alex139511721Hace 10 años122
@Edhellion1
La esencia de la saga no va por ahí. Si se llega a ese punto habría que ir pensando en crear una nueva IP.
- Ejemplo de que la sobreexplotación es negativa: la saga CoD.

No quiero que AC se convierta en eso, nada más. Por decirlo de alguna forma se estarían desvirtuando demasiado.

la trilogía de Ezio es lo mejor hasta ahora para mí, a falta de jugar el nuevo.
Edhellion110202Hace 10 años123
@QueMeDa
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Qué pena de saga, con lo que me gustaba, era mi favorita, y ahora sacan tantos juegos, que pronto veremos asesinos astronautas y con espadas láseres.
Pues estaría bien, siempre sacan algo nuevo, no como otras franquicias donde siempre se mantienen al mismo nivel. ¿Está sobreexplotada? Por supuesto, lo que hace dinero hace dinero, pero es una saga que se ha ido superando, mira Black Flag, nada que ver con el credo, sin embargo PARA MI es el mejor AC en cuanto a jugabilidad se refiere. Si hacen un AC con espadas lásers... lo compraría el primero. Y no es que sea conformista, de hecho el ACII, el Revelations y el 3 me parecen los peores y no me gustan. @QueMeDa ¿En serio comentas dos veces diciendo lo mismo? Por empezar no lastran, [b]ayudan a la industria[/b] a no caer en el monopolio. No me gustaría ver como Microsoft nos peta el culo a todos con PC si gobernara en este mundillo. Menos mal que no es así, y aun existe gente que no es cerrada de mente, son verdaderos consumidores de la industria y saben [b]respetar y disfrutar[/b] los videojuegos [b]en todas sus formas[/b]. Lástima me da aquel que se ancle (mentalmente) en una sola plataforma por iniciativa propia. Lastrar dices... te queda mucho por aprender, pero no pasa nada, nadie nace sabiendo.
Digo que ps360 ya han tenido su ciclo de vida. Es el momento de evolucionar y dejar que la tecnología evolucione.
Se está evolucionando, han parecido nuevas consolas, como las sucesoras de estas dos o incluso la novedosa Steam Machines, pero esa no es razón para no seguir dando soporte a las dos consolas al menos hasta dentro de un par de años mas. PS2 tuvo mucho soporte después de que empezara la generación de PS3 y 360, y salieron buenos juegos. La tecnologia ha seguido avanzando y nunca ha sido lastrada creo que yo, otra cosa es que me hables de ports de pc u otro tipo de juegos que si se han visto con una reducción de calidad por culpa de de las demás plataformas ( algo que para mi no es importante). La tecnología avanza por muchos sitios, no solo en el mundo de los videojuegos.
Claro, para tí no es importante, pero para los que jugamos en plataformas más potentes entenderás de que estamos hasta los mismísimos de dos consolas que ya han tenido ciclos de vida de 7-8 años, qué más quieren?
Yo también juego en PC eh ( de hecho renové mi PC hace un par de meses con un presupuesto de unos 2000 euros)... y me parece una gran tontería preocuparse por algo así. Las consolas no son como los PCs, y lo que no pueden hacer es renovarlas cada 3 o 4 años. Yo se disfrutar todo por igual, por mucho que haya títulos en PC que se vean mermados por sus otras versiones... al fin y al cabo es lo mismo, y la diversión es la misma. No hay que darle tanto bombo al asunto, no deberiamos de quejarnos, encima de que tenemos Steam, que es una puta maravilla y el dinero que se ahorra es bestial... voy yo ir yo por ahí desprestigiando a las consolas, con lo que han aportado a la industria... Aun así, el transcurso de las consolas poco afecta al PC como plataforma... a mi no me afectan los ciclos largos de PS3 y 360 @Alex1395 La esencia de la saga ha sido traicionada con Black Flag, sí, pero han hecho un juegazo. ¿Podría haber sido una nueva IP? Sí y no, recuerdo que en Black Flag sigue apareciendo el Animus, y otros componentes que caracterizaron la saga. Pero no te niego que estaría de lujo una franquicia sobre piratas y que explotaran mucho mas el tema de las guerras navales. En mi opinión esta sobreexplotación no es tan mala como la que ha sufrido CoD.
EDITADO EL 28-03-2014 / 16:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 10 años124
Pregunto:

¿The Edlder Scrolls es una saga sobreexpolotada?
¿Final Fantasy tambien?.
¿Call of Duty? pero nunca dicen Battlefield.
¿Batman Arkham?
¿Lenyend of Zelda?
¿Halo?
¿Uncharted?
¿Kill Zone?
¿Resident Evil? ¿Silent Hill?

¿Entonces hay sobreexplotación everywhere?.
¿Cuantas secuelas son las permitidas para no llegar a ser sobreexplotación?.
AngelicoFF1357Hace 10 años125
Tiene buena pinta, parece que no va a ser tipo spin-off como lo fue el Liberation. Menos mal  
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años126
@EdgardoCabeza
Mostrar cita
Pregunto: ¿The Edlder Scrolls es una saga sobreexpolotada? ¿Final Fantasy tambien?. ¿Call of Duty? pero nunca dicen Battlefield. ¿Batman Arkham? ¿Lenyend of Zelda? ¿Halo? ¿Uncharted? ¿Kill Zone? ¿Resident Evil? ¿Silent Hill? ¿Entonces hay sobreexplotación everywhere?. ¿Cuantas secuelas son las permitidas para no llegar a ser sobreexplotación?.
Ninguna, este es el mundo de los videojuegos no peliculas y pueden lanzar las secuelas que se les den las ganas a los desarrolladores, ultimamente hay gente que piden que ya se acabe una IP y siempre quedo como si una saga me gusta lo que menos quiero es que termine, es necesario terminar una IP cuando ya no da para mas ejemplo Resident Evil Assassins Creed es una de mis sagas favoritas pero hasta para mi ya este tipo de sobreexplotacion esta arruinando la saga, no por el echo de cantidad de juegos sino por la epoca, en la saga de Altair y Ezio tuvimos en cada juego distintas culturas e historias buenisimas pero desde el 3 no cambian el rumbo ya estariamos hablando de 5 juegos basados en la misma epoca y/o cercana mas encima donde las armas de fuego predominan, yo ya me estoy aburriendo de esto sabiendo que hay muchisimas epocas mas interesantes y que darian un aire de innovacion tremenda a la saga, pero no lo hacen
1 VOTO
Elite121210Hace 10 años127
La saga assassins creed se fue definitivamente a la mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado un hipotético Assassin's Creed: Comet para PS3 y 360

Hay 154 respuestas en Filtrado un hipotético Assassin's Creed: Comet para PS3 y 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL