Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space, gratis por tiempo limitado en Origin

Dieho5998Hace 10 años80
Espero que me lo deje descargar y ni como en steam que el left 4 dead 2 no me lo dejaba descargar gratis me aparecia error asi intente todos los dias hasta que dejo de ser gratis
Edwarelite22120Hace 10 años81
Magnifico un juego mas a mi coleccion  
JoKer-4ever2Hace 10 años82
Uno de los mejores juegos de horror de todos los tiempos
Martinrhcp84Hace 10 años83
Gracias por la info! ya lo pase pero es un gran juego para tener!
Josephx30002284Hace 10 años84
Alguien aqui sabe si una vez q te registras el juego te lo dan con un codigo pero yo porsiacaso lo pongo en la pagina y me dice q ya esta registrado, ahora la cosa es q todavia no lo descargare ya q tengo q buscar a alguien q tenga buena señal pa q me lo descargue, la cosa es, definitivamente cuando ya acabe la promocion aun asi ya es mio definitivamente? o ¿obligado tengo q bajarlo para luego activarlo definitivamente? a pesar de q la pagina me diga q ya esta en uso, espero alguien me responda gracias.
Pecavi73Hace 10 años85
@Matigt
Mostrar cita
Muchas gracias ya lo estoy descargando lastima que viene en ingles, vere si encuentro algo para ponerlo al español
En la descripción del juego en Origin aparece que viene incluido el español así que mira en la configuración del juego porque se debería poder poner en español
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años86
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
Lo tengo en formato físico pero no voy a dejar pasar la oportunidad de tenerlo en digital .
La mayor parte de los juegos de EA en físico los puedes activar en Origin introduciendo directamente su clave o solicitándolo a su soporte. Yo tenía Dead Space en físico y lo activé en Origin sin problemas.
Lobo solo los juegos que se publicaron después de 2010 tienen este beneficio, creo que fue a partir de Dead Space 2, por enjemplo tengo la versión física de crysis warhead y no se puede activar en origin.
LoboFHmod35146Hace 10 años87
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
Lo tengo en formato físico pero no voy a dejar pasar la oportunidad de tenerlo en digital .
La mayor parte de los juegos de EA en físico los puedes activar en Origin introduciendo directamente su clave o solicitándolo a su soporte. Yo tenía Dead Space en físico y lo activé en Origin sin problemas.
Lobo solo los juegos que se publicaron después de 2010 tienen este beneficio, creo que fue a partir de Dead Space 2, por enjemplo tengo la versión física de crysis warhead y no se puede activar en origin.
Crysis Warhead es uno de los pocos casos en que no se puede, efectivamente, pero con muchos otros casos es como explico, el primer Crysis, Dead Space 1, Mirror's Edge, entre otros se activan con la key del juego físico o pidiéndolo al soporte de EA.
1 VOTO
Gmer1942Hace 10 años88
Alguien de latinoamerica que lo aya descargado en español?
Noxx41596Hace 10 años89
Genial, precisamente llevaba un tiempo planteandome jugarlo ya que el 2 y el 3 son de mis favoritos. Pues nada la ocasión lo pinta.
Roque-vx4037Hace 10 años90
@Blindernos
Mostrar cita
Mereceria la pena descargarmelo cuando mi pc no puede casi con el left 4 dead 2?
Deberias comprarte una de estas por lo menos para disfrutar plenamente de los juegos en PC. [url]http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r7_260_1gb_gddr5.html[/url]
Lespill101Hace 10 años91
En serio EA?
Por una vez, gracias.
Lemon-basso949Hace 10 años92
Hace falta descargar el programa o ya con registrarme en el navegador puedo agregarlo a la biblioteca???
Josh3022429Hace 10 años93
Lo tengo en steam pedazo de juego pero lo agregue a origin  
Reyghel1081Hace 10 años94
Que genial. Ya lo añadi a mi cuenta. No importa el idioma si es Español,japones,aleman. La cuestion que es un juego gratis original. Ya lo he terminado y el Dead Space 2 tambien, unicamente me falta comenzar con el 3.
Tigermax205Hace 10 años95
@NTC-Gaz
Mostrar cita
A alguien le pasa Q NO ME APARECE PARA DESCARGAR??!!!! No me digan q ya lo sacaron??..... Es la hora 16:50 acá en Argentina.Tenfría q estar en la sección "juegos gratis" no es así?
No maestro, buscalo en la seccion juegos de disparos y navega por ahi hasta que lo encuentres o pone Dead Space en el buscador de Origin y listo. El juego es gratis para siempre, queda directamente asociado a nuestra cuenta segun las politicas del item "Invita la casa" que pueden leerse en la pagina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space, gratis por tiempo limitado en Origin

Hay 132 respuestas en Dead Space, gratis por tiempo limitado en Origin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL