Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bound by Flame - Combat Demo #1

AdriBH497Hace 10 años16
Me gusta el estilo lo espero con ansias


Alguien se dio cuenta que Sony decidio cambiar el color de las cajas?
JaviiSie7e4444Hace 10 años17
A mi me ha molado!
Johnykenst16188Hace 10 años18
No sé. Me esperaba algún tipo de combate más complicado. Esa capacidad de evadir a velocidad luz no me hace demasiada gracia y el que tus golpes ni siquiera tengan un efecto visual en los enemigos...buff, veremos. Y no, esto se acerca más a Kingdom of Amalur que a Dark Souls. Dejad de meter a la saga en todos lados. 

Un saludo,
Bariaga1405Hace 10 años19
@RiARuS
Mostrar cita
@Jormundgander Te equivocas, si salió al mercado. Es lo que comúnmente conocemos como: "The Witcher 1". De hecho lo tienes en Steam, en GOG y no sé si en la tienda de ATARI también.
Ahí el que te equivocas eres tú. El juego del que habla él era una versión de The Witcher para PS3 y 360 con un motor y sistema de combate nuevos, pero fue cancelado. Respecto al juego, tiene muy buen aspecto y el sistema combate promete. A ver al final qué tal sale, porque han sido muchos juegos ya que hasta el momento de salir parecen lo mejor jamás visto y luego resulta que son una porquería...
EDITADO EL 29-03-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 10 años20
No sale para xbox one¿?
Mangute3182Hace 10 años21
@Extremetal
Mostrar cita
@Galletamutante
Mostrar cita
Entramos en temporada de clónicos Dark souls....
Tío, se parece más a Kingdom of Amalur que a Dark souls.
Eso si, porque al dark souls . . . En el dark el combate es más pausado y tienes k pensar lo k haces, en este parecen las fallas . .
1 VOTO
Khammul499Hace 10 años22
¿Qué sentido tiene que digais que se parece al Dark Souls cuando este juego, su principal atractivo será el/los personajes y la historia que les rodea, cuando Dark Souls no tiene ni un ápice de eso?

Y si solo lo decís por la jugabilidad, yo diría que es una mezcla de Kingdoms of Amalur y Dragon Age.
Mangute3182Hace 10 años23
@Khammul
Mostrar cita
¿Qué sentido tiene que digais que se parece al Dark Souls cuando este juego, su principal atractivo será el/los personajes y la historia que les rodea, cuando Dark Souls no tiene ni un ápice de eso? Y si solo lo decís por la jugabilidad, yo diría que es una mezcla de Kingdoms of Amalur y Dragon Age.
Lo de amalur estoy de acuerdo, lo de dragon age no, este último se juega con varios personajes y es táctico, eso con un sólo personaje no se puede conseguir
Alexcunha14226Hace 10 años24
Tiene muy buena pinta!   

No entiendo porque no sale para XOne pero si para  PC, X360, PS3 y PS4  
Pingui92548Hace 10 años25
@Alexcunha
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta! No entiendo porque no sale para XOne pero si para PC, X360, PS3 y PS4
Porque el kit de desarrollo de Xbox One, no les llego a tiempo! Fuente: [url]http://www.ign.com/articles/2014/01/22/bound-by-flame-no-plans-right-now-for-xbox-one[/url]
EDITADO EL 28-03-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UPaLuPa51Hace 10 años26
@Khammul
Mostrar cita
¿Qué sentido tiene que digais que se parece al Dark Souls cuando este juego, su principal atractivo será el/los personajes y la historia que les rodea, cuando Dark Souls no tiene ni un ápice de eso? Y si solo lo decís por la jugabilidad, yo diría que es una mezcla de Kingdoms of Amalur y Dragon Age.
Solo por ese comentario demuestras lo poquísimo que sabes de dark souls. Hay decenas de canales de youtube dedicados enteramente al lore y personajes de este juego. Por otra parte estoy con un ojo en este juego.No creo que sea el bombazo pero apunta maneras. Esperaré a que la gente lo pruebe para decidirme!
Lukskpo11377Hace 10 años27
Este juego esta subiendo mi nivel de hype conforme mas nos enseñana, espero impaciente a ese 9 de mayo

Gráfica y jugablemente mejoro una burrada respecto a lo que enseñaron hace tiempo
Zentrum6735Hace 10 años28
Para mi es irrelevante este sucedáneo de Dark Souls. Pero bienvenido sea para el que guste.
Okami1228Hace 10 años29
Sí, Bound by Flame bebe de muchos juegos... como muchos otros. La verdad que pinta bastante bien, lo único que me preocupa es que en muchos de los trailers los escenarios que se muestran parecen ser siempre los mismos, y me da la sensación de que mucha variedad no habrá, espero equivocarme. Aun así, caerá.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bound by Flame - Combat Demo #1

Hay 29 respuestas en Bound by Flame - Combat Demo #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL