Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man 2 - Developer Walkthrough

Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años80
Tengo ganas de jugarlo pero antes me gustaría pasarme el primero, lo de poder ser Peter Parker para mi es un puntazo. Hay algo que le crítico a los juegos de superheroes y es que muchas veces no trabajan el alter ego del personaje. Pasa, por ejemplo, con los Batman Arkham salvo en City o en algunas partes de Origins, ni te acuerdas de Bruce Wayne. 

Siempre me ha gustado que se equilibrase las dos partes y esperemos que aquí, el poder controlar a Peter Parker no quede solo en su casa sino que también haya misiones de ese tipo. 

Si alguien lo ha jugado, ¿qué tal esta en PC, The Amazing Spiderman?
1 VOTO
Pirado935234Hace 10 años81
@The-haspot
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Penoso que en estos tiempos el nivel gráfico este por esas cotas aunque el dibujado y las animaciones parecen decentes, sin embargo, una chusta mas nos espera (si soy clarividente) su antecesor era penoso ni rosaba el 6 habrá que verlo pero no marco mas de un 7. Mola porque parece que es solo una beta, a eso achaco los gráficos, pero mi cara al leer los comentario es clavada a la imagen de arriba... "...juego definitivo del trepamuros", "el sucesor de la anterior generación" jajaja chistaco. El sistema de diálogos tipo Mass Effect es inútil ¿Para que? Cuenta una historia tipo cómic estilo Infamous o Batman, no hace falta eso, carece de luteo RPG. ¿Para que entonces, si el personaje no evoluciona? Lo de Parkulen, solo espero que no haga skater de ese si no apaga y vamonos. ¿Sigilo mejorado? sigilo mejorado es lo del nuevo Metal Gear, eso es una fanfarria sutilmente modificada (ojo que critico hasta el de Batman), pero se agradece un intento lamentablemente, como es normal ahora, la dificultad, casual-puta-mierda, sacada del bolsillo para llamar a los chavalines a jugar a Spiderman me pone enfermo. Joder, que quiero sufrir por un reto (ojo no como en Dark Souls, que no hay reto sustancial en el juego. Si, a todos se nos ocurre poner enemigos que te bajan la mitad de vida en un golpe ¿Pero que reto hay en eso?) si alguna vez habéis tocado Unepic, por ejemplo, eso es un reto con dificultad que desafía la habilidad no un reto simplón. Si no está a la altura en argumentación no merecerá la pena hasta las rebajas de las rebajas.
Claro, si comparas su sigilo con el de un señor juegazo como es MGS, que está centrado en el espionaje y donde Kojima y el resto del equipo han hecho un esfuerzo titánico para llevar la infiltración a un nuevo nivel, me parece que el sistema de sigilo de este titulo sale perdiendo y por mucho. Pero dentro de lo que hemos visto en la franquicia se agredece que hayan mejoras. Llámame conformista si quieres, pero prefiero ver una pequeña evolución a tener lo mismo que en el título anterior. El componente RPG no sé por qué lo ves como algo negativo, realmente no tenemos ni idea de la trama del juego, ni mucho menos de la forma en que se va a tratar al personaje. Y en lo de la dificultad... bueno, parece que lo dices como si en algún otro título del trepamuros hubieramos visto retos increíbles, cuando esto jamás ha sido así. No te voy a negar que la dificultad del primer título fuera inexistente (en la máxima dificultad apenas tuve dificultades para completarlo), pero oye, mejor esperar a que salga a ver si han mejorado la IA (si te soy sincero no me lo ha parecido, pero hay que ser optimista) y el diseño de niveles. Para cabar, ¿qué esperas tú de un juego de spiderman? Me gustaría saberlo, porque parece que te quejas de todo lo que ponen... Un saludo.
¿Que espero de un juego de Spiderman? muchas cosas. Es considerado uno de los tres mejores Superheroes de la historia y espero un juego a esa altura, como bien has visto estoy de acuerdo en que la la tela de araña no se pegue al cielo o en que por fin parece un Spidy de balanceo natural. Sobre el componente RPG creo que no me explique bien pero lo que digo es que no posee componente RPG, el personaje no evoluciona (vamos a ver es Spidy, ya existe esta prefabricado, es como es), y por lo tanto no hace falta un luteo y ergo no hay cabida para el estilo argumental rollo Mass Efect, no hace falta, sobra. ¿Que problema había en contar algo de argumento lineal y conciso como el de Batman? ninguno. Un principio basado en experiencia como en InFamous, mejorando las habilidades del arácnido, eso quiero, quiero pequeños detalles como cameos de algún X-Men, quiero que al darle "star" se habrá una vista rollo cómic (los pequeños detalles son la diferencia) para navegar entre las opciones, quiero vida en la ciudad, no maniquíes, quiero que sea un juego desarrollado por una empresa que no solo mire su bolsillo (aprovechando el tirón de una película que encima parece mala, pero que grande eres Activision) y para eso necesitamos algo mas estilo a la Suker Punch de los primeros InFamous (no digo RockSteady porque suyo ya es Batman), no quiero ver al Parkulen aventurero del Skater, quiero ver a Peter Parker, el chaval de Queens que flipa al ver un coche volar, que suelta sutilezas en momentos muy apropiados y hace chistes malos frente a unos enemigos sacados de Ultimate Spiderman, que para los tiempos que corren me parecen los mas apropiados, quiero dificultad, no malos chetos, si no enemigos en zonas especificas, malos que se complementen, haciendo que haya que planear una estrategia antes de atacar, e incluso alguno al que no se pueda vencer pero si inmovilizar, haciendo imposible un ataque de frente. quiero un argumento cómic no hace falta como ya dije un Mass Efect. Es uno de los personajes mas prolíficos del cómic ¿De verdad crees que no debería querer algo mas que el simple tirón de una película? Llámame inconformista si quieres, pero prefiero ver una gran evolución a tener lo mismo que en el título anterior. Perdón por el sentido critico entonces.
10 VOTOS
Elite121210Hace 10 años82
Repetitivo y con una calidad grafica bastante mala, los saltitos molan  
SemiYactilxk31Hace 10 años83
@LoverOfGames
Mostrar cita
¡Tiene una pinta cojonuda! Todo me ha parecido fantástico. ¡Dios qué ganas de que llegue el 2 de mayo! [spoiler][video]http://www.youtube.com/watch?v=FuSbBTtnpcE[/video][/spoiler]
me encantó !!!
SemiYactilxk31Hace 10 años84
Pues yo lo reservé y ahora si que no me arrepiento de haberlo reservado, es que no sabéis como lo paso con los juegos de spidey   
Matiasx071140Hace 10 años85
@Joker222
Mostrar cita
Si alguien lo ha jugado, ¿qué tal esta en PC, The Amazing Spiderman?
Depende... de tu tarjeta gráfica. Con la mayoría de Radeon HD (ati) peta de lo lindo, no llega ni a los 30 fps, aun con todo en bajo. Es un problema de optimizacion. Con Nvidia desconozco si pasa lo mismo, la verdad.
EDITADO EL 29-03-2014 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años86
@Matiasx07
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Si alguien lo ha jugado, ¿qué tal esta en PC, The Amazing Spiderman?
Depende... de tu tarjeta gráfica. Con la mayoría de Radeon HD (ati) peta de lo lindo, no llega ni a los 30 fps, aun con todo en bajo. Es un problema de optimizacion. Con Nvidia desconozco si pasa lo mismo, la verdad.
Tengo Nvidia, igual no quiero arriesgarme. Quizás lo rente.
Lukskpo11377Hace 10 años87
@Elite12
Mostrar cita
Repetitivo y con una calidad grafica bastante mala, los saltitos molan
Repetitivo en que??? si no viste un cojon, calidad gráfica bastante mala por tener popping? por eso es un al juego? a fregar chaval
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años88
Tiene buena pinta, tal vez le de una oportunidad, que conste que el ultimo spider-man que jugué fue el 2...recuerdos recuerdos
Shadowasuke1339Hace 10 años89
@EmilioDx a lo mejor un poco despues se podra comprar o descargar prefiero la seguda opcion  
Nube-Kinton388Hace 10 años90
@Yerayr91
Mostrar cita
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Si esas imágenes son las de next-gen... veo una calidad gráfica bastante pobre.
¿Todavia hay gente que piensa asi? Sin animo de ofender, pero nose si te has dado cuenta o no, de que cuando sale una nueva consola o se cambia de "gen", los creadores de videojuegos no le pueden sacar el maximo partido a la consola, porque todavia no an trabajado bastante en ellas. Un ejemplo bastante facil , Uncharted 1,2 y 3 son de la misma consola, con su mismo hadware, ¿tienen los mismo graficos el 1 y el 3? Pues no, porque conforme se va trabajando con una consola se va adquiriendo experiencia y se va trabajando cada vez mejor con ella . Paso lo mismo el cambio de PS1 a PS2, al principio el cambio no se apreciaba mucho, pero recuerda los ultimos juegos de ps2 como Final Fantasy . Ahora saldran juegos con buenos graficos pero no tantos como los que la gente espera, pero cuando pase tiempo vereis lo que se puede hacer con la next gen . Salu2
Sí sí, si eso lo entiendo. Pero ya se nos ha demostrado que se pueden conseguir grandes gráficos aun siendo inicio de la generación cómo por ejemplo con Infamous second son o Ryse. Lo que me choca es que a excepción del buen modelado de Spider-man, la ciudad esté tan pobre en detalles, que hayan bastantes dientes de sierra y un popping horrible. Saludos.
EDITADO EL 29-03-2014 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frerooja23502Hace 10 años91
@Antetix que es el popping??
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años92
@Frerooja
Mostrar cita
@Antetix que es el popping??
No has visto en algunos juegos que derrepente hay elementos en la pantalla que aparecen o desaparecen segun estas mas cerca o mas lejos de ellos ?? Pues eso es el popping
EDITADO EL 29-03-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yerayr91677Hace 10 años93
@Nube-Kinton
Mostrar cita
@Yerayr91
Mostrar cita
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Si esas imágenes son las de next-gen... veo una calidad gráfica bastante pobre.
¿Todavia hay gente que piensa asi? Sin animo de ofender, pero nose si te has dado cuenta o no, de que cuando sale una nueva consola o se cambia de "gen", los creadores de videojuegos no le pueden sacar el maximo partido a la consola, porque todavia no an trabajado bastante en ellas. Un ejemplo bastante facil , Uncharted 1,2 y 3 son de la misma consola, con su mismo hadware, ¿tienen los mismo graficos el 1 y el 3? Pues no, porque conforme se va trabajando con una consola se va adquiriendo experiencia y se va trabajando cada vez mejor con ella . Paso lo mismo el cambio de PS1 a PS2, al principio el cambio no se apreciaba mucho, pero recuerda los ultimos juegos de ps2 como Final Fantasy . Ahora saldran juegos con buenos graficos pero no tantos como los que la gente espera, pero cuando pase tiempo vereis lo que se puede hacer con la next gen . Salu2
Sí sí, si eso lo entiendo. Pero ya se nos ha demostrado que se pueden conseguir grandes gráficos aun siendo inicio de la generación cómo por ejemplo con Infamous 2 o Ryse. Lo que me choca es que a excepción del buen modelado de Spider-man, la ciudad esté tan pobre en detalles, que hayan bastantes dientes de sierra y un popping horrible. Saludos.
Ya eso es verdad, pero tambien hay compañias que no estan especializadas en segun que tipos de juegos, se sabe que se podria mejorar, pero acostumbrados a ver obras como las de los chicos de Rockstar, pues al ver la calidad de Spiderman en mundo abierto la verdad es que choca un poco, pero bueno ya mejorara. Tampoco hay que fijarse demasiado en los graficos, hay que mirar tambien la jugabilidad, que por cierto se ve muy bien . A mi me a llamado mucho la atencion este juego, lo unico que no me termina de convencer es el dopaje que lleva Parker, es demasiado, no me gustan mucho los juegos que el prota pega como chuck norris y la IA se queda quieta y no te quita ni medio toque de vida .
1 VOTO
LoverOfGames3871Hace 10 años94
@SemiYactilxk
Mostrar cita
@LoverOfGames
Mostrar cita
¡Tiene una pinta cojonuda! Todo me ha parecido fantástico. ¡Dios qué ganas de que llegue el 2 de mayo! [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
me encantó !!!
Jajajaja el vídeo lo peta Se lo ha currado un youtuber veterano llamado Caliebre Le Liebre, aparte de ser una canción pegadiza viene que ni pintado con mi nivel de hype ahora mismo. Te lo recomiendo
Boraj13Hace 10 años95
Popping y Assets de la saga Arkham que echa para atrás. ¿Se puede pedir más?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man 2 - Developer Walkthrough

Hay 109 respuestas en The Amazing Spider-Man 2 - Developer Walkthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL