Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sonic: Lost World - The Legend of Zelda Zone

Wesker-kun1063Hace 10 años16
Me pregunto si sere el unico que ve esto como una blasfemia
Erixsan1189Hace 10 años17
@Wesker-kun
Mostrar cita
Me pregunto si sere el unico que ve esto como una blasfemia
Cualquier nintendo fan de los 90 lo va a ver así:
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años18
@Toads
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
¡Qué asco de Sonic! Si ya no saben que hacer con él, que lo dejen ya, antes de que pierda la dignidad que le queda, joder. Un ejemplo es Sonic Boom, ya no saben que hacer... Sonic ni en broma entra en la leyenda como dice ese estúpido juego, DLC o lo que asco sea.
No es por defender, pero el dlc está bueno y no me baso solo en lo visto en el vídeo, ayer lo jugué, lo pase genial ...... y no da asco.
Normal que el DLC no sea malo, está basado en el mundo de Zelda. Solo digo que Sonic no debería acoplarse tanto en Nintendo, y encima con estos DLC, ¿No era Sonic lo bastante original cómo para desafiar a Mario en su día? Esto no lo demuestra...
[color=green] Este nivel no es inspirado en Mario... Y las rivalidades no tienen que ser eternas, y un DLC no le quita la rivalidad... Soy jugador de los 90 y veo esto como una rivalidad amistosa... Es como Donkey Kong y Mario, pueden verse bien ahora, pero en si mantienen una pequeña rivalidad o Sonic y Knucles, entre otros que inician como enemigos, pero terminan como amigos.. Nosotros los fans los hicimos ver rivales, pero ellos son amigos con un poco grado de rivalidad segun los creadores.. [/color]
Toads17962Hace 10 años19
@Luigi-Green-fire 

[b]'Hola, somos Sega. Tenemos una consola mil veces mejor que esa chapuza de Nintendo. En serio, la NES es muy inferior a nuestra Megadrive.'[/b]
Eso decían... A lo mejor te suena esta frase.

‘Genesis does what Nintendon’t’. El eslogan de la Megadrive.
Scientist6811Hace 10 años20
Hace unos 10-15 años esto era inimaginable. Es curioso como ha cambiado todo, pero tampoco tiene que ser malo en absoluto.
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años21
@Toads
Mostrar cita
@Luigi-Green-fire [b]'Hola, somos Sega. Tenemos una consola mil veces mejor que esa chapuza de Nintendo. En serio, la NES es muy inferior a nuestra Megadrive.'[/b] Eso decían... A lo mejor te suena esta frase. ‘Genesis does what Nintendon’t’. El eslogan de la Megadrive.
[color=green] Una vez enemigos, ahora amigos.. además hablamos de Sonic y Mario... Mario es Goku o Naruto y Sonic Picolo o Gaara inician enemigos, ahora son buenos amigos... El tiempo avanza, busca un mejor mañana mira hacia el futuro sin arrastrar el pasado.. [/color]
Toads17962Hace 10 años22
@Luigi-Green-fire

No estoy de acuerdo contigo. El pasado no se olvida, y todos sabemos que Sega le quería quitar el protagonismo a Nintendo.
Me parece fatal, que ahora Sonic vaya [b]disfrazado de Link,[/b] pensaba que esas cosas eran de Kirby, que son de Nintendo.
Sonic ha perdido toda originalidad. Es Sega la que hace los Mario y Sonic en los juegos olímpicos, Sonic Boom, y ahora Sonic en el mundo de Zelda y también de Yoshi... Ya no saben que hacer con él...

Y también recuerdo que sale en Super smash bros por [b]segunda vez.[/b] Eso es acoplarse demasiado ya...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic: Lost World - The Legend of Zelda Zone

Hay 22 respuestas en Sonic: Lost World - The Legend of Zelda Zone, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL