Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs - Bienvenido a Chicago

Alexlc105696Hace 10 años96
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ           
Que cagada de graficos,si es GTA en Chicago,jajajajajjajajajjajaja
Que cagada
Naitsirk1171043Hace 10 años97
Me impresiono mucho en el e3 de hace dos años, pero ha descendido tanto su calidad grafica que ya no me dice nada de nada      a ver luego el juego en si como esta, aunque lo veo con miras a convertirse en un assasins creed...
Yeray101502Hace 10 años98
@Darkstealt
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Bonito trailer de GTA IV con mods (hasta los gráficos se parecen a la versión vanilla de GTA IV). Cuando saquen el Watch_Dogs del E3 2012 lo compraré, mientras tanto, no.
Este Watch dogs es el mismo que el del E3 del 2012. Estoy hasta la polla (nada personal ) de hablar de los gráficos cuando lo que importa es la jugabilidad, que un juego es para [b]JUGAR[/b], no para alucinar de gráficos, para eso te pones el PC y la demo Face Works de Nvidia a ver cuantas horas eres capaz de estar pegado a la pantalla con los graficazos...
Yo también estoy hasta el rabo de que primero enseñen algo que después no pueden conseguir y cuando nos descuidemos nos la intenten dar con queso
Sumdark942433Hace 10 años99
Wuaa que pintaza tiene, haber lo guapo que se vera en la vita/ps4
AitorOe328Hace 10 años100
@Frantone
Mostrar cita
@AitorOe Que mania con llamar "hater" a cualquiera que no coincida con tu opinión o critique algo de un juego que te gusta. Pues te diré algo, yo pienso comprarlo igual que tú, pienso disfrutarlo igual que tú, y pienso echarle las mismas horas al juego que tú, pero no me voy a quedar callado mientras se me mean encima y me dicen que está lloviendo. Han sido muy tajantes y han dicho y redicho que no ha bajado graficos. CON DOS COJONES, nos mienten en nuestra cara, cuando solo hay que comparar videos y se ve CLARAMENTE. Que critique algo no significa que no me guste, y mucho menos que sea un "hater".
Perdona si te has sentido ofendido, pero, entiende, hay muchos ''haters'' rondando con el mismo tema y, por eso he puesto lo de los ''haters'', no se engloba a los que quieren comprarlo y se quejan del bajón, si no a los ''haters'' que meten cizaña sin saber nada del juego pero, aún así comentan para ganar puntos y hacerse los graciosos. Bueno, yo ya he pedido perdón, así que estoy tranquilo y no voy a retirar que la gente parecen niños pequeños con lo del bajón gráfico.
ArisenDragon332Hace 10 años101
Bajon grafico MIS BOLAS..que juegazoooo. Se viene a casita para mi ps4 
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años102
El planteamiento es muy bueno, pero sinceramente esa caida grafica es impresionante, no tienen verguenza en desmentirlo, creo que me esperaré a su segunda parte, cuando ya esten centrados por completo en la nueva generación, y caerá este cuando este a un precio mas reducido, pero no porque no me guste el juego, si no, porque sinceramente no me gusta nos mientan. Yo creo que el recorte estará hecho hasta en PC, digan lo que digan, las tijeras pasaron por todos lados.
Elpleiner210Hace 10 años103
@Yeray101
Mostrar cita
Bonito trailer de GTA IV con mods (hasta los gráficos se parecen a la versión vanilla de GTA IV). Cuando saquen el Watch_Dogs del E3 2012 lo compraré, mientras tanto, no.
Necesitas lentes hombre,eso o buena calidad de video en tu pc.
-Roxas20-4446Hace 10 años104
@Frantone
Mostrar cita
Menudo pedazo de BAJÓN GRÁFICO, DIOS MÍO parece el GTAV de PS3. Increible bajada gráfica que le han pegado . El juego me parece innovador, divertido, adictivo y muy interesante en jugabilidad, pero eso si, no veo nueva generación por ningún lado.
Yo me pregunto una cosa...¿Por que se le mata a WD por downgrade cuando GTA V que tiene un 10 tiene un bajon grafico muy notable? [b]GTA V,presentacion oficial(Si esto iba a ser GTA V)[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]GTA V en esa misma escena[/b] [spoiler][/spoiler] La gente es muy hipocrita en este mundo
6 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 10 años105
@Alekoss
Mostrar cita
Vuelvo y repito, no podrian haber escogido mejor ciudad para este videojuego. Chicago es una de las ciudades Top en el ambito tecnologico en USA (por detras de San Francisco), y tambien, es la ciudad donde mas crimenes se comenten. Como dice un cartel que vi por internet "Ven a Chicago por la comida, y quedate porque te han asesinado". Obviamente es una exageracion enorme, a mi aun no me han matado, pero da a ver que es una ciudad bastante peligrosa si no sabes por donde meterte. Esto dara diversidad de acciones que hacer en la ciudad, ya que si quieres tranquilidad, puedes darte un paseo por el norte, el Millenium Park, o irte a la playa. Pero si te apetece un poco mas de accion, solo tienes que ir al Sur, al "Terror-Town", en donde, SI o SI, te encontraras con un tiroteo todos los dias. Este juego va a ser la p*lla si recrean la ciudad como lo es en realidad.
Detroit no era la mas tecnologica junto New York en el ambito del motor y tecnologia? Te lo pregunto porque supongo que sabras mas que yo
Belkano225Hace 10 años106
@Yeray101
Mostrar cita
@Belkano
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Bonito trailer de GTA IV con mods (hasta los gráficos se parecen a la versión vanilla de GTA IV). Cuando saquen el Watch_Dogs del E3 2012 lo compraré, mientras tanto, no.
¿Pero y ese ataque tan gratuito? El juego, a pesar del descenso en gráficos desde el E3, sigue luciendo estupendamente tirando a fenomenal, pero algunos no parecen conformes con nada y tiran del mismo chascarrillo una y otra y otra vez. Por dios, de no ser porque a los "grafiquistas" se os enseñó la panacea al principio de su anuncio ahora mismo no seríais tan escépticos con la calidad gráfica del juego, que sigue cumpliendo en ese aspecto y sigue ofreciendo un mundo vivo y reluciente. Pero vamos, que si a ustedes se les ha olvidado que Watch Dogs prometía y sigue prometiendo algo más que buenos gráficos pues estupendo, no lo adquirais. Preferiría tener metido en mis partidas a usuarios que de verdad quieran disfrutar de la experiencia del juego que a obsesivos que se las pasan mirando el suelo para analizar la resolución de sus texturas.
Es que si permitimos que hagan esto con todos los juegos a dónde vamos a ir parar? Es decir, a mi el planteamiento de Watch_Dogs me gustaba desde el principio, pero es que se quedaron con nosotros. Ya sé que los juegos no son todo gráficos, pero es que lo que enseñaron en el E3 2012 ME ENCANTÓ, es decir, lo vi y dije "este juego cae", pero después empezaron que si bajones leves de calidad, que si retrasos, que si más bajones gráficos EVIDENTES... En fin, si tú quieres que te engañen, ok, compra el juego, seguro que lo disfrutarás, pero yo desde lo que pasó con el Aliens Colonial Marines, no he vuelto a ver igual a las compañías de videojuegos. Entiende que no es por ser tiquismiquis (hay muchos juegos que me gustan y tampoco son espectaculares gráficamente, como Portal) es por ciertos principios como que las compañías se comprometan a lanzar un juego lo mejor que puedan y no opten la vía fácil para simplemente sacar el máximo beneficio.
Pero yo no veo que me estén engañando. Engaño hubiera sido si Ubisoft se hubiera seguido aferrando a esa utopía de gráficos hasta el mismísimo final y luego no ofreciera el producto que prometían, pero aquí... esos vídeos son in-game, movidos por consola y muestran las cosas tal como son (descenso gráfico inclusive). Me parece que se muestran transparentes en lo que llegará a ser el aspecto final del juego y lo que vemos hoy día, aunque no sea lo que prometieron en el 2012, me sigue gustando, quizás aún más por haber profundizado en lo que llega a ser la mecánica jugable y el contexto narrativo. Comprendo tus principios y me parecen muy respetables, e incluso puedo llegar a compartirlos dado el caso oportuno, pero no me parece justo que por no ofrecer esa experiencia gráfica prematura se deba automáticamente desprestigiar lo que puede llegar a ser un excelente juego. A mi parecer, Watch Dogs aún no se ha erguido como un Aliens Colonial Marines ni ha sorteado papeletas para serlo. Sigue cumpliendo mis expectativas, que otro se aferren a unas expectativas más exigentes y a la par más irreales con lo ya mostrado es igualmente respetable, pero que luego no despotriquen con argumentos bárbaros e inmerecidos únicamente por no ser capaz de saciar su sed de gráficos.
2 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 10 años107
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Mis expectativas en este juego son bastante elevadas. Son solo especulaciones pero posiblemente supere en profundidad y, evidentemente, en calidad grafica al genial pero algo [i]sobrevalorado [/i][b]GTAV[/b]... y quien sabe si en jugabilidad (aparentemente son bastante similares en este aspecto). Yo por lo menos espero ver algo diferente, menos superficial y mas [b]realista[/b], y no solo en terminos visuales sino tambien conceptuales, jugables, narrativos... y todo eso que la gente se olvida al escuchar la palabra [b]"realismo" [/b]en un videojuego. No se que dicen algunos de [i]plagio[/i], pero como nos pongamos asi con esas tonterias... mal vamos a acabar. [color=white]-------------------------------------[/color] [color=white]-------------------------------------[/color]
[color=white]-------------------------------------[/color] [color=white]-------------------------------------[/color] Vistos a comparar con el trailer, no noto dowgrade, mirar trailer a 1080p Si quitamos niebla y la lluvia veis diferencias ?
A ver, es posible que exista un pequeño bajon porque lo que mostraron lo movia un super PC titanico y ademas se mostro una secuencia bastante concreta del juego que pudo ser revisada previamente a conciencia. Yo creo que SI que hay un pequeño bajon, pero bastante leve.
Las primeras demostraciones, en concreto la del E3 de 2012, sí era en PC, pero el resto (al menos la mayoría) son en PS4. Además, como bien dices, la primera demostración puede estar perfectamente revisada. Creo que esto no es un bajón gráfico, sino más bien desinformación por parte del consumidor a causa de las nulas declaraciones de Ubisoft al respecto.
Efectivamente. Yo confio en que la version de PC se vea tan bien (o bastante similar) como la demostracion del E3. Ya tengo ganas de jugarlo
1 VOTO
Sheckk339Hace 10 años108
Seguir hablando del "bajonazo gráfico" es una verdadera estupidez, sin ánimos de ofender... Estamos aquí para juzgar el juego en conjunto. Nos traen una propuesta realmente enorme e innovadora, con una ciudad llena de cosas que hacer, horas y horas de diversión, por no hablar de un motor gráfico con físicas muy pulidas, cambio del clima en tiempo real, iluminación extraordinaria, modelados espectaculares y distancias de dibujado gigantescas y aún así seguimos quejándonos y diciendo "Ubisoft nos mintió, bla bla bla...". 

Sinceramente me siento cada día más ajeno a la famosa "comunidad gamer" de la que se habla por aquí y si fuera Ubisoft, Rockstar o Square Enix, realmente tendría miedo de lanzar un nuevo juego, porque el inconformismo es cada vez mayor y con menos justificativos que nunca 
EDITADO EL 27-03-2014 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franprestige4475Hace 10 años109
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Frantone
Mostrar cita
Menudo pedazo de BAJÓN GRÁFICO, DIOS MÍO parece el GTAV de PS3. Increible bajada gráfica que le han pegado . El juego me parece innovador, divertido, adictivo y muy interesante en jugabilidad, pero eso si, no veo nueva generación por ningún lado.
Yo me pregunto una cosa...¿Por que se le mata a WD por downgrade cuando GTA V que tiene un 10 tiene un bajon grafico muy notable? [b]GTA V,presentacion oficial(Si esto iba a ser GTA V)[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]GTA V en esa misma escena[/b] [spoiler][/spoiler] La gente es muy hipocrita en este mundo
GTAV no sufrió ningún bajón gráfico, los tráilers hacían uso puro del motor del juego e incluso la versión final de éste se veía mejor que el Gameplay mostrado y que todos los tráilers anunciados. En las imágenes promocionales, ya se sabe como es Rockstar, las retoca exageradamente. Qué os gusta alargar... informaros un poco antes de confirmar nada. Por cierto, luego os quejáis de los fanboys de otros juegos por que empiezan a hablar de todos los juegos menos del que ocupa en el momento, ahora es el caso de WD, pero me resulta bastante humorístico.
EDITADO EL 27-03-2014 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Alekoss13214Hace 10 años110
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Vuelvo y repito, no podrian haber escogido mejor ciudad para este videojuego. Chicago es una de las ciudades Top en el ambito tecnologico en USA (por detras de San Francisco), y tambien, es la ciudad donde mas crimenes se comenten. Como dice un cartel que vi por internet "Ven a Chicago por la comida, y quedate porque te han asesinado". Obviamente es una exageracion enorme, a mi aun no me han matado, pero da a ver que es una ciudad bastante peligrosa si no sabes por donde meterte. Esto dara diversidad de acciones que hacer en la ciudad, ya que si quieres tranquilidad, puedes darte un paseo por el norte, el Millenium Park, o irte a la playa. Pero si te apetece un poco mas de accion, solo tienes que ir al Sur, al "Terror-Town", en donde, SI o SI, te encontraras con un tiroteo todos los dias. Este juego va a ser la p*lla si recrean la ciudad como lo es en realidad.
Detroit no era la mas tecnologica junto New York en el ambito del motor y tecnologia? Te lo pregunto porque supongo que sabras mas que yo
Detroit era la capital mundial del motor. Todos los coches fabricados en USA salian desde Detroit. Pero ahora Detroit esta metida en la mierda, tiene deudas a rebosar y la poblacion va cayendo dia tras dia, ya ni si quiera llegan a las 700,000 personas, por lo que ya no es una ciudad muy importante en cuanto a coches. Nueva York quizas si esta por encima de Chicago en cuanto a tecnologico, dado que es la ciudad mas importante del mundo por lo que atrae mas. La primera ciudad MUNDIAL en tecnologia es San Francisco, ya que tiene Silicon Valley donde esta Google, Facebook, Apple, Adobe, Netflix..... Acabo de mirar y me equivoque, Chicago no es la segunda ni la tercera, pero es la septima ciudad mas importante en tecnologia en USA. Te dejo un [url=http://usatoday30.usatoday.com/tech/columnist/talkingtech/story/2012-08-22/top-tech-startup-cities/57220670/1]LINK[/url] en donde sale el Top 10 de ciudades mas importantes en tecnologia en America.
Serioux789Hace 10 años111
Habia perdido el hype por este juego pero con este trailer me han recordado porque me habia enamorado de el y me ha vuelto el hype. Dejando a un lado los graficos, va a ser un juegazo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Bienvenido a Chicago

Hay 228 respuestas en Watch Dogs - Bienvenido a Chicago, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL